Me voy a comprar una XBOX

Pues eso, me pienso pillar una X a finales de este mes...Hay algun pack q venga con buenos juegos y q no salga mu caro??...y otra preguntilla...Para cuando se espera el Dead Or Alive Ultimate, porq he visto imagenes y MADRE MIA!!!!!!....INCREIBLE....la fase de los elefantes promete!!!!...

Saludos
Xbox + 2 pads + Top spin 199€

Xbox + 1 pad + Splinter cell: PT 199€

Xbox crystal + 2 pads 199€

Yo tiraría por el pack del top spin, que esos dos pads triunfan

Ya mismo sale también el pack de rallisport challenge 2, consola + pad + juego.

Tambien tienes el viejo pack (si lo encuentras) de Consola + pad tocho + Sega bundle (Jet set radio future + sega GT2002) por 169€

Lo dicho, solo por los 2 pads, tiraría por el primer pack
Pero los pads q vienen ahora son lso pequeños??....como dices q en el pack de sega esta el pad tocho... [+risas]

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me compré hace poco el del TOP SPIN, pero si buscas seguro que encuentras algo mejor, por ejemplo hace poco en GAMESHOP.COM habían unos packs acojonantes, no se si todavía están (creo ke no...)
Jubei Ninpucho escribió:yo me compré hace poco el del TOP SPIN, pero si buscas seguro que encuentras algo mejor, por ejemplo hace poco en GAMESHOP.COM habían unos packs acojonantes, no se si todavía están (creo ke no...)

Todavía los tienen. Los mejores son los que vienen 4 juegos, 2 meses live por 200 €. Para mí serían mejor los packs con 2 mandos, pero el que te estoy diciendo sale muy bien de precio.

Saludos,
dahigal
4 respuestas