Bueno, la verdad es que ha sido un poco "extraño". Hoy me pase por una agencia de viajes a darle a la jefa un libro de poemas (acompañe a un amigo a informarse hace tiempo de un viaje y bueno, me quede hablando con la jefa y salio el tema de que le gustaba la poesía y como yo escribo pues pense en llevarle un ejemplar).
La cosa es que después de dárselo y de hablar un poco, se me queda mirando y me empieza a preguntar si hablo ingles (mas o menos, me defiendo), si he tenido experiencia con grupos ( he sido profesor, presi de un club en mi insti y catequista
, asi que SI xD) y que si tengo libre agosto...
La cosa es que les fallaron los habituales y estaban buscando un jefe de grupo para un viaje a Inglaterra de unas 20 personas (la mayoria de 20 años y algunos menores de 17). Me pagan todo mas un plus por el "curro".
El trabajo al parecer consiste en asegurarme que no se pierden en el viaje, de que cada uno llega a su familia (es pension completa en casas familiares) y de ser enlace "entre padres, agencia, colegio y ellos".
Los chicos tienen que ir a clases 3 horas al dia, excursiones obligatorias los sabados que tengo que acompañar. ect..
La verdad es que he aceptado, por que pagan bien y leñe,
¡son tres semanas en England!.
Yo en principio no veo gran problema, me defiendo con el idioma (mas por "cara" que por conocimientos, son muchos años rodeados de turistas), el peso en si de las actividades y la organización recae en la escuela de idiomas de alla y yo solo tengo que mantenerles organizados y ocuparme de problemas como que no les guste la familia, que no duerman fuera de casa y que acudan a las clases.
Pero quería saber si alguien ha echo de jefe de grupo. o simplemente ha ido en un viaje de estos de aprender idiomas y me cuenta su experiencia.