Me voy a Huelva

Buenas;

Me voy el Jueves a Huelva, tengo que hacer unos trabajos en un barco que sacan a varadero. Y bueno estaré por allí unos días. ¿Que sitios me recomendáis para ir alguna noche de fiesta, viernes o sábado, para cenar, tomar unas copas y luego estar de fiesta un rato? recomendarme sitios! haha.

Saludos.
Joder, no me acuerdo del nombre de la discoteca (creo que era oasis, me no te lo aseguro), esta en un poligono de Palos, y esta PETADA de rumanas exisitas, si no mojas es porque no quieres.

Saludos
No, mojar no quiero haha! tampoco creo que estemos hablando del mismo tipo de fiesta ni local.

Yo me refiero a algún pub donde poder tomar unas copas con buena música y estar bien, donde suelan ir los jóvenes de 23 años o así. Y también algún restaurante donde cenar bien, de esos que dices, si vas a tal ciudad no puedes irte sin pasar a comer a tal lugar.

Saludos.
Por casualidad no sera un barco de aduanas????
En Huelva tienes el Buda (C.C. Aqualon ) y en el centro El Rey noseque
Creo que no, es una nueva construcción. El barco aún esta varado. Es un barco pesquero.
Tambien se cual es entonces. Un saludo y buen viaje.
TromDS escribió:No, mojar no quiero haha! tampoco creo que estemos hablando del mismo tipo de fiesta ni local.

Yo me refiero a algún pub donde poder tomar unas copas con buena música y estar bien, donde suelan ir los jóvenes de 23 años o así. Y también algún restaurante donde cenar bien, de esos que dices, si vas a tal ciudad no puedes irte sin pasar a comer a tal lugar.

Saludos.

Lo siento, hay no te puedo ayudar. Soy de Sevilla y el local del que te hablo lo conozco por unos compañeros onubenses que tenia.

Suerte con la busqueda

Saludos
Pues acabas de dar con uno que se ha tirado viviendo en Huelva nada más, y nada menos que 22 años. Actualmente me encuentro trabajando en Ávila, y siempre que puedo me pego una escapadita a Huelva.

La verdad, que la vida nocturna en Huelva ha cambiado muchísimo en pocos años. Aún recuerdo aquellas fiestas que me pegaba estando en la Universidad... ¿por qué he empezado a trabajar tan pronto? ¬¬

A continuación te pongo los sitios así chulos por donde puedes salir en Huelva capital:

Restaurantes (de mayor a menor categoría pero igual de buenos todos): Cervecería La Ría, Don Quijote, La Pinta, El Tostón, Nuevo Bodegón, Burguer King, jajajaja.

Pubs: Cielo Café, Saxo, Buda, El Anticuario.

Discotecas: Buda y La Alameda.

Espero te sean de ayuda. Ya nos contarás qué tal te va.
Gracias por las respuestas!

Al final estuve tres días en Huelva y el resto los pase en Isla Cristina, terminando el trabajo. Pero ya estoy en casa.

Saludos.
8 respuestas