Me voy a comprar una Xbox.

Pues si esos lla llevan el amplificador dentro del grabe (normalmente) y otros que llevan el ampli fuera.

Y tu si no le vas a poner el chip no vas a tener problemas con el lector por que cualquiera de las tres marcas te va a cojer tanto juegos originales como peliculas dvd sin ningun problema.
Pero claso si en un futuro lo pones eso ya es otra cosa.

Perdona mi pregunta no es por cotilleo pero por que tienes que esperar asta el dia 25 por que no te la pillas mañana mismo???
por que yo apenas que pense en conprarmela no pidia aguantar y no tarde ni 3 dias fui volando a por ella.
Pues no le voy a poner el chip asi que me toque el reproductor que me toque no tendre ningun problema.

Pues me pillare los altavoces explicitos para la consola y los usare para el DVD cuando me lo pille a partir de enero si es que puedo o ya me buscare altavoces como los que tu me has dicho de eso de los graves etc que ya me lo empapare todo lo que tenga que saber [oki]

A lo de esperar hasta el 25 es porque soy de Zaragoza y soy muy cabezon y es el plazo que me he puesto para pillarmela a ver si en esos poquillos dias y habiendo exo Nintendo la rebaja de la GC a ver si por un casual baja 30€urillos la Xbox o algo la asi, en principio tenia pensado ya la proxima semana pero si espero al 25 es porque me he pillado una tarjeta grafica para el ordenador y asi mientras llega el dia 25 me tiro unas partidillas al Metal Gear Solid Substance que lo tengo hace meses y original y por culpa de la tarjeta grafica que tenia no podia, entonces no sera esperar con los brazos cruzados que mientras tanto saldare la cuenta pendiente con el MGS 2 que ya le tenia ganas y a partir del 25 ya jugare al Halo y al Splinter Cell si no me quedo bloqueado y sin saber cual poner 1º jeje..........
josemadir, ves como calcule bien? TTe dije que me esperaria hasta el dia 25 para pillarme la XBOX con el pack de Halo y Splinter Cell y el dia 24 de este mes lo bajan 20€urillos que me serviran pagando un poquillo mas para comprarme Shenmue 2 y es que tengo una vista de lince jeje.............

Gracias por todo lo posteado aqui que me ha ayudado mucho ;)
XDXDXD si es que te las estudias todas que suerte vas a tener bueno espero que la aprobeches al maximo a un que no creo que podamos exprimirla al maximo ya que esta consola nos queda por dar mucho mucho mucho juego.
Ayudamos lo que podemos simpre me acuerdo cuando era novato ((que todabia me queda mucho que aprender)) y me costaba mucho aprender y me ayudavan bastante y por eso me gusta ayudar en lo poco que se.
Pues al final me la pille el sabado 25 y hasta ahora ni internet ni gaitas y es que me he quedado pillao con la XBOX y ni de comer me acordaba, menudo maquinon.

Pues voy a seguir jugando un ratillo mas que ahora que he entrado un momento en mi cuarto he visto el ordenador (ya no recordaba que lo tuviese) y me ha dado por meterme un momentillo.

Salu2 [fies]
A disfrutarla [ok] . Ahora a modearla, que la diversión sube muchos enteros. [alien] [alien] [alien] [alien]
Bueno tio e leido que te las pillao ya pues me alegro :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: no pude leer el mensage antes por que me cortaron la ADSL por falta de pago desde hace 5 MESES si aunque parece mentira yo que quede flipao cuando me lo digero los de warrrrradoo pero es cierto pero bueno almenos reconociero que fue fallo de ellos y todo solucionao.

Por cierto que lector te a tocado y como te va aunque seguro que fenomenal venga espero que todo te valla bien y que la disfrutes muchisimo.
Vaya josemadir, siento lo del corte de la conexion, desde la ultima vez que escribi no me he vuelto a conectar y por eso acabo de leer ahora el mensaje, el lector que me toco es un Philips pero me da lo mismo ya que solo lo quiero para los juegos ya que DVD me pillare uno aparte y asi me aguantara mas la Xbox el paso del tiempo.

Me voy a exar unas partidillas y a ver si me conecto un poquillo mas pero es que ahora no salgo del comedor (antes era del cuarto jeje), la consola va de miedo y ya me he pillado Shenmue 2 que le tenia ganas desde que me pase el primero con la Dreamcast.

Un saludete amigo :P
58 respuestas
1, 2