Me alegro pacopi de que no hayas buscado mucho rato ya que teniendo la consola me hubiese sabido mal, ya me apunto la fecha como que el dvd es Thomson que de todos modos a mi me daria igual ya que no le pienso poner el chip y con el chip quizas te vaya bien del todo con algunas marcas pero eso supongo que lo pondra en el foro
Asi que vienen sin cajas tal y como los venden, bueno tampoco pasa nada.
josemadir, a lo de que no tienen los pads gatillos me referia a los oficiales de microsoft, pues habre mirado mal teniendo en cuenta que estaban en su embalaje de plastico y demas, pero no veia los gatillos de atras, de todos modos solo era a modo de curiosidad ya que me encantan los padas con muchos botones, pero me habre equivocado, aunque de funcion tiene 6 arriba mas los que son tipo select o pause o para lo que sirvan, no?
Pues creo que a lo del precio si que se mantenga, asi que el sabado si no estoy de resaca o si no ya de lunes al viernes que viene me la pille ya de una vez y a disfrutar, a lo de las versiones de v.1 etc, tampoco tengo idea, que le actualizan, el firmware? Bueno lo que sea ya me fijare, algo he leido de que en la ultima version o algo asi que no se puede chipear (creo) de todos modos ya sacaran algo fijo para los que quieran chipearla que no es mi caso.
A lo del home Cinema me gastaria un maximo de 300€ pero como muy maximo o quizas 250€ pero con todo completo y al menos descuento el mando del DVD de la XBOX , yo tambien quiero un dvd que lo chupe todo, bueno, casi todo jeje...
Si sabes si van a bajar en breve el Halo y el Splinter Cell soy todo oidos, asi escojeria el pack de los 4 juegos que acaban de sacar y luego los otros dos sueltos y si no me pillo el pack que pensaba en un principio, el que trae el pad grande y tiene mas tiempo.
Un saludio
PD/ A lo del pack que me queria pillar dicen por ahi que tambien esta con el cotroller S, solo que la caja de el corte ingles que he visto hoy deberia de ser de hace algun tiempo y por eso venia con el antiguo, lo dicho a mas tardar una semana que pagare con la tarjeta de el corte ingles y al menos te dan el mejor servicio si hay problemas y cuesta lo mismo que en los demas sitios.