Me voy a gastar 400€ dentro de poco,que juego comprar

Pues bueno evidentemente los 400€ es para la consola y ando detras de un juego que me de mucha diversion,que me guste los graficos y que sea algo largo

tengo en mente 2...

Uncharted
Rached and clank

Hace poco se me ocurrio la idea de comprarlos por Internet Pal UK o NTSC (ya que la consola es MultiRegion)

Bueno el problema es el siguiente:

No me gusta comprar con tarjeta,prefiero que cuanod me llege a casa pagar,es decir Contrarembolso,existe una pagina que pueda comprar juegos de otra region por este metodo

esque tengo entendido que aqui en españa un Juego 60€ Mientras que afuera un juego 30€ (y asi me podia comprar los 2)

Me estoy dando cuenta que este es el tipico Post que acaban borrando los moderadores xD

pero Joerrr ya he escrito todo y claro puede que alguien me de la solucion

Señores Moderadores Tener Piedad,que es Navidad [plas]
A lo mejor te puedo ayudar en algo...

PS3+Uncharted = 440€

Y los juegos importados, más o menos suelen costar 40€ + gatos de envio, osea que se te quedan en unos 50€ (aquí te cuestan 70€).

Yo en tu lugar, me compraria el pack de Uncharted y mas adelante me importaria el Rachet ;-)
juegos importados entre 45 y 55€ depende la tienda online donde los pilles y demas, trankilo, esos 2 titulos que nombras la version USA esta perfectamente doblados al español asi k no tendrás problemas con el idioma.
otros titulos que te puedo recomendar: ninja gaiden sigma es un lujazo de juego, assassins creed tambien mola muxo, el COD4 es bestial si tu genero es el shotter, el heavenly sword (pero es demasiado corto); pero vamos si tengo que elegir entre el uncharted y el ratchet me kedo con el uncharted, es impresionante, yo a finales de esta semana voy a intentar ir a por el a la tienda.

y sobre pago contrarrembolso de tiendas online pues la verdad que no se de ninguna, yo siempre he pagado con cibertarjeta o con paypal que es el metodo mas seguro hoy en dia de pago por internet

Salu2 [toctoc]
Hombre si quieres que te den "mucha diversion" pillate el cod 4 o el EOJ que no se acaban nunca ^^
Shawen escribió:A lo mejor te puedo ayudar en algo...

PS3+Uncharted = 440€

Y los juegos importados, más o menos suelen costar 40€ + gatos de envio, osea que se te quedan en unos 50€ (aquí te cuestan 70€).

Yo en tu lugar, me compraria el pack de Uncharted y mas adelante me importaria el Rachet ;-)

eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y a los demas muchas gracias [oki]
PS3 + FIFA 08 (EA Sports)

- Fecha de lanzamiento: 25 de octubre

- P.V.P: 439,99 €

PS3 + Spider-Man 3 en Blu-ray Disc

- Fecha de lanzamiento: 30 de octubre

- P.V.P: 414,99 €

PS3 + Ratchet & Clank®: Armados hasta los dientesTM

- Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre

PS3 + WWE®: SMACKDOWN Vs. RAW 2008 (THQ)

- Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre

PS3 + Uncharted: El Tesoro de DrakeTM

- Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre

Buahh pero como no se te ha ocurrido antes el CoD 4 eso es pecado en este foro segun tengo entendido xDDDD
BUeno dejandome de tonterias te lo recomiendo 100% me lo compre por conviccion de un amigo y todavia le estoy dando las gracias jeje.
Un saludo. [bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
te voy a dar una solucion y mas o menos te saldra "barata" pack de PS3+Uncharted o Ratchet te vas para el Urende aprovechando la oferta del 20% de descuento y te pillas el que te falte es el 20 % sobre el precio marcado asi que te sale todo por 490 mas o menos te sale algo mas caro pero bueno asi lo tienes ya te ahorras gastos de envio y con la confianza de comprarlo Cerca
joder gracias a todos voy a llorar de la emocion y todo :-)

sobre el cod4,dispongo de una xbox 360 asi que la ps3 la tendre para sus juegos exclusivos

me da igual que el port de ps3 sea superior (el juego es el mismo)

Pues nada antes de que acabe el mes tendre mi ps3 la bestia Negra

Un saludo a todos [beer]
porri escribió:Hombre si quieres que te den "mucha diversion" pillate el cod 4 o el EOJ que no se acaban nunca ^^

cierto son juegos infinitos...
azalek escribió:
cierto son juegos infinitos...

disculpar pero cual es EOJ

xD esque no saco cual es

VAle no he dicho nada Eye of Judgement
el mejor juego de ps3 es el COD4!! pillatelo
si tienes 3 o mas megas de ADSL ya te estás pillando el cod4 o subo a bilbao a darte de leches y ya de paso a comerme unos pintxos

saludos!
tengo 3 megas de kktel que tiene un ping cojonudo :-)

el tema esque tengo la xbox 360 y claro tenia en mente comprarme la ps3 por sus juegos Buenos Exclusivos

call of duty 4 lo tengo para xbox 360 con el Live

de todos modos si algun dia veo una gran oferta,no dudare en comprarlo [beer]

wethepeople:si algun dia te da por venir a Bilbao,te invito a unos pintxos
[beer]
pene escribió:wethepeople:si algun dia te da por venir a Bilbao,te invito a unos pintxos
[beer]

me lo apunto!

pd.si te molan los tony hawk no dejes de pillarte el SKATE
Cuando la tengas pasate por la store y por 30 euros te bajas el warhawk asi tendras un excelente juego exclusivo online.

Es mi recomendacion ademas del Uncharted o el Ratchet
ELPUTS escribió:Cuando la tengas pasate por la store y por 30 euros te bajas el warhawk asi tendras un excelente juego exclusivo online.

Es mi recomendacion ademas del Uncharted o el Ratchet

Mil gracias,ademas debo hacerme con el tekken 5 en HD jeje [360º]
Te aconsejo el call of duty 4 por el online.
hombre el ratchet te sale por 34 € gastos incluidos en yesasia
asi k tu veras
eso si tienes k pagar con tarjeta pero a mi hasta aora ningun problema
por cierto el juego esta en perfecto castellano
HOLA A TODOSSSSS

ya la tengo joderrrr ya la tengo y enicma con el uncharter mañana me compro el cable HDMI :-)

una cosa que me a sorprendido es....que Silenciosa que es la jodia

espero que la xbox 360 y la ps3 no se den de ostias por la noche xD

siento contaros mis batallas,pero soy feliz,y en lo primero que he pensado es en la comunidad EOL
Enhorabuena por la compra !

Otro Eoliano con PS3 [plas]
Soldi3R escribió:Enhorabuena por la compra !

Otro Eoliano con PS3 [plas]

Gracias GRacias,creo estas navidades van a ser cojonudas

:Ð :Ð
Felicidades por la compra jejeje

El uncharted es un juegazo, a disfrutarlo [oki]
BlueRay escribió:Felicidades por la compra jejeje

El uncharted es un juegazo, a disfrutarlo [oki]

tengo el juego delante mio,pero estoy luchando conmigo mismo para jugarlo mañana con el cable HDMI y no con el jodio cable compuesto xD
Ya se que es tarde pero para cuando puedas ahí van otras recomendaciones:

-Ratched and clank: Tools of destruction
-Folklore(si te va los action RPG puede que te guste)
-Ninja Gaiden Sigma(si no lo has jugando antes)
-Heavenly sworld(sera corto pero a mi el juego me encantó).
Viva el EOJ simplemente se sale jeje
Bueno porfin me hice con el cable HDMI

y puse el uncharted y....una hora que me quede jugando xDD

Madre mia menudo vicio mas malo que me toy echando xD,menos mal que no tengo novia,si no ya me hubiera dado la patada xD

en serio de momento estoy muy contento con la compra,y el store sin ser muy rapido,me baja las demos bastante bien

asi que no me puedo quejar

Siguiente paso:instalar Linux xD [tadoramo] [tadoramo]
yo tambien la tengo... hay en el armario esperandome asta el dia 6 de enero...
turin91 escribió:yo tambien la tengo... hay en el armario esperandome asta el dia 6 de enero...

Joerrrrrrrrr y como vas a guantar,debes sacarla Ya mismo xD

yo no podria esperar tanto xD y menos sabiendo que ya esta en casa

un regalo de la novia o de tus padres me supongo ¿no? en fin que mania tienen de hacernos sufrir hasta el ultimo dia

Menos mal que yo se la saque antes usando el truco...

de darle mi regalo Antes xD (PRUEBALO)
pene escribió:
Joerrrrrrrrr y como vas a guantar,debes sacarla Ya mismo xD

yo no podria esperar tanto xD y menos sabiendo que ya esta en casa

un regalo de la novia o de tus padres me supongo ¿no? en fin que mania tienen de hacernos sufrir hasta el ultimo dia

Menos mal que yo se la saque antes usando el truco...

de darle mi regalo Antes xD (PRUEBALO)

la verdad esque es unregalo que me he hecho yo mismo xD (tengo 16 años) peros mis padres no me dejan usarla hasta el dia 6 porque dicen que es para navidad y bla bla bla

y la tengo en el armario hay mirandome y diciendome: juegame juegame!!!1 xD

lo que no se es si cojer el resistence o el motorstorm para acompañarla...
por si te interesa estuve ayer en el centro mail de callao y han sacado un nuevo pack de ps3 40gb+assasin`s creed por 439€ yo creo que esta bien y el juego es una pasada.
tu decides el juego que quieres.
polololo escribió:por si te interesa estuve ayer en el centro mail de callao y han sacado un nuevo pack de ps3 40gb+assasin`s creed por 439€ yo creo que esta bien y el juego es una pasada.
tu decides el juego que quieres.

si lo dices por mi,ya es tarde ya tengo la consola y el juego Uncharte

ademas el assasin creed lo tengo en la xbox 360
31 respuestas