Hombre, supongo que llevareis coche de apoyo no??? Este año me parece que la participación subia a casi 50 personas (si es la marcha que yo creo)
Joder, que suerte teneis. Quien pudiera subir los Envalira, Tourmalet, Luz-Ardiden, Aubisque, Bagarguy, Troumouse, Larrau, Marie-Blanque, Portalet...ya se me ponen los dientes largos.
Yo tengo pensado hacer algo parecido el año que viene, que ya tendré coche, pero a mi puta bola. Sobaré en el buga y un dia diré "voy a subirme el Tourmalet", otro "voy a subirme Pla de Beret", que es así como triunfa. Pero mejor que a los Pirineos me iria a los Alpes franceses, la zona de los 3 vallesç. Corchevel, Val Louron, Les Arcs, Galibier, Alpe d´Huez.
Aunque la verdad es que hay dos zonas que me gustarian recorrer antes que nada. La zona centro con puerto como Navacerrada, Canencia, etc, y sobre todo los Alpes Italianos. Esta zona si que es un diamante en bruto, con los Stelvio, Mortirolo, Fedaia, Gavia...uffff, algo increible.
Pues bueno, te deseo suerte. Pero ya sabes, a tu ritmo. Si no puedes subir a 15 por hora pues vas un poco más despacio pero sin pararte.
Saludos ciclistas