Me voy a dormir como si fuese la noche de Reyes de hace 20 años

Pues lo dicho...a ver si consigo dormir... y eso que mañana no me la traen los reyes, sino que la voy a tener que pagar yo...

A ver si adivináis quien soy... A las 10 en punto estaré en el centro mail de Granada a por la mia...

Diossssssssss, que nerviosssssssss [babas]

Hasta mañana...a ver si soy capaz de postear mañana algo, que lo dudo...

Dew
me pasa lo mismo jeje

no creo q duerma, me va a costar muxo.

solo 10 horas [babas]
Otro que recuerda los momentos de niño en que no dormía porque al día siguiente venían los reyes, jode que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para poder dormir hoy.. no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 no soñar con xbox360 [carcajad]
el 2 de diciembre de 2005 creo que me levantaré más ilusionado que los 26 seis de enero que he vivido juntos.

Ale, yo también voy a dormir deprisa a ver si se pasa antes este mal trago; quedan menos de 10 horas señores.
Yo estoy exactamente igual que vosotros. La putada es que hasta kla 1 no puedo ir a por ella....

Voy pa la cama a ver si me puedo dormir...

[beer] [beer] [beer]
XD yo tambien estoy como si mañana vinieran los reyes XD.

Enga que mañana hay quedada general a las 10:00 en donde esten nuestras 360 [sati]
Iwual que yo.... ahora un counter, lego un Live For Speed y a mimir jeje. [inlove]
na, a las 9:30 en pie y a las 10 delante del corte ingles como un clavo, y ya pueden ir teniendo preparaditas las consolas, pq me la llevo del tiron jejeje ;).

Creo ke voy a intentar pegarme un vicio a algo para calmar el mono y dormir, ke si no me veo pasando la noche en vela xD.

Atte
Evil Vega
pos yo mañana trabajo por la mañana :-? :-? :-? :-? :-?

Pero me escapo a las 10:30 escusa del medico [sati] [sati] [sati] [sati]

pillo la 360 me voy a casa la pruebo durante una horita mas o menos, quizas mas, [sati] [sati] [sati] [sati]

Luego de vuelta al curre ratataaaa ratataaaa

salgo del curre a las 16:00 y hasta el Lunes no vuelvo la tarde del Viernes ya esta toda ocupada XBOX360 PARTY HOUSE [sati] [sati] [sati]

Mañana nops vemos On Line si todo va OK.

Un saludo a todos.

me voy a dormir deprisa.
No me agoteis las de ECI de Valencia (Pintor sorolla) que hasta las 9 de la noche no la podré recoger..... si no kdan os mato [mamaaaaa] ... Si tengo DVD me asegura que mañana me llevo una cajita pa´casa, o no está tan claro? [agggtt]
q bien tios, tonces no soy uno de los pocos q siente ese algo como la noxes de los reyes..... wapoooooooooooo q ganas de q llegue mñn!!!!!!!
saludos y adormir peñaaaa
yo mañana tambien pero lo mio es de tortura de la inquisición.......

el lunes tengo examen en la uni y si lo cateo me queda para septiembre directa
d@VID escribió:No me agoteis las de ECI de Valencia (Pintor sorolla) que hasta las 9 de la noche no la podré recoger..... si no kdan os mato [mamaaaaa] ... Si tengo DVD me asegura que mañana me llevo una cajita pa´casa, o no está tan claro? [agggtt]

Se supone que el DVD de reserva es precisamente para eso. Así que si lo tienes no te preocupes ;).
Joer, pos imaginaos yo ke me voy a estar toda la noche en el curro... se me está haciendo interminable!!!!!!! ke desesperacion!!!! pa colmo va xanty y me dice ke ya la tiene... será hijo de p**** [looco]

SaluDos!!
Yo la verdad es que también la esperaba con mucha ilusión. Lo malo es que entre que no hay cable VGA, y las primeras consolas petadas, se me ha quitado un poco.
yo tbm estoy igual acabo de llegar del curro no se si podre dormir
pues yo me acabo de levantar q acaba de venir la luz..........
aqui quedan unas 5 horas pa la hora X
[babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
idem de idem. me acoste a las 9 pa intentar dormir mas.. pero nada, fue imposible, no hacia mas q dar vueltas y pensar en 360 360 360
al final me dormi hacia las 11.30... pero duro poco, a las 5 ya estaba arriba con los ojos de par en par, y asi hasta ahora, viendo un poco la tele y releyendome por enesima vez los catalogos de la 360 [jaja]
2 hours left [jaja]
En fin, yo me vi a marchar a buscarla. XD

X cierto, que envidia ayer.. cuando usaba la opcion "ver amigos" de la web oficial de xbox y salia en algunos de los que tengo añadido el estado "jugando a PGR3" o "En interface de XBOX360" jajaja

Ale, saludos
Yo me acoste a las 3 de la mñn y oy a las 8 ya me habia despertado automaticamente para ir a por ella (y eso ke el despertador estaba a las 8:30 xD)

Me voy a por ella... ciao!
A mi me paso igual anoche, (y con 36 tacos....)
Encima ¡¡¡he soñado con la 360!!!.
¡¡¡¡Se me colgaba!!!.
Al arrancar se veia por unos segundos la imagen del windows 2000 y un monton de mensajes del messenger que la dejaban colgada!!!!. Me he despertado a eso de las 6:00 y ya no he podido pegar ojo, increible pero cierto.....

Encima, ayer me pase por el MM donde la reserve y no las tenenia aun!!. me dijo el tio que las recibian esta noche... Oooh
Oooh Y HASTA LAS 14:00 NO PODRE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY ATACAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os habeis levantado ya nenes??? Yo me ducho, me visto, voy a recojer a un amigo y pal CI [Ooooo]
Jo*er, anoche no me costó mucho dormir (estaba bloqueado por los nervios)XD, pero ahora me he levantado y AAAGHHH ahora ya no es bloqueo de nervios, es ataque! No podré ir hasta mediodia... [buuuaaaa]

Salu2, viciaos!
tenia pensado salir de casa a las 9.30
pero joder! no puedo esperar mas!! argggg!!!!!!!
me voy [jaja]
vaya putada, ahora me entero que en el blockbuster que la he reservado yo no abren hasta la tarde, otro que esta impaciente, toca esperar y que se pase el día lo más corto posible
me voy a por ellaaaaaaaaaa ;-)
Yo tb me voy a por ellaaaaaa, pero no he soñado con la X360, sino con una amiga que está como un tren que se llama lucy!!
Pues yo estoy ahora mismo en el curro. Me comento el jefe, que que raro, que hoy habia llegado prontisimo ( [ginyo] )...

Joer ya jode currarun dia normal pero hoy es horrible. No pasan las horas... [mad] [mad]

Bueno, de lo malo salgo a la 1.

Solo 2 horas...
Yo me voy a esnifar todo el embalaje, el olor a nuevo coloca xDD
ya la tengo!!! XD
32 respuestas