me voy a instalar mandrake 10.0 esta misma tarde, alguna sujerencia?

Pos eso, asta los cojones del guin2 y todas sus paranoyas de errores. Desgraciadamente no puedo prescidndir 100 por 100 de el puesto que juego demaisado, pero solo lo voi a utilizar pa eso y poco ms. E lmandrake es e.l 10 y me mvoi a instalar TODO de los 5 cd's que es. Alguna sujerencia? por cierto.. la grafica se instalara sola? o tengo que meter algunos drivers? igual digo que si tengo que hacer algo cnm el modem speedtouch para tener adsl???? drivrs? si es asi de donde bajo esos drivers para tenerlo preparado y cm los instalo luego en guindos?

tengo una grafica msi fx5200 y el modem de adsl es el speedtouch330 de USB de Terra adsl 256ks.

espero que me exeis una mano y unas cuantas sugerencias para empezar cn buen pie

un saludo!!! :p [oki]
marcys escribió:Alguna sujerencia?

Sí dos:
1. Lee y busca información antes de preguntar las cosas.
2. Cuando preguntes, procura escribir bien.

La primera sugerencia puede que te sirva también para lo segundo. ;)

Un saludo.
Consejos? A la hora de instalar o configurar no vayas en plan Siguiente -> Siguiente -> Siguiente... lee todo atentamente xD

Te instalará unos drivers genéricos para la gráfica, tienes la misma que yo, luego es cosa de ponerle los drivers oficiales a mano.

Ánimo y suerte con esa MDK ;)
musikal escribió:
Sí dos:
1. Lee y busca información antes de preguntar las cosas.
2. Cuando preguntes, procura escribir bien.

La primera sugerencia puede que te sirva también para lo segundo. ;)

Un saludo.

OQUEY intntare escrivir vien para ti aunke me cstara un rato. NO TE jode. la prox vez pongo que para la gente que no le guste leer cosasa a el estilo rustico que no lo lea. ale ya tienes tiempo.

Y al otro nen, pues que ya e instalado dos veces el mandrake, tu tranki xD enga un saludo!!!

pd: buen rollo sobre todo, y toca pelotas los minimos [oki]
Mal vas a obtener respuestas si no se entiende qué coños pone. Debería ser algo perfectamente obvio, pero está visto que a muchos aún no les entra en la cabezota.
Otra sugerencia más, baja esos humos. musikal te lo ha dicho de buena fe
marcys escribió:OQUEY intntare escrivir vien para ti aunke me cstara un rato. NO TE jode. la prox vez pongo que para la gente que no le guste leer cosasa a el estilo rustico que no lo lea. ale ya tienes tiempo.

Adelante, con esa actitud lo mismo encuentras mucha gente que te ayude. Suerte.
marcys escribió:
OQUEY intntare escrivir vien para ti aunke me cstara un rato. NO TE jode. la prox vez pongo que para la gente que no le guste leer cosasa a el estilo rustico que no lo lea. ale ya tienes tiempo.

Y al otro nen, pues que ya e instalado dos veces el mandrake, tu tranki xD enga un saludo!!!

pd: buen rollo sobre todo, y toca pelotas los minimos [oki]

chaval, parece que no te quieres ganar la simpatía de la gente
joder ya estamos. Troncos lo siento pero esk si escribo asi... yo nose se pero escribo asi en muxisimos foros y nadi ese keja, el se a kejado cm 3 veces contestandome lo mismo, o el o otro que me suena xD y si me a sentado mal pues yo soi libre de contestarle asi. yo soi el primeor que paso de malso royos, pero si me vas a contestar es opues no cntestes, xk es lo mismo de siempre, escribe mejor y ya veremos si te ayudan. pues nada que lo siento si me e pasado pero esk es lo k pienso y asi me expreso. un saludo
a ver, solucionar problemas en un foro es una cosa voluntaria que hace la gente por gusto más que nada... si encima tu vienes, pidiendo consejo o ayuda sobre algun tema, escribiendo mal que apenas se te entiende y con una actitud muy mala, como quieres que se te conteste?

sobre todo esto:
marcys escribió:OQUEY intntare escrivir vien para ti aunke me cstara un rato. NO TE jode. la prox vez pongo que para la gente que no le guste leer cosasa a el estilo rustico que no lo lea. ale ya tienes tiempo.

pd: buen rollo sobre todo, y toca pelotas los minimos

no se, yo si fuera musikal te hubiera mandado a la mierda, porque él con todo el buen rollo te aconseja que escribas bien para que se te pueda contestar y tu vas y le sueltas esto....

bueno, yo tampoco soy nadie para dar sermones, pero solo expreso mi opinión sobre como deberias comportarte....

Salud! :-P

[buuuaaaa]

yo nose se pero escribo asi en muxisimos foros y nadi ese keja, el se a kejado cm 3 veces contestandome lo mismo, o el o otro que me suena xD y si me a sentado mal pues yo soi libre de contestarle asi. yo soi el primeor que paso de malso royos, pero si me vas a contestar es opues no cntestes, xk es lo mismo de siempre, escribe mejor y ya veremos si te ayudan

Si, es verdad que te he he dicho que escribas bien, además de ayudarte creo, pero si crees que es culpa mía y no tuya no te preocupes que no te lo digo más, para algo está el botón de ignorar. Para los ignorantes. Así lo pienso y así me expreso.

Un saludo.
musikal escribió:... , para algo está el botón de ignorar. Para los ignorantes....

[jaja]
En los examenes escribes así? En tu curriculum tambien?

Esto no es un SMS... pagarás lo mismo escriviendo mal que escriviendo bien: Nada, y todos salimos ganando. Como minimo te entenderemos.
marcys escribió:Pos eso, asta los cojones del guin2 y todas sus paranoyas de errores. Desgraciadamente no puedo prescidndir 100 por 100 de el puesto que juego demaisado, pero solo lo voi a utilizar pa eso y poco ms. E lmandrake es e.l 10 y me mvoi a instalar TODO de los 5 cd's que es. Alguna sujerencia? por cierto.. la grafica se instalara sola? o tengo que meter algunos drivers? igual digo que si tengo que hacer algo cnm el modem speedtouch para tener adsl???? drivrs? si es asi de donde bajo esos drivers para tenerlo preparado y cm los instalo luego en guindos?

tengo una grafica msi fx5200 y el modem de adsl es el speedtouch330 de USB de Terra adsl 256ks.

espero que me exeis una mano y unas cuantas sugerencias para empezar cn buen pie

un saludo!!! :p [oki]

Solo decirte que por lo que hablas de los 5 CDs, tienes la version PowerPack, que no es libre, es de pago. Asi que estas pirateando, y teniendo para bajar la download edition me parece fatal
Bueno, como yo sí te entiendo (el escribir, no tus opiniones [angelito] ), simplemente es lo que ya te han dicho, lee todo detenidamente, nada de "siguiente" , "siguiente".
Ves con cuidado con las particiones (simplemente deja espacio libre en windows), que luego viene muxa gente "llorando" que linux le ha borrado "windows". Tambien asegúrate que se instala el gestor de arranque (lilo por defecto).
Y para la gráfica, instala la genérica de momento. Yo tengo una ati radeon 9600 pro, y tenga puesta la genérica. Cuando tenga tiempo y paciencia, le instalaré los oficiales.

[bye] [bye]
Zamorate escribió:

Solo decirte que por lo que hablas de los 5 CDs, tienes la version PowerPack, que no es libre, es de pago. Asi que estas pirateando, y teniendo para bajar la download edition me parece fatal

resulta que son MIS cd's y los PRESTÉ a un gran colega. ME los pidio y no le iva a decir que no. Ademas? por decirte que son 5cs's, es piratear??? joe, aora to el mundo contra miiii

saludos [noop]
marcys escribió:
resulta que son MIS cd's y los PRESTÉ a un gran colega. ME los pidio y no le iva a decir que no. Ademas? por decirte que son 5cs's, es piratear??? joe, aora to el mundo contra miiii

saludos [noop]

A ver, no te pongas asi. Lo de los 5 cds es porque la version download son 3 y la powerpack 5. Lo siento por si te los has comprado, entonces me tragaré mis palabras.

Por cierto, que tiene que ver que sean tus cds y se los prestaras a tu amigo? No te lo tomes a mal pero no entiendo lo que quieres decir.

Agur [oki]
quelcom escribió:En los examenes escribes así? En tu curriculum tambien?

Esto no es un SMS... pagarás lo mismo escriviendo mal que escriviendo bien: Nada, y todos salimos ganando. Como minimo te entenderemos.

Si nos ponemos así, escriBir en castellano es con 'B'

PD: Me han dolido los ojos al verlo, y encima es uno corrigiendo xD
Zamorate escribió:
A ver, no te pongas asi. Lo de los 5 cds es porque la version download son 3 y la powerpack 5. Lo siento por si te los has comprado, entonces me tragaré mis palabras.

Por cierto, que tiene que ver que sean tus cds y se los prestaras a tu amigo? No te lo tomes a mal pero no entiendo lo que quieres decir.

Agur [oki]

sorry pero es de lo poco por lo que he pagado.

otra cosa, lo del kankoka me ha sentado dabuten. JEJEJE

un saludo y ahí le has dao tron! [beer] [ok] [chulito]
Según mandrakestore.com la powerpack son 6 CDs
entonces cuando los vuelva a tener, puto comy que tengo, reclamo o los cuento bien. un saludo
kankoka escribió:Si nos ponemos así, escriBir en castellano es con 'B'

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ciertisimo, aun así no creo que sean mensajes comparables. Dudo mucho que alguien no me hubiera entendido.

Haber si ahora se nos va a multar por escribir (con 'b') mal una palabra...
marcys escribió:
sorry pero es de lo poco por lo que he pagado.

otra cosa, lo del kankoka me ha sentado dabuten. JEJEJE

un saludo y ahí le has dao tron! [beer] [ok] [chulito]

Mis mas sinceras disculpas
quelcom escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ciertisimo, aun así no creo que sean mensajes comparables. Dudo mucho que alguien no me hubiera entendido.

Yo he entendido todos los mensajes (o casi) , pero si quieres que la gente escriba bien, predica con el ejemplo. Marcys, por favor esfuérzate un poquito en escribir bien, es lo mejor para todos y para el foro.

PD: Mmm eso de multar no estaría mal... ;)
Zamorate escribió:
Mis mas sinceras disculpas

na tron ni que fuese el rey xD

ya e dixo que soi el primero que paso de malos royos.

un fallo lo tenemos cualkiera, osino mirame a mi escribiendo xD( en plan a mano escribo perfect o lo intento eh!!!!!)

un saludo1!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
bueno despues de las correciones gramaticales ( [Ooooo] ) como sujerencia ( :P ) te recomiendo que no te instales los 5 cds, puesto que no vas a usar ni mas de la mitad de cosas, seguramente si selecionas los paquetes correctos solo uses el 1º y 2º cd como mucho
Link2No escribió:bueno despues de las correciones gramaticales ( [Ooooo] ) como sujerencia ( :P ) te recomiendo que no te instales los 5 cds, puesto que no vas a usar ni mas de la mitad de cosas, seguramente si selecionas los paquetes correctos solo uses el 1º y 2º cd como mucho

tb es verdad...nose ya vere cuando tenga mis putos cd's aqui, porque mi compy está en la parra, mañana le doy un toke, su ultimo toke xDDDD

[alien]

un saludo
quelcom escribió:

(Es por tocar un rato las pelotas)

No es Haber es "a ver" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen rollito ;)
SanPedro_ escribió:
(Es por tocar un rato las pelotas)

No es Haber es "a ver" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen rollito ;)

me partooo!!! xDDDD [qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

SALUDOS!!!
Kedao escribió:Según mandrakestore.com la powerpack son 6 CDs

Sí , son 6 cd's ( me compré la powerpack oficial) .

P.D: Por cierto, me habeis obligado a mirarme varias veces las faltas ortográficas ( Dios.... puse tildes... si me viera mi profesora de castellano ) :O
escufi escribió:
Sí , son 6 cd's ( me compré la powerpack oficial) .

P.D: Por cierto, me habeis obligado a mirarme varias veces las faltas ortográficas ( Dios.... puse tildes... si me viera mi profesora de castellano ) :O

juraria que son 5 cd's xDDDD nose, cuando los tenga y mi puto friend me deje de tocar los huevos ya los volveré a contar... mañana sin falta me lo isntalo y todo.

un saludo
[sonrisa]
Anda ponte Slackware que igual aprendes a escribir a base de preguntar mucho
coleco escribió:Anda ponte Slackware que igual aprendes a escribir a base de preguntar mucho

tu primero. [lapota]
marcys escribió:
tu primero. [lapota]

Con esa actitud, no vas a conseguir nada.

€-e
Tendríais que escribir en barrapunto y veriais lo que son talibanes ortográficos. [+furioso]
coleco escribió:Anda ponte Slackware que igual aprendes a escribir a base de preguntar mucho

Pues si que se aprende si con Slackware.. fue la primera distro que use hace muchos años.

Por cierto marcys , mejora tu actitud.
escufi escribió:

Por cierto marcys , mejora tu actitud.

tronco sorry. Yo mi actitud la cuido muy bien. Lo que pasa esque cuando me tocan las pelotas, yo las toco, o las reviento. Sorry pero esk es una tocada de moral ya todo esto.

un saludo :-(
36 respuestas