me voy a japon por sorpresa con amigo que me traigo??

pue eso ha venido un amigo hoy que si nos haciamos un viaje a japon el mes que viene y le dixo que vale pero no se que traerme y cuales son las tiendas que hay que ir ayudarme x favor si alguien sabe.

queria una mega japonesa pero no se en que precio rondara alli.

decirme precio tambien de las cosas mas o menos lo que pueden costar par llevarme suficiente money XD

espero respuesta
como diria homer simpsons en un buffet libre

TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN TODO LO QUE ME DEN

XD

Aprovecha y llevate lo que te quepa en la maleta
Hay un hilo reciente que se habla sobre el tema.
yo queria comprarme la megadrive japo una treamcast una dreamcast nueva y la neo geo pero esto me costara un paston o no sabesis como ban los precios por alli??
Karaculo escribió:Una novia japonesa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1. Y que sea mona, simpática y que vaya vestida de criada... :P
¿Aceptas encargos? Hay unos Xenosagas que se me resisten... [tomaaa]

EDIT: Ya hay un hilo sobre ésto. Y ha salido hace poco, creo que en Consolas Clásicas o en el subforo de juegos de Playstation 2. De todos modos no creo que sea muy caro todo éso, si obviamos el viaje hasta allí... XD Mira aquí.
Traete al amigo preñado, así triunfarás, y si le sale un hijo Freak podrás culparlo al hecho de que fue concebido en Japón, el País mas Freak del mundo...

También podrías traerte Neo Geo con Juegos, asi te entretienes en los siguientes 9 meses...

Saludos!
Date una vuelta por mister potato, sofmap y no temas en meterte en toda tienducha que veas, puedes llevarte una gran sorpresa. Esto claro si vas a tokio y de ahi a akihabara (aunque con el tema de los asesinatos que hubo ayer no se como estara el tema de akihabara estos dias.
noe23 escribió:yo queria comprarme la megadrive japo una treamcast una dreamcast nueva y la neo geo pero esto me costara un paston o no sabesis como ban los precios por alli??

Completas ;sobre 40 la mega drive, la treamcast es china, sobre 60 la dreamcast y sobre 100 la Neo Geo.
tonixx escribió:Hay un hilo reciente que se habla sobre el tema.

hilo_me-voy-a-japon-que-me-traigo_1029739

Tios con vuestras respuestas e vivido un Deja Vu, jejejje
A mi me da por pensar que la gente que abre estos hilos (de los cuales ya se podria hacer casi casi una plantilla para futuros hilos) lo hace unicamente para intentar poner los dientes largos al resto de foreros (1000 disculpas si me equivoco y pienso demasiado mal) :)
10 respuestas