Granada es una ciudad supertranquila, es la ciudad de los estudiantes y el tapeo ! claro que ahora la mayoría estan en sus casas. Como bien te han dicho cuando vayas por la zona de la catedral si llega una gitana y se te tira. Te lo digo asi porque literalmente se te tiran y te cogen de la mano pa "leerte la buenaventura" las mandas a tomar por el culo. Pero directamente, son muy cansinas y muy desagradables, yo a lo primero les decia que me dejasen y encima me echaban 20 maldiciones jajaja, ahora cuando vienen a por mi, generalmente se van a por mi novia, las mando a la mierda de cabeza, jajaja, que les den.
Por lo demás, muevete por el centro, por la zona del albaicín vas a flipar, con las teterías y los puestos, el 90% de la gente que se mueve por esa zona, son turistas y jovenes, y los propios moros de los puestos, yo llevo mucho tiempo por allí y ningun problema.
Si te gusta el tapeo, en Granada te vas a cagar, ponen unos tapones que lo flipas en cualquier var al que vayas, a mi me gusta mucho El Rincon de Pepe. Te dejo una guía de bares de Granada
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... da/granadaNo te vayas de Granada sin subir al mirador de San Nicolas, ahora con este tiempo, sobre todo cuando está atardeciendo hay unas vistas que alucinas de Alhambra (ten cuidado con los gitanillos de la zona, como mucho te van a pedir papel pa porros, poco más)
Un poco más arriba del mirador hay un bar, que ahora mismo no recuerdo como se llama, que ponen unos caracoles que flipas.
Pasatelo bien!