Me voy a hacer este tatuaje,¿que os parece? Actu:Foto del tatuaje pagina 4

https://es.pinterest.com/pin/327848047863413988/

El viernes me voy a hacer este tatuaje,sera el primero que me haga,me han dicho que seran unas 4 horas

¿que os parece?,ya os digo que a mi mujer no le gusta nada xD
Sobre poster con su gama de colores esta bien, en cambio ¿crees que luciria igual de bien con las limitaciones de colores del tatuaje usando como lienzo la piel?, ahi ya tengo mis serias dudas.

A mi me parece random, pero para gustos se hicieron los colores.

Un saludo.
@ntuan escribió:Sobre poster con su gama de colores esta bien, en cambio ¿crees que luciria igual de bien con las limitaciones de colores del tatuaje usando como lienzo la piel?, ahi ya tengo mis serias dudas.

A mi me parece random, pero para gustos se hicieron los colores.

Un saludo.

Hombre, si el tatuador es bueno podría incluso mejorar bastante.

Por otro lado, como aficionada a los tatuajes este hilo casi me ofende.
Si no tienes experiencia previa con tatuajes, yo no me haría uno tan complejo y que te va a tener tanto rato sin moverte.

Por ahora solo tengo uno en el antebrazo izquierdo, y la experiencia por momentos fue desagradable, ya que se juntaron mi odio a las agujas con una hora que tardaron en hacérmelo.

Lo bueno según dicen, es que una vez que te haces uno, tu cuerpo recuerda ese dolor de clavarse la aguja, y ya no duele tanto, pero vamos, como primera experiencia 4 horas [fiu] [fiu] [fiu] .

Sobre el tatuaje en sí, yo soy más partidario de no usar color, porque no influye el tono de piel ni se nota tanto la decoloración, aparte de que un posible fallo lo veo más fácil de tapar.

Pd: si te sirve de consuelo, fijo me voy a hacer 2 tatuajes más XD
Mirate bien el trabajo previo del tatuad@r que hay algunos por ahí que agüita
pero te vas a hacer uno por hacer, o porque el dibujo que te haces significa algo?¿
Significa algo para ti? Yo llevo 4, todos con significado personal, y un quinto en mente que hare espero antes de que termine el año.
Yo llevo dos y el tercero y el cuarto se aproximan de forma inexorable , para octubre seguramente [beer]

Mientras tenga significado para ti puedes estar tranquilo, eso es lo realmente importante.
Yo me quiero tatuar el simbolo metereologico de la niebla pero no no encuentro uno que me guste.
A mi me gusta la forma, pero vamos, no entiendo estas preguntas, no te lo tomes a mal, pero es algo que vas a llevar tu, que en mi opinión no necesitas opinión de nadie mas, salvo del tatuador por si en la zona que vas a tatuarte debe cambiar la disposición o cualquier cosa, pero yo llevo los dos brazos tatuados y sinceramente, lo que opine la gente de ellos, me da igual
Ya te digo que no te tomes a mal mi post, que no va en plan critica, va mas en plan consejo, que habrá opiniones de todo tipo, si al final te gusta a ti, es lo que importa, en cuanto a las 4 horas, no hagas mucho caso de lo que te dicen, vas a poder moverte, que la sesion sea de 4 horas no quiere decir que estes 4 horas ahi sentado con la aguja, vete relajado y si es en una zona no demasiado dolorosa, disfrutalo, que si vas tranquilo, mola el proceso.
En mi caso sufriré mas con el proximo en la mano, pero merece la pena [plas]
Kirus escribió:Hombre, si el tatuador es bueno podría incluso mejorar bastante.

Por otro lado, como aficionada a los tatuajes este hilo casi me ofende.

Por supuesto, como en todos los oficios hay gente que destaca mucho mas que otra.
En este caso, y contando con que se lo va a tatuar en 4 horas, me reafirmo en mi primer mensaje, aunque habria que ver el tamaño del tatuaje.

Personalmente pienso que quedaria mejor solo en negro.

¿Por que te ofende este hilo? [risita]
Por lo mismo que ha comentado el usuario justo encima de ti xD Pero desde el móvil perezota.

Y si, cuatro horas para eso a color es poco.

Y sobre lo que ha dicho alguien de que tu cuerpo recuerda el dolor y luego duele menos... Diría que no, que depende de cómo estés en ese momento. Yo llevo uno en el pie y lo recuerdo mucho menos doloroso que el último que me hice en el omóplato. Y se supone que en el pie duele más xD También creo que la tatuadora del del pie fue mucho más delicada.
Ya, ya...que lo que piensen los demás no importa...pero es que he visto cada mierda de tatoo este verano por las playas que no veas...Entre cosas mal hechas y decisiones erroneas a la hora de escoger el tatuaje..tela. Bueno, quizas es que me he visto demasiados programas de Best Ink y parecidos...
nexus32salva escribió:Mirate bien el trabajo previo del tatuad@r que hay algunos por ahí que agüita

este es el punto. Un tatuados puede especializarse mas en un tipo que en otro, y luego la calidad de sus trabajos y todo esto se paga, pudiendo ser muy alta la diferencia. Para un tatuaje no hay que jugarsela y menos con ese tatuaje que te quieres hacer que tiene cierta complicacion por los fundidos de los colores y la estructura.

Yo me voy a hacer uno tambien para cubrir una cicatriz, y llevo 2 meses mirando y pensando. Tengo tatuador, pero no tengo la idea y hasta que no la tenga como si pasa 1 año o mas. Asi que con tranquilidad, si ya tienes decidido que ese diseño es el que quieres busca tatuador mirando sus webs y sus trabajos, y no racaneés con el dinero por que la calidad se paga.
https://www.instagram.com/tattoopiercingisa/

https://www.facebook.com/pg/Tattoo-Pier ... e_internal

@Kirus tu que entiendes mas,aqui te dejo algunos de los tatuajes que ha hecho la chica esta.

Gracias a todos por contestar,de verdad :), @SLAYER_G.3 no no,tranquilo,no me molesta,si yo estoy mas que convencido,lo vi y me encanto,pero era por saber opinion general,porque como digo,mi mujer aunque me dijo lo mismo que tu,que hiciera lo que me gustase,me dijo que le parece muy feo,por eso queria saber si era yo al unico loco que le gusta xD.

1 saludo a todos :)
Voy a disidir un poco.
Vale que lo importante es que a ti te guste y estés convencido, pero si a tu mujer no le gusta nada yo me lo pensaría un poco, esto no es como comprarte un coche o una tele, es algo para toda la vida que afecta a tu apariencia. Piénsalo de este modo, ¿te gustaría que tu mujer se hiciera un tatuaje que a ti no te gustara nada, o te diera incluso repulsa, y tuvieras que verlo y soportarlo cada día?.
Digo esto porque obviamente lo primero es que te guste a ti, pero creo que si necesitas opiniones que te ayuden a reafirmarte en este caso debería ser siempre más importante la de tu mujer que no la de unos extraños.

Ho!
Sabio escribió:Voy a disidir un poco.
Vale que lo importante es que a ti te guste y estés convencido, pero si a tu mujer no le gusta nada yo me lo pensaría un poco, esto no es como comprarte un coche o una tele, es algo para toda la vida que afecta a tu apariencia. Piénsalo de este modo, ¿te gustaría que tu mujer se hiciera un tatuaje que a ti no te gustara nada, o te diera incluso repulsa, y tuvieras que verlo y soportarlo cada día?.
Digo esto porque obviamente lo primero es que te guste a ti, pero creo que si necesitas opiniones que te ayuden a reafirmarte en este caso debería ser siempre más importante la de tu mujer que no la de unos extraños.

Ho!

Una amiga se tatóo a los personajes de Cowboy Beebop en la espalda y el novio también colega no hacia mas que quejarse de lo dificil que se le hacia poner a su novia a cuatro patas a la hora de follar. La cara del perrico mirandote fijametne mientras tu empujas tiene que ser toda una experiencia.
wario_F escribió:https://www.instagram.com/tattoopiercingisa/

https://www.facebook.com/pg/Tattoo-Pier ... e_internal

@Kirus tu que entiendes mas,aqui te dejo algunos de los tatuajes que ha hecho la chica esta.

Gracias a todos por contestar,de verdad :), @SLAYER_G.3 no no,tranquilo,no me molesta,si yo estoy mas que convencido,lo vi y me encanto,pero era por saber opinion general,porque como digo,mi mujer aunque me dijo lo mismo que tu,que hiciera lo que me gustase,me dijo que le parece muy feo,por eso queria saber si era yo al unico loco que le gusta xD.

A mi tampoco me gusta, pero es que eso da igual, te tiene que gustar a ti.

Y no soy ninguna experta, pero no parece que el estilo de esa chica sea el que buscas. Que siempre hay una primera vez, pero tienes que saber que a lo mejor no queda tan bien como podría quedar si te lo hace alguien especializado en ese estilo.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
te crees un dragon
Ahí va mi opinión, desde que me volví muy crítico con los tatuajes y tatuadores.Llevo bastantes, lo último que me he hecho ha sido media pierna.
He visto los trabajos de tu tatuadora y es normalita, para mi gusto no me gustan los trazos de los tatuajes, los destaca en exceso,y el sombreado(que es muy importante) no se le da bien, el sombreado da mucho realismo a un tatuaje,y creo que no tiene ese toque que si que tienen otros tatuadores.
Cuando lo juntas todo, el tatuaje está bien, pero se puede hacer bastante mejor,y quedar más realista.
Compara con los tatuajes de otros tatuadores top,y observaras la diferencia que te digo.
Yo personalmente, prefiero gastarme más pasta en un tatuador mejor, porque es algo que vas a llevar el resto de tu vida.
Un saludo.
los dragones siempre molan. yo me haría el de dragon ball shen ron con el estilo de Toriyama y como han dicho por un tatuador de reconocido prestigio aunque tuviera que desplazarme y pagar el triple.

(pero como no tolero el dolor no me lo haré nunca)
¿De que tamaño te lo vas a hacer?

O es muy pequeño, o en 4 horas no te han hecho ese tatuaje ni de coña. ¿A lo mejor te ha dicho que la primera sesión serán 4 horas?

No creo que sea un diseño apropiado para ser un tatuaje pequeño...
A mí también me parece poco tiempo hacer ese tatuaje en cuatro horas; pero si te han dicho eso, será así.
En cuanto a la ilustración, depende del tamaño, de la parte del cuerpo donde lo quieres hacer, de la pericia del tatuador...
De todos modos, en principio yo lo veo bien.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
alex_el_gato escribió:pero te vas a hacer uno por hacer, o porque el dibujo que te haces significa algo?¿

[qmparto] y esto lo dices por la cantidad de gente que se ve con tatuajes similares?

"Quiero algo japones" "unos tribales siempre quedan bien" "nubecitas a lo justino"

En cuanto al tatto del post, yo me lo pillaría en poster y me lo colgaría de la pared una temporada. [fiu]
Estoy de acuerdo con el tema del tatuaje tiene que significar algo, no solo porque “me gusta” porque ese “me gusta” se puede convertir en “pero porque me lo hice!!!” yo llevo uno desde hace unos 5 años en la pierna, es algo abstracto y reúne muchas cosas de mí, de mi pasión por Hawai’i, de ciertos momentos de mi vida y por eso me gusta y me recuerda lo que soy y lo que fui
wario_F escribió:https://es.pinterest.com/pin/327848047863413988/

El viernes me voy a hacer este tatuaje,sera el primero que me haga,me han dicho que seran unas 4 horas

¿que os parece?,ya os digo que a mi mujer no le gusta nada xD

Feo, pero te lo vas a hacer tu y seguro que te gusta... y solo por eso deberias pasar de lo que te diga tu mujer y la gente del foro.

Si preguntas es porque no debes estar muy seguro... llego tarde? xD
Visi0n escribió:
alex_el_gato escribió:pero te vas a hacer uno por hacer, o porque el dibujo que te haces significa algo?¿

[qmparto] y esto lo dices por la cantidad de gente que se ve con tatuajes similares?

"Quiero algo japones" "unos tribales siempre quedan bien" "nubecitas a lo justino"

En cuanto al tatto del post, yo me lo pillaría en poster y me lo colgaría de la pared una temporada. [fiu]

Ya no son tribales,ahora se llaman maories [qmparto] Que tatuaje mas horroroso,solo por estetica.
En mi ciudad es practicamente imposible encontrar alguien que te haga un maori,los buenos tatuadores de aqui se niegan a hacerlo.
Tengo pocos amigos arrepentidos de haberse hecho un tribal...todo porque quedaba bien en ese momento...modas pasajeras...como la telaraña en el codo,las estrellas,el infinito (este ultimamente no paro de verlo).

Por otro lado,espero que el autor del post se pase a mostrar el resultado,pero desde luego en 4 horas no creo que se pueda hacer eso bien hecho,al menos deben ser dos sesiones ese tatuaje.
Yo llevo media pierna y fueron 5 sesiones,4 horas la mas corta,y la ultima de 6 horas.

Un saludo.
Pues no, no me gusta, no me haria eso ni borracho.

Ahora, es un pedazo de tatuaje, tiene pinta de ser bastante currado y si te gusta a ti, ya esta todo hablado.

[beer]
carloscom escribió:Pues no, no me gusta, no me haria eso ni borracho.

Ahora, es un pedazo de tatuaje, tiene pinta de ser bastante currado y si te gusta a ti, ya esta todo hablado.

[beer]

Esa es la esencia de los tatuajes, yo veo tatuajes que digo nunca me haría eso, pero después si puedo alabar lo bien que está hecho o si queda bien, si está chulo.
He visto tatuajes de pesadilla antes de Navidad,y están guapisimos y muy bien ejecutados, pero yo nunca me lo haría, igual que otra gente no se haría los que yo llevo.
A mi personalmente el dragón que ha elegido está chulo, si me lo haría, pero ya llevo un dragón chino, y no me haré ninguno más.
Y por supuesto yo creo que todos los tatuajes deben tener un significado para uno mismo, todos los míos lo tienen, hacerse un tattoo por estética no va conmigo, pero cada persona es un mundo.

Un saludo.
Pues nada,ya lo tengo hecho,luego subire una foto cuando lo destape para que veais como ha quedado,me gusta bastante,aunque tengo un par de lunares que no me los ha podido tapar porque no cogian color los cabrones xD

Me ha dicho que cuando cure igual tenemos que repasar los colores,depende lo que haya cogido,cuando caiga la costra
Los dragones están ya trilladisimos xD
Imagen

Aqui teneis la foto,como veis ha quedado bastante bien,pero me jode los 2 lunares del brazo que me dijo que no se podian tatuar por si me tenian que hacer alguna prueba de piel los medicos
Que putada lo de los lunares, yo la verdad es que me los tatuo sin miedo.
Quizás tendrías que haber adaptado el diseño para que éstos no lo afearan.
Buff.. no me gusta nada como ha quedado.
Se ve como borroso y poco definido, no?
Lo dicho, si a ti te mola no hay más que hablar.

De todos modos los dos lunares ahí quedan algo raro, ¿sabías que iba a quedar así?
Está chulo pero un buen tatuador habría sabido"esquivar" esos lunares. De todas maneras yo me los revisaría con el dermatólogo y si no pasa nada me los cubriría asap ya que estropean el conjunto.
@Tipoduro no,pensaba que se tapaban xD,tenia 3,uno si lo tapo,pero estos 2 no porque me dijo que salian fuera y entonces la podia liar gorda si los tatuaba.
igual cuando cure le algo que salga de los lunares para que quede mas vistoso,pero bueno,como digo,en general estoy contento con el resultado

@fuertecito01 yo lo veo bien,aun asi,es prolable que lo tenga que repasar un poco porque la piel no queria cogerme la tinta de color claro y me dijo que cuando caiga la costra veremos como ha quedado los colores,por eso igual lo ves algo borroso.

Esta bastante bien, a mi, mi tatuador no tatúa los lunares, y no es un tatuador novato, es un tatuador que lleva 20 años en la profesión, no los tatúa por si cambian de forma, de color o cualquier cosa
Yo no puedo emitir una opinión hasta que cure, el tatuaje puede no tener nada que ver una vez curado con como está ahora.
Si que lo veo un poco borroso, demasiado oscuro, pero hasta que no cure, no se puede ver como queda.
Ya lo puedes cuidar bien una vez cure, es el tipo de tatuaje que con los años pierde calidad si no lo cuidas,y acaba más en un borron que no se distingue bien.
Recuerda que el sol no es amigo de los tatuajes,y echarle crema hidratante a esa zona de la piel todos los días, hara que se mantenga bien, esto claro una vez este curado con las indicaciones que te hayan dado.

Los lunares mejor ni tocarlos, ha hecho bien la tatuadora, puede acabar en un problema si lo tocas,y por culpa de eso luego hay que quitarlo, los lunares pueden cambiar con los años,entonces si que acabará en destrozo el tatuaje.
Quizás haber cambiado de brazo, aunque no se como tienes el otro brazo.

Lo importante es que te guste a ti.

Un saludo.
Hola de nuevo :),el tatu va curando,lo que pasa que la piel me ha escupido el color clarito,se ha difuminado un poco,ya me dijo que tendria que repasar seguramente el color azul claro,porque la piel no cogia ese color,por eso se ve algo mas oscuro,porque en alguna parte tuvo que poner un tono de azul mas oscuro,porque con el claro era imposible.

Me he informado de los lunares y teneis razon que la chica hizo bien en no tocarlos,ella me dijo lo mismo que vosotros,que podia ser un problema mas adelante si los tapo,asi que nada,ya me hice a la idea,yo ya digo,para ser el primero y siendo asi de dificil,estoy contento con el,el unico miedo es que la piel me quite el color claro,,aunque sin embargo la cabeza que es verde clarito,esa no la echado
Ha hecho bien con los lunares, pero es que era tan fácil esquivarlos... Solo tenía que mover un par de centímetros hacia la muñeca el diseño xD

Esta mejor de lo que esperaba, y si a ti te gusta el resultado, pues genial. Eso sí, va a necesitar repaso si o si.
SLAYER_G.3 escribió:A mi me gusta la forma, pero vamos, no entiendo estas preguntas, no te lo tomes a mal, pero es algo que vas a llevar tu, que en mi opinión no necesitas opinión de nadie mas, salvo del tatuador por si en la zona que vas a tatuarte debe cambiar la disposición o cualquier cosa, pero yo llevo los dos brazos tatuados y sinceramente, lo que opine la gente de ellos, me da igual
Ya te digo que no te tomes a mal mi post, que no va en plan critica, va mas en plan consejo, que habrá opiniones de todo tipo, si al final te gusta a ti, es lo que importa, en cuanto a las 4 horas, no hagas mucho caso de lo que te dicen, vas a poder moverte, que la sesion sea de 4 horas no quiere decir que estes 4 horas ahi sentado con la aguja, vete relajado y si es en una zona no demasiado dolorosa, disfrutalo, que si vas tranquilo, mola el proceso.

Yo era el que dijo eso. Claro que te puedes mover, pero lo que quería decir es que si eres un poco aprehensivo con las agujas, como es mi caso, 4 horas se pueden hacer muy largas, a pesar de los descansos que hagas.

@Kirus . Yo también dije lo del dolor. Lo que puse era lo que me comentaron tanto mi ex mujer, que tiene 3 tatuajes hechos, como su hermana, que tiene 2. Yo no puedo opinar al respecto, ya que solo tengo uno.

De todas maneras vosotros tenéis más experiencia que yo [beer] .

En cuanto al op. Yo puedo decir que me gusta o no, pero lo importante es que te guste a ti. Eso sí, lo de los lunares es un poco putada, quizás debería haber buscado tu tatuadora alguna opción para que quedara mejor, no sé, tal vez moverlo, cambiarlo de brazo, o algo, no soy experto tampoco. El mío iba a ser en el antebrazo derecho, pero al tatuador vio una mancha de la piel (que se me quitó, por cierto), y me lo hizo en el otro antebrazo.

Espero que tu mujer no se enfade mucho, y que lo disfrutes [oki]
alan wake GKL escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A mi me gusta la forma, pero vamos, no entiendo estas preguntas, no te lo tomes a mal, pero es algo que vas a llevar tu, que en mi opinión no necesitas opinión de nadie mas, salvo del tatuador por si en la zona que vas a tatuarte debe cambiar la disposición o cualquier cosa, pero yo llevo los dos brazos tatuados y sinceramente, lo que opine la gente de ellos, me da igual

Yo era el que dijo eso. Claro que te puedes mover, pero lo que quería decir es que si eres un poco aprehensivo con las agujas, como es mi caso, 4 horas se pueden hacer muy largas, a pesar de los descansos que hagas.

@Kirus . Yo también dije lo del dolor. Lo que puse era lo que me comentaron tanto mi ex mujer, que tiene 3 tatuajes hechos, como su hermana, que tiene 2. Yo no puedo opinar al respecto, ya que solo tengo uno.

De todas maneras vosotros tenéis más experiencia que yo [beer] .

En cuanto al op. Yo puedo decir que me gusta o no, pero lo importante es que te guste a ti. Eso sí, lo de los lunares es un poco putada, quizás debería haber buscado tu tatuadora alguna opción para que quedara mejor, no sé, tal vez moverlo, cambiarlo de brazo, o algo, no soy experto tampoco. El mío iba a ser en el antebrazo derecho, pero al tatuador vio una mancha de la piel (que se me quitó, por cierto), y me lo hizo en el otro antebrazo.

Espero que tu mujer no se enfade mucho, y que lo disfrutes [oki]

Eso es verdad, yo he estado bastantes sesiones de 4 horas y acabas hasta la polla, hablando mal xD, aunque no te den miedo las agujas, que al final es casi como un raspón mas que pincharte en si, pero bueno, luego el resultado merece la pena el coñazo y el dinero XD
Pues a mí me gusta, y eso que no me suelen ustar esos diseños.

Lo de los lunares es na putada sí [+risas]
No me gusta nada, pero lo importante es que te guste a ti.

No sé, no es mi estilo.
Jejejej para los lunares.. permanente jjjj
Pero si, es una jodienta.
(mensaje borrado)
48 respuestas