Me voy a Japon, ¿Venden alli Muñecos de Dragon Ball?

Ya tengo los billetes de avion. Colecciono muñecos articulados de Dragon Ball (no Gashapones) y quisiera saber si alguno de vosotros que haya estado alli ha visto en algun lado de Akihabara u otro sitio donde vendan muñecos articulados de la serie. Un Saludo
Existe la leyenda de que si te compras estas:

Imagen

Te conviertes en un Dios omnipotente, inmortal, pluscuamperfecto e infinito. Sera verdad?

En fin, haberlas haylas, por supuesto. Muchas mas que en España. Sobretodo ahora que estan re emitiendo Dragon Ball (parece que alli no tienen Antena 3). Traete un par de mas y ponlas en C/V, anda [angelito]
Pues claro... es posiblemete el articulo de merchandishing que mas facil tendras de encontrar (mas o menos). Eso si, cuidadin con los precios que en algunos casos clavan a base de bien.

Te sugieron mires an algún Mandarake como el de Akiba, el de Shibuya o el de Nakano (este mas lejos, pero vale la pena) antes que meterte en un Animate donde fijo que hay, pero 3 veces mas caros. En la misma Akiba hay algunas tiendas de segunda mano especializadas en figuras donde los precios no estaran demasiado escandalosos.

El tema de "articulado" puede ser mas complicado... pero que leches, si venden Gundams a escala 1:60 completa y totalmente articulados (hasta los dedos de las manos) no veo porque no. No se decirte mucho mas porque Dragon Ball no es una serie que me llame la atención y no he comprado nada de ella, pero es facil vamos.

Para cualquier otra cosa de la serie, como discos y demas mirate el Book Off de Akiba que esta al ladito de la estación.

Y si no has estado antes en Japón... informate bién porque puedes liarte mucho en determinadas cosas, y vale la pena ir informado
Peklet escribió:Existe la leyenda de que si te compras estas:

Imagen

Te conviertes en un Dios omnipotente, inmortal, pluscuamperfecto e infinito. Sera verdad?

En fin, haberlas haylas, por supuesto. Muchas mas que en España. Sobretodo ahora que estan re emitiendo Dragon Ball (parece que alli no tienen Antena 3). Traete un par de mas y ponlas en C/V, anda [angelito]

Uff, esas mo por favor XD, que el resultado final fué bastante patata XD
fuji escribió:Uff, esas mo por favor XD, que el resultado final fué bastante patata XD

Bueno bandai y banpresto salvo excepciones no se caracterizan por sus figuras de calidad
Ya y mas siendo las versiones DX y price figures. XD

Pero estas las pintaban como las figuras del 40 aniversario y bla bla bla bla, y les salió un mojon >_<
En Japón prohibieron vender figuras de dragon ball a causa de las catástrofes de Hiroshima y Nagasaki, que no fue sino un peo mal tirado de goku en ssj3
A mi las que me molan mucho de Dragon Ball son las series Greatest Art e Imagination (aunque de esta hay figuras y figuras). Si te pillas algunas de sobra yo te las pillaría muy gustoso cuando vuelvas XD
JODER!! La figura de Goku vestido de Luffy es BRUTAL!

No tengo nada más q añadir (bueno si, q la quiero!!)
No es por hacer Publi, pero esas figuras las tenéis aquí: http://www.kurogami.com/b2c/
Yo pase hace un par de semanas por Akihabara y al salir del metro nos topamos con una tienda que parecían haber inaugurado hace poquito (al menos al colega no le sonaba). No era muy grande pero esta llena de figuras y demás artículos de merchandising, empezando por ghibli y pasando por series como dragon ball o one piece. Siendo sinceros, la mayoría de las figuras no llamaban demasiado la atención. No controlo nada de este mundo pero a mi me molo esta (desconozco si se puede adquirir en España, es antigua o nueva,...), grande y detallada:

Imagen

Siento no poder dar ni el nombre de la tienda, pero es facil de reconocer, esta muy cerquita de alguna de las salidas de akiba, supongo que de la electric town (o algo asi XD ). Si no recuerdo mal en la calle tenian armaduras samurais o elementos relacionados.
Supongo que serán 8.800 yenes y no 88 yenes como pone en la imagen... [carcajad]
El cartelito ese no es el precio de la figura, andabamos con prisa asi que no nos estuvimos a leer nada. Pero la figura no tenia precio, más bien se le corresponde el de "sample" que se ve a la derecha.
Albáfica escribió:JODER!! La figura de Goku vestido de Luffy es BRUTAL!

Yo que tu antes de comprar nada buscaria fotos no oficiales de esa figura
OniLink23 está baneado por "troll"
En strikesp mira estas joyas:

Desde Vegetto hasta gotenks.

Espero que te sirva.
rubenfes escribió:

Que es lo que sucede con la figura?
Sonikero escribió:
rubenfes escribió:

pues que la foto "oficial" le meten mil retoques con el photoshop y parece brutal... pero cuando la ves al natural parece una copia china de lo mala que es [+risas] [+risas]
jolu escribió:
Sonikero escribió:
rubenfes escribió:

pues que la foto "oficial" le meten mil retoques con el photoshop y parece brutal... pero cuando la ves al natural parece una copia china de lo mala que es [+risas] [+risas]

ojoas xD
Podria decir lo mismo en doble sentido :-|
OniLink23 escribió:En strikesp mira estas joyas:

Espero que te sirva.

Yo en esa tienda no compro ni borracho, te meten unas sabladas por cualquier cosa que te quedas temblando.
Ejemplo:
http://www.strikesp.com/product/5100/0/0/1/1/Myth-Andromeda-Armadura-Divina.htm
http://www.hlj.com/product/BAN956923
Yarky escribió:
OniLink23 escribió:En strikesp mira estas joyas:

Espero que te sirva.

Yo en esa tienda no compro ni borracho, te meten unas sabladas por cualquier cosa que te quedas temblando.
Ejemplo:
http://www.strikesp.com/product/5100/0/0/1/1/Myth-Andromeda-Armadura-Divina.htm
http://www.hlj.com/product/BAN956923

¿Como? yo tengo desde una flamante Suzumiya Haruhi hasta una posible Neliel que noo tengo por descatalogación, por el modico precio de 30-40 euros... los detalles de las figuras son espectaculares. Ese santo, de los caballeros del Zodiaco aun está en reserva, no quiere decir que sea el precio definitivo.
jajajaaaa casi me meo encima al leer el titulo del hilo xDDD seguramente, si observas detenidamente un par de esas figuras que tienes en tu coleccion veras que pone ''made in japan''
De todas formas... como asi se te ocurre irte a Japon sin saber siquiera si venden figuras? es de las primeras cosas por las que destaca Japon, es como una tienda de manga/anime con calles y edificios dentro xD
Creo que es mas probable que vuelvas sin figuras porque no seas capaz de cual escojer a que sea por falta de establecimientos que las vendan.

Por cierto, segun escribia esto me e dado cuenta que la pregunta es demasiado absurda...tu as posteado esto solo pa rastregarnos que vas a ir a Japon xDD

Buen viaje ;)
21 respuestas