Me voy a Granada. Sitios los cuales NO visitar.

Pues me voy a Granada unos días de vacaciones y pregunto por los sitios a los cuales no ir. Más que nada lo pregunto para no meterme en barrios chungos o zonas de delincuencia nocturna y demás. Es una pena que tenga que preguntar ésto pero en fin, es lo que hay para no verme en un apuro.

Saludos.
No vayas mucho por la zona de Almanjayar o el Polígono y no debe haber problemas. Siempre te puede pasar algo en otro lado, pero con ojo. En la estación de autobuses cuidado que hay muchos niños mangando carteras y objetos de valor, ya que está cerca de las zonas que te digo. Si vas allí intenta no quedarte sólo andando lejos de donde esté la mayoría de la gente, pero que tampoco es alarmante, son consejos.

Muévete por el centro que es más seguro (Recogidas, Hipercor, Camino de Ronda) y si vas al Albaycin, al lado de la Alhambra, un ojo, aunque no suele ser muy conflictiva la zona, ya que hay muchos turistas. Suele haber gitanas que te leen la mano o te intentan vender rosas o similares, pasando del todo.

Espero haberte orientado. Vienes a una gran ciudad, no suele haber problemas, vete de tapas y fiesta hay la que quieras. Un salu2!
Granada es una ciudad supertranquila, es la ciudad de los estudiantes y el tapeo ! claro que ahora la mayoría estan en sus casas. Como bien te han dicho cuando vayas por la zona de la catedral si llega una gitana y se te tira. Te lo digo asi porque literalmente se te tiran y te cogen de la mano pa "leerte la buenaventura" las mandas a tomar por el culo. Pero directamente, son muy cansinas y muy desagradables, yo a lo primero les decia que me dejasen y encima me echaban 20 maldiciones jajaja, ahora cuando vienen a por mi, generalmente se van a por mi novia, las mando a la mierda de cabeza, jajaja, que les den.

Por lo demás, muevete por el centro, por la zona del albaicín vas a flipar, con las teterías y los puestos, el 90% de la gente que se mueve por esa zona, son turistas y jovenes, y los propios moros de los puestos, yo llevo mucho tiempo por allí y ningun problema.

Si te gusta el tapeo, en Granada te vas a cagar, ponen unos tapones que lo flipas en cualquier var al que vayas, a mi me gusta mucho El Rincon de Pepe. Te dejo una guía de bares de Granada http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... da/granada

No te vayas de Granada sin subir al mirador de San Nicolas, ahora con este tiempo, sobre todo cuando está atardeciendo hay unas vistas que alucinas de Alhambra (ten cuidado con los gitanillos de la zona, como mucho te van a pedir papel pa porros, poco más)

Un poco más arriba del mirador hay un bar, que ahora mismo no recuerdo como se llama, que ponen unos caracoles que flipas.

Pasatelo bien!
eso te iba a decir que pases de las gitanas esas que te dan romero.

Tampoco vayas por la zona de la puleva sobre todo por la noche, eso esta petado nunca mejor dicho de maricones y puedes tener problemas
y sobre todo, cuidado con los "porteros" de ciertas discotecas [666]
lobovilches escribió:No te vayas de Granada sin subir al mirador de San Nicolas

Y a poco friki que seas no te vayas sin visitar el bar PUNISHER y felicitar al dueño por el nombre XD
Ya te lo han dicho: no pises el Almanjáyar ni el Polígono.
Yo si quieres te hago de guía por muy poquito XD

De tapeo como dicen hay mil sitios, puedes ir cerca de Plaza Einstein, o si te gusta la comida japonesa, hay un bar de tapas japonesas (un sushi bar) en una bocacalle de Recogidas y otro en una de Pedro Antonio de Alarcón.
_Requiem_ escribió:y sobre todo, cuidado con los "porteros" de ciertas discotecas [666]

¿Mae?
Bou escribió:
lobovilches escribió:No te vayas de Granada sin subir al mirador de San Nicolas

Y a poco friki que seas no te vayas sin visitar el bar PUNISHER y felicitar al dueño por el nombre XD

Y ese bar donde esta, que no me suena.

jaaf escribió:
_Requiem_ escribió:y sobre todo, cuidado con los "porteros" de ciertas discotecas [666]

¿Mae?

Yo diria que si.

SPbre sitios donde no estar, la zona conflictiva es la norte (Almanjayar y Cartuja) pero vamos, salvo ver l aCartuja poco mas ahi hay, y tampoco es que te tenga que pasar nada, yo he vivido muy cerca de la zona chunga 26 años y no tuve problema, pero si es cierto que alli esta toda la chusma y la droga y en din, que no hya nada de provecho.

Luego en el Albaycin con cuidado, que ahora no se como estara, pero lleva una atemporada larga, que no es que te tenga que pasar nada, pero no es tan segura como antaño, y eso que hay turismo y restaurantes, pero tambien mucah callejuela.

En la catedral, ignorando a las gitanas, y el resto a disfrutar y hombre ne caulquier sitio te puede pasar algo, pero vamos, las zonas centricas y demas, en principio no tiene qeu haber problemas, auqneu yo a veces he visto alguno, con gans de gresca y algun pinta sospechoso, pero vamos..... disfruta tranquilo de los mucho que ofrece la ciudad, de los monumentos, las tapas, la juerga, etc y a la vuelta nos cuentas.
Como ya te an dicho todos no te acerque al almanjayar, por lo demas granada es muy tranquila, si vas a la Mae west (discoteca) cuidado con los porteros rumanos, eso si disfruta de los bares de tapeo, en granad centro hay varias zonas de tapeo con 10 bares uno al lao del otro y te ponen tapas que con 2 cocacolas o cervezas ya as comio, y si vas fuera del centro, la mejor zona de tapeo suele ser la chana, todos los bares estan por la misma calle, pero esa calle esta algo escondida.

Y si te metes por zonas turisticas, ni se te ocurrar cojer las ramitas de romero que te dan las gitanas, por mucho que te digan que te las regalan por que eres mu wapo xDD

PD: no sabia que gente como coyote era de Granada, de lo que se entera uno... xD Viva grana!!!
Segun me ha comentado una camarera bastante asidua de la mae, han cambiado a los porteros de un tiempo aqui. Hay mejor rollo.

Lo dicho, si vas por almanjayar, cuidado por la noche, y sobre todo, la peor zona es la del parque 28 de febrero (no entres de noche) y el poligono en si.

El resto no hay problemas, aunque como en todas partes, siempre es bueno ir con un ojo pendiente.

Para tapas...te recomiendo los pescadores II. Esta en plaza de toros, direccion oeste.

Si puedes, hazte una visita nocturna a la alhambra. Si vas con tu novia vas a triunfar.
Granada, tierra soñada por mi!!!!

Que recuerdos de ciudad, me encantaba. Hace la tira de años que no voy por allí.

Me acuerdo que había una tienda de helados venecianos por cerca del centro que había unas colas impresionantes. Y las tapas geniales.
Lo dicho por todos,nada de almanjayar,aunque para tapear siempre he preferido la plaza de toros. Hay un bar que se llama brasilia que te ponen de tapa una hamburguesa de pollo con queso lechuga tomate y patatas,vamos un crispy chiken casi, y con dos coca colas ya has cenao.
eduy1985 escribió:
Lo dicho, si vas por almanjayar, cuidado por la noche, y sobre todo, la peor zona es la del parque 28 de febrero (no entres de noche) y el poligono en si.

Ahi es donde vivia yo, durante 26 años XD, en el OSUNA 10, que esta justo enfrente del parque y entre este y el "Poblao" XD, nunca me ha pasado nada por alli, pero claro tampoco es que me saliera de noche a dar una vuelta, lo mas del coche al portal, o bueno, cuando bajaba de la facultad andando que a veces si era de noche, pero sin problemas, peor no es recomendable, TAmbien etre una vez de dia en el poblao.... y madre mia, y otra vez en la barriada de la paz..., a esos sitios mejor no ir. Luego el resto de Cartuja es mas tranquilo y el Alamanjayar tambien, aunque he llegado a ver cercados para caballos y cerdos y alguna cosa mas XDDDD

Si puedes, hazte una visita nocturna a la alhambra. Si vas con tu novia vas a triunfar.

Seguro.

Me acuerdo que había una tienda de helados venecianos por cerca del centro que había unas colas impresionantes. Y las tapas geniales.

Los Italianos, en Gran Via, al lado de la Plaza de Isabel la Catolica, sigue estando y sigue habiendo colas. XD
13 respuestas