Me voy a Formentera y busco consejos

Buenas.
Me voy a Formentera en unos dias. Voy a estar 5 dias con mi santa esposa.
A ver si hay alguien de la isla que me aconseje buenos sitios para visitar, playas que sean paradisíacas y se pueda acceder con coche y restaurantes donde no te crujan.
Desde ya, muchas gracias.
no he estado en formentera pero haria lo que hago siempre en estos sitios de veraneo

reservar 1 mañana para hacer snorkel (en pareja es muy divertido) y otro dia entero para alquilar una lancha y darme vueltas con mi pareja por el mar y parando en los sitios que mas nos gusten

almenos esas 2 cosas las hago, porque sino me aburro todos los dias tirado en una playa jeje
Hostias,

la vista me engaña, he entrado porque pensaba que iba a Formentera a buscar conejos...!
(aunque tampoco podría darte ningún consejo) :-)
Sorry, toi un poco bored ...
no lleves dinero. lo gastarás, da igual cuanto.
No hay sitios donde no te crujan. La única diferencia con Ibiza(no sé si has estado) son playas mejores y menos gente. Pero los precios son generalmente altos como en las demás islas. En zonas interiores algo menos.
Una playa típica y urbana es por ejemplo "Es Pujols". Digamos que es la zona más turística y de más fácil acceso.
S' espalmador es una islita a parte muy bonita a la cual se puede llegar con un paseo en barca o nadando si sois muy deportistas, aunque no lo recomiendo xd.
Para las puestas de sol, el "cap de barbaria" es cojonudo. Y luego la zona más alta de la isla, que se llama "La Mola".
La verdad es que soy nacido en Ibiza y a Formentera hace como 13 años que no voy. Pero desde luego es la mejor de las islas y tiene unas playas y paisajes de la leche.
Mi consejo es que alquiles una scooter y te recorras toda la isla buscando vuestro rinconcito. Se agradece mucho una moto allí, al igual que en Ibiza.
Hagoromo escribió:Hostias,

la vista me engaña, he entrado porque pensaba que iba a Formentera a buscar conejos...!

Ya ha dicho que van con su santo conejo [beer]

Fuera de bromas, yo lo que haria seria buscar sitios para hacer un relax total, si puede ser cocerte cada dia un par de veces y mucho sexo con mi mujer.
suskie escribió:A ver si hay alguien de la isla que me aconseje buenos sitios para visitar

En unos 15 minutos te has visitado prácticamente todo. Luego te quedan 4 días, 23 horas y 45 minutos para elegir lo que te haya gustado más y aprovecharlo a tope...
xKC4Lx VET3R4N escribió:No hay sitios donde no te crujan. La única diferencia con Ibiza(no sé si has estado) son playas mejores y menos gente. Pero los precios son generalmente altos como en las demás islas. En zonas interiores algo menos.
Una playa típica y urbana es por ejemplo "Es Pujols". Digamos que es la zona más turística y de más fácil acceso.
S' espalmador es una islita a parte muy bonita a la cual se puede llegar con un paseo en barca o nadando si sois muy deportistas, aunque no lo recomiendo xd.
Para las puestas de sol, el "cap de barbaria" es cojonudo. Y luego la zona más alta de la isla, que se llama "La Mola".
La verdad es que soy nacido en Ibiza y a Formentera hace como 13 años que no voy. Pero desde luego es la mejor de las islas y tiene unas playas y paisajes de la leche.
Mi consejo es que alquiles una scooter y te recorras toda la isla buscando vuestro rinconcito. Se agradece mucho una moto allí, al igual que en Ibiza.

Gracias.
Lo de crujir me referia a algo totalmente desproporcionado. Entiendo que al estar en un sitio privilegiado hay que pagar más, y no me importa. Entiendo que el placer tiene un precio.
Ya tengo alquilado un cochecito, pero no descarto alquilar también una moto que pueda conducir mi mujer (tiene el A2). Tendria que ser una moto de 250 o 300 cc. tipo Xmax o similar.
Hay gente que se tira todo el año trabajando para irse 10 dias a Formentera y alquilarse una bici y ir por carretera con los coches pasando a toda hostia por al lado. Para mi formentera es una puta mierda, sus playas estan bien pero ni de coña son las mejores de españa, estan llenas de gente, papeleras hechas mierda, letreros de informacion que el sol se ha comido la tinta y un monton de detalles que no se como la gente pasa por alto. De precio pasa como Ibiza, como saben que se van a gastar mucho dinero ya ni lo valoran y asocian que gastare mucha pasta es igual a haber tenido una vacaciones de puta madre.

El interior es lo mas mierda de formentera, solares vacios con motos de alquiler desaguazadas en cada esquina.

Yo te recomiendo illetas de playa que es la mas famosa, que aunque no te lo haya dicho fijo que terminarias llendo.
Luego el faro de la mola es impresionante, si te esperas que venga una visita guiada de las que vienen en autobús te acoplas y te enteras de su historia.

Holtel y playa hasta que te hartes.
No hay putas ni fiesta

Pd. Otro de ibiza soy
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
vicodina escribió:no he estado en formentera pero haria lo que hago siempre en estos sitios de veraneo

reservar 1 mañana para hacer snorkel (en pareja es muy divertido) y otro dia entero para alquilar una lancha y darme vueltas con mi pareja por el mar y parando en los sitios que mas nos gusten

almenos esas 2 cosas las hago, porque sino me aburro todos los dias tirado en una playa jeje

Eso no han preguntado,no?
smaz escribió:
Holtel y playa hasta que te hartes.
No hay putas ni fiesta

Pd. Otro de ibiza soy

No vamos de hotel. Hemos alquilado una casa. Y tampoco vamos a ir de fiesta. Lo máximo es un par de gintonics después de cenar.
Gracias por lo de la Mola. Miraré por internet el tema de las visitas guiadas. En Mahón visité la Mola de allí y me resultó impresionante.
adidi escribió:

Ya ha dicho que van con su santo conejo [beer]

Fuera de bromas, yo lo que haria seria buscar sitios para hacer un relax total, si puede ser cocerte cada dia un par de veces y mucho sexo con mi mujer.

por eso hay que pillar la lancha un dia ni que sea, sexo con tu mujer en alta mar o donde quieras, es fantastico :o

que envidia collons, disfruta del viaje suskie, es un sitio muy bonito
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Prepara la carrera, vas a flipar.
reborn.uk78 escribió:Prepara la carrera, vas a flipar.

??
Que carrera?
En un dia te habrás visto toda la isla. La construcción mas grandes que verás será un faro.
Playas tranquilas y con menos gente que el resto de islas.

TODO carísimo. Pero TODO, TODO.
suskie escribió:

??
Que carrera?

Creo que quería escribir cartera. Por cierto, cuidadín en la carretera. Hay mucha gente en moto de alquiler que no suele cogerla (quizás es la primera vez) y en cada curva puedes comerte a un inconsciente. Ei, playas bonitas y snorkel a tope. Ve con la paz metida en el cuerpo y volveras como si te hubieras largado a la otra punta del mundo. Si puedes chilloutear...ni te digo ya.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
suskie escribió:

??
Que carrera?

Quería decir cartera, todo allí es carísimo, eso si, una paz increíble. Lo mejor es dejar el móvil en el apartamento y disfrutar de la isla.
Sí, ya tengo en cuenta de que no es un sitio barato, pero es un sitio donde hace años que quiero ir.
Gracias.

la vista me engaña, he entrado porque pensaba que iba a Formentera a buscar conejos...!.

Hay lo que me he reido con lo de los conejos, me ha llamado la atención hasta el jefe!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues que empujes todo lo que puedas y a disfrutar que la vida son 2 dias y 1 lo pierdes en el vuelo.
18 respuestas