Me voy a desahogar, aunque no os importe!

Pues mirad, hace más de un año que sé algo que nunca me hubiera gustado saber!! (Versión resumidísima)

Hace más o menos un año que un día abrí el móvil de mi madre y tal y cual para envíar un sms, tal y cual, lo envío y digo, miraré los que le han enviado (en plan cotilla, nada más), y aquí vino mi fatídico día ...

Bueno, mirando mirando encuentro muchísimo de una persona (la llamaremos X) que ponían "Te quiero", "Buenas noches cariño, te echo de menos", "Mañana quedamos cariño", y más del tío este.

Bueno, al principio no me lo creía y tal, y lo dejé pasar, pero al largo del tiempo un día llamó mi madre a una amiga suya y me dio a mi por cojer el teléfono y escuchar la conversación ... y fué algo así.

Mi Mare - "Ya he ido al médico"
Amiga - "¿Si? ¿Y qué te ha dicho?
MM - "Mira, no te lo creerás pero me ha dicho que ya sabe porque no como y estoy inquieta. Me ha dicho que si estaba enamorada de otro hombre, así tal cual, y le he dicho que sí, que cómo lo podía saber a lo que él ha contestado que la conocía muy bien y que era muy probable"
Amiga - "¿De verdad?"
MM - Sí

Aquí yo colgué el teléfono y me quedé paradísimo ...

Ahora ya lo sé, mi madre está enamorada de otro hombre, y mi padre no lo sabe, sólo lo sabe ella y mi hermano mediano (Los escuché un día hablar ...)

Bueno pasó el timpo y tal y un día escuché discutir a mis padres y mi padre le dijo que sabía que ella estaba enamorada de otro hombre, pero él no sabía quien era y quería saber quién era ...

Ahora mismo, a día de hoy, mi padre aún no sabé quien es la persona X.

No sé que hacer, mi padre está .. no sé ni cómo está porque ya no está casi nunca en casa, le echo de menos ...

Con mi madre no he hablado de esto en ningún momento, no sé, no sé ni qué decirle ni cómo ... y la verdad, prefiero no hablaro.

¿Qué harías vosotros?

Lo siento por el tochito ... :(
decirle al padre lo que ocurre,pero no directamente,sino vas sacando el tema poco a poco.....

O eso,o le das una torta a tu madre,tu eliges.......

O dejarle que se enamoren,y luego cuando creas que esten por la calle,planealo con tu padre..... ZzzZZ [uzi]
nen ... yo pa empezar no "me casaria" ni con uno ni con la otra. Es una putada sobre para tu padre , pero estas cosas pueden pasar.... :(

animo y espero k la situacion se resuelva pronto y con los menos conflictos posibles
No te preocupes, tio, en EOL siempre hay gente que le interesa poder ayudar.

La verdad es que esa situación es dura. Yo lo pasé, pero al final todo se solucionó. Te deseo todo lo mejor.

Como te han dicho por ahi, ni con uno ni con otra. Al final te usarán de moneda de cambio...
pues yo iba y hablaba con tu madred para decirle si no sigues enamorada de papa,en tu caso padre,haber que te comentaba y que te decia tu madred,y con lo que te dijera pues ya sabrias tu lo que tendrias que hacer,o que tu madred le contara la verdad atu padre o tu comentarselo a el ,para que no siguiera tu padre estando engañado [enfa]

salu2 y echale huevos al toro :Ð
Pff macho que palo

Yo no sabria que hacer tampoco, mas que nada porque poco podria hacer en ese caso, son cosas que tienen que solucionar tu madre, tu padre y el otro hombre.

Animo tio, espero que el otro cabron salga escaldado porque no se puede ir rompiendo matrimonios por ahi.

Poniendome en tu lugar solo haria una cosa, abrirle la cabeza de lao a lao al tiparraco ese por hacer que mis padres "se separen", cosa que espero que no les ocurra a los tuyos. Si necesitsa sayuda pa' partirle el craneo cuenta conmigo.

La familia es los mas importante en la vida....

Suerte y saludos!
Muchas gracias por los ánimos a todos enserio.

Por lo menos por ahora no he escuchado nada de separación ... y espero no sentirlo nunca enserio :(

Muchas gracias a todos enserio ...
Para mi la familia son solo vinculos de sangre, claro que hay apoyo etc, pero todo eso tambien se encuentra en otra gente, por lo menos yo si.

Para putowarrior que culpa tendra el tio de que se enamroe de el, no se como habra sucedido pero dudo que sea pidiendole citas etc, y el padre no se como no lo ha olido...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me mantenia al margen, es un problema de tus padres, no tuyo, asi que lo solucionen ellos, no tu. Se que suena frio, pero es la cruda realidad, a mi nunca me ha gustado que nadie se metiera en mi vida, por eso no me meto en la vida de nadie.
Shamino escribió:Para putowarrior que culpa tendra el tio de que se enamroe de el, no se como habra sucedido pero dudo que sea pidiendole citas etc, y el padre no se como no lo ha olido...

Pues hombre tiene de culpa entre mucha y bastante, si el tio sabia que esa mujer estaba casada no deberia ni de haberla mirado, o sea culpa tiene, y mucha.

danieletto perdon por especular con el tema.

saludos
putowarrior escribió:danieletto perdon por especular con el tema.
No pasa absolutamente nada, estoy abierto a todos los comentarios.

Gracias a todos enserio.
putowarrior escribió:
Pues hombre tiene de culpa entre mucha y bastante, si el tio sabia que esa mujer estaba casada no deberia ni de haberla mirado, o sea culpa tiene, y mucha.

Partes de la base que el tio lo sabia... pero si ella no le dijo nada??

Los problemas hay que mirarlos desde todos los angulos: Si yo me lio con tu novia, pero ella no me dice que tiene novio, ¿¿tengo la culpa yo??
Sin sinceridad no se llega a ninguna parte.....

Entiendo que tu padre este lo minimo por casa... no debe de ser muy agradable la verdad.

Respeta la decisión de tu madre.... y apoya a tu padre.
Glamdirg escribió:
Partes de la base que el tio lo sabia... pero si ella no le dijo nada??

Los problemas hay que mirarlos desde todos los angulos: Si yo me lio con tu novia, pero ella no me dice que tiene novio, ¿¿tengo la culpa yo??

tienes razon, no te lo discuto, pero la mujer seguramente lleve la alianza de casada, aunque yo creo sinceramente que el hombre sabia que ya estaba casada, nose, es mi opinion.
putowarrior escribió:

danieletto perdon por especular con el tema.

saludos

No creo que la culpa sea ahora de la tercera persona yo tengo pareja y se lo que debo y no debo hacer, aunque existan personas que me provoquen sexualmente.
eso me pasó a mi, pero cuando tenia 8 años [uzi]

lo mejor que debes hacer en estos casos, es hablar con tu padre y apoyarle, pero sin ponerte de parte de nadie, porque el que lo está pasando mal es él.

Esto siempre es duro, pero tu tranqui, si se separan, vendrá las mierdas del juzgado si eres menor, como me pasó en mi caso, que es duro, pero los dos separados serán más felices, pero tu padre..Por eso lo que tienes que hacer es apoyarle y estar a su lado.

Animo, y cualquier cosa lo posteas eh??desahogate!""
Hombre yo no sé cual es exactamente vuestra situación familiar (tu edad, tu relación con tus padres...), pero ante cosas así creo que hay que asumir que la vida tiene estas cosas, que los sentimientos de la gente pues son complejos, a veces cambian con el tiempo, y que tal vez tu madre también lo esté pasando mal porque le cueste llevar la situación.

No sé, es tu madre... tal vez puedas ir con la verdad por delante y decirle que lo sabes, y que te hable sobre qué va a pasar. Tal vez al principio sea algo chocante, pero luego sea lo mejor...
Piensa que los tios somos unos buitres por naturaleza, y si al tio "X" ese le mola tu madre, le dará igual que esté casada y con hijos como que no.

OJO, hablo sin conocer tu caso.

Si yo me viera en la misma situación, le daria un par de "collejas" a mi madre, al tio "X" y a mi padre por no haber dado las "collejas" el.

No se que edad teneis, o si tienes algún hermano pequeño, pero lo que está claro es que tu madre TIENE UNOS HIJOS A LOS QUE CUIDAR.

Vuelvo a repetir que hablo sin conocer tu caso.

Mira, mi padre, estando ya casado con mi madre y teniendo 2 hijos (mi hermana y yo), dejó embarazada a su amante y hoy ese embarazo se ha convertido en una chavala de 20años que nisiquiera conozco.

Yo era pequeño cuando sucedió esto, pero, les guardo cierto "rencor" tanto a mi padre por hacerlo, como a mi madre por aguantarlo.

Enfin, que sea lo que dios quiera.

Un abrazo, tio. ;)
Opinar en este tema es algo muy subjetivo, porque no sabemos como estan las cosas, su madre se puede haber buscado a otro porque el padre pasaba de ella, nunca estaba en casa, es un mamonazo, ella es ligera de cascos, ha dejado de quererle y no sabe como decirselo, estaba cansada de ese matrimonio... hay muchas variables en esto.

Asi que en lugar de apoyar incondicionalmente al padre, primero hay que saber que es lo que pasaba ahi antes de eso.
Yo solo te digo que tu opinion no pinta nada, o lo que es lo mismo, no pierdas tiempo hablando con ninguno por que eres el niño, y ellos los adultos, y te trataran como a un semi retrasado, o simplemente no hablaran contigo de ese tema claramente, por lo tanto mi consejo es que simplemente, pases de todo, le digas a tu padre que quieres pasar mas tiempo con el, si es lo que deseas y punto, pasa de todo en serio
a mi me paso algo parecido de pequeño, y hazme caso Pasa de la situación completamente
Por experiencias propias siempre recurro a lo mismo... todas las tias son... pues eso, esta claro
Yo creo que si tienes la oportunidad lo mejor que puedes hacer es irte de casa... mejor no estar ahi cuando el volcan explote...

De todas maneras, si tus padres no se llevan bien, lo mejor que pueden hacer es separarse...

Y habla con tu madre, a lo mejor así solucionas algo o por lo menos tendras toda la versión completa de los hechos.
Como veo soy el unico que mandaria a la puta mierda a mi madre y estaria con mi padre a muerte.Supongo que esto de las reacciones y formas de pensar habra tantos como colores.
Tio de verdad lo siento muchisimo y espero que para bien se arregle todo eso ok?
Bueno, veo que se ha dicho ya de todo:

- Vete de casa.
- Cárgate al Casanova.
- Pasa de todo.
- Pégale a tu madre
- Pégale a tu padre.

¡Buf! Está complicado opinar ya...

Creo que no os dáis cuenta de que son su familia, o acaso tenéis más de una...

Tienes una jodienda encima, pero las cosas son así... nada dura para siempre, si acaso un diamante.

Intenta ser objetivo y dialogante. No te dejes manejar y trata a tus padres por igual. Y no pases de la situación porque también te atañe a tí.

Supongo que cuanto antes se comprendan y tomen la decisión conveniente menos cosas joderán, incluyendo a sus hijos. La separación parece que está cantada.

Suerte y ánimo.
Simplemente apoya a los dos por igual.

Si tu madre lo tiene decidido, apoyala, pues está en todo su derecho de ser feliz.

Y si tu padre, en este caso es la parte "dejada" que suele ser la que mas sufre, pues apoyale también.

Nadie es de nadie por mucho matrimonio que haya por medio.

Y todo el mundo tiene derecho a poder, o por lo menos intentar, ser lo mas feliz posible.

Suerte.
Glamdirg escribió:Yo me mantenia al margen, es un problema de tus padres, no tuyo, asi que lo solucionen ellos, no tu. Se que suena frio, pero es la cruda realidad, a mi nunca me ha gustado que nadie se metiera en mi vida, por eso no me meto en la vida de nadie.

¡como te equivocas glamdirg!... el tio este tiene que saber que ella está casada. Si hablamos de como está de mal meterse en una relcaión ajena, sin haber casamiento, ya meterse en un matrimonio es de ordago... además, el chaval ya tiene edad para coger, y decir que coño pasa aqui, pero no a sus padres, si no al menda que se quiere meter hasta en la cocina.

Mira, imagina que un dia, sus padres se separan, y el autor del hilo tiene al menda en cuestión compartiendo el cuarto de baño por las mañanas... si, el mismo del que leia mensajes en el movil de su madre cuando todavía la cosa no era ni sospechosa, pero ahí le tienes, el tio que está desayunando contigo era el de los mensajitos... ¡¡no puede dar tantas vueltas la vida en según que casos!!, tambien es tu vida, y si algo está mal, tienes derecho a piarlas...
Ralph escribió:
¡como te equivocas glamdirg!... el tio este tiene que saber que ella está casada. Si hablamos de como está de mal meterse en una relcaión ajena, sin haber casamiento, ya meterse en un matrimonio es de ordago... además, el chaval ya tiene edad para coger, y decir que coño pasa aqui, pero no a sus padres, si no al menda que se quiere meter hasta en la cocina.

Volvemos a lo mismo, partes de la base de que el lo sabe, pero y si no lo sabe??? Esque esto es muy relativo como para dictar sentencia asi de rapido

Ralph escribió:Mira, imagina que un dia, sus padres se separan, y el autor del hilo tiene al menda en cuestión compartiendo el cuarto de baño por las mañanas... si, el mismo del que leia mensajes en el movil de su madre cuando todavía la cosa no era ni sospechosa, pero ahí le tienes, el tio que está desayunando contigo era el de los mensajitos... ¡¡no puede dar tantas vueltas la vida en según que casos!!, tambien es tu vida, y si algo está mal, tienes derecho a piarlas...

Me lo dices o me lo cuentas??? Yo he vivido esa situacion, y pase olimpicamente, yo estaba en mi casa y punto pelota, ni intente convertirle en mi padre, ni deje que lo intentara, era el tio que dormia con mi madre, y ya esta, marque una linea que supo ver y nunca jamas intento pasarla sin mi permiso. Repito, es la vida de SU MADRE, no SU VIDA.
Glamdirg escribió:Volvemos a lo mismo, partes de la base de que el lo sabe, pero y si no lo sabe??? Esque esto es muy relativo como para dictar sentencia asi de rapido

Pues si, me he precipitado, pero lo suyo es que despues de un año y pico, el otro haya tenido que acabar enterandose, si es que no se lo ha dicho ella. Creo que es de cajón, pero bueno, sea como sea, las formas no son adecuadas, no puedes estar con dos personas a la vez.

Glamdirg escribió:Me lo dices o me lo cuentas??? Yo he vivido esa situacion, y pase olimpicamente, yo estaba en mi casa y punto pelota, ni intente convertirle en mi padre, ni deje que lo intentara, era el tio que dormia con mi madre, y ya esta, marque una linea que supo ver y nunca jamas intento pasarla sin mi permiso. Repito, es la vida de SU MADRE, no SU VIDA.
Pues si que te toca de cerca... yo no conocí a mis padres juntos, y mi madre nunc aha querido saber nada de nadie, asi que...
Por eso te digo que todo es muy relativo, en mi caso mi madre nunca le dijo al tipejo ese que estaba casada y que tenia 1 hijo, hasta que lo tuvo bien agarrado, y cuando se divorcio de mi padre y lo metio a el en casa, le dije esto:" No eres mi padre ni intentes serlo y nos llevaremos bien", y ya esta.

Lo que tiene que hacer el, es vivir su vida sin inmiscuirse en la de sus padres, cuanto mas al margen se mantenga menos le salpicara la mierda.
Gracias a todos por vustras respuestas y los consejos que me dais.

Es que necesitaba desahogarme y no sabía dónde ... y dije; en EOL.

Bueno, pues eso, gracias a todos enserio ...! :-)
ceque escribió:Por experiencias propias siempre recurro a lo mismo... todas las tias son... pues eso, esta claro

Tampoco generalices, chaval.
Porque si miras el hilo del que se lo quiere montar con una "fea" podemos decir que todos los tíos somos unos cabrones sin corazón. Como odio la generalizaciones...

Al creador del hilo: Bienvenido al mundo real, dónde la gente se junta, se casa y hasta se separa y divorcia. Es una situación dura. Pero si tu madre no está enamorada de tu padre habrá que buscar la mejor solución para todos. Y no creo que acabe de un modo "bonito"...

Lo siento y... suerte!
Glamdirg escribió:Lo que tiene que hacer el, es vivir su vida sin inmiscuirse en la de sus padres, cuanto mas al margen se mantenga menos le salpicara la mierda.

Yo creo que no es para callarse(eso si, sin victimismos), pero bueno, hay que vivirlo.
ceque escribió:Por experiencias propias siempre recurro a lo mismo... todas las tias son... pues eso, esta claro
Cuidadito con lo que dices: no sólo estás ofendiendo a las mujeres en general sino a la madre de danieletto en particular. No te voy a pasar ni un solo comentario más como este.
Es muy feo, pero nunca os olvideis que los padres son personas tambien, y no pueden pasarse el dia contemplando lo bonitos que son sus hijos, y reprochandose los errores pasados que desembocaron en ellos :) Tambien necesitan diversion, tienen sus propias necesidades, no podeis esperar que sean perfectos ni que dejen sus vidas de lado por vosotros, cada una puede albergar la otra, sin ser una mala madre, una mala esposa, o una mala amante :$:$:$:$::$:$:$

PERDON!
danieletto escribió:

Con mi madre no he hablado de esto en ningún momento, no sé, no sé ni qué decirle ni cómo ... y la verdad, prefiero no hablaro.

¿Qué harías vosotros?

Lo siento por el tochito ... :(

Vaya tela...yo creo que en estos casos tu madre es quien tendría que tomar una decisión de la manera menos egoísta posible.
Pero que no alargue la situación y vaya decidiendo qué hace.
Yo hablaría con tu madre, aunque te cueste, y así por lo menos conoce tu postura.
Las cosas hay que hablarlas, siempre es mejor. Ánimo.
34 respuestas