Lo primero muchas gracias por contestar, espero poder retenerte un poco mas por este post ya que el hablar desde la experiencia es muy valorado.
Lo cierto es que seria la 1º Reflex digital que compraria en mi vida, y bueno mi anterior camara es una W100 (sony) a la que le he sacado bastante jugo por eso me gustaria pasar al reflex digital pero sin pasarme de presupuesto ni pretensiones...Yo tengo idea de estar en una gama simiar a D40 por relacion calidad / precio y tamaño, ya que dentro de las reflex digital no es muy grande. Ciertamente me llevare en un catalogo informacion de la gama de camaras de nikon para no tener que preguntar al dependiente. Tu me recomendarias mirar nivel mas alto de camaras similares a D80 o D90 (que claro si sale bien de precio...

puesss esto "...kore kamera"), me recomendarias otra marca? canon por ejemplo.. Tengo idea de hacer eso, llevarme informacion de los productos desde aki.
Ciertamente, no es mi prioridad el comprar una consola...tipo ps3..pero si esta bien de precio...xD "..kore PS3" jajaja, kizas la Wii podria ser muy interesante, o comprar los mandos ayi que creo que estan en mitad de precio que aki (y luego comprar una wii aki). Tengo mas intencion en alguna psp edicion especial, o de las nuevas series 3000 (no se si sera mas jodida para realizarle "retoques"), O una nintendo DS tb rollo diferente a spain.
Akihabara, LAOX, Yodobashi..anotados como destinos!...En cuanto a manga seguramente mire a ver que hay jeje tanto gusta que en fin! xD Bleach, love hina, gantz,elfen lied,bakurettsu tenshi,... Como cosas seguro que comprare: DVD "la princesa mononoke" y alguno mas de Miyazaki.... Por supuesto DVD y muñeko de AKIRA (!DIOS! kiero ir Puto YA xD) y si por un casual tengo suerte! mirare El Tachikoma de radio control...
Tu mirarias los portatiles, ultra portatiles (rollo los nuevos tipo asus EEEpc de 10"), aparatos rollo Mp4...?
Y finalmente! (y sobre todo si tienes tiempo para contestar por que menudo posttt) Tu dnd fuiste cuando estubiste ayi?? Yo tengo una semana y pocas ganas de dormir que se dice xDDD
Bueno sin mas me despido! espero tuc ontestacion, la agradecere enormemente puesto que cuanto mas informacion recopile mejor sera el viaje!! y Gracias por contestar!!! Un saludo!