ME voy a Japon!!

Hola a todos!

Bueno lo cierto es que hace un tiempo que estoy desconectado de todo lo que es scene pero se que aki es donde mejor consejo voy a tener.
Asi que eso!...que pensais que podria ser lo mas interesante? habia pensado una wii, o una psp...Lo que si que tengo claro es que una Nikon D 40 cae para la saca. y Kizas un robot Tachikoma xD en fin el caso es que me gustaria saber que pensais que seria interesante pillar para mirar aki precios e ir para aya con todo mirado y estudiado.

Me voy a pasar ayi la noche vieja:D

No se si es aki un buen lugar para el post...pero bueno :S:S:S

Un saludo! y gracias por leerme!!
creo que alli la xbox 360 mas barata vale 120€ [chulito]
Uooo que rico!...Xbox..es una compra que tenia en mente en spain quieras que no... a ver si consigo tener la mayor cantidad de ideas posibles para luego poder decantarme por unas cosas o por otras...

Ya un amigo me ha pedido una camara como la que quiero...la he visto por unos 180eu ayi y aki 340 en el mediamark por ejemplo...Es una Nikon D40.

Gracias por contestar!
Hombre Pitu yo antes que mirar la D40 miraria otra más alta (una D80 o una D90) más que nada sabiendo lo que valen aqui igual te la puedes sacar bien de precio alli.

En cuanto a consolas no miraria mucho pq el precio va a ser el mismo que aqui. Te lo digo yo que estuve el año pasado por allí en verano y la PS3 Europea valia lo mismo que aqui. Lo que no se si con la PSP o la DS pasará lo mismo. Es cuestion de mirar.

Si vas a Tokio deberias pasarte por Akihabara (Electric City la llaman) que ademas de poder mirar camaras hasta hartarte (te aconsejo que mires en LAOX o en Yodobashi Camera) tambien hay mil tiendas de muñecos y demás (no sabes las tiendas que recorri buscado "muñecajos" de BLEACH XD).

Por cierto, que disfrutes del viaje...

Saludos.
Lo primero muchas gracias por contestar, espero poder retenerte un poco mas por este post ya que el hablar desde la experiencia es muy valorado.

Lo cierto es que seria la 1º Reflex digital que compraria en mi vida, y bueno mi anterior camara es una W100 (sony) a la que le he sacado bastante jugo por eso me gustaria pasar al reflex digital pero sin pasarme de presupuesto ni pretensiones...Yo tengo idea de estar en una gama simiar a D40 por relacion calidad / precio y tamaño, ya que dentro de las reflex digital no es muy grande. Ciertamente me llevare en un catalogo informacion de la gama de camaras de nikon para no tener que preguntar al dependiente. Tu me recomendarias mirar nivel mas alto de camaras similares a D80 o D90 (que claro si sale bien de precio...XD puesss esto "...kore kamera"), me recomendarias otra marca? canon por ejemplo.. Tengo idea de hacer eso, llevarme informacion de los productos desde aki.

Ciertamente, no es mi prioridad el comprar una consola...tipo ps3..pero si esta bien de precio...xD "..kore PS3" jajaja, kizas la Wii podria ser muy interesante, o comprar los mandos ayi que creo que estan en mitad de precio que aki (y luego comprar una wii aki). Tengo mas intencion en alguna psp edicion especial, o de las nuevas series 3000 (no se si sera mas jodida para realizarle "retoques"), O una nintendo DS tb rollo diferente a spain.

Akihabara, LAOX, Yodobashi..anotados como destinos!...En cuanto a manga seguramente mire a ver que hay jeje tanto gusta que en fin! xD Bleach, love hina, gantz,elfen lied,bakurettsu tenshi,... Como cosas seguro que comprare: DVD "la princesa mononoke" y alguno mas de Miyazaki.... Por supuesto DVD y muñeko de AKIRA (!DIOS! kiero ir Puto YA xD) y si por un casual tengo suerte! mirare El Tachikoma de radio control...

Tu mirarias los portatiles, ultra portatiles (rollo los nuevos tipo asus EEEpc de 10"), aparatos rollo Mp4...?

Y finalmente! (y sobre todo si tienes tiempo para contestar por que menudo posttt) Tu dnd fuiste cuando estubiste ayi?? Yo tengo una semana y pocas ganas de dormir que se dice xDDD

Bueno sin mas me despido! espero tuc ontestacion, la agradecere enormemente puesto que cuanto mas informacion recopile mejor sera el viaje!! y Gracias por contestar!!! Un saludo!
No he estado en japon pero la ps3 es mas barata, segun la page de playstation, son 40.000yens unos 260€. Una wii de importacion estaria bien, salvo que la wii no es region free, con lo cual no podrias jugar a los juegos pal y una 360 depende del juego, psp y la ds son region free asi que no tendras problemas.

Sobre reproductores mp3, no se como ira alli el mercado, pero un buen cowon d2 de 16 gb a buen precio seria un puntazo
Gracias rubenfes por contestar...:D

Bien, en el momento de mi partida mirare el tema de la ps3 a ver que precios esta en ese momento por estos lares.. La wii entocnes descartada...pero la idea de los mandos va por buen camino entonces...La xbox descargtacada entocnes al igual que la wii si no es region free...(por que si en definitiva unos juegos si... otros no....mal rollo).....Psp y DS en marcha tambien!.

He estado mirando el Mp3 que me comentas Cowon D2, no me olvidare de mirarlo...tiene una gran bateria, mucho sonido, radio, video...16 gb!...tengo ahora mismo un ARCHOS de 20 Gb de la serie 400 y vamos estoy ultra satisfecho por lo que tu propuesta me parece muy loable puesto que sta en un rango similar al mio...

Alguno sabeis algo de la nueva version de la consola GP2X ? creoq ue se llama asi ..viene con pantalla OLED!...

Un saludo y gracias por contestar!...cuanto massss mejor! hay que sacarle provecho al pais del sol naciente!
Sobre la gp2x ni idea, no se si en japon habra consolas de ese tipo.

Bueno el Archos es bueno para ver peliculas, pero es rival para el D2, que es ahora el mejor reproductor del mercado. He igual te puede salir por 120€ o menos, tambien puedes mirar los nuevos modelos O2 y S9, pero vamos yo tengo un D2 y he probado otros y no veo otro igual.

Bueno si te gusta el anime no te faltara cosas de comprar, yo Akira personalmente no la compraria (me parece mala de ... esa pelicula), puedes mirar tiendas de segunda mano y pillar cosas a precios muy baratos y dvd tambien.

Y lo de la ps3, pues el precio en españa son 400 creo, son 140€ de diferencia
Ahi va....

En cuanto a la reflex si tienes un limite de pasta (digamos sobre 300€) miraria la D60 o la D40x de Nikon (la x es un poco superior a la D40 pelada). Tambien miraria las Olympus la E-420 o la E-520. Tambien puedes mirar alguna Sony Alpha 200 a ver como están por alli (por aqui las puedes encontrar sobre 300€ + o -).

En cuanto a portatiles y demás yo cuando estuve miré pero no valia la pena no se si con las consolas pasará lo mismo....XD.

En cuanto a manga y anime en el mismo barrio de Akihabara están las tiendas, vamos que si no te controlas te vas a arruinar... jajajaja

Sobre sitios, al barrio de Akihabara debes de ir (que es donde estan las tiendas que te indique). Luego si puedes visitar algunos de los parques que hay en Tokio estaria muy bien. Visitar el palacio imperial, la torre de Tokio (te aconsejo ir de noche por que las vistas son impresionantes). Hay mil cosas que ver ...

Yo estuve un total de 10 dias en Japón 6 en Tokio y 3 en Kioto (mas el dia que pierdes entre ida y vuelta).
En esos 6 dias vimos bastante de Tokio pero nos falto muchisimo por ver.

Te pongo una fotillo para que veas, está tomada sobre las 11 de la noche:
http://picasaweb.google.es/racsox/Tokio ... 9902573874

Saludos.
{Pitu16} escribió:Alguno sabeis algo de la nueva version de la consola GP2X ? creoq ue se llama asi ..viene con pantalla OLED!...

Pues la consola de gamepark es coreana XD no se si en Japón ya estan a la venta, pero es coreana.
Creo que vas a necesitar un burro para llevar tanto equipaje de vuelta xDDDD. Te advierto, en este tipo de viaje la gente se lanzará a pedirte que le traigas cosas, se un poco egoista y solo comprale cosas a la gente con la que tengas mucha,mucha confianza (es decir, tu lista de candidatos no debe pasar de dos personas). Cualquiera de este foro que haya ido a japón te contará su experiencia con esta gente y la verdad es que es muy agobiante. Yo no he estado en japón, pero hace 10 años cuando la tecnología era más barata en canarias no hacian más que pedirme cosas cuando iba para allá asi que de eso algo entiendo.
Te lo repito, ten cuidado porque sino acabas con 3 PS3 y yo que se cuantos articulos más en aduanas.

Por cierto alguien que entienda un poco de esto, ¿Cuantos articulos te dejan pasar por aduanas sin que te detengas?

Llevate cosas para entretenerte que son 12h de vuelo!!

Y por cierto pasalo bien!!
y traeme una plei3!!(eso era broma)
10 respuestas