alan wake GKL escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi me gusta la forma, pero vamos, no entiendo estas preguntas, no te lo tomes a mal, pero es algo que vas a llevar tu, que en mi opinión no necesitas opinión de nadie mas, salvo del tatuador por si en la zona que vas a tatuarte debe cambiar la disposición o cualquier cosa, pero yo llevo los dos brazos tatuados y sinceramente, lo que opine la gente de ellos, me da igual
Ya te digo que no te tomes a mal mi post, que no va en plan critica, va mas en plan consejo, que habrá opiniones de todo tipo, si al final te gusta a ti, es lo que importa, en cuanto a las 4 horas, no hagas mucho caso de lo que te dicen, vas a poder moverte, que la sesion sea de 4 horas no quiere decir que estes 4 horas ahi sentado con la aguja, vete relajado y si es en una zona no demasiado dolorosa, disfrutalo, que si vas tranquilo, mola el proceso.
En mi caso sufriré mas con el proximo en la mano, pero merece la pena
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Yo era el que dijo eso. Claro que te puedes mover, pero lo que quería decir es que si eres un poco aprehensivo con las agujas, como es mi caso, 4 horas se pueden hacer muy largas, a pesar de los descansos que hagas.
@Kirus . Yo también dije lo del dolor. Lo que puse era lo que me comentaron tanto mi ex mujer, que tiene 3 tatuajes hechos, como su hermana, que tiene 2. Yo no puedo opinar al respecto, ya que solo tengo uno.
De todas maneras vosotros tenéis más experiencia que yo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
En cuanto al op. Yo puedo decir que me gusta o no, pero lo importante es que te guste a ti. Eso sí, lo de los lunares es un poco putada, quizás debería haber buscado tu tatuadora alguna opción para que quedara mejor, no sé, tal vez moverlo, cambiarlo de brazo, o algo, no soy experto tampoco. El mío iba a ser en el antebrazo derecho, pero al tatuador vio una mancha de la piel (que se me quitó, por cierto), y me lo hizo en el otro antebrazo.
Espero que tu mujer no se enfade mucho, y que lo disfrutes
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)