Me voy a Japón, ergo, I need more ENERGY!

Pues eso, que me piro en un vuelo largo de cojones y ya estoy barajando varias opciones.

Entre ellas:
-comprar alguna batería extra y llevarla cargada y cambiarla en el viaje.
-La batería extra que sea de mayora capacidad de carga
-Comprar un grip que he visto muy majo que lleva batería incorporado.
-Comprar cargadores externos como la pulsera aquella o los tubitos esos que usa ahora todo el mudno para el iphone.

¿Algun recomendación más?¿Páginas dónde estén baratos y sean de fiar?

Gracias a todos.
Usar el enchufe del avión.

Baterías externas y cable USB.

Edit: yo compré en amazon y en
mequedouno.com
y van perfectas las dos.
Recomendacion no se, pero me gustaria ver foticos de cuando estes en japon, yo tengo muchas ganas de ir pero no tengo chance, asi que si puedes hasnos un buen reportaje... XD

Sobre baterias no tengo mucha idea, pero en dx.com hay diferentes tipos de baterias, desde de repuesto a tipo carcasa ergonomica de mando, unas más asequibles que otras, yo sinceramente no me fio de esas cosas ya que lo que hace es recargar todo el rato la bateria de la 3ds y creo que a la larga la termina dañando, pero como te digo, no se mucho

No se si te sera de mucha ayuda, yo por mi parte espero alguna foto o video *.*.
Saludos y buen viaje.
josepvf escribió:Usar el enchufe del avión.

Baterías externas y cable USB.

Edit: yo compré en amazon y en
mequedouno.com
y van perfectas las dos.

Saber que esto existe cambia mucho las cosas XD jajajajajaja

Pues llamaré a la compañía a ver que clavija tienen para poder enchufar mis cosejas.
Mi consejo: donde fueres haz lo que vieres, es decir a sobar y comer. Es decir, sopate nada mas despegar y despiertate cuando den las 2 comidas como hacen los mamones de los japos. Ya veras que rapido se te pasa. Yo al menos ni me entere y es la mejor forma. Con una carga de bateria te sobra.
Disfruta del viaje y por cierto no te tires horas muertas en Akiba, en japon hay multitud de sitios que ver y visitar.
Joee que envidia!!!!! Buen viaje camarada!
Aunque te faltaría comprarte aparte un cargador de 3DS USB, creo que buscas algo así:
http://www.amazon.es/August-SPC440R-Car ... B00AY2DCVI

Buen viaje [oki]
Yo ya hice ese viaje y decirte que hay enchufes en el avion, y luego entre pelis y que puedes levantarte a tomar cosas en el avion tampoco llegas a gastar la bateria. Asi que no te hace falta que te compres muchos cacharros.
Lo que si recuerdo es llevar un transformador para los enchufes alli aunque por el Pc creo que no lo necesitava y el cargador de la 3ds no lo tengo a mano pero creo que tampoco.
Yo también viajé a Japón y al final en el viaje pese a mi preocupación había enchufes, las películas lo malo que no había nada en castellano, yo pillé vuelo de madrid/italia - italia/osaka.

Mas que las pilas cargadas para la 3ds llévalas tú XD
justo hoy he visto en amazon un pack de 8500mha portàtil de carga rápida por 28€ con envio., eso te da para unas 5 o 6 cargas de la batería de la 3ds. Además lleva dos puertos usb y puedes enchufar dos dispositivos a la vez.
Aprovecho este hilo para preguntar... Yo tabien me voy a Japón la semana que viene, más concretaente a Osaka. ¿Algún lado que me recomendeis si alguien ha estado? ¿Donde se pueden hacer más streetpass? ¿Cuantos cruces me puedo hacer ahí cada día?

En cuanto al viaje en el avión, espero dormir, dormir y dormir más aún jajaja. Espero no agotar del todo la batería de la 3ds porque en cuanto llegue (las 8am) espero patearme la ciudad si mi cuerpo lo permite.
El Toyoko-Inn está muy bien, te hacen "socio" o algo así y luego te dan noches gratis y movidas, además en el desayuno que ponen en la recepción comes ya xD
no, si resulta que todo dios va a japon.
cuanto vale entre viaje y hotel?
lankelink escribió:Aprovecho este hilo para preguntar... Yo tabien me voy a Japón la semana que viene, más concretaente a Osaka. ¿Algún lado que me recomendeis si alguien ha estado? ¿Donde se pueden hacer más streetpass? ¿Cuantos cruces me puedo hacer ahí cada día?

En cuanto al viaje en el avión, espero dormir, dormir y dormir más aún jajaja. Espero no agotar del todo la batería de la 3ds porque en cuanto llegue (las 8am) espero patearme la ciudad si mi cuerpo lo permite.

Te puedo decir que tanto en tokio como osaka en cualquier estacion centrica que hay un monton en menos de 10 minutos tendras el streetpass lleno(10 personas) y te digo esto para que lo vacies y puedas cojer mas que a mi me paso los primero dias que no lo vaciaba y no me cojia mas gente.
He volado alli 4 veces y nunca he tenido enchufe en el avion, depende de la compañia y modelo de avion.
Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del vuelo y alguna vistas, de las japonesadas que tendras en la pantalla del avion y dormir para aprovechar el viaje desde el primer dia
Joder, tio disfruta mucho, yo tambien quiero ir ^^

Algun dia cercano en una galaxia muy cercana XD
Buenas, yo he estado ya 3 veces y como dicen por aquí tienes que vaciar la plaza continuamente....se llena en un momento jajaja. En cuanto al avión yo no soy de los que se duermen fácilmente pero entre comida, pelis y 3ds, estaras entretenido, no creo que te haga falta batería extra, de todas formas mira si tu avion tiene USB en el asiento...pásalo bien, y no dejes de pasarte por la sede de nintendo en Kioto jejeje
betoch escribió:y no dejes de pasarte por la sede de nintendo en Kioto jejeje

No merece la pena, no tiene ni un triste museo o similar que visitar... :(
A mi me ronda por la cabeza la idea de ir el próximo año (para este ya tengo vacaciones planificadas y toca capital europea). Me hace bastante ilusión y tal, pero siempre me acabo rallando y frenando por las horas de vuelo. Nunca he hecho un vuelo de tanta duración y me da bastante yuyu [mamaaaaa]
Algún dia habrá que perderle el miedo, o ya no me quedarán capitales europeas, jajaja.
Ergo! jep cabestany style! jejeje
DeSi-DS escribió:A mi me ronda por la cabeza la idea de ir el próximo año (para este ya tengo vacaciones planificadas y toca capital europea). Me hace bastante ilusión y tal, pero siempre me acabo rallando y frenando por las horas de vuelo. Nunca he hecho un vuelo de tanta duración y me da bastante yuyu [mamaaaaa]
Algún dia habrá que perderle el miedo, o ya no me quedarán capitales europeas, jajaja.

Te tomas un somnífero después de que te sirvan la cena y a dormirla. Mano de santo [sati]
20 respuestas