› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EmPaTy escribió:Buenas,
Este verano voy a ir dos meses a Inglaterra. Me van a dar alojamiento y comida a cambio de cuidar unos niños, pero tengo ciertas dudas, que espero que alguien me pueda resolver
1 - El dinero. ¿Cuál es la mejor manera de sacar dinero ahí? Había pensado en hacerme aquí una tarjeta de crédito, y después ir sacando allí lo que me haga falta, pero no sé cuánto cobrarán de comisión ni nada, ni que banco sería mejor (si es que hay alguno mejor). A las malas voy a ir preguntando a distintos, pero si alguien lo ha hecho, pues estaría bien que me echara un cable. Llevar el dinero ya desde aquí no me hace gracia, porque primero no sé cuánto voy a gastar, y segundo me acojonaría un poco ir con ese dinero encima.
EmPaTy escribió:2 - El vuelo. Voy a ir con una maleta y equipaje de mano, que incluye portátil. Leí por este mismo foro que a veces no te dejan subir la batería del portátil, por el tema de los líquidos. ¿Es así? En cuanto tenga el vuelo llamaré para confirmarlo, y para preguntar las medidas/peso máximo de las maletas, pero bueno si alguien me puede decir más o menos como funciona también mejor.
EmPaTy escribió:3 - El clima. Ya sé que hace frío allí, pero nunca he ido en Julio/Agosto. ¿Me debería llevar chaqueta? ¿O con ropa de verano y algun jersey ya es suficiente?
chant escribió:A dónde vais exactamente? Que Inglaterra es muy grande