› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carr_Delling escribió:Buenas desde Londres!
A ver, depende de como os lo montéis, con 500 libras os puede dar para mucho, o para nada. De todas formas, te dejo algunos consejillos:
* Si vais a estar una semana entera, nada más llegar iros a la primera estación de metro que veáis y compraros una Oyster con un abono semanal, para zonas 1-2 (salvo que vuestro hotel este más lejos...). Así, por 32 libras por cabeza, tenis transporte ilimitado y os podeis olvidar del tema
* Si sois estudiantes, llevaros los dos algún carnet o algo similar que os acredite como tal. Asi, En muchos sitios turísticos podréis pedir "concesions" y os saldrá más barato.
* De ropa, mejor pregunta dentro de 10 días. En septiembre ha estado haciendo un tiempo fenomenal, aunque este fin de semana ya se ha puesto algo más feo.
* Cuidado cuando vayas a cambiar el dinero a Libras, sobre todo si lo haces en España (y sobretodo si lo haces en algún banco) Revisa el cambio actual y el qu te propongan, no sea que te la metan doblada. A las malas, también puedes cambiar aquí, que seguramente saldrá mejor. O mejor todavía, si conoces a alguien con cuenta bancariapor aquí, puedes cambiar el dinero con TransferWise, para pagar lo mínimo.
* No llevéis mucho dinero en metálico encima. Aquí se puede pagar casi todo con tarjeta (hasta el McDonalds) y si es de debito las comisiones suelen ser muy pequeñas. Eso si, te suelen pone tipos de cambio malos, como en el punto anterior, pero es mucho más cómodo.
* Si tenéis tiempo, y os defendéis bien con el inglés, aprovechad para ir un par de veces a ver musicales en el West End (hay muchísimos todas las noches, algunos muy famosos). Hay un kiosco muy conocido en plena Leicester square que suele vender entradas para todos a muy buen precio, si las compras uno o dos días antes.
Y sobre todo, disfrutad del viaje!
Carr_Delling escribió:Buenas desde Londres!
A ver, depende de como os lo montéis, con 500 libras os puede dar para mucho, o para nada. De todas formas, te dejo algunos consejillos:
* Si vais a estar una semana entera, nada más llegar iros a la primera estación de metro que veáis y compraros una Oyster con un abono semanal, para zonas 1-2 (salvo que vuestro hotel este más lejos...). Así, por 32 libras por cabeza, tenis transporte ilimitado y os podeis olvidar del tema
* Si sois estudiantes, llevaros los dos algún carnet o algo similar que os acredite como tal. Asi, En muchos sitios turísticos podréis pedir "concesions" y os saldrá más barato.
* De ropa, mejor pregunta dentro de 10 días. En septiembre ha estado haciendo un tiempo fenomenal, aunque este fin de semana ya se ha puesto algo más feo.
* Cuidado cuando vayas a cambiar el dinero a Libras, sobre todo si lo haces en España (y sobretodo si lo haces en algún banco) Revisa el cambio actual y el qu te propongan, no sea que te la metan doblada. A las malas, también puedes cambiar aquí, que seguramente saldrá mejor. O mejor todavía, si conoces a alguien con cuenta bancariapor aquí, puedes cambiar el dinero con TransferWise, para pagar lo mínimo.
* No llevéis mucho dinero en metálico encima. Aquí se puede pagar casi todo con tarjeta (hasta el McDonalds) y si es de debito las comisiones suelen ser muy pequeñas. Eso si, te suelen pone tipos de cambio malos, como en el punto anterior, pero es mucho más cómodo.
* Si tenéis tiempo, y os defendéis bien con el inglés, aprovechad para ir un par de veces a ver musicales en el West End (hay muchísimos todas las noches, algunos muy famosos). Hay un kiosco muy conocido en plena Leicester square que suele vender entradas para todos a muy buen precio, si las compras uno o dos días antes.
oscarmu escribió:Hola,
Yo iré a Londres en noviembre, solo un fin de semana. Y, aprovechando este hilo, quería pedir alguna recomendación de hostal (B&B) que sepáis. Así, que sea baratito.
Gracias.
ipad escribió:Carr_Delling escribió:Buenas desde Londres!
+100000
He estado dos veces ( tengo amigos allí ) y reafirmó todo lo que dice el compañero. ....
Ten en cuenta que en todos los sitios donde vayas vas a poder pagar con tarjeta ( hoteles, restaurantes) con unas 300 libras en metálico sería suficiente , a no ser que mees muy alto, cuidado en el metro ( carteristas) .
Os va a encantar...
K-82 escribió:Yo estuve la semana pasada de viernes a lunes y el clima fue muy bueno no llovio ni un dia y dimos buenos paseos a los chubasqueros!!!
Por lo del dinero mejor targeta pero si llevaros en metalico unos 200 euros ya q hay mercadillos q no se puede pagar con targeta
Ropa yo fui con unos piratas y uno largo 2 camisetas y ropa interior pero clao eran 4 dias
Para comer x ahi hay de todo desde mc donals caffe nero pret a menger burre king o restaurantes no pasareis hambre tranquilos
Pasarlo bien
eR_XaVi escribió:500 libras en una semana sobra, yo cuando estuve una semana me gaste 300 libras y por que me compre las camisetas del Arsenal, Chelsea y Tottenham .
oscarmu escribió:Hola,
Yo iré a Londres en noviembre, solo un fin de semana. Y, aprovechando este hilo, quería pedir alguna recomendación de hostal (B&B) que sepáis. Así, que sea baratito.
Gracias.
opuskiller escribió:Pásate por el Forbidden Planet!
shooting_star escribió:opuskiller escribió:Pásate por el Forbidden Planet!
esa le queria comentar yo ahora, de las mejores tiendas en londres !!!!! tienes que pasar por allí si o si
eoliTH escribió:Explorar cada rincón del mercado de Candem Town, y por supuesto comer en sus puestos callejeros.
arriquitaum escribió:mi hermano estuvo hace poco, te aviso que vas a pasar mas hambre que un perro chico, comida de mierda toda
K-82 escribió:Si pret a manger jajajaja sandwitch de toda clase!!
OTKManz escribió:Allí notas que no hay racismo en absoluto, allí no hay distinción de razas, hay muchas culturas diferentes y todos parecen llevarse bien con todos, no hay distinción por el color de piel ni nada por el estilo, como debería de ser, vamos, la gente va a su rollo, no molestan a nadie y nadie los molesta a ellos.
SOTN escribió:OTKManz escribió:Allí notas que no hay racismo en absoluto, allí no hay distinción de razas, hay muchas culturas diferentes y todos parecen llevarse bien con todos, no hay distinción por el color de piel ni nada por el estilo, como debería de ser, vamos, la gente va a su rollo, no molestan a nadie y nadie los molesta a ellos.
No, te lo dice alguien que lleva yendo a Inglaterra cada año desde niño y habré ido a Londres 20 veces y estos últimos años bastante por amigas y familia que tengo allí y con alguna compi de aquí, a parte de mi novia, y cómo se nota a los que vais por primera vez o habéis ido incluso 3 o 4 veces y tenéis una idea equivocada.
No, por desgracia.
auronix escribió:En londres hay una comunidad de rumanas/ukranianas la mar de interesante. Si te sabes mover por garitos y tu novia es liberal te puedes montar un trio sin problema y gratis.
No estoy de coña, has pedido consejos y ahi te dejo uno. Si te interesa te paso las direcciones de los garitos por mp, que por aqui no se si seria considerado spam