Me voy a Dublin 3 meses, ¿Algun consejo?

Pues eso, me ha salido una beca en el FP y me voy de practicas a una empresa (por suerte, con tematica relacionada a lo que he estudiado) durante 3 meses, en el puerto de Dublin.

¿Algun consejo de que hacer por la ciudad y alrededores esta primavera? Aparte de lo tipico (en pleno San Patricio estoy alli, junto con mi primo XD)

A ver que podeis decirme.
Te vas a jartar de guinness. XD Yo te recomiendo una excursión a Glendalough y por este hilo se habló de Dublin un poquejo:

hilo_eol-viajero-irlanda-ireland_773276
Pincharte peliroj@s, puntúan el doble que rubi@s y moren@s xDDD
Empieza a beber ya, da igual que sea Whisky, Cerveza negra, Sidra... tienes que aclimatarte, es como ir al Himalaya [360º]
Buscate una buena guia por internet y planifica hasta tu último movimiento, te saldra mejor que imporvisar.
eGladiator escribió:Empieza a beber ya, da igual que sea Whisky, Cerveza negra, Sidra... tienes que aclimatarte, es como ir al Himalaya [360º]

No creo que sea mucho mas diferente que Euskadi...aunque siendo yo medio abstemio miedo me da xDDDD.

Guias tengo, pero mas que anda quiero que me conteis cosas de primera mano si eso xD.

Gracias
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:
eGladiator escribió:Empieza a beber ya, da igual que sea Whisky, Cerveza negra, Sidra... tienes que aclimatarte, es como ir al Himalaya [360º]

No creo que sea mucho mas diferente que Euskadi...aunque siendo yo medio abstemio miedo me da xDDDD.

Guias tengo, pero mas que anda quiero que me conteis cosas de primera mano si eso xD.

Gracias

Lo es, créeme. No verás nunca en la vida a gente que necesite menos excusa para pillar una turca de esas que uno consideraría vergonzosa.
Ahora mas en serio, me han comentado que Dublin es una ciudad bastante "aburrida", podrías darte un garbeo por ciudades cercanas. Un compañero de clase marcha para Cork en un par de días, también de practicas de FP, y dicen que esta muy bien.
ReiGandolf escribió:Ahora mas en serio, me han comentado que Dublin es una ciudad bastante "aburrida", podrías darte un garbeo por ciudades cercanas. Un compañero de clase marcha para Cork en un par de días, también de practicas de FP, y dicen que esta muy bien.

Ni caso. En dublin hay bastante mas marcha que en cork. No es españa (no hay sitio como la marcha de españa) pero pubs a patadas. Por cierto el foggy dew es donde se juntan mas los vascos de dublin, el dueño tiene el escudo del atletic puesto en la barra y todo. Está en la zona de temple bar.

Donde te vas a quedar? si te tienes que mirar alojamiento te aconsejo que mires apartamentos compartidos en daft.ie.
Ya nos tomaremos unas pintas no?
waylander escribió:
ReiGandolf escribió:Ahora mas en serio, me han comentado que Dublin es una ciudad bastante "aburrida", podrías darte un garbeo por ciudades cercanas. Un compañero de clase marcha para Cork en un par de días, también de practicas de FP, y dicen que esta muy bien.

Ni caso. En dublin hay bastante mas marcha que en cork. No es españa (no hay sitio como la marcha de españa) pero pubs a patadas. Por cierto el foggy dew es donde se juntan mas los vascos de dublin, el dueño tiene el escudo del atletic puesto en la barra y todo. Está en la zona de temple bar.

Donde te vas a quedar? si te tienes que mirar alojamiento te aconsejo que mires apartamentos compartidos en daft.ie.
Ya nos tomaremos unas pintas no?

Alojamiento hoy me lo diran todo (tengo reunion a la tarde) pero preferiblemente elegire familia. Luego si eso, consigo aunque sea implantarme para verano o mas tarde si mirare lo de apartamentos compartidos (mi primo tiene el mismo pensamiento que yo asi que habiamos pensado compartir piso los dos)

Lo de las pintas por descontando xD, la respuesta es sí.
Preparate para comer patata con todo, esa es la gastronomía xD
También para ver como la gente hace vida en el pub, y si te gusta darte paseos ahí un porrón de parques :)!
SerGuMa escribió:Preparate para comer patata con todo, esa es la gastronomía xD
También para ver como la gente hace vida en el pub, y si te gusta darte paseos ahí un porrón de parques :)!

La patata, sin ir mas lejos, salvo la vida de muchos irlandeses en epocas de hambruna, hasta tiene una canción de homenaje y todo xD
Date un homenaje yendo a un eddies rockets. Las mejores hamburguesas que he probado.

Y si vas 3 meses escapate un fin de semana a galway y acude a los acantilados de moher [360º]
karatfur escribió:Date un homenaje yendo a un eddies rockets. Las mejores hamburguesas que he probado.

Y si vas 3 meses escapate un fin de semana a galway y acude a los acantilados de moher [360º]

Apuntado, muchisimas gracias.
baronluigi escribió:
karatfur escribió:Date un homenaje yendo a un eddies rockets. Las mejores hamburguesas que he probado.

Apuntado, muchisimas gracias.

Irlanda es lo suficientemente pequeña para que te la patees los findes de los 3 meses.. yo estuve 12 días de vacaciones y me la recorrí bastante.. Galway mola para un finde.. pero también merece la pena irte a Belfast y Derry otro finde, en fin.. que te van a faltar findes jajaja

Dublin lo vas a "conocer" en nada.. por lo menos la parte del centro más turística.. creo que había un eoliano vasco que había estado viviendo en Cork o Galway pero ahora no recuerdo bien quien era (que mayores nos hacemos xD)
15 respuestas