› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Theocrazy escribió:Bueno pues eso, aparte de no conocer el idioma de los palito palito y el ingles limitado nesesito que quienes habeis estado, estais alli o os querais venir me digais algunas cosas como por ejemplo:
-Alojamiento economico
-Tiendas obligado a visitar
-Precauciones gaijineras
-Dinero minimo que llevar
-Donde realizar el cambio de moneda
En fin todo lo que se os ocurra sera bienvenido ya que voy a ciegas, con deciros que tengo el billete pero no el alojamiento y tenemos pensado en llevar la maleta vacia con una muda solo...
Un saludo!
Theocrazy escribió:-Alojamiento económico
-Tiendas obligado a visitar
-Precauciones gaijineras
-Dinero minimo que llevar
-Donde realizar el cambio de moneda
Suele estar prohibido fumar por la calle, aunque raro es que la policía te diga algo. Los japos ven de una extrema mala educación que alguien vaya comiendo por la calle
andoba escribió:Si ves a señores trajeados de negro llenos de tatuajes, no les insultes.
Megaherz escribió:Yo acabo de llegar de Japón (de hecho llegué ayer) y si buscar por internet puedes encontrar mogollón de cosas y facilidades, no creo que te haga falta un tutorial ni cosas de esas...
Recomendación: si quieres comprar, ve a la aventura. Unos cuantos yenes, una mochila y pateate todo lo que puedas, encontrarás muuuuchas cosas interesantes donde menos te lo esperes...
Saludetes!
kkdelavk escribió:andoba escribió:Si ves a señores trajeados de negro llenos de tatuajes, no les insultes.
yo kiero ser un yakuza xD
Calintz escribió:Conviene conocer algunas frases hechas y expresiones japas para facilitarnos las cosas.
Y bueno, no se que más decirte, me sacaría las pseudo-guías que tengo para solucionarte alguna cosilla más, pero me da flohera ahora mismo xD. Si sigues con dudas y tal ya las busco en el armario.
Theocrazy escribió:Calintz escribió:Conviene conocer algunas frases hechas y expresiones japas para facilitarnos las cosas.
Y bueno, no se que más decirte, me sacaría las pseudo-guías que tengo para solucionarte alguna cosilla más, pero me da flohera ahora mismo xD. Si sigues con dudas y tal ya las busco en el armario.
Por favor nesesito esas frases hechas y expresiones!!!
Y venga va animate y enseñame tus guias, que de verdad voy a ciegas, buscamelas cuando puedas y se te pase la flohera y te traere un regalito vaaaa jaja
No en serio cualquier cosa por minima que sea para mi es un mundo, como por ejemplo esto de las escaleras pegarme a la izquierda, me imagino yo a todos pegandose porrazos contra mi jajaja
Un saludo!
Megaherz escribió:Recomendación: si quieres comprar, ve a la aventura. Unos cuantos yenes, una mochila y pateate todo lo que puedas, encontrarás muuuuchas cosas interesantes donde menos te lo esperes...
Omae no kanojo wa ichiban no ore no chou no baishunfu da ze.
kkdelavk escribió:andoba escribió:Si ves a señores trajeados de negro llenos de tatuajes, no les insultes.
yo kiero ser un yakuza xD
Theocrazy escribió:Omae no kanojo wa ichiban no ore no chou no baishunfu da ze.
Tu no tienes guebos de decirme eso en la calle
Pishaaa que me quedado de piedra al intentar leerlo
Nuku nuku por lo que veo las tiendas mas alejadas de akiba seran mas baratillas ¿no?
Un saludo!
andoba escribió:Theocrazy escribió:Omae no kanojo wa ichiban no ore no chou no baishunfu da ze.
Tu no tienes guebos de decirme eso en la calle
Pishaaa que me quedado de piedra al intentar leerlo
Nuku nuku por lo que veo las tiendas mas alejadas de akiba seran mas baratillas ¿no?
Un saludo!
お前の彼女は一番の俺の町の売春婦だぜ。
本当だよ。
...
冗談ですよ、残念に思うにないで下さい。