¡Me voy a hacer la Transpirenaica en bicii! (Estoy como una cabra, lo sé :P )

Bueno, gentecilla. El jueves que viene tiro para los Pirineos a hacer la Ruta Transpirenaica en bicicleta. Esto sí que es una frikada del 15 XD .

La Ruta Transpirenaica atraviesa los Pirineos de mar a mar, y yo la cogeré desde Llançà (Gerona), hasta Hondarribia, muy cerca de Irún. Mi compañero y yo tenemos previsto hacer en 16 etapas los 980 kilometrillos de nada que hay que hacer :P .

¿Habéis hecho alguna cosilla así? Si alguien conoce la ruta agradezco comentarios (no, el de decir que estoy como una puta cabra no vale :P ).

Bueno, ¿qué opinais de la aventurilla que tengo en mente? Para la vuelta ya dejaré liks a las mejores fotillos que saque.

Saludos.
Estas como una p... ah no, q ese no vale, perdon [carcajad]

Nada, solo desearte muchisima suerte y fuerza q te hará falta.
Vale, estas como una regadera. [jaja] Espero que lo paséis muy bien, ya te escribiré para desearos suerte. [bye]
Pues yo me apuntaría [buuuaaaa] ¡Qué envidia! Pásatelo genial!
Ufff, adelante tio.

Hace poco salio en cronicas marcianas un tio, Juanito alegre, que basicamente se cojio un dia la bici, salio de madrid, acabo en CHINA, se cargo una piedra de la muralla, y se volvio.

Y bueno, acojonante tio, recorrer sitios con la bici es maravilloso, adelante!

Por cierto, el reportaje grafico qe pasaron por cronicas lo hice yo [ok]
Seguro que os lo vais a pasar de p*** madre!

Yo soy tambien ciclista, y llevo años con ganas de hacer una de varias semanas como la que tu vas a emprender, pero por las ocupaciones propias o la de los posibles acompañantes siempre se ha quedado en el aire.

No te vayas a dejar llevar por la emoción :p y para friamente a pensar en todo lo que vas a necesitar, que ya sabes que aunque lleves la bici perfecta, como te falle una tonteria de mecánica:
se te rompa cadena, un radio, cable de cambio/frenos, cubiertas, parches y cámaras... la excursión se puede convertir en un infierno, lo digo por experiencia propia.

Repartios bien el equipaje entre los que vais y q no os falte ninguna herramienta, ni comida, ni agua, ropa... ni na de na...

Mucha suerte y a ver si cuelgas fotos cuando termineis!!!
¿Que bici vas a llevar?

Lleva alguna cadena y sobre todo parches para pinchazos, puedes llevar una camara de aire incluso.

Buena suerte!
Hombre, supongo que llevareis coche de apoyo no??? Este año me parece que la participación subia a casi 50 personas (si es la marcha que yo creo)

Joder, que suerte teneis. Quien pudiera subir los Envalira, Tourmalet, Luz-Ardiden, Aubisque, Bagarguy, Troumouse, Larrau, Marie-Blanque, Portalet...ya se me ponen los dientes largos.

Yo tengo pensado hacer algo parecido el año que viene, que ya tendré coche, pero a mi puta bola. Sobaré en el buga y un dia diré "voy a subirme el Tourmalet", otro "voy a subirme Pla de Beret", que es así como triunfa. Pero mejor que a los Pirineos me iria a los Alpes franceses, la zona de los 3 vallesç. Corchevel, Val Louron, Les Arcs, Galibier, Alpe d´Huez.

Aunque la verdad es que hay dos zonas que me gustarian recorrer antes que nada. La zona centro con puerto como Navacerrada, Canencia, etc, y sobre todo los Alpes Italianos. Esta zona si que es un diamante en bruto, con los Stelvio, Mortirolo, Fedaia, Gavia...uffff, algo increible.

Pues bueno, te deseo suerte. Pero ya sabes, a tu ritmo. Si no puedes subir a 15 por hora pues vas un poco más despacio pero sin pararte.

Saludos ciclistas
spanishmachine escribió:No te vayas a dejar llevar por la emoción :P y para friamente a pensar en todo lo que vas a necesitar, que ya sabes que aunque lleves la bici perfecta, como te falle una tonteria de mecánica: se te rompa cadena, un radio, cable de cambio/frenos, cubiertas, parches y cámaras... la excursión se puede convertir en un infierno, lo digo por experiencia propia.

Repartios bien el equipaje entre los que vais y q no os falte ninguna herramienta, ni comida, ni agua, ropa... ni na de na...

De repuestos vamos bastante bien cargados, llevamos prácticamente de todo.

No vamos a llevar mucha comida encima, no es práctico. Vamos a pasar continuamente por pueblos y cámpings, así que nos sale más práctico comprar la comida allí. Llevamos un hornillo.

Con la ropa pasa algo parecido: mejor llevar poca y lavarla, que en los cámpings podemos hacerlo muy fácilmente.

shamino escribió:¿Que bici vas a llevar?

Es una BTT. Aunque vamos a coger bastante carretera, sobre todo vamos a coger pistas forestales y senderos (un 66% más o menos).

pablosales escribió:Hombre, supongo que llevareis coche de apoyo no??? Este año me parece que la participación subia a casi 50 personas (si es la marcha que yo creo)

Joder, que suerte teneis. Quien pudiera subir los Envalira, Tourmalet, Luz-Ardiden, Aubisque, Bagarguy, Troumouse, Larrau, Marie-Blanque, Portalet...ya se me ponen los dientes largos.

No, no es esa marcha :P . Vamos solos, sin coche de apoyo. Cogemos la ruta G11, y prácticamente no pisamos Francia (algún cruce cuando estemos por Navarra y cerca de Irún, nada más). He revisado la guía, y no encuentro ningún puerto conocidillo.
Unos años atrás me hubiera ido contigo, pero ahora ni estoy entrenado ni puedo [buuuaaaa]

La etapa más fuerte q he hecho, habrá sido seguramente el subir al Calar Alto, allí donde terminó la vuelta el año pasado. 33 km de subida y un desnivel de 1600 m.

Tienes razón en q hay q estar un poco zumbado para estas cosas [+risas]

Suerte y cuidado
pufff, menudo palizón, hacer todos esos km. sin tener ningún día de descanso... :-O
Mucha suerte tío, ya nos contarás como fue [oki]
2 días to go... qué nerviossss.

Equipaje preparado, testamento redactado, todo en orden XD .

Si queréis apuntaros a mi lista de herencia por si no acabo, ya estais tardando (hay grandes premios en juego [jaja] ).
Ya avisarás cuando vuelvas., y para contar alguna batallita
[MODO ANTES DE VER LA FECHA ON]
Pues suerte con el viajecito [tomaaa] esperemos no os pase nada por el camino y llegueis perfecto a hondarribi. La pena no saber cuando llegareis por aqui...

salu2

[MODO ANTES DE VER LA FECHA OFF]

Bueno, para cuando vuelvas: Bienvenido!! [carcajad] [carcajad]
13 respuestas