para poder dormir hoy.. no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
na, a las 9:30 en pie y a las 10 delante del corte ingles como un clavo, y ya pueden ir teniendo preparaditas las consolas, pq me la llevo del tiron jejeje .
Creo ke voy a intentar pegarme un vicio a algo para calmar el mono y dormir, ke si no me veo pasando la noche en vela xD.
No me agoteis las de ECI de Valencia (Pintor sorolla) que hasta las 9 de la noche no la podré recoger..... si no kdan os mato ... Si tengo DVD me asegura que mañana me llevo una cajita pa´casa, o no está tan claro?
q bien tios, tonces no soy uno de los pocos q siente ese algo como la noxes de los reyes..... wapoooooooooooo q ganas de q llegue mñn!!!!!!!
saludos y adormir peñaaaa
d@VID escribió:No me agoteis las de ECI de Valencia (Pintor sorolla) que hasta las 9 de la noche no la podré recoger..... si no kdan os mato ... Si tengo DVD me asegura que mañana me llevo una cajita pa´casa, o no está tan claro?
Se supone que el DVD de reserva es precisamente para eso. Así que si lo tienes no te preocupes .
Joer, pos imaginaos yo ke me voy a estar toda la noche en el curro... se me está haciendo interminable!!!!!!! ke desesperacion!!!! pa colmo va xanty y me dice ke ya la tiene... será hijo de p****
Yo la verdad es que también la esperaba con mucha ilusión. Lo malo es que entre que no hay cable VGA, y las primeras consolas petadas, se me ha quitado un poco.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
idem de idem. me acoste a las 9 pa intentar dormir mas.. pero nada, fue imposible, no hacia mas q dar vueltas y pensar en 360 360 360
al final me dormi hacia las 11.30... pero duro poco, a las 5 ya estaba arriba con los ojos de par en par, y asi hasta ahora, viendo un poco la tele y releyendome por enesima vez los catalogos de la 360
2 hours left
X cierto, que envidia ayer.. cuando usaba la opcion "ver amigos" de la web oficial de xbox y salia en algunos de los que tengo añadido el estado "jugando a PGR3" o "En interface de XBOX360" jajaja
Ale, saludos
alexeicuthbert
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Asturias
A mi me paso igual anoche, (y con 36 tacos....)
Encima ¡¡¡he soñado con la 360!!!.
¡¡¡¡Se me colgaba!!!.
Al arrancar se veia por unos segundos la imagen del windows 2000 y un monton de mensajes del messenger que la dejaban colgada!!!!. Me he despertado a eso de las 6:00 y ya no he podido pegar ojo, increible pero cierto.....
Encima, ayer me pase por el MM donde la reserve y no las tenenia aun!!. me dijo el tio que las recibian esta noche...
Y HASTA LAS 14:00 NO PODRE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo*er, anoche no me costó mucho dormir (estaba bloqueado por los nervios)XD, pero ahora me he levantado y AAAGHHH ahora ya no es bloqueo de nervios, es ataque! No podré ir hasta mediodia...
vaya putada, ahora me entero que en el blockbuster que la he reservado yo no abren hasta la tarde, otro que esta impaciente, toca esperar y que se pase el día lo más corto posible