Me voy a Francia y necesito comunicarme sin arruinarme

Buenos días!!!!!!!

En una semana exacta, marcharé durante algo más de una semana a las tierras galas y, debido a la índole del viaje, voy a tener la necesidad de comunicarme, tanto dentro de las fronteras francesas como con España.

Me gustaría poder hacer uso de Whatsapp, tanto para mensajes como para llamadas. También estaría bien poder usar Skype y sus video llamadas.

No me importaría tener un número diferente al español durante ese periodo, con tal de encontrar la opción más barata.

Ya he mirado en Google sobre esto, pero nada me termina de convencer... Además, recuerdo que hace tiempo leí sobre alguna compañía que ofrecía tarifas prepago de datos por toda Europa o algo así.

Ahora mismo soy cliente de Movistar, pero no me importaría hacer un cambio temporal a otra compañía con otro número.

Muchas gracias amigos!!!!!!!
aitorbelolo escribió:Buenos días!!!!!!!

En una semana exacta, marcharé durante algo más de una semana a las tierras galas y, debido a la índole del viaje, voy a tener la necesidad de comunicarme, tanto dentro de las fronteras francesas como con España.

Me gustaría poder hacer uso de Whatsapp, tanto para mensajes como para llamadas. También estaría bien poder usar Skype y sus video llamadas.

No me importaría tener un número diferente al español durante ese periodo, con tal de encontrar la opción más barata.

Ya he mirado en Google sobre esto, pero nada me termina de convencer... Además, recuerdo que hace tiempo leí sobre alguna compañía que ofrecía tarifas prepago de datos por toda Europa o algo así.

Ahora mismo soy cliente de Movistar, pero no me importaría hacer un cambio temporal a otra compañía con otro número.

Muchas gracias amigos!!!!!!!

Si es para un periodo corto, te recomiendo MOVVIL ( siempre,y cuando tengas datos ) , yo lo uso y funciona normal, llamas bastante bien, pero si vas a estar mas de un mes , tienes que comprar una tarjeta de ahí .,,
Puedes llamar a muchos países de Europa incluido a España por dos duros .eso si tendrías que llamar para contratar datos fuera de España , yo en España llamo con esa aplicación y hago unas 30 llamadas a números españoles por 0'70 céntimos ( todas las llamadas, si, lo que lees todas las llamadas) ..
Un saludo ,

Pd : bajare la aplicación en Apple atore o Play store , dos céntimos el minuto sin establecimiento de llamada.
Muchas gracias por la información ipad, pero en Francia no voy a tener datos. De hecho, lo que más me interesa es tener datos en Francia de la manera más barata posible.

Teniendo en cuenta a lo que voy, además, creo que será mejor comunicarme vía Whatsapp o similar que con llamadas por voz.
Tiene buena pinta el "Orange go". Pero, siendo ahora mismo de Movistar, ¿Qué tendría que hacer para poder contratarlo?

Muchas gracias.
Comprate una tarjeta prepago en Francia, operadoras como Lebara o Lyca tienen precios ridiculos.
aitorbelolo escribió:Tiene buena pinta el "Orange go". Pero, siendo ahora mismo de Movistar, ¿Qué tendría que hacer para poder contratarlo?

Muchas gracias.

Comprar una SIM prepago de Orange con número nuevo.

Saludos
Lo que te dicen , cómprate una tarjeta prepago y listo ( asegúrate que tu movil es libre ) .
Pero no creo que sea esencial para una semana tener teléfono para enviar Whapsa y llamadas estando por la calle ...

Yo creo que lo mejor es ir a sitios públicos con wifi y comunicarte por wifi, en hoteles y muchos restaurantes y cafeterías tienen wifi gratis .....

De vacaciones se va a disfrutar no a wasear .. XD

Y llamar 7 días a una persona 5 min , que te puede costar 20 euros ? 30 ? No es una ruina , comprarte un numero nuevo es mas Follon que otra cosa ..

Un saludo Compañero.
Orange Go Europe sin duda.

Orange es la mejor compañia del mercado en eso, en tarifas convergentes ADSL o Fibra con Movil, e internet movil 4G en casa, lastima que la gestion adminstrativa sea deficiente, sino sería de lejos la mejor compañia del mercado globalmente hablando. Pero todo no se puede tener....
9 respuestas