ya bueno eso siempre nos ha pasado a nosotros tambien, k nos separan. Pero luego por la noche , siempre hay fiestorros en algunas habitaciones tos mezclaos.
Joe k suerte tienes d irte a Italia ,yo en el instituto no hice viaje d estudios . Bueno , hicieron uno a Galicia en 1º bachillerato ,pero no fui pq no le vi mucho la gracia.
Y sin embargo ahora mi hermana en el mismo instituto , va a hacer un viaje a Paris ,Eurodisney
y nose donde mas ... el 19 de este mes, y eso k esta en 4º ESO . Que cara tienen , vaya por dio , yo en 4º de ESO lo unico k hice fue una acampada de 3 dias .
Y lo mejor de todo como dice Campanilla ,es el autobus ,sin duda. Yo por lo menos me lo pase muy bien cuando fuimos a Madrid,Salamanca, Toledo.. en autobus con el colegio .
De eso no te preocupes k ya veras como te lo pasas mu bien.
Que no se te olvide la cámara !!! y k no te la roben tampoco
, ami en ese viaje se me "perdio"
. LA deje en el autobus y al subir, me la habian mangao,menos mal k era mu mala ...
Y los italianos, estan to wenorros , por lo menos eso es lo k me han dicho xD . Pero ya sabes, solo hay una forma de averiguarlo . Y luego nos cuentas a ver q tal. A poder ser ,con documentos fotograficos
XD
Saludossss