De vez en cuando visito meneame.net porque te enteras de noticias que a veces no puedes encontrar en otros medios... pero lo peor son sus usuarios, mejor dicho, el comportamiento predominante de sus usuarios (hay de todo, como siempre).
Me pone nervioso ver que los comentarios mas valorados siempre son los mas agresivos, o insultantes, o ingeniosos con un toque de gafapastismo que no aguanto. Ademas siempre llaman a la revolucion, apoyan a todo lo que sea de IU y lapidan al resto. Se auto proclaman tolerantes, pero hunden a negativos al diferente (cuando segun meneame votar negativo es solo si el comentario es racista, insulta o es spam, NO porque se piense algo distinto).
Mucho llamar a tomar las plazas y mucho llamar a las guillotinas desde sus PCs pero luego no hacen nada, y encima se creen que son los unicos inteligentes que se dan cuenta de todo.
En fin, perdón por la generalización, sé que existen excepciones, pero así me es mas facil expresarme; y al final y al cabo, la geralidad de meneame es asi: HIPERCRÍTICA E HIPERINTOLERANTE, y SE CREEN PRECISAMENTE QUE NO LO SON.
gracias por el desahogo.