Me voy a España

n unos dias mas me voy a europa, y voy a pasar unos dias en españa ,como todavia no tengo chip pense en llevar mi ps2(NTSC) para alla y que me pusieran un magic2,que me aconsejan?Deberia llevarla?Cuantos us$ cuesta que te instalen un magic2 y cuanto sin que te lo instalen?deberia esperar e instalarmelo aca (Chile)cuando baje de precio?

Gracias.
Sera encontrar a alguna empresa que te lo instale ya que como aqui con PAL no creo que encuentres a nadie que lo ponga.
awuam babolumba balambambu...

no ta bien preguntar de estas cosas en el foro... y seguro que en tu pais lo tienes mas facil de poner... vamos no se me ocurre pensar en aprovechar un viaje a las americas y llevarme la ps2... y primero: llevarme la ps2 encima ¿sabes como tratan los bultos en los aeropuertos?... supongo que tendrás muchas cosas que ver y poco tiempo pa jugar, y tercero... lo del chip, seguro que en tu pais encuentras a alguien que te lo haga a un precio similar... y no hace falta que tu ps2 recorra medio mundo...para ponerle un chip... vamos de paso aprovecha y traete los mecheros que tambien los puedes recargar de gas... [qmparto] no se... no lo veo rentable...yo ese espacio (y mas viendo lo largo que va a ser tu viaje y lo que cuesta un kilo extra...) lo aprovecharia para otra cosa... buuuffff que rallada andar cargando con un aparato como la ps2, que abulta un huevo... PARA PONERLE UN CHIP... y yo me quejaba que me jodia tener que andar medio kilometro con ella a cuestas para dejarla en la tienda...

por cierto que disfrutes de españa y su trankilidad en estas fechas... y no nos robes muchas chicas que ya empiezan a escasear... con tanto dinio... [burla2]
3 respuestas