Me voy a japon

Pues eso, me marcho a Japón mañana, y quería comentarlo con eol >-<

No sabia cual era el foro mas adecuado, así que lo diré aquí ù.u

Pongo el blog que hemos creado:

Nota de la moderación: Y yo lo quito porque la publicidad no está permitida en este foro.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
A modo de favor personal tuve hace tiempo una de mis discusiones estúpidas con un amigo,el defendía que ejn Japón se podía consumir carne humana en puestos que habia por la calle y que en los supermercados se podían adquirir a precio ganga cerebros de bebe en almibar.
Yo le replique que ni de coña pero el parecía estar totalmente seguro de ello,si eres un buen chaval y me haces el favor de cuando estes allí apsarte por un supermercado y certificar que no venden carne humana te lo agradecería,y mi amigo también.

Un saludo y ahora si que si,disfruta del viaje QUE MENUDO PEDAZO VIAJE ojalá te salga todo bien y te lo pases lo mejor posible.
TEREON escribió:A modo de favor personal tuve hace tiempo una de mis discusiones estúpidas con un amigo,el defendía que ejn Japón se podía consumir carne humana en puestos que habia por la calle y que en los supermercados se podían adquirir a precio ganga cerebros de bebe en almibar.
Yo le replique que ni de coña pero el parecía estar totalmente seguro de ello,si eres un buen chaval y me haces el favor de cuando estes allí apsarte por un supermercado y certificar que no venden carne humana te lo agradecería,y mi amigo también.

Un saludo y ahora si que si,disfruta del viaje QUE MENUDO PEDAZO VIAJE ojalá te salga todo bien y te lo pases lo mejor posible.

jaja enserio te lo crees? tienes la minima duda de que es 100% falso??
TEREON escribió:A modo de favor personal tuve hace tiempo una de mis discusiones estúpidas con un amigo,el defendía que ejn Japón se podía consumir carne humana en puestos que habia por la calle y que en los supermercados se podían adquirir a precio ganga cerebros de bebe en almibar.

¬_¬ WTF

Hay gente pa' to'... [+risas]

Pasatelo bien por japón y traete bragas usadas para todos que de esas si venden y aquí hay mucho muerto de hambre, jajajaja!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Jajajajaja que bueno. Los japos estan mal, pero no tantoo...
Alé pasalo bien y buuuen viaje!^^ :-| XD

Saludos
burusera....

a mi traeme a yukie nakama

Seguramente él había comido varios de esos..
He estado ya una vez, y que yo sepa no se consume carne humana y no venden de forma habitual en la calle.
A ver,mi amigo no lo dice en coña se lo toma bastante en serio,yo por supuesto no me lo creo y simplemente intento hacerle abrir los ojos,hoy hablando del tema con él me ha dicho que a ver como se explica esto:

http://i253.photobucket.com/albums/hh48 ... 31_p-1.jpg

http://i253.photobucket.com/albums/hh48 ... o_01-1.jpg

Yo ya le he dicho que eso puede ser un muñeco,pero el ahora me dice que ha estado mirandolo y que el consumo de carne humana permitido se da más que en Japón en algunas regiones de China donde es costumbre...
Mundo insólito sin duda

EDITO: Leido el mensaje del autor del hilo,y dándo por hecho que no se vende carne humana en Japón mi amigo ahora dice que eso es porqu eno has estado en la sección de congelados de un supermercado que es allí donde venden los famosos botes de cerebro de bebe en Almibar,dice que tiene una foto que lo demuestra....A mi ya me va a vovler loco,yo ya sé a ciencia cierta que no se consume carne humana en ese país,con lo cual paso de joder más el hilo.Lo siento por el autor

Editado por la moderación por contener imágenes, que aunque son falsas, resultan desagradables para algunas personas.
TEREON escribió:A ver,mi amigo no lo dice en coña se lo toma bastante en serio,yo por supuesto no me lo creo y simplemente intento hacerle abrir los ojos,hoy hablando del tema con él me ha dicho que a ver como se explica esto:

http://i253.photobucket.com/albums/hh48 ... 31_p-1.jpg

http://i253.photobucket.com/albums/hh48 ... o_01-1.jpg

Yo ya le he dicho que eso puede ser un muñeco,pero el ahora me dice que ha estado mirandolo y que el consumo de carne humana permitido se da más que en Japón en algunas regiones de China donde es costumbre...
Mundo insólito sin duda

Esas fotos son un fake como una casa. Los propios autores confesaron que los ingredientes de tan apetecible plato son 50% muñeco quemado, 50% muslos de pollo.

Haz click aquí.

Editado por la moderación por contener imágenes, que aunque son falsas, resultan desagradables para algunas personas.
¿Donde pone eso?

Sin acritud,lo digo para pasarselo a mi colegui :)
NeoDecoy escribió:Esas fotos son un fake como una casa. Los propios autores confesaron que los ingredientes de tan apetecible plato son 50% muñeco quemado, 50% muslos de pollo.

Haz click aquí.

A ver, que os estáis liando.

Hasta donde yo sé, en Taiwán está prohibido comer carne humana y esas fotos son falsas. Sin embargo, en Japón es otra historia completamente distinta.

En Japón, queridos amigos, lo que está prohibido es VENDER carne humana, ya sea de feto, niño o adulto, pero NO está prohibido COMERLA. Lo que os estoy diciendo me lo contó de primera mano un abogado japonés al que pregunté asombrado mientras vivía allí, así que lo sé de primera mano. La prohibición de la venta se extiende a puestos callejeros, tiendas o restaurantes, de manera que si uno quiere comer carne humana debe hacerlo mediante otros "cauces". El consumo, por tanto, no es ilegal, y de hecho es bastante común ver a la gente en la misma calle comiendo sin problemas una especie de tentempiés -si se pueden llamar así- a base de partes del labio o dedos de las manos, que al parecer son una delicia (a mí me sabían insípidos). Tengo fotos hechas, así que si alguien no se lo cree las puedo poner sin problemas. En determinados ambientes también es común comer 精巣, 陰茎 o 陰門, que voy a dejar sin traducir porque pueden herir sensibilidades. Si tenéis curiosidad, podéis consultar diccionarios online de japonés, porque paso de que me recuerden en EOL por cosas tan desagradables.

Por cierto, me parece raro que nadie haya comentado lo de la venta callejera de carne de perro, rata o pangolín asiático. Eso sí es asqueroso.
Increible, japon cada dia me asombra mas. Practican asta el canibalismo....

Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr.
Que envidia sana me das jo.

saludosss
Así que finalmente tanto mi amigo como yo llevabamos algo de razón.

Gracia spor la info de que las fotos eran fake,se lo haré saber.

Hola Tony Skyrunner yo le pido porfavor que ponga fotos de raciones de dedos humanos y labios y que diga que significa eso que has puesto en Japonés,me pica demasiado la curiosidad.
TEREON escribió:Así que finalmente tanto mi amigo como yo llevabamos algo de razón.

Gracia spor la info de que las fotos eran fake,se lo haré saber.

Hola Tony Skyrunner yo le pido porfavor que ponga fotos de raciones de dedos humanos y labios y que diga que significa eso que has puesto en Japonés,me pica demasiado la curiosidad.

Vale, pero aviso: son realmente repugnantes.

Aún estáis a tiempo de cerrar esta pestaña y seguir disfrutando de vuestra inocencia.

De acuerdo, vosotros lo habéis querido. Ahí van las fotos:

Imagen
Imagen Imagen
¡Fastidiosos padrastros y pielecillas labiales! Lo que os había dicho, asqueroso. Y se lo comen en todas partes sin ningún miramiento. Las otras partes del cuerpo que he puesto sin traducir se comen de forma diferente, pero como es una guarrada mejor usad vuestra imaginación, que en EOL hay muchos menores. Yo el primero.
Lo siento, chicos, soy así de gilipollas.
XD
Tony Skyrunner escribió:
soy así de gilipollas.
XD

+1

Pero bueno ah estado bien la broma eh jajajaja
Tony Skyrunner escribió:Lo siento, chicos, soy así de gilipollas.
XD

¬_¬ [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El día que te tomes algo realmente enserio encontraré novia... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TEREON escribió:

EDITO: Leido el mensaje del autor del hilo,y dándo por hecho que no se vende carne humana en Japón mi amigo ahora dice que eso es porqu eno has estado en la sección de congelados de un supermercado que es allí donde venden los famosos botes de cerebro de bebe en Almibar,dice que tiene una foto que lo demuestra....A mi ya me va a vovler loco,yo ya sé a ciencia cierta que no se consume carne humana en ese país,con lo cual paso de joder más el hilo.Lo siento por el autor

Como van a vender cerebros en almibar congelados? xDDDDD
Y de bebe,para ser más exactos

Yo no me lo creo pero a saber.....
Se comen los padrastros, pielecillas, y se comen los morros entre ellos!!! jajajja como todo el mundo!!! jajaja

Muy buena la broma, lo q me he reído!!! jajaja [carcajad]

Saludos y buen viaje al q se iba... [+risas]
Tu amigo es simplemente tonto del culo... yo he estado dos veces, este año voy una tercera (en Septiembre) y desde luego no tienen carne humana para comer... ni perros, gatos, monos y otras lindezas. Si que es cierto que vi en un supermercado... carne de ballena (en serio)

Adelante y disfruta de tu visita a Japón, y para que me acusen de "pitoniso" te adelanto que posiblemente repetirás, porque eso es "otro planeta". Al viajar a estos lugares se da uno cuenta del país tercermundista lleno de catetos e incivilizados en el que vivimos.

Es curioso... mira que he visitado supermercados, y nunca he visto cerebros en almibar... pero ahora que lo pienso el de tu amigo sería carísimo, porque imagino que para reunir un kilo de cerebro deberían de sacrificar varios centenares [+risas] .
Maysan escribió:
TEREON escribió:

Como van a vender cerebros en almibar congelados? xDDDDD

Eso digo yo... El melocotón en almíbar no va congelado, así que no creo que los cerebros sí XD
Orbatos_II escribió:Al viajar a estos lugares se da uno cuenta del país tercermundista lleno de catetos e incivilizados en el que vivimos.
Bueno, tampoco hay que exagerar. El españolito medio, cuando sale de casa, tiene la particular costumbre de cagarse en el país que visita o en el suyo propio, no hay un término medio.

Lo que sí es seguro es que le gustará. lovechii5, tráeme una Saturn baratona y te haré un mapa con los mejores puticlubs de Roppongi y la zona chunga de Shinjuku.
Orbatos_II escribió:Tu amigo es simplemente tonto del culo...

Al viajar a estos lugares se da uno cuenta del país tercermundista lleno de catetos e incivilizados en el que vivimos.

[+risas] .

Aplícate el cuento majete

Más cateto e incivilizado que un tío que sin conocer a la persona se dedica a faltarla el respeto....

Aunque bueno yo no tengo una visión tan pesimista del país que me vió nacer,aquí al menos tenemos vacaciones,cosa que en Japón los derechos laborales brillan por su ausencia con ciudadanos con apenas una semana de vacaciones durante el año....

"Ignorancia matriarca del atrevimiento"
Traeme un ps3 para mi, bueno, traete 10, y luego las vendo.
Traeme un portatil, bueno, mejor 2, por si se me rompe, una wii, una dese, un ipod, y por ahora ya, recuerda estar el dia de regreso, nada mas bajarte del avion en mi casa
xDDDD

Que te lo pases bien ^^

salu2
TEREON escribió:

Al viajar a estos lugares se da uno cuenta del país tercermundista lleno de catetos e incivilizados en el que vivimos.

[+risas] .

Más cateto e incivilizado que un tío que sin conocer a la persona se dedica a faltarla el respeto....

Aunque bueno yo no tengo una visión tan pesimista del país que me vió nacer,aquí al menos tenemos vacaciones,cosa que en Japón los derechos laborales brillan por su ausencia con ciudadanos con apenas una semana de vacaciones durante el año....

Vaya vaya.... ¿que sabes tu de los derechos laborales en Japón?... ¿conoces algo en realidad o de oidas?... yo conozco bastantes japoneses y he visitado el país en mas de una ocasión, y en cuestión de higiene y seguridad en el trabajo, nos llevan años de ventaja, en cuestión de sueldos ni te cuento... en cuestión de horarios nos dan sopas... alli si se hacen horas extras, se pagan a base de bien, y eso de "una semana de vacaciones"... pues vale, aun me estoy riendo...

Para mi, toda persona que se inventa rumores y mentiras sin fundamento, es tontito o poco le falta, y como tal lo califico. Sobre educación... si, nos falta mucho para llegar a su nivel. En el trato y respeto a otras personas sobre todo, donde nos podrían dar muchas lecciones. Esa es la triste realidad, y si no te gusta lo siento, pero en Japón molestar por ejemplo a los vecinos con un "botellon" es simplemente impensable, por poner un pequeño ejemplo. Podría poner muchos mas, pero no es ese el asunto del hilo
TEREON escribió:Aunque bueno yo no tengo una visión tan pesimista del país que me vió nacer,aquí al menos tenemos vacaciones,cosa que en Japón los derechos laborales brillan por su ausencia con ciudadanos con apenas una semana de vacaciones durante el año....

Había un post por ahí (de hace unos años) en el que se comparaban los dias festivos de varios paises y Japón andaba casi a la par que España.
Orbatos_II escribió:
TEREON escribió:

[+risas] .

Vaya vaya.... ¿que sabes tu de los derechos laborales en Japón?... ¿conoces algo en realidad o de oidas?... yo conozco bastantes japoneses y he visitado el país en mas de una ocasión, y en cuestión de higiene y seguridad en el trabajo, nos llevan años de ventaja, en cuestión de sueldos ni te cuento... en cuestión de horarios nos dan sopas... alli si se hacen horas extras, se pagan a base de bien, y eso de "una semana de vacaciones"... pues vale, aun me estoy riendo...

Para mi, toda persona que se inventa rumores y mentiras sin fundamento, es tontito o poco le falta, y como tal lo califico. Sobre educación... si, nos falta mucho para llegar a su nivel. En el trato y respeto a otras personas sobre todo, donde nos podrían dar muchas lecciones. Esa es la triste realidad, y si no te gusta lo siento, pero en Japón molestar por ejemplo a los vecinos con un "botellon" es simplemente impensable, por poner un pequeño ejemplo. Podría poner muchos mas, pero no es ese el asunto del hilo

Sí, y has olvidado mencionar que si eres extranjero te tratan fatal, peor que un perro, es como si aquí vieras un gitano o algo así.
Orbatos_II escribió:
TEREON escribió:

[+risas] .

Ya pero usted sigue y será siendo un cateto incivilizado por faltar el respeto a una persona que ni siquiera esta en el foro para defenderse

Veo que te he humillado eh? lo noto por el tono de tu contestación más que nada...Yo no entraré en el juego de las faltas de respeto,porque me parece algo digno de un puerco y más en un foro,dese por aludido si lo desea.

Me importa más bien poco que halla usted estado en Japón,lo que me jode son los modernos guays que van diciendo que su país y su gente es una mierda,le recomendaría que se hiciese usted lazarillo del señor Sanchez Dragó.

Ah y está usted en lo cierto a los Japoneses no les gusta molestar al vecino de al lado..Nótese la ironía,los Japoneses invadieron China durante la segunda guerra mundial,bien recientita por cierto,y se cuenta por crónicas que el holocausto que cometieron con dicha población civil se asemeja bastante por no decir que se da la mano con el acaecido por mismas fechas en Europa.
Así que si usted me está diciendo que tenemos que envidiar la libertad de una sociedad históricamente imperial...manda pelotas...Porque yo diría que históricamente en barbaridades los Japoneses superan a los Españoles con creces,y mira que ya es dificil.
No entraré en el espectacular trato que dan a los extranjeros,que eso harina de otro costal,cosa que sus casi parientes chinos por lo que sé todo lo contrario en hospitalidad.

Y en cuanto a los derechos laborales no sé yo que decirte,cuando Japón es el país con más suicidios al año a causa del estrés laboral o porque no encuentran precisamente trabajo.

Un saludo
viscaelbarça escribió:Sí, y has olvidado mencionar que si eres extranjero te tratan fatal, peor que un perro, es como si aquí vieras un gitano o algo así.

Eso es una chorrada como una casa, una de tantas que estoy hasta el moño de desmentir en hilos con offtopiquitis galopante como este. En Japón HAY discriminación hacia los extranjeros, pero es tan diferente como la procedencia del extranjero, al igual que en España. Por ejemplo, si eres ruso es difícil que te adoren -tienen fama de manguis-, pero si eres español la discriminación es más positiva que otra cosa, de hecho hasta te hacen sentir incómodo a veces. Qué pelotas son, caray. Los extranjeros lo pueden tener difícil para alquilar un piso o entablar amistades profundas, pero eso tiene más que ver con las leyes o la propia mentalidad reservada de los japoenses, no con tus ojos no rasgados.

Apuesto un brazo a que NADIE que hable de discriminación en Japón ha estado realmente allí. Bueno, saldo los lloricas del blog ese chungo que todos conocemos.
Bueno una compañera de trabajo de mi madre estuvo en Japón,país que idealizaba desde siempre y no dejo de soltar sapos y culebras A SU REGRESO,con argumentos tales como que nucna habia estado en un sitio con tal cantidad de mal educados por metro cuadrado(y precisamente no lo dice una ignorante,lo dice una mujer que se ha recorrido medio mundo)

Aunque igual se me tachará de antijaponés o lo que sea,a mi,es un país al que también me encantaría viajar,pero la diferencia esque yo salgo de mi territorio y como ha dicho otro por ahí,no hago lo del ignorante de turno,es decir para una vez que salgo del territorio voy lanzando a los cuatro vientos que España es una mierda y que Japón es lo mejor de lo mejor..y encima no contento con eso el sujeto se cree superior o algo...a esos les digo yo...¿Y que haceis aquí? ¡IROS A JAPON Y SED FELICES! :p :p :p

EDITO: Y ya no entro más en el trapo de la discusión que no me apetece y además paso de cargar aún más este hilo,así que le concedo a mi replicante que dice que España es una basura repleta de catetos incilizados,el beneficio de la última palabra para que se valla contento a la cama ;)

Chaooo
TEREON escribió:Bueno una compañera de trabajo de mi madre estuvo en Japón,país que idealizaba desde siempre y no dejo de soltar sapos y culebras A SU REGRESO,con argumentos tales como que nucna habia estado en un sitio con tal cantidad de mal educados por metro cuadrado(y precisamente no lo dice una ignorante,lo dice una mujer que se ha recorrido medio mundo)

Vaya, lo siento pero no me lo creo. Es decir, me creo que te lo dijera, pero lo de la falta de educación tratándose de Japón es como si te hubiese dicho que había carteristas, samuráis o robots por la calle. Bueno, o fetos en hipermercados. Vamos, que ni de coña, nasti de plasti. Si Japón tiene algo, es paisajes bonitos, seguridad y respeto por el prójimo. Si no te fías de mí, que viví un añito allí, puedes preguntar a eolianos que llevan allí muchos más años y saben más que yo. Pasaos por el hilo, japolianos, y contadnos lo hijoputas que son los japos.

Uf.

P.D.: ¿He mencionado antes lo de las clásicas reacciones del español cuando sale de casa?
Evidentemente son suposiciones de lo que he oido a la gente que frecuenta mi entorno,no es mi idea ni mi causa demonizar Japón ni inventar falsos rumores,lo de la carne humana simple curiosidad como dije al rpincipio por la discusión que mantuve con un amigo,duda que no pude preguntar a la mujer que cito por que me daba verguenza sinceramente.

Simplemene quería decir que no es oro todo lo que reluce y que deberiamos apreciar más lo que tenemos que no es poco,por mucho que nos quejemos.
Tranquilo, hace falta mucho mas que desplegar una enorme ignorancia para ofenderme, y tiene bastante gracia ver las opiniones sesudas de gente que NUNCA ha estado en ese país para opinar con rotundidad sobre el mismo

¿Racismo?... Oh si claro... seguramente por eso me ayudaban constantemente, se paraban para indicarme direcciones, me trataban con un enorme respeto en todos los locales... nada como el haber leido un publireportaje para saber las cosas. ¿Que sabre yo sobre un país en el que he estado que no sepan los que nunca han estado pero han leido que uno dijo que le comentó un amigo?... me da la risa floja

Si, es fácil echar sapos y culebras comparando un país donde las cosas funcionan, donde la gente es cívica y educada con otro donde los servicios dan pena, y la gente parece competir en ver quien molesta mas a los demás.

Comparandonos con el habitante "medio" de tokyo, la mayoría de los españoles somos escandalosos, sucios, maleducados, poco respetuosos con los vecinos, etc... ahora bien, eso es una media. Obviamente aqui hay gente limpia, educada y respetuosa... pero la "media" española esta MUY lejos de la suya.

Eso si... tienen una educación rigida, dura y muy alejada del "con las 3 marias pasas de curso" que impera aqui, las leyes son mucho mas duras y para con terroristas, asesinos y otra gente... digamos que usan un par de metros de cañamo. Cosas que nos pueden escandalizar y que son discutibles. Japón no es el paraiso, y tiene sus puntos negros, pero puestos a comparar... vamos, nos dan vueltas en muchos temas.

Preguntar a personas que hayan estado de verdad en ese país, no al vecino del cuñado del suegro de la portera que una vez vió en internét que bla bla bla... al menos allí, si preguntas una dirección te orientan correctamente, y si no saben donde es muy posiblemente lo averiguen para decirtelo. Aquí demasiada gente te enviará en direccion opuesta "solo por joder". Allí la gente en los barrios residenciales se abstiene de hablar en voz alta en la calle... aquí el "botellon" se reclama como derecho inalienable de la gente... el emborracharse, berrear y molestar a los vecinos. Aqui la gente quiere que le toque la loto y salir en OT, allí prefieren educarse y trabajar.

¿Perfectos?... ni mucho menos. Son muy racistas con otros orientales, machistas, rigidos, "cuadriculados" en muchos aspectos, pero en general tienen mucho que enseñarnos sobre urbanidad, educación y buenas costumbres.

¿Sabiais por ejemplo que en Tokyo, que tiene como 16 millones de habitantes el trafico es menos caótico que en Madrid?... transporte público rápido, cómodo y eficaz. ¿Sabéis cuales son las posibilidades de que os atraquen en una ciudad que tiene mas de 3 veces (de largo) que cualquier ciudad de España?... pues mucho menores que aqui.

Podría seguir, pero ese no es el tema. Antes de criticar procurar al menos buscar opiniones fiables
TEREON escribió:Simplemene quería decir que no es oro todo lo que reluce y que deberiamos apreciar más lo que tenemos que no es poco,por mucho que nos quejemos.

Por supuesto.

Y sobre lo que dice Orbatos_II, a modo de curiosidad mencionaré que solo he pedido ayuda por haberme perdido cuatro veces. Las dos primeras (una de ellas el primer día, lo que me causó la impresión de estar tratando con alienígenas) fue a abuelas que me llevaron exactamente al sitio por el que les preguntaba aunque no les venía de paso y estaba a unos 5-10 minutos; con un negro enorme me pasó exactamente lo mismo cuando no encontraba el bus al Fuji y me ayudó a sacar el billete, y en una tienda me regalaron un mapa y me señalaron la dirección con la mejor de las sonrisas. La gente tiene una paciencia inconcebible para una mentalidad española, y os lo dice uno que tuvo que sacarse nada más llegar mil permisos, tarjetas y contratos sin tener ni puñetera idea del idioma, y esto en un país en el que el nivel de inglés es igual de lamentable que en el propio.

Pero no saben hacer paella, y menos con conejo. Minipunto para España.
Orbatos_II escribió:

Comparandonos con el habitante "medio" de tokyo, la mayoría de los españoles somos escandalosos, sucios, maleducados, poco respetuosos con los vecinos, etc... ahora bien, eso es una media. Obviamente aqui hay gente limpia, educada y respetuosa... pero la "media" española esta MUY lejos de la suya.

Aquí demasiada gente te enviará en direccion opuesta "solo por joder". Allí la gente en los barrios residenciales se abstiene de hablar en voz alta en la calle... aquí el "botellon" se reclama como derecho inalienable de la gente... el emborracharse, berrear y molestar a los vecinos. Aqui la gente quiere que le toque la loto y salir en OT, allí prefieren educarse y trabajar.

Bueno pues continuamos la discusión puesto que el hilo me da que por desgracia ya nos lo hemos cargado(y no recrimino a nadie el 80% de la culpa es mía y lo admito)

1)La mujer que me lo contó es mi tía nada menos una mujer envidiable entrada en edad y que no tiene porque inventarse nada es decir,no es el amigo,del amigo del novio de su quinta madre que se hizo hermanastro de su abuela.
2)Si me demuestras un sondeo Europeo medianamente serio en el que se diga que como tu bien dices la media de Españoles esque son todos unos sucios incivicos te lo agradeceré,y no me valen declaraciones de Napoleón I en tiempos de la guerra de la independencia.Yo en cambio si te puedo dar un sondeo serio reconocido por los mismisimos Japoneses en que su país tiene un número de suicidas anual preocupante.¿Tu erás el que hablaba de ignorancia?
Otra cosa esque los Españoles seamos muy pasionales y tengamos un tono de voz fuerte muy parecido a los Italianos.
3)No me gustaría vivir en el abrebadero de puercos repugnantes del que dices que eres macho desde luego tu te has equivocado de país,yo soy Español he preguntado millones de direcciones a un montón de gente de cualquier comunidad(otra cosa no pero viajar por España si he viajado) y jamás nunca me he encontrado con gente que intenta putearme,todo lo contrario me han dado las indicaciones muy educadamente y sin problemas(mención especial eso sí a los Andaluces y Extremeños)Yo soy Castellano y aquí somos más secos que nadie,pero buena gente en general y con buena educación en general,hijos de puta los hay en cualquier país del mundo.

Y por último me hace gracia que digas que tenemos mucho que envidiar a los Japoneses,cuando son ellos los que elijen como primer destino turístico España,adorando muchas de sus costumbres como la Tauromaquia(cultura que yo repudio y de la que no me siento para nada orgulloso) o las fiestas de San Fermín.

Solo digo lo que digo,Japón tiene que ser precioso,maravilloso me encantaría poder viajar alguna vez en mi vida de hecho pienso hacerlo,también me encantaría viajar a Paris,pero yo soy ESPAÑOL y por lo tanto me siento ORGULLOSO de serlo...al menos se donde están mis raíces y no me averguenza decirlo.

EDITO:Eso si para apaciguar un poco,también te tengo que dar la razón en que España es una sociedad en la que abunda que es asqueroso la picaresca,aquí en mi país pasan cosas realmente deleznables que sobre todo se da por estos lares...vease el enchufismo laboral,juventud idiotizada en su mayoría,pasar con tres y titular,justicia en general muy deprorable,aún se da bastante aunque no lo parezca el caciquismo etc....Pero me gusta ser Español con sus defectos y sus muchas virtudes....Si eso lo que me quieres decir yo soy el primeroe n estar deacuerdo contigo,ahora tachar a tu propio país de tercer mundista,sucio e incivico me parece bastante fuerte.
Pues oye... nunca he dicho que Japón sea perfecto. La presión a la que se somete a los estudiantes es brutal comparada con España, y ahi el clavo que sobresale... se lleva el martillazo. La gente es mas distante y fría en las relaciones personales hasta que cogen confianza, por esa y otras razones no me extraña que alguna gente los encuentre irritables, ya que suelen ser muy puntillosos y meticulosos con determinadas cuestiones, y no dudan en recriminar a los que no las cumplen.

Veamos el otro tema... es una cuestión de comparación. Obviamente comparados con paises tercermundistas de verdad, España esta a un nivel de higiene y educación "razonable", pero te insisto es que estamos muy, pero que muy lejos de su nivel. No hablo solo de Japón... Escandinavia, Noruega, Finlandia y otros paises por el estilo tienen costumbres competamente impensables en este país. ¿ejemplos?

Pues en algunos de esos paises, es "normal" que haya bienes de consumo a disposición de la gente, que religiosamente paga sin que nadie los vigile... ¿eso lo intentarías en España?

En Japón por poner un ejemplo chorra, en muchos supermercados las cajas NO están a la salida, sino en otro lugar, con lo cual la gente llena el carro, va a pagar y LUEGO sale por otro sitio. Intenta eso en nuestro adelantadísimo país. En los restaurantes es común tener un timbre en la mesa para llamar al camarero. Timbre que esta "suelto" y que no... repito NO desaparecen... aquí en España durarían un par de días siendo optimistas.

¿Suicidios?... muy cierto, pero no indican que algunos son de gente (por ejemplo) que son pillados "en delito" que se suicidan antes que la verguenza y la carcel, que todo hay que decirlo... el sistema legal japones carece por ejemplo del "habeas corpus" y las prisiones son prisiones, no hoteles de 5 estrellas (con mas de una denuncia de violación de los derechos humanos ojo)

No encontrarás indicativos de "buena conducta", porque eso es algo completamente subjetivo. No existen estandares ISO sobre "buenas costumbres y civismo", pero por citar algunos ejemplos, completamente subjetivos te diré que es extraordinariamente dificil que te atraquen en Tokyo... algo que no podemos decir por ejemplo de Barcelona, Madrid u otras ciudades. Podemos decir que los templos están al aire libre, y no aparecen llenos de pintadas o con las estatuas decapitadas como ocurre con cierta regularidad en parques españoles. Aqui la gente tira las colillas al suelo como algo "normal", en determinados barrios de Tokyo esta directamente prohibido fumar en la calle (por ejemplo en Akihabara) y practicamente a nadie se le ocurre tirar basura al suelo. Ni una colilla, ni un vaso, lata, periodico , etc... eso igual es indicativo de algo.

Algo que la gente debe de entender, es que buena parte de la "amabilidad" que se da en locales comerciales, las sonrisas, las reverencias, la atención, etc... es puramente ritual, y no implica una empatía real con el cliente. Pueden pensar en un momento dado que te comportas como un cerdo en una cristalería, pero mantendrán unos modales escrupulosos. Una cosa no implica la otra, y eso puede desorientar a una persona acostumbrada a los modelos occidentales.

Por otro lado, la leyenda de que son todos frios, metódicos y aburridos es bastante falsa. Recuerdo un fín de semana de "Airsoft" con japoneses... y era modélico. Antes de entrar en la "zona de batalle" se medía rigurosamente la velocidad de cada arma... las partidas se llevaban con una honradez increible (el que era tocado se retiraba... punto) y los que perdian... felicitaban a los que ganaban y se iban todos juntos a comer a celebrarlo. Eso aquí es casi impensable, y mejor no digo nada del que entró a pegar tiros disfrazado de vaca [+risas] .

Con todo, hablamos de un país con ciudades enormes. Tokyo tiene entre el día y la noche una diferencia de habitantes que roza los 2 millones... asi a lo tonto (unos 16 millones de día nada menos) y tiene una organización, una limpieza y un civismo surrealista para una ciudad de ese tamaño. Podemos pensar, claro está que es la única solución... o la gente aprende a comportarse, o una ciudad de ese tamaño sería simplemente un infierno y algo casi inviable.

¿Que hay gente racista, suicidas, anorexicas, majaras, y gente muy rara?... leches, pues claro. En una ciudad de esas dimensiones DEBE de haberlas por pura cuestión estadística, pero los porcentajes son menores que en otras ciudades. Es curioso que se hable del porcentaje de suicidios, pero no se computen como suicidios en occidente la adicción a determinadas drogas o el indice de criminalidad. También tenemos que valorar en esa educación el orgullo propio de esa gente. Muchos prefieren la muerte antes que la vergüenza pública. No diré que sea preferible o no, solo apunto ese dato. Tokyo tiene gente pobre que vive en la calle como cualquier otra ciudad, pero nunca los he visto ir pidiendo por la calle, ni atracar a los viandantes.

Mi idea al menos, es que no debemos de compararnos con quienes son peores, sino con quienes son mejores, e intentar llegar a esos niveles. Esa es mi opinión que puede ser o no buena.
Orbatos_II escribió:Pues oye... nunca he dicho que Japón sea perfecto. La presión a la que se somete a los estudiantes es brutal comparada con España, y ahi el clavo que sobresale... se lleva el martillazo. La gente es mas distante y fría en las relaciones personales hasta que cogen confianza, por esa y otras razones no me extraña que alguna gente los encuentre irritables, ya que suelen ser muy puntillosos y meticulosos con determinadas cuestiones, y no dudan en recriminar a los que no las cumplen.

Veamos el otro tema... es una cuestión de comparación. Obviamente comparados con paises tercermundistas de verdad, España esta a un nivel de higiene y educación "razonable", pero te insisto es que estamos muy, pero que muy lejos de su nivel. No hablo solo de Japón... Escandinavia, Noruega, Finlandia y otros paises por el estilo tienen costumbres competamente impensables en este país. ¿ejemplos?

Pues en algunos de esos paises, es "normal" que haya bienes de consumo a disposición de la gente, que religiosamente paga sin que nadie los vigile... ¿eso lo intentarías en España?

En Japón por poner un ejemplo chorra, en muchos supermercados las cajas NO están a la salida, sino en otro lugar, con lo cual la gente llena el carro, va a pagar y LUEGO sale por otro sitio. Intenta eso en nuestro adelantadísimo país. En los restaurantes es común tener un timbre en la mesa para llamar al camarero. Timbre que esta "suelto" y que no... repito NO desaparecen... aquí en España durarían un par de días siendo optimistas.

¿Suicidios?... muy cierto, pero no indican que algunos son de gente (por ejemplo) que son pillados "en delito" que se suicidan antes que la verguenza y la carcel, que todo hay que decirlo... el sistema legal japones carece por ejemplo del "habeas corpus" y las prisiones son prisiones, no hoteles de 5 estrellas (con mas de una denuncia de violación de los derechos humanos ojo)

No encontrarás indicativos de "buena conducta", porque eso es algo completamente subjetivo. No existen estandares ISO sobre "buenas costumbres y civismo", pero por citar algunos ejemplos, completamente subjetivos te diré que es extraordinariamente dificil que te atraquen en Tokyo... algo que no podemos decir por ejemplo de Barcelona, Madrid u otras ciudades. Podemos decir que los templos están al aire libre, y no aparecen llenos de pintadas o con las estatuas decapitadas como ocurre con cierta regularidad en parques españoles. Aqui la gente tira las colillas al suelo como algo "normal", en determinados barrios de Tokyo esta directamente prohibido fumar en la calle (por ejemplo en Akihabara) y practicamente a nadie se le ocurre tirar basura al suelo. Ni una colilla, ni un vaso, lata, periodico , etc... eso igual es indicativo de algo.

Algo que la gente debe de entender, es que buena parte de la "amabilidad" que se da en locales comerciales, las sonrisas, las reverencias, la atención, etc... es puramente ritual, y no implica una empatía real con el cliente. Pueden pensar en un momento dado que te comportas como un cerdo en una cristalería, pero mantendrán unos modales escrupulosos. Una cosa no implica la otra, y eso puede desorientar a una persona acostumbrada a los modelos occidentales.

Por otro lado, la leyenda de que son todos frios, metódicos y aburridos es bastante falsa. Recuerdo un fín de semana de "Airsoft" con japoneses... y era modélico. Antes de entrar en la "zona de batalle" se medía rigurosamente la velocidad de cada arma... las partidas se llevaban con una honradez increible (el que era tocado se retiraba... punto) y los que perdian... felicitaban a los que ganaban y se iban todos juntos a comer a celebrarlo. Eso aquí es casi impensable, y mejor no digo nada del que entró a pegar tiros disfrazado de vaca [+risas] .

Con todo, hablamos de un país con ciudades enormes. Tokyo tiene entre el día y la noche una diferencia de habitantes que roza los 2 millones... asi a lo tonto (unos 16 millones de día nada menos) y tiene una organización, una limpieza y un civismo surrealista para una ciudad de ese tamaño. Podemos pensar, claro está que es la única solución... o la gente aprende a comportarse, o una ciudad de ese tamaño sería simplemente un infierno y algo casi inviable.

¿Que hay gente racista, suicidas, anorexicas, majaras, y gente muy rara?... leches, pues claro. En una ciudad de esas dimensiones DEBE de haberlas por pura cuestión estadística, pero los porcentajes son menores que en otras ciudades. Es curioso que se hable del porcentaje de suicidios, pero no se computen como suicidios en occidente la adicción a determinadas drogas o el indice de criminalidad. También tenemos que valorar en esa educación el orgullo propio de esa gente. Muchos prefieren la muerte antes que la vergüenza pública. No diré que sea preferible o no, solo apunto ese dato. Tokyo tiene gente pobre que vive en la calle como cualquier otra ciudad, pero nunca los he visto ir pidiendo por la calle, ni atracar a los viandantes.

Mi idea al menos, es que no debemos de compararnos con quienes son peores, sino con quienes son mejores, e intentar llegar a esos niveles. Esa es mi opinión que puede ser o no buena.

Pues tienes toda la razón! Japón nos es que sea la niña de mis ojos, pero se ha de reconocer que tiene cosas buenas como todos sitios y malas como todos los sitios. Totalmente de acuerdo^^ XD

Saludos
buen viaje,y pasátelo bien ^^ XD,grán pais
1)Escandinavia,Noruega y Finlandia están muy pero que muy detrás de España ecónomicamente hablando(educativamente es harina de otro costal,es sabido que los países nórdicos a los que por cierto tengo un especial cariño tienen un gran sistema educativo),recuerdo que según su producto interior bruto España esta en la posición numero 9 en la escala de potencias mundiales muy delante de Escandinavia,Noruega y Finlandia y que de esos tres países ninguno se encuentra entre la lista de las 20 primeras potencias mundiales cosa que España ocupa el décimo lugar.Así que si España económicamente (lo más importante hoy día) esta en tan buena posición será porque nos va bastante mejor que a esos otros.

2)Eso de las prisiones de 5 estrellas te tengo que dar toda la razón no discrepo en nada,si mi dependiese las prisiones en España serían lo más parecido a cualquier cuadra infestada de pulgas Tailandesa.

3)En cuanto al cuidado del patrimonio de la humanidad,como Castellano que soy también te doy parte de razón en que muchas ruinas de interés cultural como fortalezas(ruta de los catsillos por poner un ejemplo)que datan de la época de la reconquista se encuentran abandonadas y en estado deplorable.Pero solo te doy parte de razón,no me compares los lugares históricos que pueda tener un archipielago como Japón con la península Ibérica crisol de culturas,desde Tarteso(cuyacapital "Tarteso" es posible que este actualmente en Huelva y tristemena
te perdida pro lso siglos de los siglos) Fenicios pasando por Griegos,Iberos,Romanos,Visigodos,árabes y como no los siglos de oro tiempos de los Austrias mayores en los que España fué el Imperio más grande jamás creado en la historia...España por supuesto no tiene el nivel económico que pueda tener Japón y por lo tanto no puede destinar tanto como quisiera a lugares de interés cultural...No obstante a día de hoy España se encuentra entre los países con más riqueza cultural y patrimonia de la humanidad del mundo...Yo hablo de lugares históricos aislados que son maltratados pero los más importantes como por poner un ejemplo Emerita Augusta en Badajoz(Extremadura)es una de las ciudades Romanas mejor conservadas del mundo,envidiada incluso por muchas ruinas en la mismisima Italia y que es patrimonio de la humanidad ,econtrándose esta bellísima ciudad en condiciones más que óptimas con una arena y un anfiteatro que haria cagarse de envidia a cualquier ruina gala.....Te aseguro que en patrimonio de la humanidad España da un buen repaso a Japón...Por citarte también podría citarte Altamira,la capilla sixtina de los antiguos.
España es bastante superior a Japón en cuanto a patrimonio histórico eso es un hecho,pero España es bastante INFERIOR a Japón economicamente hablando,con una economía nipona es normal que todo se conserve perfectamente,pero esque ni aunque España tuviese la economía de Japón podría asegurar un correcto cuidado de todo su patrimonio...algo que a mi como amante de la historia que soy me entristece.

4)Bueno tengo un amigo que es presidente de un club de airsoft y nunca me ha citado ningún problema,todo el mundo levanta las manos al ser tocado,no creo que tenga mucho que ver con la cultura el respetar las reglas de un juego.

5)Y por último no creo que España se tenga que comparar precisamente con Japón puesto que hablamos de dos culturas diferentes y por lo tanto es imposible cambiar un país occidental y volverlo oriental de repente,si no compararlo e intentarlo igualar más economicamente hablando con nuestros vecinos y "casi" siempre amigos Franceses aunque evidentemente no siguiendonos por unas directrices borbónicas jajajajaja

Un saludo
Tony Skyrunner escribió:
NeoDecoy escribió:Esas fotos son un fake como una casa. Los propios autores confesaron que los ingredientes de tan apetecible plato son 50% muñeco quemado, 50% muslos de pollo.

Haz click aquí.

A ver, que os estáis liando.

Hasta donde yo sé, en Taiwán está prohibido comer carne humana y esas fotos son falsas. Sin embargo, en Japón es otra historia completamente distinta.

En Japón, queridos amigos, lo que está prohibido es VENDER carne humana, ya sea de feto, niño o adulto, pero NO está prohibido COMERLA. Lo que os estoy diciendo me lo contó de primera mano un abogado japonés al que pregunté asombrado mientras vivía allí, así que lo sé de primera mano. La prohibición de la venta se extiende a puestos callejeros, tiendas o restaurantes, de manera que si uno quiere comer carne humana debe hacerlo mediante otros "cauces". El consumo, por tanto, no es ilegal, y de hecho es bastante común ver a la gente en la misma calle comiendo sin problemas una especie de tentempiés -si se pueden llamar así- a base de partes del labio o dedos de las manos, que al parecer son una delicia (a mí me sabían insípidos). Tengo fotos hechas, así que si alguien no se lo cree las puedo poner sin problemas. En determinados ambientes también es común comer 精巣, 陰茎 o 陰門, que voy a dejar sin traducir porque pueden herir sensibilidades. Si tenéis curiosidad, podéis consultar diccionarios online de japonés, porque paso de que me recuerden en EOL por cosas tan desagradables.

Por cierto, me parece raro que nadie haya comentado lo de la venta callejera de carne de perro, rata o pangolín asiático. Eso sí es asqueroso.

Esto es lo que me faltaba por leer. Cada dia estoy mas convencido que la ignorancia es muy atrevida.
Hasta donde yo se, en Japon no se come carne humana ni carne de perro ni sutilezas varias.

En china no lo voy a discutir, he visto puestos en plena calle donde vendian serpientes y lagartos vivos en una jaula, tu señalabas cual querias y te lo preparaban en plena calle (Dudo que en china se coman fetos o partes del cuerpo de personas pero no tengo constancia ni de lo uno ni de lo otro)

Pero bueno, oye, cada uno es muy libre de creerse lo que le de la gana. Aunque repito que en Japon NO se come carne humana, y de perro tampoco, y hablo de la poblacion normal, que nadie me diga que hay un "colgao" que la ha comido que eso no me vale.

Un saludo

PD: Valeeeee!!!!! que me habia quedado en ese post y no habia seguido leyendo, pero es que ver segun que cosas me encienden. XD

Otro saludo
Monumentos históricos... ahi desde luego España gana por goleada, pero tengamos en cuenta que Japón tiene asentamientos desde el paleolítico superior (ahi es nada), pero por las particularidades de su cultura, la mayoría de las edificaciones eran de madera, incluso hoy en día muchas casas siguen siendo de ese material, y es sabido que la madera es mucho menos duradera que la piedra. Aún así se pueden encontrar templos magníficos, lamentablemente muchos reconstrucciones, ya que durante la guerra se bombardeó masivamente el país entre otras cosas con bombas incendiarias.

Según la historia comunmente aceptada, Japón empezó a existir como tal en el siglo VII AC, lo cual no es ninguna tontería tampoco... la ciudad de Kyoto, con un planteamiento urbano moderno se construyó allá por el siglo X si no recuerdo muy mal (hablo de memoria ojo). Desde luego nunca fue un crisol de culturas como España, pero tiene mucho que ver desde luego, y por cierto, ostentan el "record" en cuanto a dinastias, porque el trono del crisantemo se estableció allá en el siglo VII AC como he comentado antes.

Es indudablemente otra cultura, con muchas diferencias respecto a la nuestra, y económicamente mejor ni hablamos, porque es la segunda potencia económica del planeta... lo cual si pensamos que la primera son los USA con una extensión y unos recursos naturales casi absurdos a su lado... no es moco de pavo precisamente.

Volviendo un poco al tema, hablamos posiblemente del pais mas moderno del planeta, bastante por delante tecnológicamente de todos los demás. El que lo visita puede alucinar con cosas como un inodoro... en serio. Pretender que un país como ese, con uno de los sistemas educativos mas eficaces del planeta es un lugar donde se compran sesos humanos en almibar en las tiendas... si no es para reirse, decirme para que es. Me hace particularmente gracia cuando ellos mismos, no es que el comerse un perro o un gato les parezca una barbaridad, incluso el comerse a un conejo se les antoja... raro de narices.
El problema y la discusión que tu y yo hemos tenido,querido compañero nes ni más ni menos que TU faltaste el respeto a una persona que no estaba en el foro para defenderse.
Puedes reirte de lo que dijo porque te parecía una parida,pero llamar tonto del culo a una persona así porque si....Es decir si me lo llamas a mi personalmente que por lo menos estoy presente para replicarte no me hubiese mosqueado ni la mitad.
Vale vale... aceptamos barco y me la cojo con papel de fumar.

Ahora defineme TU a una persona que dice que en el país de bastantes conocidos y amigos mios, se practica el canibalismo de forma tan habitual que se venden cerebros en almibar en los supermercados, y yo retiraré lo de "tonto del culo" y usaré tu calificativo

Por cierto, esa gente a la que insulta y ofende con esas mentiras, tampoco están aquí para defenderse, pero dado que hablo con algunos de forma mas o menos habitual via Skype, puedo preguntarles a ellos que opinan sobre la persona que va diciendo que son una pandilla de canibales y te posteo la respuesta... o mejor no
La diferencia entre tu y yo esque yo no pretendía ofender a nadie y tu si ofendiste abiertamente con alevosía y pretensión.

Yo hubiese utilizado un tono bastante más adecuado y educado y simplemente hubiese acusado al sujeto de gran capacidad imaginativa.O simplemente hubiese dicho...

"Pues siento decirte que tu amigo no tiene razón"

Pero te dejaste llevar por una corriente primitiva que te hizo saltar como un energumeno.

Y sobre la apoteósica falta de respeto que has cometido contra tus propios compatriotas mejor corramos un tupido velo.
44 respuestas