me voy a cortar las venas!!!

pues acabo de recibir de opirata 25 dvd de ritek s04, y llevo 5 de 5 en posavasos, he grabado con imgburn y con clone cd y cuando llega al salto de capa me da error, se tira un rato intentado grabar el salto pero nada de nada, tengo una grabadora lg 22ns30, sabeis algun truco o algo para el salto de capa?o alguna grabadora k vaya de lujo para grabar casi cualquier disco?
Buenas pero colocas la numeracion del salto de capa en el imgburn? Grabas el archivo .dvd?

Si grabas con imgburn debes ir a opciones grabar al lado pones el salto de capa de la xbox 360 que es ese numero 1913760 y aparte despues cuando tengas la .iso y el .dvd graba el archivo .dvd por mayor seguridad.
igusi2000 escribió:Buenas pero colocas la numeracion del salto de capa en el imgburn? Grabas el archivo .dvd?

Si grabas con imgburn debes ir a opciones grabar al lado pones el salto de capa de la xbox 360 que es ese numero 1913760 y aparte despues cuando tengas la .iso y el .dvd graba el archivo .dvd por mayor seguridad.

gracias por responder, si pongo el salto de capa, selecciono el archivo .dvd y todo, pero nada de nada me da error, con el clone cd tb me da error, he probado ritek s04 y mediarange y nada d nada... alguna solucion?
A ver, si grabas con imgburn, tienes que abrir el archivo .dvd y quitarle el salto de capa(abrir con el bloc de notas) LayerBreak=1913760 si lo grabas con clone cd dejas el archivo .dvd como está, sin quitar nada,y por supuesto no le pongas grabar a más de 4x, hay dvd's que les sienta bastante mal, yo grabo máximo a 4x esos mismos dvd que tu usas.
Prueba con otra grabadora. Puede ser que la tengas algo jodida y por eso te tire los DVDs.

Te lo comento por que a mi me paso el año pasado grabando juegos de Wii. Con la grabadora de mi sobremesa me las jodia todas las .iso, entonces tenía que grabarlo con el portatil de mi compañera.
Yo estaba todo rallado de porque no grababa con mi grabadora, hasta que me compre una nueva y se soluciono el problema.

Antes de seguir malgastando DVDs intenta grabarlo con otra grabadora, algún portatil de un amigo o donde puedas.

Saludos.
Buenas,

Tu problema es la grabadora o los DVDs, cambia algún elemento o los dos y vuelve a probar.

PD: Espero que no estés grabando doble capa con el JDownloader bajando a toda castaña.

Saludos,
Lo mejor antes de comprar unos DVDs es ver si tu grabadora es compatible. Yo tenía dos grabadoras a mi disposición, actualicé el firmware de ambas y envié la información al sitio correspondiente de Opirata (está puesto por la página). Al poco tiempo te dirán si tu grabadora es compatible con los DVDs que quieras. Haciendo ésto, todos los posavasos que he grabado han sido por fallos míos.
en primer lugar con el imgburn no tienes que configurar nada si grabas el archivo dvd....segundo...5 de 5 con que juego o juegos???igual el backup esta mal...3 prueba con otra marca de dvd...as grabado alguno antes que te fuera???tienes muchas cosas para mirar...
9 respuestas