Me voy a comprar una Xbox.

Hola a todos :-) , me iba a pillar una tarjeta grafica para el ordenata pero como el año que viene lo cambian todo no podria amortizarla todo lo que yo quisiera asi que al final me pillo la Xbox :P

Aunque pense que era cuestion de ir a la tienda y pillar el 1er pack que viese pero por lo visto tambien hay que elegir entre si tiene el DVD de Samsung, Philips o Thomson; si al final va a ser tan complicado como escoger grafica (la leche).

Claro que teniendo en cuenta que no le voy a poner ni chip y que con tal de que se vea el DVD nada mas me conformo que para DivX y videoCD o lo que sea ya tengo el ordenata y aun asi tampoco es que vea muchas cosas en esos formatos.

Sabe alguien si hay diferentes capacidades en HD de una consola a otra supuestamente iguales? Ya de paso si sabeis si van a sacar alguna version mejorada de la consola de aqui en breve se lo agradeceria.
Solo faltaria que sacasen en un mes otra con un HD mucho mayor o algo novedoso.

Me pillare de momento el pack de Halo y Splinter Cell (en el ordenata lo probe de alquiler y solo iba con teclado y raton), luego me pillare el Shenmue 2 que asi sigo la 1ª parte que la tengo en la DC y ya me la pase hace bastante tiempo y ya me toca esta parte que esta a solo 29,95 y si no sacan la 3 mala suerte.

Al tener la XBOX HD no hace falta memory card para salvar las partidas, no?

Cuando baje el MGS 2 a la mitad me pillare el juego para la XBOX a pesar de que lo tengo original para el ordenata y que por mi grafica no lo he podido estrenar aun para mi desgracia a no ser que antes me cambie el equipo y ya pueda jugarlo (lo que antes llegue que ya le tengo ganas).

Bueno pues me la pillare en un par de semanas aprox. ya que vere si con la bajada de la GameCube se deciden a bajarla y ya teniendo en cuenta de que ya lleva con ese precio el Pack que quiero un tiempecillo, si no baja tb me la pillo que ya esta bien.

AH, he leido por ahi (creo que solo son rumores pero no lo se seguro) que van a sacar una XBOX con un procesador celeron creo a 1400 Mhz o que si no es oficial en no se donde de la red la vendian asi modificada pero ir a saber que sera cierto en eso o no, no digo tampoco que no sea cierto que cosas mas raras se han visto en este mundillo, solo lo pongo a modo de curiosidad y que de ser cierto que alguien lo diga para asi ya saber que hacer ;)

Un saludo a todos :-)
La capacidad del HDD son todos = antes eran todos de 8 GB pero ahora son todos de 10 GB.

No es necesario tener targeta de memoria, solo si quieres pasar las partigas guardadas a otra xbox, aunque hay otras alternativa para pasar las partidas guaardadas a otra consola pero es algo mas experimentado mediante ftp y todo el royo.

Sobre la consola a 1400 por lo que parece si es cierto pero si lo que quieres es ver dvd jugar y poco mas (aunque este mundillo de la xbox es muy interesante) no te compliques la vida pillate la que tenemos todos y a disfrutarla.

bueno suerte, y espero haverte ayudado y si algo de lo que e expuesto no es cierto por fabor que me rectifiquen.
Muchas gracias josemadir :) , pues entonces de no sacar ya la de la de 1.4 Gigas en 1 mes o muy pocas semanas (solo hara los juegos algo mas fluidos no?) mas que no creo que sea asi pues me pillare en unas dos semanas aproximadamente la Xbox de toda la vida y a disfrutarla que ya tengo ganas y al menos ahorrare un tiempecillo en ampliarme el ordenata [sati]

A lo que dices de que en este mundillo de la Xbox es muy interesante sera porque tiene muchas mas posibilidades de las cuales pensaba utilizar en un principio pero pones eso de tan interesante de un modo que da ganas de exprimir la consola al maximo, lastima que no tenga ni idea aun de que es todo lo que se puede hacer con la Xbox pero ya investigare.

A lo de la memoria pues si sirve para grabar el HD pasare de tarjeta ya que no me interesa pasar las partidas a otra Xbox, lo mas al ordenador para grabarlas en CD y asi conservar las todas fases junto a los finales [fies]
No te preocupes no te creas que yo sabia mucho antes de comprar la mia y con todo y eso sogo siendo novatiyo me queda mucho que aprender,

Se pueden grabar partidas en el HDD asta morirte no creo que alla mucha gente que alla yenado el HDD solo de partidas guardada o nadie, Y respecto a pasarlo a cd para poder tener guardadas los finales y todo eso no tienes problemas te puedes bajar partidas completas con todos los niveles acabados de internet y meterlos en la consola pero la verdad que gusta mas hacerse uno el juego que antes de jugar ya tenerlo acabado.
jeje, asi que hay partidas ya salvadas por internet, eh? Que cosas inventa la peña, de todos modos me referia a grabar en CD mis propias partidas y las fases de los juegos que me hubiese pasado yo mismo para conservarlas siempre por si algun dia se me antojase (aunque luego se suelen quedar en el olvido), asi que tendria que ser conectando una tarjeta de memoria al ordenata si se puede de algun modo o bien conectando la consola al ordenador si es que se puede hacer eso.

Supongo que tambien se podra grabar un juego al HD para que asi tenga tiempos de acceso mas rapido pero con 10 Gigas lo llenas con uno o dos juegos de los buenos y tambien era por conservar los DVDs, aunque los CDs de la play aun me funcionan y encima los manipulo con tanta delicadeza que no tienen ni un rayajo asi que supongo que aunque juegues con el DVD a tiempo real mientras este da vueltas no le pasara nada en 100 años.

Hace tiempo lei comentarios de que la play 2 rallaba los DVDs, a lo mejor paso con algunas de esos dias, ya no creo, con la Xbox no problem, no?

A lo de que levara un procesador de 1.48GHz parece ser que sera una version no oficial que perdera la garantia original de la Xbox que ahora deberia ser de dos años a 3 meses, de todos modos si no es oficial no creo que se note en los juegos ya que estaran programados para la original y no creo que saquen beneficio de esa ampliacion y solo sera para Linux (me imagino yo que no lo se). Para que sirve el Linux en la Xbox?

Salu2 [angelito]
que yo sepa no se puede conectar la tergeta de memoria al ordenador,
lo que se hace es conectar la xbox al ordenador y entrar en el hdd de la xbox mediante ftp desde el pc sacar las partidas y asi si las puedes pasar a cd.

Tu lo as dicho tratando el cd o dvd bien no la pasa nada pero hay gente que que lo trata asta como frisbi para la playa,

No e tenido ningun problema en que la X me raye los discos tampoco conozco ningun caso.

No se la garantia que te dara esta gente al vendertela don 1.4.

por lo que e bisto la gente dice que no se notaria inguna diferencia entre una y otra consola, eso si se le sacara mas beneficio al linux,

y el linux sirbe para lo mismo que un pc lo que la gente si lo utiliza mas como server o para dejar la consola descargando 24 horas si que te limita la velocidad en el pc (no lo se pero es de logica)
yo tambien me voy a comprar una X pero no sabia lo de elegir DVD cual me recomendais, me refiero a las marcas q se han comentado antes al principio del todo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tambien me voy a comprar una X pero no sabia lo de elegir DVD cual me recomendais, me refiero a las marcas q se han comentado antes al principio del todo

1ªsamsung
2ªphilips
3ªthomson

Adjuntos

Gracias josemadir por añadir mas informacion, a lo de conectar la consola al ordenata lo hare solo varias veces al año o menos ya que con su HD de momento y mientras no se me estropee y me pierda los datos cumplira a la perfeccion con su cometido sin tener que vaciarlo ya que le sobra espaco a modo de tarjeta de memoria.

A lo de lo que hay gente que trata los DVDs o CDs de ese modo no me extraña ya que hace tiempo cuando alquilaba algun juego para ver que tal era en la play estaban todos superrallados en su superficie, aunque solian funionar excepto uno que se me bloqueaba justo al final del juego y es que para hacerle tanta raya o se es un poco torpe o hay que hacerlo a mala idea porque si no no lo entiendo.

En vista de que no le afectaria en los juegos ni para mejor ni para peor ya ni en graficos ni en velocidad de frames ni nada me pillo la normal ya en dos semanas ya que es el tiempo maximo que me voy a esperar a ver si Microsoft hace un nuevo movimiento en pro de rebajarla un poco y si no pues me la pillo en 14 dias maximo ya que las consolas se amortizan en el tiempo que las tienes simplemente jugando y subiendote la moral cuando tienes algun problema ya que al menos yo me olvido de ellos y eso ni un psicologo.

A lo de utilizar entonces el Linux y la consola con sus funciones de ordenador pasare ya que tengo un ordenador y no me hace falta y con la consola de serie me vendra de perlas paUn saludo ra lo que la quiero que sera ver DVDs , divx (siempre los puedo ver en el ordenador) a no ser que haga falta chip o algo asi ya que no le pondria nada pues compraria juegos originales para ella a medida que se pongan bien de precio a excepcion de los que hay que pillarselos ya mismo que esos tendria que pagarlos a como vengan .

Para que ponen un paperclip en el titulo?

Un saludo

[oki]
y q diferencias tienen entre ellas?

Lo digo pq alguna tiene q tener para poder elegir
yo pondría otro orden en las marcas de los DVD:

1º Samsung
2º Thompson
3º Phillips

Lo digo porque conozco gente con Phillips y tienen ciertos problemillas y yo con mi Thompson de momento ninguno fuera de los conocidos cd-r que sólo es capaz de leer sin problemas el samsung :)
Sabeis cual es la tendencia que sigue la Xbos montando DVDs? QUiero decir si se esta inclinando hacia una marca en concreto y dejando a las otras de lado o sigue montando de las 3 marcas sin ton ni son.
Tio si dice k no le va a poner e xip a la xbox k se kiere comprar, no puee acer ftp a la cnsolaaa!! porke para acer ftp necesitas el evox, el ebvox cdrw pirata , xbox sin chip no lo lee, asike lo de las partidas.... hdd de la xbox y punto, si las kieres pasar a otra cosnola o yo k se ke necesitas targeta memoria en tu caso, espero avert ayudao cn esto pork no reo aver leido en este hilo k sin chip puedaas acer ftp, vms imposible, enga tio, suerte cn eso, aces buena compra, nos vemos!!!

PD: yo tengo un philips y va de putisima madre!!!
Hombre el modchip no es el único método para hacerle cargar a la x código no firmado... como el evox por ejemplo.

Siempre puede agarrarse a los exploits que se aprovechan del bug del dash de M$.

Saludos y aquí otro con Philips y la mar de contento.
aaaaaaaa, pues gracias, a lo de si para ver divx hace falra chip no lo se aun, pero ya me pica un poco el gusanillo, pero si solo pudiese ver DVD creo que me bastaria ya que tengo ordenador y si hace falta los veo hay mientras un dia me llegue un DVD con la posibilidad de verlos que sera el año que viene, asi que, tienen que estar los divx al aire? Quiero decir que si estan dentro de una carpeta se pueden acceder a ellos abriendola? como en el ordenata y dandole a play o a lo que haya que darle que sera eso.

A lo del lector de Philips, he leido en este foto que en realidad es de mejor calidad si no chipeas la consola y solo lo utilizas para el DVD y los juegos que el lector de Samsung que es un poquitin de menos calidad pero lo lee todo con la Xbox chipeada (palabreja mia ya que aun no la he visto por ahi y espero no equivocarme).

Yo tengo el mismo Samsung en el ordenata (si no me dejo o pongo nada en el nombre) y en una comparativa de computer hoy lo pusieron en 1er lugar asi que supongo que tanto el uno como el otro seran muy buenos a excepcion de si a unos les limita el ver pelis en otro formato.

Intentare cojer el Samsung por si cambiase de opinion mas adelante o una semana despues que nunca se sabe y si me sale Philips me quedare tan contento y no pasa na [fumando]

Un saludete a todos ;)
Pos q tengas suerte con la Xbox y mirate lo de las fechas de las consolas para saber q lector te va a tocar, porque dudo q te dejen abrir la consola para ver la bandeja del lector.

El mejor q te puede tocar es el Samsung pero es el meos frecuente, es mas probable q encuentres Philips o Thompson.

salu2
Gracias ArkLive, en dos semanas o asi ire a pillarmela y si eso en el Corte Ingles si me dejen mirarla si no esta precintada que no se como vendran y solo la tienen que enchufar en un momentillo, mirare lo de las fechas, es seguro por las fechas al 100%? O solo suele acertar con frecuencia en el modelo del DVD.

Del Thompson aun no he leido nada de si es bueno o no al margen de que no se pueda ver todo como en el Samsung, en lo que a calidad se refiere como producto en si para jugar y visionar DVDs.

Salu2 :p
Editado por mi porque la pagina iba regular y se me han colado dos mensajes iguales.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo un philips y un thomson (ademas de 2 thomson mas que tuve)

4 lectores y el mejor philips [fumeta]

usar la busqueda para los lectores q en su malloria los thomson son los peor valorados
Pues cuando me pille la Xbox con tu primera parte me fijare bien en que DVD lleva :-)
Claro que teniendo en cuenta que no le voy a poner ni chip

¿Entonces que más te da el lector si solo vas a leer originales? :?
Juer pues si puedes probarla tendras suerte, pq no creo q yo llgue y le diga puedo probarla para ver q lector trae :P
A lo de elegir el lector es por si cambiase de opinion y al final decidiese ver divx ya que cuando puse el primer mensaje ni me lo plantee, pero visto todas las posibilidades de la consola pues quien sabe si me decidiese, de todos modos tampoco me como demasiado la olla solo que quizas como se esta hablando de esto entre varios mas y yo mismo pues puede parecer que es lo que mas me prima y a lo de probar la consola jugando y que le metiese un DVD pues no, pero si a lo de que abriesen la bandeja, aunque seguro que a la hora de la verdad me dara palo el comentarlo y me la pille sin mas y no me complique la vida y que sea lo que yo quiera.

Tampoco cambiare la XBOX tenga un tipo de DVD u otro, al menos espero que el Thomson sea de buena calidad en general aunque no pueda leer mas que los las pelis en DVD originales y los juegos por lo demas tranquilo estoy.

De todos modos soy mas de pelis originales asi que no es que me muera por los dovx y los poco que tengo los veo en el ordenata y los borro despues.

Ya tengo las cosas muy claras al respecto, de todos modos me guiare por las fechas por aqui puestas y si coincide bien y si no pues no pasa nada.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada [fies]
Tampoco es tan malo tener un thomson. Yo tengo uno y veo divx, juego con backups, emus y demás. ¿Como? Con un disco duro de mayor capacidad, y tampoco tanta: 40 gigas SEAGATE. El thomson se me traga todas las copias en dvd, y las que tengo en CD las tengo volcadas al HD. Los divx tambien los paso por FTP al disco duro y los emuladores y programas varios naturalmente desde disco duro para tenerlo todo ordenadito y sin problemas de capacidad ;)

No descarto montarme un externo mas que nada por la comodidad de ver DIVX. No peliculas, que esas las paso y ya esta, sino por capitulos de anime, de friends, de padre de familia... que ocupan muuuchos cd´s y es mas comodo verlos directamente desde su soporte.

Hay gente que dice que ya tiene el pc para ver divx, pero yo prefiero levarme la XBOX al salón, sentarme (despatarrarme) en el sofá con palomitas y ver mis peliculas (divx o dvds) tranquilamente y en 28". Otros te dirán que comprate un cable para dar salida a la tarjeta del pc y bla bla, pero en mi casa los pc´s están practicamente siempre en uso, asi que es dificil usarlos para esto (de hecho tengo el cable comprado desde hace tiempo y no lo uso).
Dr Si

una cosa que dices de comprarla en el corte ingles lo bueno es que la puedes cambiar sin problemas ninguno.

de todas formas yo tambien tengo el lector externo para poder ver divx aunque tenga pc estoy con Guybrush estar en el salon tirao en el sofa delante de una buane tele.
jeje, por eso me la pienso pillar en el Corte Ingles ya que encima estan al mismo precio y si me pasa algo no me dan ningun problema y mas siendo cliente con tarjeta, aunque me daria palo llevar la consola solo por no llevar el DVD que querria , no si le pasase algo de verdad por lo que a lo mejor ni aun asi la cambiaba pero bueno ya se vera, y a lo de ver los divx en el salon de casa si que debe de ser una gozada, lastima que los pocos que tenia en el HD ya los haya visto y borrado, al menos tengo pelos en DVD aunque no tenga todavia reproductor, de todos modos con la Xbox ni falta que me haria y el proximo aparato de DVD que entrase a mi casa tendra que ser de los que ya graben que ya se estan ajustando de precio poco a poco.

Se puede ver divx en la Xbox sin chip? o hace falta.

Un saludillo [oki] y otro dia de fiesta que me he dormido sin salir aqui siendo el Pilar, [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Dr Si

Se puede ver divx en la Xbox sin chip? o hace falta.

No, no se puede. Hace falta un chip o utilizar uno de los xploits estos que hay, que yo la verdad no me fio mucho de ellos, más que nada por lo engorroso del tema.
Pues na entonces me pillare la Xbox mirando las fechas y si me equivoco pues no pasa nada que ya caera un reproductor con capacidad de leer divx algun dia y teniendo en cuenta que como tengo ordenador me pillare juegos de la xbox originales y baratos tipo MGS 2 que no creo que tarde mucho en bajar de precio (ademas lo tengo en pc original y sin poderlo jugar por la grafica), Senmue 2 si no sacan el pack de los 3 pronto, etc.

De momento tendre el Splinter Cell (lo compre en pc y lo vendi porque no se podia usar pad, solo el teclado y el raton) y el Halo pues me da un poco igual, a lo del live he leido que con el chip no se puede jugar, pero tb que hay chips con interrumptor de on-off asi que nada, de todos modos si hace falta el año que viene me monto otro ordenata y juego con los juegos de una u otra plataforma segun vea.

Bueno, pues ya no le doy mas vueltas al tema [360º] de los DVDs que por mi parte ya lo tengo todo claro, ire leyendo de todos modos por aqui y si tengo que opinar de lo que sea lo hare menos de los DVDs que si no me repito mas que el ajo, jeje.........

Y como se conecta a internet? Yo tengo ADSL, pero teniendo en cuenta que en Zaragoza van a poner el PLC supuestamente en nada se podra conectar igual si me cambio por lo del live ese que aun no se lo que es pero que lo intuyo ya que todavia no me he puesto a leer nada sobre ese tema, lo digo por si tiene una conexion para el cable normal del telefono que no lo se, espero que no tengan que modificar la consola para eso o si lo hacen que sea rapido, espero no haber dicho ninguna barbaridad que tampoco es que tengo mucha idea pero solo son cosillas que me vienen a la mente.

Un saludo y gracias.
No creo que influya de una conexion a otra no tendras que modicicar la consola
Ademas he leido por ahi que habra que pagar por el live 59€ al año por tener ADSl con la XBOX que supongo que seran aparte de lo que me cuesta mi conexion actual, asi que los que no tengan ADSL les saldra tanto conexion como, el descargarse actualizaciones, jugar online y demas cosillas mas rentable que los que ya tengamos ADSL por nuestra cuenta en el ordenador, pero en fin que se le va a hacer.

Un saludo [chiu]
Efectivamente hay que pagar casi 60€ ademas de la conexion a internet ADSL que pagamos todos que la tenemos pero creo que no hay que pagar nada para actualizar del Live, pero hay alternatovas para poder jugar online, por ejemplo yo juego muy poco online y utilizo el Xlink y no me merece la pena pagar ese dinero ademas de tener que tener juegos orijinales para poder jugar, asi que de momento to lo tengo si algun dia de diera la pica lo pondria pero seria algo improbable.
Asi que se puede jugar por Xlink a traves de la Xbox y xon juegos digamos politicamente incorrectos, no? Aunque yo como tengo ordenador me pillare juegos puntuales para la Xbox y originales a medida que salgan si merece la pena comprarlos ya mismo o si no comprarme juegos puntuales a medida que se pongan en la gama de precios economicos.

Y a lo de actualizar por live sin pagar supongo que sera lo de bajarse nuevas fases, como las nuevas de Splinter Cell y de las actualizaciones que existan si es que es posible actualizar el firmware de la consola si es que lo lleva o yo que se (no tengo mucha idea).

Pues gracias por la informacion y un saludo ;)
Ya me he decidido del todo y en dos semanas (por si bajasen algun pack antiguo de 249 a 199€ que nunca se sabe) me pillo la Xbox y miro las fechas para que me salga el reproductor Samsung o en su defecto Philips y no el 3º en discordia, el mando para el DVD pasare por el momento y me pillare un Home Cinema, se pueden conectar los altavoces 5.1 que vengan con el DVD a la Xbox? o es necesario usar los que son exclusivamente para esta o compatibles con ordenadores y otras consolas. Se pueden conectar a la vez en la Xbox (para los juegos) y al reproductor de DVD que me pille?

Espero que aparte de a mi y si hay respuestas al menos le sirva a mas gente que tiene mis mismas dudas ya que me parece algo muy interesante y espero que no parezca que se desvia el tema, es que no se si a la larga el poner CDs o DVDs grabables perjudican al lector o no y de todos modos pensaba pillarme el Home Cinema en un par de meses y me da igual pillarmelo mañana mismo si hace falta.

Salu2 :-P
yo ya mela pille y mira si tengo mala suerte q subi ayer y la compre baje y cuando la enchufe pafff cascada bueno me toco subir y otra vez bajar y al final va y me toca la 3ºlectora la mas "mala" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora jode pq a saber lo q me leera la pu.. lectora :P bueno pues nada yo mientras juegos a mis cuatro juegos y a las demos q me han dejado :P q esta consola da mucho vicio
Disfrutala por mi pacopi XD, ya que yo no puedo hasta dentro de casi dos semanas que me la pille si en ese tiempo no dicen que x dia la bajan por la campaña de navidad o lo que sea.

Miraste el lector de la cascada aunque solo fuera por curiosidad? No creo, seguro que con el chasco se te pasaria por alto.

Lo que importa es que al menos te rule la que tienes ahora y encima con dos años de garantia jeje.........

Yo me pillare de momento el pack del Halo y es Splinter Cell ya que cuestan el doble, pero si alguien sabe si van a bajar en breve me pillaria el pack con los 4 juegos ya que asi los otros me los compraria sueltos, asi que si bajan en poco tiempo espero enterarme antes de pillarme mi pack.

Y pensar que despues de comprarme el ordenador pense que ya no me compraria mas consolas, que equivocado estaba [toctoc]

Si puedes pon la fecha de fabricacion aqui si se ve claramente en la caja claro.

Salu2 :-)
A lo del home cinema si vale o no. si que vale se enchufa el rca rojo y blanco al ampli por el auxiliar y punto pero para poder ponerlo por fibra optica hay que comprar un cable con un descodificador o bien oficial de microsoft o de otras marcas, si te pillas un lector de dvd tambien lo podras poner en el amplificador en la entrada dvd y listo.

Eso de que si perjudica los cdr o dvd grabados, e leido en varias ocasiones que el lector le cuesta leerlos algo mas en algunas ocasiones pero no le influye (eso creo).
Gracias josemadir, pues no tenia ni idea de lo de la fibra optica, de todos modos cuando me pille la XBOX me informare de que es lo que necesito y si me conviene mejor los altavoces propios de la consola o si esto o lo otro que ahi me has pillado, no tengo ni la mas remota idea de lo que a tipo de conexiones se refiere y si son todos los altavoces de los home cinema compatibles y demas caracteristicas, ni sabia nada de lo de la fibra optica.

Me tendre que poner al dia cuando me pille la Xbox y al menos estar unos dias o semanas con el sonido de la tele mientras me entero de que es lo que me tengo o puedo pillar exactamente.

Un saludo :P
pues mira te cuento subo yo tan emocionada al corte ingles para comprarla, la compro, bajo a mi casa, la conecto y empezaba ha apagarse y encenderse y cuando lo hacia dos veces empieza a palpitar la luz alternando el color rojo y verde bueno eso q cojo y le apreto los cavles y se enciende a la primer y le doy al boton de sacar la parrilla y se corta :P cosas raras y entonces me toco subir (por lo tanto no puede ver la parrilla) bueno el caso esque tengo ya la consola y no veas q vicios no se como puees esperar.... Juaz juaz ahora me hechare un vicio :P

P.D. la fecha no la veo en la caja si alguien me dice onde buscarla lo digo luego por aquin ;)
la fecha no la veo en la caja si alguien me dice onde buscarla lo digo luego por aquin

La fecha no esta en la caja esta en una pegatina debajo de la xbox...

Salu2 y a disfrutarla
CHAVO
Pues al menos ahora te va de pm, asi que esta debajo de la Xbox la fecha, pues como la miran todos? Sacan la consola en la tienda y miran para compararla con las fechas que se exponen aqui? Si es asi pues ya puestos casi se podia hasta enchufar jeje...... y si eso le dices de la excusa de que quieres ver si funciona ya que por motivos laborales no podrias ir en breve si tuvieses algun problemilla como el que no funcionase, pero si alguno tiene 14 años que no diga lo de los motivos laborales :-|

pacopi, espero que no hayas estado media hora buscando en la caja por lo que te he dicho, si es asi perdona :-)

Salu2 a todos :-P
Para : Dr Si Y pacopi tambien para el que le venga bien.

La fecha se mira por un recuadro pequeño que biene recortado en la caja para poder ver el numero de serie y la fecha de fabricacion que esta en una pegatina que hay pegada debajo de la consola, no hay que abrir la caja para nada.

No te preocupes sobre el tema del sonido y todo eso pero te recomiendo que te pilles un home cinema es decir un ampli y los altavoces.
Ya he visto hoy las cajas, lo malo que el pack del Splinter Cell venian con el controller normal y no el controller S que es mas pequeño y dicen por ahi que mas manejable pero si es por eso nada mas me pillare igualmente ese pack y que le den al pequeñin, no se cual sera mas comodo.

Los pads de la XBOX solo tienen 6 botones de disparo no? Me he fijado que no tenian gatillos detras, a lo de que si no puedo esperar pues solo un par de semanillas mas menos varios dias que ya le he restado ya que como bajan la Game Cube el 17 a ver si en esos dias se da la noticia de que tachan, que baja ya y si no en 10 dias o asi me la pillo igualmente y a disfrutarla.

De momento ahogare mis penas con el ordenata que tengo mogollon de juegos atrasados por ahi y es que no se para que me compraba tantos y luego los dejaba aparcados y es que no es lo mismo que meterlo en la consola y ponerse a jugar.

Y me pillare un home cinema compuesto de los altavoces 5.1 mas el DVD y los utilizare para la Xbox tambien, me pillare unos que me valgan pero lo del home cinema me lo pillare tranquilamente a lo largo de este año, ya que me lo tomare con cierta calma y asi escojere uno que este bien de precio y que sea bueno, asi que prefiero gastarme un poquillo mas en uno decente que demasiado poco en uno que sea regularcillo, aunque hay gente que se pilla DVD demasiado baratos y dicen que se tragan y a alguno le iba mejor que alguno que tenia mas carillo y de marca, dicho por ellos que yo ni idea.

Tambien pense una locura mia, ya que tengo un televisor panoramico de 32", pues pense en pillarme uno de 29" pues el panoramico si pongo la imagen completa equivale a una tele de 25 o menos (no se a cuanto equivale pero menos que uno normal si), o si pongo la pantalla en zoom 1 o 2 se corta la imagen y si lo pongo en posicion de cinema se ve entera pero un poco mas ensanchada asi que a poco me queria pillar una tele nueva solo para jugar, pero casi que pasare con la que tengo, quizas en un futuro las consolas y los ordenadores se programen para pantallas panoramicas.

Un salu2 :)
08 - 07 - 2003 jejejeje no me he tirado mucho tiempo buscandala mas q nada pq me he puesto a viciarme :P bueno lo dicho, si quieres un pack bueno el de 4 juegos es la ostia te trae juegos muy buenos
y auqnue no engan con caja a mi me han costado 035 cada caja y leugo bajarmelas de internet e imprimirlas :P.

Bueno si necesitais algo mas pedirlo :P
Pera como que dices que notrae gatillo???? Si que los trae o si no a que pad te refieres???

Otra cosa no creo que baje mas la XBOX, si a bajado la game cube es por que no se vende entoces tienen que darle venta y la verdad el precio que tiene ahora es muy apetecible, es decir yo no me esperaria mas y me compraba ya la XBOX.

Respecto a lo del dvd y el home cinema y como recomendarte te recomendaria la marca Onkio pero el precio de esta marca es algo elebado eso si como en calidad es algo enbidiable por muchas marcas, e escuchado muchos home cinema de amigos pero como el que tiene mi vecino de la marca Onkio ninguno mejor.

Por otra parte lo del dvd yo tengo en mi abitacion uno que compre de la marca Grunkel por 120€ que nunca avia escuchado hablar de ella pero se lo chupa todo; mp3, dvd, dvdr, cd, cdr, mpg, vcd,cvcd, svcd, y tambien karaoke y muchisimas funciones la verdad que no me esperava tanto poer este precio.

Y ati CACOPI por la fecha que as puesto tu consola uese ser una V.1, V.1.1, V.1.2 o V.1.3. pero hay algunos metodos para saver exactamente cual version es.
Me alegro pacopi de que no hayas buscado mucho rato ya que teniendo la consola me hubiese sabido mal, ya me apunto la fecha como que el dvd es Thomson que de todos modos a mi me daria igual ya que no le pienso poner el chip y con el chip quizas te vaya bien del todo con algunas marcas pero eso supongo que lo pondra en el foro :P

Asi que vienen sin cajas tal y como los venden, bueno tampoco pasa nada.

josemadir, a lo de que no tienen los pads gatillos me referia a los oficiales de microsoft, pues habre mirado mal teniendo en cuenta que estaban en su embalaje de plastico y demas, pero no veia los gatillos de atras, de todos modos solo era a modo de curiosidad ya que me encantan los padas con muchos botones, pero me habre equivocado, aunque de funcion tiene 6 arriba mas los que son tipo select o pause o para lo que sirvan, no?

Pues creo que a lo del precio si que se mantenga, asi que el sabado si no estoy de resaca o si no ya de lunes al viernes que viene me la pille ya de una vez y a disfrutar, a lo de las versiones de v.1 etc, tampoco tengo idea, que le actualizan, el firmware? Bueno lo que sea ya me fijare, algo he leido de que en la ultima version o algo asi que no se puede chipear (creo) de todos modos ya sacaran algo fijo para los que quieran chipearla que no es mi caso.

A lo del home Cinema me gastaria un maximo de 300€ pero como muy maximo o quizas 250€ pero con todo completo y al menos descuento el mando del DVD de la XBOX , yo tambien quiero un dvd que lo chupe todo, bueno, casi todo jeje... [sati]

Si sabes si van a bajar en breve el Halo y el Splinter Cell soy todo oidos, asi escojeria el pack de los 4 juegos que acaban de sacar y luego los otros dos sueltos y si no me pillo el pack que pensaba en un principio, el que trae el pad grande y tiene mas tiempo.

Un saludio [ginyo]

PD/ A lo del pack que me queria pillar dicen por ahi que tambien esta con el cotroller S, solo que la caja de el corte ingles que he visto hoy deberia de ser de hace algun tiempo y por eso venia con el antiguo, lo dicho a mas tardar una semana que pagare con la tarjeta de el corte ingles y al menos te dan el mejor servicio si hay problemas y cuesta lo mismo que en los demas sitios.
Quizas me pille unos altavoces 5.1 especificos para la XBOX o de ordenador ya que supongo queno habra diferencia con los de las consolas y los que venden para consolas es para que la gente los compre mas, y los usaria para el DVD que ya los he visto de los que leen hasta DVD por 199€ de Philips y 179€ Woxter que no se cual sera mejor, pero de aqui a varios meses y asi tendre la XBOX solo para jugar y que me dure mas al ser solo para juegos y espero que con los años cuando ya no perjudique a la consola saquen emuladores para los ordenadores con procesadores de 10 Gigas o mas y asi al menos los DVD de juegos estaran siempre disponibles aunque nos quedemos un dia sin la consola que es el medio por el que podemos usar los DVDs y asi seguiremos teniendo una gameteca, jugoteca (o como se le quiera llamar) siempre valida para ser usada.

Tambien he visto altavoces de este tipo no especificos para la consola y no entiendo de datos aun, pero tambien estarian bien unos de este tipo http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004558&PrevCatId=1004552&ProdId=2497333&ST=BF1004558

Si no se puede poner enlaces ya lo quitare.

Espero que no parezca que me voy del perolo [sonrisa]
a lo de las versiones de v.1 etc, tampoco tengo idea, que le actualizan, el firmware?

Yo no tengo constancia de eso ni me suena de que la gente lo aga si alguien save algo que me lo diga, yo tengo una V1.1.

La ultima version de la X es V1.5 pero creo que solo esta todavia en japon o algo de eso, lo que creo no an probado tadavia es con un chip que se llama XBIT MODCHIP 2MGS si alguien save si an probado ya en chip en V1.5 que lo diga si vale o no.

Si me enterara lo del halo y el splinter ya te diria algo pero lo dudo.

Si solo quieres gastarte 300€ como mucho, los altavoces que as puesto estan medianamente bien y te pillas un dvd normal y listo, pero claro tambien te hace falta un alplificador porque eso son altavoces solo.
Buenasss
¿Como va eso de la fecha q decis?? pa q toke lector samsung q fecha tiene q ser???
Es q yo tb me voy a comprar la xbox pronto
como me tardaa [looco]
Creo que no leistes bien, por desgracia no hay ningun metodo o fecha o codigo para identificar que lector trae la consola antes de comprarla. Es como un huevo kinder lu eliges la consola y la sorpresa biene dentro, que te guste o no eso ya es otra cosa.
Entonces los altavoces 5.1 que venden para las consolas y ordenatas ya tienen en si mismos el amplificador, no? Bueno ya investigare si no mañana o pasado que si no pregunto demasiado jeje......

Asi que lo de las fechas es una orientacion pero no es seguro al 100% por lo que he entendido que no se sisera asi pero ya veremos en su dia, al menos me toque la que me toque mientras sean las tres de calidad para lo de los juegos y los DVDs aunque no vaya a usar esa funcion pues me conformo.

Ya he visto que hay DVDs con decodificador incorporado, es que no tenia mucha idea, pero me pillare en Enero o asi uno de esos con los altavoces para xompartirlos con la XBOX y el DVD.

Me he comprado una tarjeta grafica para jugar al MGS 2 que lo tengo en el ordenador y no podia jugarlo, asi que si que podre al final esperar esos 10 dias que doy de vida para una nueva noticia y si no el sabado 25 cae segurisimo y a jugar despatarrado en el sofa.

Un saludote.
58 respuestas
1, 2