Me voy a Japon. ¿Encontrare todos los Dragon Ball?

Ya tengo los billetes comprados. Voy a pasarme 2 días en Akihabara. Me gustaria comprarme todos los juegos de Dragon Ball de los diferentes sistema. ¿Veis factible que los pueda encontrar en Akihabara?

Aparte coleccion firguras articuladas de Dragon Ball. ¿Hay tiendas que vendan estas figuras alli en Akihabara? No me refiero a Gashapones, yo busco figuras articuladas. ¿Sabeis algo de ello? Un Saludo
Hola.

Si en alguna parte del mundo puedes encontrar lo que buscas, eso es Akihabara. Tendrás que armarte de paciencia, pero probablemente encuentres muchos de los juegos que buscas.

Sobre las figuras, tienes varias tiendas dedicadas integramente a figuras, asi que es posible que puedas traerte un buen botín.

Saludos.
Creo que en japon también se pueden encontrar juegos PAL. ¿se pueden encontrar rollo aquí los jp o los hay en cantidades?
Los de SNES (Super Butoden 1, 2 & 3, Hyper Dimension, Super Saiyajin Densetsu, Super Goku Den y Super Goku Den Kakusei Hen), MD (Buu Yuu Retsuden), GB (Goku Hishouden & Goku Gekitou den), PsX (Final Bout, Ultimate Battle 22 y Legend), Saturn (Legend y Shin Butoden), GBA y Ps2 los encontrarás sin demasiados problemas. Otro cantar son ya los de NES (creo que eran 6 ó 7 + el Datach), PlayDia (Saija-jin Zetsu Metsu Keikaku & Saija-jin Zetsu Metsu Keikaku Uchuhen) y PcEngine (Idainaru Son Gokuu Densetsu), que te va a costar bastante encontrarlos y salvo los de NES suelen ser bastante caretes.

Mirate también por Den Den Town, en Osaka, que en cuanto a variedad no tiene nada que envidiar a Akihabara y se suelen ver más rarezas a mejores precios.

Sobre los juegos PAL en Japón, te van a costar un huevo y la yema del otro, tanto verlos como si los ves pagarlos. SI quieres PAL mirate por UK, que suelen tenerlos mejor cuidados que los PAL-ESP.
ya, ya, si compro mucho en uk, simplemente era curiosidad ya que me pareció leer hace tiempo que había tiendas o zonas extensas de tiendas dedicados a juegos pal.

Yo si voy a japon algun día tengo claro mi objetivo principal, una panasonic q, a un precio razonable, claro.
Calintz escribió:Los de SNES (Super Butoden 1, 2 & 3, Hyper Dimension, Super Saiyajin Densetsu, Super Goku Den y Super Goku Den Kakusei Hen), MD (Buu Yuu Retsuden), GB (Goku Hishouden & Goku Gekitou den), PsX (Final Bout, Ultimate Battle 22 y Legend), Saturn (Legend y Shin Butoden), GBA y Ps2 los encontrarás sin demasiados problemas. Otro cantar son ya los de NES (creo que eran 6 ó 7 + el Datach), PlayDia (Saija-jin Zetsu Metsu Keikaku & Saija-jin Zetsu Metsu Keikaku Uchuhen) y PcEngine (Idainaru Son Gokuu Densetsu), que te va a costar bastante encontrarlos y salvo los de NES suelen ser bastante caretes.
.

Por no hablar del de Super Cassette Vision y el DB Anime Designer de la consola Pippin. Y yo personalmente pienso que tampoco cuesta tanto encontrar los de Playdia...

PD.: Si vas y encuentras un Kakusei-Hen de sobras para mi, te lo compraría :D
Aparte de Akihabara no debes olvidar visitar el Nakano Broadway que es la central de Mandarake y encontraras ofertones y cantidad, es el puto paraiso, allli encontre varios juegos que no encontraba en Akihabara ni a la de 3.
Algunos de Famicom y el de Pc Engine son tanto o más faciles de encontrar que el de Megadrive, creo que el más complicado es el de PlayDia.
Nakano Broadway en que parte queda de Tokyo?

Osaka queda muy lejos de Tokyo para visitarlo en los trenes JR? Es que no tenía pensado visitarlo.

Mi presupuesto es a una media de 20 Euros por juego de Dragon Ball (compensando los mas baratos con los mas caros) Espero que me llegue con eso. Un Saludo
Ya verás como sí te da!

por cierto! yo me voy el dia 3 de agosto! a ver si coincidimos! jaja :)
Nakano Broadway en que parte queda de Tokyo?

En el barrio de Nakano tienes que Coger la JR y luego hacer un trasbordo a la..... ¿Chuo? no me acuerdo siempre puedes preguntar en el hotel, pero vamos es facil de llegar, yo sin "saber ingles" ni japo consegui llegar sin demasiados problemas 8aunqu estuve a punto de subirme en el que no era).

Y sobre Osaka, si solo vas a ir por Den Den Twon no vayas, una cosa es dirigir el viaje desde un punto de vista friki y otro es irte a una ciudad solo para ir a ver su "akihabara" particular, ademas Osaka según tengo entendido e preciosa, si vas quédate un par de dias y ve cosas.
Hola.

Osaka no está muy lejos, en Shinkansen son cerca de 3 horas. Como dice Nuku nuku, no vayas solo por Den Den Town, es una ciudad con mucha vida y tiene un castillo espectacular, aunque está reconstruído (lo destruyeron en la 2ª Guerra Mundial), pero es muy bonito.

Saludos.
Akihabara, Osaka, Nakano, Ueno...

Investiga, que puedes pillar cosas, te recomiendo ir a Asobit City, detrás del SEGA Club frente a la estación de Akihabara, lo verás, es un edificio rojo enorme.

Y justo detrás, en el mismo pasillo, Super Potato, para pillar juegos sin complicarte la vida, eso sí, aflojando pasta, es lo mejor.
FAltan menos de dos meses para irme y estoy como un niño chico deseando de que llegue el día. Estoy super ilusionado. Sera dejar las maletas e irme aunque sea un rato a Akihabara para evr todo ese mundo nuevo que me espera. Se va a cumplir por fin mi sueño de viajar a Japon [risita]

No voy a pasar hasta que encuentre todos los Dragon Ball¡¡¡ [sonrisa]
Se os ha pasado el dragon ball de game boy color, el guerreros de leyenda (en japon ni idea que nombre tendra) que por lo menos, la version PAL completa cuesta un huevo conseguirla

saludos
Dependiendo de a que hora llegues y donde tienes el hotel pue si, quizas irte a akihabara sea lo mejor.

Nosotros en el 2º viaje llegamos a las 8 de la mañana tras 24 horas despiertos, demasiado cansados como para irnos lejos, demasiado cansados como para disfrutar nada con claridad, ¿asi que que hicimos? dejamos las maletas en el Hotel y nos fuimos a Akihabara ya que estábamos en un Hotel de Ueno, y se te quita ese gusanillo friki que da gusto, así puedes empezar a localizar cosas/edificios básicos como el Gamers, el Mandarake los Softmap etc y asi cuando vayas bien ido te lo ahorras y puedes dedicar mas tiempo a explorar. Ademas lo bueno de Akihabara si te hospedas cerca es que es perfecta para visitas esporádicas de una o dos horas, un día acabas de ver X barrio pronto y por no estar en el Hotel pues te bajas en Akihabara y estas hasta las 8 que cierras las tiendas y te vas a cenar y a dormir para madrugar al día siguiente, otro barrio perfecto para esas visitas esporádicas es el de Shibuya que ademas de noche tiene un ambientazo........ DIOS QUE GANAS TENGO DE VOLVER. A ver si ahorro y me piro a vivir allí una temporada copon y asi practico el poco japones que he aprendido este año.
Cuando vuelvas a ver si haces un buen reportaje con sus fotillos XD
racort escribió:Cuando vuelvas a ver si haces un buen reportaje con sus fotillos XD

Díficil ya que está prohibido sacar videos y/o fotos dentro de las tiendas ^^

Pero te aseguro que hay tanto material que te jode el no ser millonario para comprarlo todo xD
ryo hazuki escribió:Se os ha pasado el dragon ball de game boy color, el guerreros de leyenda (en japon ni idea que nombre tendra) que por lo menos, la version PAL completa cuesta un huevo conseguirla

saludos

Que me dices ? Si tengo uno xD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Se os ha pasado el dragon ball de game boy color, el guerreros de leyenda (en japon ni idea que nombre tendra) que por lo menos, la version PAL completa cuesta un huevo conseguirla saludos
Que me dices ? Si tengo uno xD

Toma y yo tambien tengo uno XD , pero lo compre en su dia cuando salio a la venta.Me referia actualmente que se ve muy poco.Americanos un huevo, pero pal completos casi ninguno
solbadguy0308 escribió:
racort escribió:Cuando vuelvas a ver si haces un buen reportaje con sus fotillos XD

Díficil ya que está prohibido sacar videos y/o fotos dentro de las tiendas ^^

Pero te aseguro que hay tanto material que te jode el no ser millonario para comprarlo todo xD

Que raro que lo prohiban con la fama tienen de fotografiar todo XD , había un hilo de alguien que fue a Japón también y aparecían fotos de super potato pero ya no sé si serán sacadas por ellos mismos y colgadas en su web o que algún particular las hizo.
Lo que me gustó de lo que ví es no sólo la cantidad que como dices era exagerada sino también la limpieza que tenía todo.
¿Alguien sabe la razón por que no dejan hacer fotos?
Yo saqué alguna foto y nadie me dijo nada, aunque igual no me vió nadie y por eso no me llamaron la atención, pero la verdad es que no me corté un pelo.

Saludos.
elperrodelcura escribió:¿Alguien sabe la razón por que no dejan hacer fotos?

Para proteger la privacidad de las personas que están en el local, para filmar siempre hay que pedir un consentimiento al dueño del local y que te lo conceda, cosa díficil sin apoquinar.

Por eso el documental Hobby pudo filmar el Super Potato (creo que era el de Tokyo) porque fue con Kirai y seguramente Kirai consiguió el permiso.
23 respuestas