› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twisted_brain escribió:yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.
twisted_brain escribió:yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.
AlterElt escribió:¿23 años director de banco? No me lo creo xD Como mucho de una sucursal y enchufado.
Que no te juzgo, ojo. pero no te queda bien el bacile... xD
Pido disculpas si me equivoco, para algo tengo boca.
Infinite Loop escribió:AlterElt escribió:¿23 años director de banco? No me lo creo xD Como mucho de una sucursal y enchufado.
Que no te juzgo, ojo. pero no te queda bien el bacile... xD
Pido disculpas si me equivoco, para algo tengo boca.
Yo creo que se refiere a director de sucursal. Si es así, es perfectamente posible que lo sea.
Tito_CO escribió:Pues creo que te han engañado para endosarte un viaje a Egipto porque para ir a Japon lo unico que necesitas es tu pasaporte en regla ya que tiene un acuerdo con la UE.
No hay ningun visado para ir a Japon
Omega69 escribió:twisted_brain escribió:yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.
Lo que no sé yo es como puede haber gente que prejuzga, critica sin conocimiento, y encima considerarse mejor que el resto.
Y tú no eres normal, con ese comentario demuestras que eres subnormal, o por lo menos tu educación no te permite ver más allá de los prejuicios que hayas adquirido en tu vida.
Y no me hagas seguir porque empezaría a juzgarte más allá de lo mal que has quedado con esas palabras tuyas, y el resto de actuaciones en el foro dejan entrever en ti bastante hipocresía y cinismo (en un hilo criticas a la sociedad porque la mueve el sexo, en otra dices que has quedado con una sudamericana, te metes en chats con cámara web...).
twisted_brain escribió:Omega69 escribió:twisted_brain escribió:yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.
Lo que no sé yo es como puede haber gente que prejuzga, critica sin conocimiento, y encima considerarse mejor que el resto.
Y tú no eres normal, con ese comentario demuestras que eres subnormal, o por lo menos tu educación no te permite ver más allá de los prejuicios que hayas adquirido en tu vida.
Y no me hagas seguir porque empezaría a juzgarte más allá de lo mal que has quedado con esas palabras tuyas, y el resto de actuaciones en el foro dejan entrever en ti bastante hipocresía y cinismo (en un hilo criticas a la sociedad porque la mueve el sexo, en otra dices que has quedado con una sudamericana, te metes en chats con cámara web...).
no me llames subnormal porque yo no me he tomado la molestia de insultarte.
no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos
twisted_brain escribió:no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos
Imbécil.
Y sí, te lo llamo así porque tú me has llamado inmaduro, anormal y sin personalidad. Es más, no tengo ni que justificarlo, visto que tú tampoco lo haces.
twisted_brain escribió:Imbécil.
Y sí, te lo llamo así porque tú me has llamado inmaduro, anormal y sin personalidad. Es más, no tengo ni que justificarlo, visto que tú tampoco lo haces.
yo ya he dicho suficientemente argumentos como para justificar que todos sois iguales.
hay que destacar también que muchos os hacéis así como efugio para encontrar parejas,ya que las fritakus son más fáciles y menos superficiales que la media de mujeres.
un tío que quiere ir a japón con afán de comprarse figuritas de dragon ball es de ser inmaduro,sobrán las explicaciones,si me dijeras que vas a visitar monumentos o a degustar su gastronomía o a relacionarte con ellos,pero sólo recalcaste los muñequitos. juegas a peleas con los muñecos como hacía yo con 8 años con los g-joe? ah que tienes 23... pues nada ,sube a una chica a tu cuarto y que vea todo tu estantería llena de muñequitos de dibus.
twisted_brain escribió:Omega69 escribió:twisted_brain escribió:yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.
no me llames subnormal porque yo no me he tomado la molestia de insultarte.
no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos
simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable
todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga
una imagen de inmadurez en su cuarto
todos quieren ir a japón
y a todos les da por intentar aprender japones
después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones
Nuku nuku escribió:
Al igual que los aficionados del futbol las tienen llenas de banderas, los marchosos de gurpos de musica o los bebedores de botellas.
Todos quieren ir al partido barsa/madrid, todos quieren ir al bar de moda, todos quieren ser el amo de la fiesta.
Ya todos les da por aprenderse todos los nombres de los jugadores/entrenadores/directivos, a todos les da por aprender a ser lo mas cool posible etc
después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente friki con personalidad diciendo que son clones
A por cierto la frase mas repetida por las tias que han subido a mi cuarto por 1º vez es "jodo que envidia, parece un museo"
1-yo odio el fútbol
2-el fútbol no es de inmaduros como el ser friki que sí lo es.
3-el fútbol no es una moda
4-la mayoría de aficionados no se gasta ni un duro en merchandising y no todos van a ver partidos de fútbol
5 -lo del amo de la fiesta no entiendo.
6-de tanto que ven fútbol es normal que se les quede el nombre de los jugadores
7-nunca he visto a un forofo del fútbol hablar mal de los frikis.
8-si dicen que parece un museo es que tenéis 14 añitos.
d3vil_h3ll escribió:No le contesteis mas al chaval ese. Ayudarme con mi post anterior plz:
Bueno pues tras decirme lo del Pasaporte, ehe cancelado lo de Egipto (es una agencia de confianza jejej) y el lunes mismo me haran el pasaporte a primera hora.
Cogere el Avion el Miercoles dia 13 y vuelto el Miercoles dia 20. Me sale el avion por 1.179,62 €
Ye el unico sitio para hospdarme que he encontrado ha sido en una especie de Capsule Hotel, no se si lo habreis visto en la TV. Son habitacion de 2x1. Espero no estar muy agobiado. Me salen 6 noches alli por 156,88 €.
El problema no se como llegar, als indicaciones que pone son muy malas. Os lo pego y haber si me podeis orientar ustedes:
****1-2-5@toyo building kabukichou, Shinjuku-ku****
"From Narita Air port(about min100/JP 3110)
From nearest station
3 min. walk from Shinjuku Station of Seibu line.
5 min. walk from Shinjuku Station of JR line.
7 min. walk from Higashi-shinjuku Station of ohedo Line. "
Alguien sabe por que zona queda?? Esta cerca de Akihabara? o me pilla a tomar por culo? Cuando llegue a la estacion de Narita busco una linea que me lleve a la Shinjuku Station?
¿algun entendido que me pueda orientar?
GRACIASSSSSSS
twisted_brain escribió:no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos
d3vil_h3ll escribió:No le contesteis mas al chaval ese. Ayudarme con mi post anterior plz:
Bueno pues tras decirme lo del Pasaporte, ehe cancelado lo de Egipto (es una agencia de confianza jejej) y el lunes mismo me haran el pasaporte a primera hora.
Cogere el Avion el Miercoles dia 13 y vuelto el Miercoles dia 20. Me sale el avion por 1.179,62 €
Ye el unico sitio para hospdarme que he encontrado ha sido en una especie de Capsule Hotel, no se si lo habreis visto en la TV. Son habitacion de 2x1. Espero no estar muy agobiado. Me salen 6 noches alli por 156,88 €.
El problema no se como llegar, als indicaciones que pone son muy malas. Os lo pego y haber si me podeis orientar ustedes:
****1-2-5@toyo building kabukichou, Shinjuku-ku****
"From Narita Air port(about min100/JP 3110)
From nearest station
3 min. walk from Shinjuku Station of Seibu line.
5 min. walk from Shinjuku Station of JR line.
7 min. walk from Higashi-shinjuku Station of ohedo Line. "
Alguien sabe por que zona queda?? Esta cerca de Akihabara? o me pilla a tomar por culo? Cuando llegue a la estacion de Narita busco una linea que me lleve a la Shinjuku Station?
¿algun entendido que me pueda orientar?
GRACIASSSSSSS