alan wake GKL escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi me gusta la forma, pero vamos, no entiendo estas preguntas, no te lo tomes a mal, pero es algo que vas a llevar tu, que en mi opinión no necesitas opinión de nadie mas, salvo del tatuador por si en la zona que vas a tatuarte debe cambiar la disposición o cualquier cosa, pero yo llevo los dos brazos tatuados y sinceramente, lo que opine la gente de ellos, me da igual
Ya te digo que no te tomes a mal mi post, que no va en plan critica, va mas en plan consejo, que habrá opiniones de todo tipo, si al final te gusta a ti, es lo que importa, en cuanto a las 4 horas, no hagas mucho caso de lo que te dicen, vas a poder moverte, que la sesion sea de 4 horas no quiere decir que estes 4 horas ahi sentado con la aguja, vete relajado y si es en una zona no demasiado dolorosa, disfrutalo, que si vas tranquilo, mola el proceso.
En mi caso sufriré mas con el proximo en la mano, pero merece la pena
Yo era el que dijo eso. Claro que te puedes mover, pero lo que quería decir es que si eres un poco aprehensivo con las agujas, como es mi caso, 4 horas se pueden hacer muy largas, a pesar de los descansos que hagas.
@Kirus . Yo también dije lo del dolor. Lo que puse era lo que me comentaron tanto mi ex mujer, que tiene 3 tatuajes hechos, como su hermana, que tiene 2. Yo no puedo opinar al respecto, ya que solo tengo uno.
De todas maneras vosotros tenéis más experiencia que yo
.
En cuanto al op. Yo puedo decir que me gusta o no, pero lo importante es que te guste a ti. Eso sí, lo de los lunares es un poco putada, quizás debería haber buscado tu tatuadora alguna opción para que quedara mejor, no sé, tal vez moverlo, cambiarlo de brazo, o algo, no soy experto tampoco. El mío iba a ser en el antebrazo derecho, pero al tatuador vio una mancha de la piel (que se me quitó, por cierto), y me lo hizo en el otro antebrazo.
Espero que tu mujer no se enfade mucho, y que lo disfrutes