Me voy a desahogar de meneame... (perdon por las molestias)

De vez en cuando visito meneame.net porque te enteras de noticias que a veces no puedes encontrar en otros medios... pero lo peor son sus usuarios, mejor dicho, el comportamiento predominante de sus usuarios (hay de todo, como siempre).
Me pone nervioso ver que los comentarios mas valorados siempre son los mas agresivos, o insultantes, o ingeniosos con un toque de gafapastismo que no aguanto. Ademas siempre llaman a la revolucion, apoyan a todo lo que sea de IU y lapidan al resto. Se auto proclaman tolerantes, pero hunden a negativos al diferente (cuando segun meneame votar negativo es solo si el comentario es racista, insulta o es spam, NO porque se piense algo distinto).

Mucho llamar a tomar las plazas y mucho llamar a las guillotinas desde sus PCs pero luego no hacen nada, y encima se creen que son los unicos inteligentes que se dan cuenta de todo.

En fin, perdón por la generalización, sé que existen excepciones, pero así me es mas facil expresarme; y al final y al cabo, la geralidad de meneame es asi: HIPERCRÍTICA E HIPERINTOLERANTE, y SE CREEN PRECISAMENTE QUE NO LO SON.

gracias por el desahogo.
¿No deberías quejarte de eso en la propia página?
[FlooD1993] escribió:¿No deberías quejarte de eso en la propia página?

Sí, debería y lo intenté pero no sabía donde poner eso. La verdad es que duré poco tiempo, ya me he borrado de la web. Y como tenia ganas de escribir algo, aunque nadie lo leyera, me acordé del "Rincón", ya que EOL es como mi "hogar virtual".
Por eso doy las gracias por las molestias, es un post desahogo (estoy mas sensible por los examenes) y se que no tengo ni punto de comparación con auténticos problemas.
Gracias por leer.
Yo no leo nunca comentarios. Hay que usarlo como lo que es un agregador de noticias de izquierdas/tecnológicas/científicas.
En lo que a comentarios y usuarios se refiere todo el mundo dice que son una mafia.
El problema de meneame es que de un tiempo a esta parte hay una cantidad de niñatos e imbéciles impresionante. Aún recuerdo hace años, cuando los comentarios eran un valor añadido a la noticia, incluso a veces más valiosos que la noticia. Hoy en día, sería capaz de decirte qué comentarios va a tener cada noticia, incluso antes de abrirla. Es una pena, porque sigue habiendo mucha gente que sabe mucho y aporta un montón, pero queda enterrada entre tanta tontería, que yo, personalmente, voto negativo siempre (todo lo que tenga que ver con guillotinas, gatitos, miles de frases hechas, chistes guarros más que previsibles, etc).

Ciertamente, ha decaído muchísimo la calidad de los comentarios y yo empiezo a usar bastante más otras vías.
Brebaje escribió:El problema de meneame es que de un tiempo a esta parte hay una cantidad de niñatos e imbéciles impresionante. Aún recuerdo hace años, cuando los comentarios eran un valor añadido a la noticia, incluso a veces más valiosos que la noticia. Hoy en día, sería capaz de decirte qué comentarios va a tener cada noticia, incluso antes de abrirla. Es una pena, porque sigue habiendo mucha gente que sabe mucho y aporta un montón, pero queda enterrada entre tanta tontería, que yo, personalmente, voto negativo siempre (todo lo que tenga que ver con guillotinas, gatitos, miles de frases hechas, chistes guarros más que previsibles, etc).

Ciertamente, ha decaído muchísimo la calidad de los comentarios y yo empiezo a usar bastante más otras vías.

Es lo que pasa cuando adaptas la cultura de comedor de casa a internet. Si en tu casa eres un maleducado que los comentarios que haces son: NO ME LLEVES LA CONTRARIA O TE REVIENTO LA BOCA PAYASO, los vas a hacer en internet.

Es lo bueno y lo malo de que a gente que NO sabe "comportarse" en internet, le das acceso a ello.
6 respuestas