Me voy a Londres una semana, ¿consejos o recomendaciones?

Buenas gente.

Voy a pasar una semanita en Londres y me preguntaba si por aquí hay algún londinense o alguien que haya ido bastante que me pueda recomendar algún sitio o actividad chula que podamos hacer, sobretodo a partir de este jueves.

Gracias de antemano.
No pierdas el tiempo viendo el cambio de guardia, disfruta de la música en directo.

saludos
Da un paseo por el cementerio de Brompton. Pasé por casualidad la última vez que estuve en Londres y fue de las cosas que más disfruté, espectacular.

Saludos!
Cementerio de Highgate, pasear por Hyde Park y Kengsinton Gardens encontrando rinconcitos chulos. El Imperial War Museum a mi me encantó, siempre que te vaya lo bélico; el British y el de Historia Natural son obligatorios y gratis, aunque no seas de museos para estar dando un paseo a las horas de mas calor te salvan la vida.
- Intentar reservar entradas para el SkyGarden (son gratuitas, pero suelen acabarse muy pronto):

https://skygarden.london/booking

- Visita Greenwich, cuando estés por ahí móntate en la Emirates Air line. Y al volver coje un barco por el rio para ir de vuelta al centro de la ciudad (de los de TFL, no de los atraca-turistas ;) )

- Visita los mercados de Portobello, Borough y Camden (son distintos, cada uno tiene sus cosas)

Paseíto nocturno por Brixton o Peckham

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye, Brixton tampoco está tan mal (yo antes vivía en Streatham Hill, que queda justo al sur).... Stockwell, por ejemplo, es bastante peor que Brixton con diferencia.
Me suscribo al hilo, que yo en septiembre también iré (por primera vez).
camdem, visita el mercado, mola bastante ademas de que venden cosas bastante particulares

leyendo los ultimos comentarios; las pandillas que hay que son de negros o cómo va eso? no sabia que alli habia XD

pd: llevate pasta para el transporte, es caro de cojones, en metro es superior a 5 euros
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ladabamenaba escribió:Llévate una bufanda

+1

no sé porqué pero todos usan bufanda y gabardina
Muchas gracias a todos

@alfredfs85 Le tengo el ojo echado al festival de Hotting Hill y el Summer by the river

@javipm Pues lo tengo relativamente cerca del hotel así que nos pasaremos. Y de paso veo el Stamford Bridge jeje

@FreeM@n El hyde park lo tenemos justo al lado del hotel, así que iremos varias veces, pedazo parque. Los museos me encantaría, pero me temo que si hace bueno mi pareja preferirá el aire libre. Sabes si el de la guerra es gratis también?

@Carr_Delling Desgraciadamente me he quedado sin entradas para el ShyGarden, tenía pintaza. Lo otro me pilla lejillos, a ver si nos da tiempo. Los mercados de Portobello y Candem sí nos pillan cerquita, son visita segura.

@jorl Pues no tenemos intención de pillar mucho metro, a patita prácticamente todo, no queremos agobiarnos. He visto que pillar la bici sale 2 libras al día (cambiando de bici cada cierto tiempo y eso). Creo que sería una buena opción para ir a sitios más alejados. Este dato puede que te interese @Arsali

@Ladabamenaba no hace calorcilla ahora allí? No pensaba llevarme mucha ropa de abrigo, la verdad.

Aprovecho. ¿Y de comida qué me aconsejais?
Todos los museos britanicos son gratis, se deja la "voluntad" en una serie de huchas grandes. En muchos te darán ganas de dejar aunque sea 5 lereles por lo chulos que son.
Uff entonces voy a ir pensando cómo convencerla... XD
@HetsR Vivo en Peckham y la verdad que no tengo que ir con miedo andando a ninguna hora .

Además que es una zona de fiesta los findes de semana que viene gente de todos lados
Claro, como si buscas withechapel, Brixton, Croydon y demás, al final solo estás seguro en 3 zonas en todo Londres?
17 respuestas