Me voy a HONGKONG en OCTUBRE.......

.................y mi duda es si pillarme la PS3 ahora cuando salga en españa o esperarme a mi viaje.

Cuanto mas barata me saldria pillandola alli????

Las desevntajas de pillarla alli es q no podria ver pelis de aqui no? solo eso???

gracias
Hmbre.... alli creo que esta por 400€.. usease son 200€ que te ahorras, ahora tmb te digo que no tendras garantia aqui. Si se te fastidia tienes que pagar o mandarla a arreglar alli. Las peliculas pos si tienen region no podras ver las eur, aunque pronto sacaran el dvd este para cargar pelis d otras regiones.
Y la garantía...

Allí te saldrá la de 20gb sin wi-fi por unos 300€
La premium por unos 350€.

Sé que es mucha diferencia, pero es que la garantía..... ufff (y en mi caso los blu-ray video).
Yo que tu me esperaba al viaje y comparaba precios y pr0s . contras.... porque alli en alguna que otra tienda hay ofertas muy muy buenas y tambien hay mercado de 2º mano con ps3 practicamente nuevas.... asi que esperate y ya decides si comprarla alli u de vuelta a españa ¿que prisa tienes? no veo ningun juego que provoque la compra hoy dia..
yo estuve en noviembre en Hong Kong, y a los precios que van los juegos alli, no tendras sitio en las maletas para la consola.
Bromas aparte, recuerdo el exceso de equipaje en las maletas, que depende de la compañia son entra 20-25 kilos

Saludos
200 euros si son jodidos no pero vamos yo a este escaso tiempo que queda para que sea lanzada aqui, el tema de la garantia y el tema de los blue rays, no la importe en su momento.....

Jane!!
Yo tampoco la importaria... pq vale que alguien la haya cmprado y no le haya pasao nada... pero si te pasa a ti? y luego te sale mas cara la ganga que cmprada aki.. eso hay que pensarselo.
los juegos de alli valen aqui???? a cuanto estan alli los juegos???

Es q la consola creo q m la pillare aqui, pero si q no pillare muchos juegos aqui para cogerlos alli.

chass32 escribió:yo estuve en noviembre en Hong Kong, y a los precios que van los juegos alli, no tendras sitio en las maletas para la consola.

Q m cuentas de HONGKONG??? cuentame algo sobre precios, y q es lo mas wapo. Es q estoy buscando un circuito por china, pq he oido q alli es todo BARATISIMO, ropa de marca (aunq sean falsillas, pero son iguales, y bueno, alguna prenda supongo q m pillaria, xD), ........

Los circuitos q estoy viendo, son por xian y shangai, no por hongkong, pero creo q en hongkong es la ciudad de las tecnologias mas q las otras no?

Mereceria la pena ir a china pero solo a pekin, shangai y xian???

gracias
El precio oficial de sony para la de 60gb en Hong Kong es 3.780'00 HK$ que l cambio son unos 365 euros. En algunas tiendas es algo mas cara.

Yo llegue el domingo de Hong Kong y me traje una.

De Xina los tres lugares que dices merecen la pena son los tres distintos, pero lo mejor para comprar imitacines es en Beijing se consiguen los mejores precios en el mercado de la seda.

Que lo disfrutes, Salu2!!
aNTiBeTiKo escribió:los juegos de alli valen aqui???? a cuanto estan alli los juegos???

Es q la consola creo q m la pillare aqui, pero si q no pillare muchos juegos aqui para cogerlos alli.

Q m cuentas de HONGKONG??? cuentame algo sobre precios, y q es lo mas wapo. Es q estoy buscando un circuito por china, pq he oido q alli es todo BARATISIMO, ropa de marca (aunq sean falsillas, pero son iguales, y bueno, alguna prenda supongo q m pillaria, xD), ........

Los circuitos q estoy viendo, son por xian y shangai, no por hongkong, pero creo q en hongkong es la ciudad de las tecnologias mas q las otras no?

Mereceria la pena ir a china pero solo a pekin, shangai y xian???

gracias

Las cosas de marca Originales ya suelen estar tiradas de precio en Hong Kong (polo y zapatos deportivos Reebook 30 y tantos euros) pero si quieres falsillas, desde HK puedes ir al centro internacional del tema (Shenzhen -haz una busqueda en google y fliparas) esta solo a 40km de HK, y es un viaje en tren o en ferry de 1 horita mas o menos. Alli encuentras ropa de "marca" por 5 euros y tienes que regatear (deporte nacional). Aunque si puedes contratar un guia en HK mejor, porque es pasar de la noche al dia.
Este año no, pero el siguiente si no puedo ir a japon me vuelvo a HK. a mi me encanto, mandame un privado si quieres que te comente mas del tema.

Saludos
10 respuestas