Me voy a JAPON este Martes. Ayudarme a organizarlo por favor

Me direis que estoy loco y todo lo que se os ocurra (como me han dicho mis padres). Pero se me ha metido en la cabeza y quiero cumplirlo. COmo ya dije en otro Post me han echo director de un Banco (con tan solo 23 años) y me transladan de mi ciudad y me incorporo el dia 25 a la nueva oficina y me quiero dar un homenaje. Quiero irme este Lunes o el Martes 7 u 9 días a Tokio. Podeis llamarme friki pero mi objetivo principal es comprarme todos los muñecos de Dragon Ball (articulados que vea) y todos los video juegos de las distintas consolas de la Serie Dragon Ball. ¿En Akihabara podre encontrar todo ello? Por lo menos 2 dias quiero dedicarlos exclusivamentes a este barrio, despues los otros 5 u 6 que me sobren que puedo hacer?
¿Podriais ayudarme hacer un Itinerario?
1º Dia: Akihabara
2º Dia: Akihabara
¿Que mas? No quiero moverme tampoco a otras ciudades si no es necesario. Me gustaria ver en esos dias que tengo pues el Palacio Imperail y cosas que me recomendeis.
¿Me podeis ayudar a planificar el viaje? Se que quedan muy pocos dias pero hay que echarle huevos e irse a la aventura.

Tengo de presupuesto 2.500 € - 3.000 €

1.200 € me cuesta los billetes de avion Ida y vuelta. El hotel he mandado un e-mail a uno que esta al lado de Akihabara (Hotel Edoya) y me salen 9 noches por 420 €; estoy a la espera de que me confirmen si hay habitacion o no. En el caso de que no haya, pdoeis recomendarme otro hotel baratito que este cerca de Akihabara?

Si solo voy a estar en Tokyo y ver 4 cosillas ¿Merece la pena que me saque el Japan Rail ese?
Espero que me podeis ayudar a planificarlo. Gracias
Japón es un pais lo suficientemente bonito e interesante como para que te lo planifiques con mas tiempo. Hay muchos mas destinos donde puedes ir si vas justo de tiempo. Mi consejo es que te esperes un año mas, ahorra un poco y ves con mas planificación, sobretodo visitando las islas del Japón que son posiblemente la parte mas bonita e interesante del pais.

Dicho esto, en esta web encontrarás multitud de información acerca de Japón y sobretodo contado por viajeros que la mayoría han ido por libre. Te pueden aconsejar itinerarios, etc...

http://www.losviajeros.com/foros.php?f=19

Saludos.
Gracias por la pagina. El año que viene o el otro pienso ir con la novia... pero este necesito irme yo solo ;)
yendo poquitos dias, y siendo la 1ª vez, viendo que te interesa el tema de compras en akiba, yo me quedaria unos cuantos dias en tokyo (no tendras los suficientes como para ver todo lo que hay, es enorme) y haria unas excursioncillas 2 o 3 dias; vease a sitios cercanos a tokyo para no perder mucho tiempo ni dinero en desplazamientos. eso si, te recomiendo salir pronto ya que oscurece temprano ;)

sitios cercanos que puedes ver? por ejemplo;

Kamakura (el buda enorme y mucho templo)
monte Takao (si te apetece subir una montañita)
Enoshima (es una "islita", tienes unas cuebas, templos, jardin botanico)
Mitaka (si te gusta Ghibli, tienes ahi su museo, visita imprescindible para los fan, tienes que comprar la entrada por antelacion o en los super 24h)

hay muchos mas por supuesto, pero por lo que comentas tampoco tienes muchos dias. eso si, si te hicieras con un Japan Rail Pass, podrias visitar mas sitios, pero ya casi te lo recomiendo para el año que viene ;) ya que estando tan poquitos dias, a no ser que salgas casi todos fuera de tokyo y hagas viajes en Shinkansen no te lo recomiendo.

piensa que al ser excursiones cercanas, puedes dedicar mañana excursion + tarde por tokyo ;) yo lo he hecho asi.

Yo ya he estado 3 veces y estoy preparando la cuarta a ver si puede ser este año otra vez, este pais es genial, nunca te cansas de ver cosas xD

Por si te interesa, en mi blog tienes las rutas que me hice en cada viaje, tienes hay sitios para ver hasta cansarte xD
Todavia no me han confirmado que haya plaza en el hotel que yo quiero. Mande el e-mail anoche. Podeis decirme algun que otro hotel que sea barato y este cerquita de akihabara (para ir andando)? Muchas gracias
Yo si voy a Tokio me encantaria al edificio de Square Enix, al museo Gibli, akihabara, y sobre al edificio Gundam, a gastarme pasta en maquetas de Gundam jejeje

Me das muuucha envidia ^_^

Salu2 y pasatelo bien.
En 7 días no vas a hacer nada, ya te lo dije, pero allá tu. E ir a Akiba más de un día es perder el tiempo.
Planificar el viaje entorno a Akihabara es un poco triste, piensa que es sólo un barrio, vas a viajar durante unas 15 horas para encerrarte en un sitio?

Tokyo es enorme y hay muchas cosas a ver, desde parques, museos, barrios famosos...

Compra una buena guia y ya te digo no te ciñas sólo al frikismo consumista.

PD: Si te pillas un hotel, da igual donde mientras no sea Narita, así te fuerzas a ver más ciudad.
PD2: Te recomiendo Ikebukuro como barrio para ver, es parecido a Shinjuku y es algo que no sale en las guias y es la puta caña.
vete por el rincon y busca el hilo de japon. Creo que el en indice de eol viajero esta referenciado.
twisted_brain está baneado por "Troll"
yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.
twisted_brain escribió:yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.

Yo no sé que os ha dado a las personas "normales" con meteros con los frikis, como si hicieran daño a alguien. Si el tío ha tenido un peazo ascenso en su vida laboral de fliparlo (y probablemente merecido), hará con su dinero lo que le salga de los huevos. Como decía un jefe mío, mejor eso que delinquir o drogarse.

Yo tengo pensado irme a Japón el año que viene y luego hacer un viaje a Asia (china-hong kong y lo que se tercie) dentro de 4 aprovechando que pa entonces también habré "ascendido" y habré empezado a cobrar algo de pasta.
twisted_brain escribió:yo no sé que os ha dado a los frikis con japón,todos sois iguales la verdad ,no tenéis personalidad,después decís que las personas normales todos somos clones.

Una de las ventajas de ir a Japón es estar lejos de gente como tu. [Ooooo]
Siempre he pensado que las críticas como las tuyas vienen por envidia.

Lo que no sé yo es como puede haber gente que prejuzga, critica sin conocimiento, y encima considerarse mejor que el resto.
Y tú no eres normal, con ese comentario demuestras que eres subnormal, o por lo menos tu educación no te permite ver más allá de los prejuicios que hayas adquirido en tu vida.
Y no me hagas seguir porque empezaría a juzgarte más allá de lo mal que has quedado con esas palabras tuyas, y el resto de actuaciones en el foro dejan entrever en ti bastante hipocresía y cinismo (en un hilo criticas a la sociedad porque la mueve el sexo, en otra dices que has quedado con una sudamericana, te metes en chats con cámara web...).
Que way tio, yo tambien quiero ir a japon en un futuro, para ver las nuevas tecnologias y esas cosas que me gustan mucho, ya nos contaras!!
Al twisted brain ni caso, q es un TROLLazo del lolazo xD En el hilo del LHC anda deseando la muerte a la humanidad y dice que es un infierno ser hombre.... problemas de sexualidad 100%.

Por cierto, aqui otro que se apunta a ir de viaje a Japon cuando ahorre un poco más.... ¿segunda luna de miel? Quien sabe xD
El edificio gigante de Hello Kitty.
Hagas lo que hagas, espero que cuando vuelvas nos pongas lo que has hecho que el año que viene me voy yo con mi novia.
Ya que uno de tus objetivos primordiales es pillar frikadas no puedes perderte el Nakano Broadway donde esta la central de mandarake, la tienda de manga de 2º mano, 3 pisos de un centro comercial dedicadas en esclusiva al frikerio, tambien deberias ver los barrio mas tipicos, Shibuya (y de paso vas al mandarake de alli que tambien esta cojonudo), Takeshita Dori a ver a las goticloli, la torre de tokio etc etc.

El palacio imperial yo pasaria, solo se pueden ver parte de los jardines y tampoco es tan impresionante segun he leido, yo aprobecharia esea tiempo en ver otras cosas.

Ir a akihabara mas de un dia puede ser una perdida de tiempo segun la persona, si se es un otaku y te encanta todo ese ambiente, explorando las tiendas y las cellejuelas puedes disfrutar mucho mas que estando en tal templo o tal barrio, yo de 15 dias estuve 2 dias completos y varias escapadas en tiempos muertos al tener el hotel al lado (andando me costaba 15 minutos llegar), y no solo no me arrepiento si no que en mi proximo viaje repetire esos 2 dias.

http://www.oakhotel.co.jp/english/
Este hotel esta en el cento de tokio, al lado de akihabara a 5 minutos de la estacion (donde esta el Andersen una panaderia cojonuda dodne he comido los mejores cruasans de mi vida) y ademas tienes cerca restaurantes baratos (incluido uno de sushi) y 3 convinis de camino al metro. Es barato y dan buen servicio, las habitaciones son eso si funcionales.

http://picasaweb.google.com/kukuruku

Aqui tienes unas pocas imagenes tanto del hotel como del resto de tokio.
Entra en http://www.kirainet.com y verás buenisimos consejos según lo que te llame la atención de Japón. Todo lo necesario para tu primer viaje al país del sol naciente. Buen viaje y enhorabuena (aunque ser director de un banco es un marrón). [bye]

acabas de hacerte muchos enemigos en eol [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
¿23 años director de banco? No me lo creo xD Como mucho de una sucursal y enchufado.

Que no te juzgo, ojo. pero no te queda bien el bacile... xD

Pido disculpas si me equivoco, para algo tengo boca.
yo también voy a japón en breve ¡¡ ( 4 septiembre ), si te interesa tengo varias rutas hechas por amigos que fueron hace tres meses, estan muy detalladas con mapas y fotos.

saludos y buen viaje.

a que dice lo de los frikis y japon, que mala es la envidia ¡¡
AlterElt escribió:¿23 años director de banco? No me lo creo xD Como mucho de una sucursal y enchufado.

Yo creo que se refiere a director de sucursal. Si es así, es perfectamente posible que lo sea.
¿No había varios hilos de viaje a japón en el rincón?

Saludos
Infinite Loop escribió:
AlterElt escribió:¿23 años director de banco? No me lo creo xD Como mucho de una sucursal y enchufado.

Yo creo que se refiere a director de sucursal. Si es así, es perfectamente posible que lo sea.

Me referia a director de una oficina de un Banco, y no ha sido por enchufe, me lo he currado a base de echar + de 10 horas diarias trabajando por la mañana y por la tarde, pero bueno a lo que ibamos pues al final estoy muy jodido, no han podido tramitarme el Visado para ir a Japon con tan poco tiempo; asi que me he tenido que pillar un Viaje a Egipto el cual salgo este Lunes. Tendre que dejar Japon para Navidades o para el proximo año y asi que venga mi novia tambien. Os queria dar las gracias a todos por la ayuda mostrada. Un Saludo
Pues creo que te han engañado para endosarte un viaje a Egipto porque para ir a Japon lo unico que necesitas es tu pasaporte en regla ya que tiene un acuerdo con la UE. :-?

No hay ningun visado para ir a Japon
Tito_CO escribió:Pues creo que te han engañado para endosarte un viaje a Egipto porque para ir a Japon lo unico que necesitas es tu pasaporte en regla ya que tiene un acuerdo con la UE. :-?

No hay ningun visado para ir a Japon

no me jodas???? solamente el Pasaporte?? Me habian dicho que tenia que tramitar un Visado especial [comor?]

Puede alguien corroborarmelo?
A mi en Marzo no me pidieron otra cosa [360º]

A Japon puedes ir como turista simplemente con tu pasaporte una estancia maxima (no se si son 3 o 6 meses)

Al entrar al pais te grapan el visado de entrada al pasaporte y al salir lo quitan, asi de simple.

Hazme caso la informacion es cierta

A ver si se han equivocado en la agencia con China, donde si se necesita visado que hay que tramitar con mes y medio de antelacion mas o menos
Omega69 escribió:

Lo que no sé yo es como puede haber gente que prejuzga, critica sin conocimiento, y encima considerarse mejor que el resto.
Y tú no eres normal, con ese comentario demuestras que eres subnormal, o por lo menos tu educación no te permite ver más allá de los prejuicios que hayas adquirido en tu vida.
Y no me hagas seguir porque empezaría a juzgarte más allá de lo mal que has quedado con esas palabras tuyas, y el resto de actuaciones en el foro dejan entrever en ti bastante hipocresía y cinismo (en un hilo criticas a la sociedad porque la mueve el sexo, en otra dices que has quedado con una sudamericana, te metes en chats con cámara web...).

no me llames subnormal porque yo no me he tomado la molestia de insultarte.

no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo ves ya lo has conseguido, eres el prota del hilo otra vez. Eso si que es ser Friki, querer ser el centro de atencion en un foro de consolas. Felicidades.
twisted_brain escribió:
Omega69 escribió:

no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos

Imbécil.
Y sí, te lo llamo así porque tú me has llamado inmaduro, anormal y sin personalidad. Es más, no tengo ni que justificarlo, visto que tú tampoco lo haces.
twisted_brain escribió:no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos

Pues es completamente cierto. Todos y cada uno de los que van a Japon son asi, o los que hemos ido claro.

De hecho la descripcion de mi habitacion es tan exacta que hasta he dudado por un momento si es que nos conocemos y has estado en ella.

Menos mal que ma has abierto los ojos, voy a cambiar...... voy a ser diferente .... voy a ser ....... ¿como tu? :-|
Imbécil.
Y sí, te lo llamo así porque tú me has llamado inmaduro, anormal y sin personalidad. Es más, no tengo ni que justificarlo, visto que tú tampoco lo haces.

yo ya he dicho suficientemente argumentos como para justificar que todos sois iguales.

hay que destacar también que muchos os hacéis así como efugio para encontrar parejas,ya que las fritakus son más fáciles y menos superficiales que la media de mujeres.

un tío que quiere ir a japón con afán de comprarse figuritas de dragon ball es de ser inmaduro,sobrán las explicaciones,si me dijeras que vas a visitar monumentos o a degustar su gastronomía o a relacionarte con ellos,pero sólo recalcaste los muñequitos. juegas a peleas con los muñecos como hacía yo con 8 años con los g-joe? ah que tienes 23... pues nada ,sube a una chica a tu cuarto y que vea todo tu estantería llena de muñequitos de dibus.
twisted_brain escribió:
Imbécil.

yo ya he dicho suficientemente argumentos como para justificar que todos sois iguales.

hay que destacar también que muchos os hacéis así como efugio para encontrar parejas,ya que las fritakus son más fáciles y menos superficiales que la media de mujeres.

un tío que quiere ir a japón con afán de comprarse figuritas de dragon ball es de ser inmaduro,sobrán las explicaciones,si me dijeras que vas a visitar monumentos o a degustar su gastronomía o a relacionarte con ellos,pero sólo recalcaste los muñequitos. juegas a peleas con los muñecos como hacía yo con 8 años con los g-joe? ah que tienes 23... pues nada ,sube a una chica a tu cuarto y que vea todo tu estantería llena de muñequitos de dibus.

No merece la pena contestarte.

Bueno pues tras decirme lo del Pasaporte, ehe cancelado lo de Egipto (es una agencia de confianza jejej) y el lunes mismo me haran el pasaporte a primera hora.

Cogere el Avion el Miercoles dia 13 y vuelto el Miercoles dia 20. Me sale el avion por 1.179,62 €
Ye el unico sitio para hospdarme que he encontrado ha sido en una especie de Capsule Hotel, no se si lo habreis visto en la TV. Son habitacion de 2x1. Espero no estar muy agobiado. Me salen 6 noches alli por 156,88 €.

El problema no se como llegar, als indicaciones que pone son muy malas. Os lo pego y haber si me podeis orientar ustedes:

****1-2-5@toyo building kabukichou, Shinjuku-ku****
"From Narita Air port(about min100/JP 3110)

From nearest station

3 min. walk from Shinjuku Station of Seibu line.
5 min. walk from Shinjuku Station of JR line.
7 min. walk from Higashi-shinjuku Station of ohedo Line. "

Alguien sabe por que zona queda?? Esta cerca de Akihabara? o me pilla a tomar por culo? Cuando llegue a la estacion de Narita busco una linea que me lleve a la Shinjuku Station?

¿algun entendido que me pueda orientar?

GRACIASSSSSSS
twisted_brain escribió:
Omega69 escribió:

mejor quedamos para ir a una disco con la Jeny y el Rulo a ponernos hasta el culo de setas a ver si con suerte no nos matamos por ir drogados en el coche.

que malo es generalizar.

y la envidia tb de paso. pero no hace falta insultar
No le contesteis mas al chaval ese. Ayudarme con mi post anterior plz:

Bueno pues tras decirme lo del Pasaporte, ehe cancelado lo de Egipto (es una agencia de confianza jejej) y el lunes mismo me haran el pasaporte a primera hora.

Cogere el Avion el Miercoles dia 13 y vuelto el Miercoles dia 20. Me sale el avion por 1.179,62 €
Ye el unico sitio para hospdarme que he encontrado ha sido en una especie de Capsule Hotel, no se si lo habreis visto en la TV. Son habitacion de 2x1. Espero no estar muy agobiado. Me salen 6 noches alli por 156,88 €.

El problema no se como llegar, als indicaciones que pone son muy malas. Os lo pego y haber si me podeis orientar ustedes:

From nearest station

Alguien sabe por que zona queda?? Esta cerca de Akihabara? o me pilla a tomar por culo? Cuando llegue a la estacion de Narita busco una linea que me lleve a la Shinjuku Station?

GRACIASSSSSSS
Yo iria a las oficinas de square-enix y nintendo a hacerme fotos delante de ellas. Tambien me encantaria ir algun dia, pero prefiero ir acompañado y con dinero.

twisted_brain tu problema es que piensas solo en mujeres y no ves mas alla,existen mas cosas en la vida, no puedes dejar de hacer las cosas que a ti te gustan solo porque a las mujeres no les vallan a gustar.
Solo por sia caso, no pierdas el tiempo en ir a la tienda de Sauqere Enix, no solo no hay nada que no puedas encontrar en akihabara mas barato, si no que esta a tomar por culo y entre lo que vas a tardar en encontrarla e ir.... mejor aprovecha para ver algo mas.

simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable

Bajo que juicio? el tuyo?

todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga

Al igual que los aficionados del futbol las tienen llenas de banderas, los marchosos de gurpos de musica o los bebedores de botellas.

una imagen de inmadurez en su cuarto

Que tu no seas capaz de entender que cada persona tiene derecho a hacer y coleccionar lo que quiera si es que una verdadera muestra de inmadurez.

todos quieren ir a japón

Todos quieren ir al partido barsa/madrid, todos quieren ir al bar de moda, todos quieren ser el amo de la fiesta.

y a todos les da por intentar aprender japones

Ya todos les da por aprenderse todos los nombres de los jugadores/entrenadores/directivos, a todos les da por aprender a ser lo mas cool posible etc

después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones

después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente friki con personalidad diciendo que son clones

A por cierto la frase mas repetida por las tias que han subido a mi cuarto por 1º vez es "jodo que envidia, parece un museo"
Nuku nuku escribió:
Al igual que los aficionados del futbol las tienen llenas de banderas, los marchosos de gurpos de musica o los bebedores de botellas.

Todos quieren ir al partido barsa/madrid, todos quieren ir al bar de moda, todos quieren ser el amo de la fiesta.

Ya todos les da por aprenderse todos los nombres de los jugadores/entrenadores/directivos, a todos les da por aprender a ser lo mas cool posible etc

después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente friki con personalidad diciendo que son clones

A por cierto la frase mas repetida por las tias que han subido a mi cuarto por 1º vez es "jodo que envidia, parece un museo"

jajaja no guarda analogía una cosa con otra.

1-yo odio el fútbol
2-el fútbol no es de inmaduros como el ser friki que sí lo es.
3-el fútbol no es una moda
4-la mayoría de aficionados no se gasta ni un duro en merchandising y no todos van a ver partidos de fútbol
5 -lo del amo de la fiesta no entiendo.
6-de tanto que ven fútbol es normal que se les quede el nombre de los jugadores
7-nunca he visto a un forofo del fútbol hablar mal de los frikis.
8-si dicen que parece un museo es que tenéis 14 añitos.
1-yo odio el fútbol

Otro antisistema que se cree cool por ir contra corriente.

2-el fútbol no es de inmaduros como el ser friki que sí lo es.

por que...

3-el fútbol no es una moda

¿y leer comics si?

4-la mayoría de aficionados no se gasta ni un duro en merchandising y no todos van a ver partidos de fútbol

Anda como los frikis, o te piensas que todos se dejan dinerales en muñequitos?

5 -lo del amo de la fiesta no entiendo.

Tampoco me sorprende vien tu nivel de comprension, razocinio y madurez XD

6-de tanto que ven fútbol es normal que se les quede el nombre de los jugadores

De tando leer manga es normal que se les quede alguna palabra ¿no?, ,a no que es para hacerse los cool XD.

7-nunca he visto a un forofo del fútbol hablar mal de los frikis.

Nunca te he visto decir nada inteligente.

8-si dicen que parece un museo es que tenéis 14 añitos.

La envidia es mala consejera

Buscate amigos que los necesitas.
d3vil_h3ll escribió:No le contesteis mas al chaval ese. Ayudarme con mi post anterior plz:

From nearest station

GRACIASSSSSSS

la verdad es que con eso no es facil de encontrar xD aunque 5 min de la JR es mu poquito :)

no tienen un mapa o algo? aun asi un capsule hotel pa un dia vale, pero yo algo tan peque mas dias nose :/

ya has reservao?

si no lo has hecho, pasate por http://travel.rakuten.co.jp/en/ y haz una busqueda pon del dia que llegas ahi (14) al dia que sales (20). yo veo que hay hoteles disponibles de tipo normal, mas caros que un capsule evidentemente, pero mas comodos.

echale un ojo, yo he usado ya dos veces para reservar esa web y no he tenido ningun problema :)

edit. te confirmo que con un pasaporte español vas sobrao, no hace falta ni visaos ni nada. eso si, si vas a estar mas de 90 dias, luego si que lo necesitas.
¿no tienes sitio en el oak hotel? no es muy caro y estaba muy bien de precio y de situacion.

En un capsule hotel te vas ha agobiar cosa mala.
a parte de que no va a poder tener las figuras que compre ;)

segun rakuten el oak hay varios dias de los que viaja en que no tienen habitaciones, pero vamos, hay unos cuantos mas que si las tienen.
twisted_brain escribió:no son ningún prejuicio y tampoco he insultado a los frikis,simplemente dije que todos son iguales,algo irrefutable. todos tienen las habitaciones con figuritas de series de manga que en vez de adornar crean un desorden y una imagen de inmadurez en su cuarto. todos quieren ir a japón,y a todos les da por intentar aprender japones,que después no saben ni una mierda y se creen cools por saber decir un par de palabras. después cuando están en grupo no paran de criticar a la gente normal con personalidad diciendo que son clones jaja manda huevos

Sigues demostrando una cultura abrumadora con tus comentarios.
Es increible como hay gente capaz de generalizar de tal forma, mostrando unos prejuicios bastante serios. Con tus comentarios ya has demostrado mucho de tu personalidad, y todo malo, "irrefutable".
Ante las sandeces y chorradas que dices yo no te voy a contestar más. Te recomiendo que te intentes quitar los prejuicios que tienes, ya que te dejan a la altura del betún.
d3vil_h3ll escribió:No le contesteis mas al chaval ese. Ayudarme con mi post anterior plz:

From nearest station

GRACIASSSSSSS

Te he mandado un privado con mi telefono para contarte cosas [ginyo]
43 respuestas