Muchas gracias a todos
@alfredfs85 Le tengo el ojo echado al festival de Hotting Hill y el Summer by the river
@javipm Pues lo tengo relativamente cerca del hotel así que nos pasaremos. Y de paso veo el Stamford Bridge jeje
@FreeM@n El hyde park lo tenemos justo al lado del hotel, así que iremos varias veces, pedazo parque. Los museos me encantaría, pero me temo que si hace bueno mi pareja preferirá el aire libre. Sabes si el de la guerra es gratis también?
@Carr_Delling Desgraciadamente me he quedado sin entradas para el ShyGarden, tenía pintaza. Lo otro me pilla lejillos, a ver si nos da tiempo. Los mercados de Portobello y Candem sí nos pillan cerquita, son visita segura.
@jorl Pues no tenemos intención de pillar mucho metro, a patita prácticamente todo, no queremos agobiarnos. He visto que pillar la bici sale 2 libras al día (cambiando de bici cada cierto tiempo y eso). Creo que sería una buena opción para ir a sitios más alejados. Este dato puede que te interese
@Arsali @Ladabamenaba no hace calorcilla ahora allí? No pensaba llevarme mucha ropa de abrigo, la verdad.
Aprovecho. ¿Y de comida qué me aconsejais?