Me voy a Londres una semana, ¿Consejos? ^^

Buenas!
Pues no mucho más que decir, el título de por sí habla solo jajajaja
Me voy a Londres una semanita, del 16 al 22 de Octubre, y la verdad es que voy en plan Low-Cost, el viaje nos ha salido bastante barato para lo que suelen valer los hoteles y los vuelos a Londres (los beneficios de la temporada baja jajaja).
Voy con mi novia y nos vamos a llevar lo que creemos que es esencial: Adaptadores para conectar los cargadores del móvil, ropa algo abrigada, paraguas, la cámara de fotos, y aparte de todo eso vamos a cambiar el dinero a libras para llevarlo en la maleta y así no tener que andar con Euros, igualmente dejaré también algo en la tarjeta (ya que el cambio se hace solo, o eso creo) por si las moscas, pero la mayoría lo llevaríamos encima.
Entonces lo dicho, ¿Algún experto en la materia me da algún consejillo? ¿Se vive con 500 Libras en Londres una semana? jajajajaja (Lo de las 500 libras es solo para hacerme una idea, no es mi presupuesto real, sería demasiado indiscreto jajajaja)
Un saludo y muchas gracias por adelantado!! [carcajad] [carcajad]
Buenas desde Londres!

A ver, depende de como os lo montéis, con 500 libras os puede dar para mucho, o para nada. De todas formas, te dejo algunos consejillos:

* Si vais a estar una semana entera, nada más llegar iros a la primera estación de metro que veáis y compraros una Oyster con un abono semanal, para zonas 1-2 (salvo que vuestro hotel este más lejos...). Así, por 32 libras por cabeza, tenis transporte ilimitado y os podeis olvidar del tema ;)

* Si sois estudiantes, llevaros los dos algún carnet o algo similar que os acredite como tal. Asi, En muchos sitios turísticos podréis pedir "concesions" y os saldrá más barato.

* De ropa, mejor pregunta dentro de 10 días. En septiembre ha estado haciendo un tiempo fenomenal, aunque este fin de semana ya se ha puesto algo más feo.

* Cuidado cuando vayas a cambiar el dinero a Libras, sobre todo si lo haces en España (y sobretodo si lo haces en algún banco) Revisa el cambio actual y el qu te propongan, no sea que te la metan doblada. A las malas, también puedes cambiar aquí, que seguramente saldrá mejor. O mejor todavía, si conoces a alguien con cuenta bancariapor aquí, puedes cambiar el dinero con TransferWise, para pagar lo mínimo.

* No llevéis mucho dinero en metálico encima. Aquí se puede pagar casi todo con tarjeta (hasta el McDonalds) y si es de debito las comisiones suelen ser muy pequeñas. Eso si, te suelen pone tipos de cambio malos, como en el punto anterior, pero es mucho más cómodo.

* Si tenéis tiempo, y os defendéis bien con el inglés, aprovechad para ir un par de veces a ver musicales en el West End (hay muchísimos todas las noches, algunos muy famosos). Hay un kiosco muy conocido en plena Leicester square que suele vender entradas para todos a muy buen precio, si las compras uno o dos días antes.

Y sobre todo, disfrutad del viaje!
Carr_Delling escribió:Buenas desde Londres!

A ver, depende de como os lo montéis, con 500 libras os puede dar para mucho, o para nada. De todas formas, te dejo algunos consejillos:

* Si vais a estar una semana entera, nada más llegar iros a la primera estación de metro que veáis y compraros una Oyster con un abono semanal, para zonas 1-2 (salvo que vuestro hotel este más lejos...). Así, por 32 libras por cabeza, tenis transporte ilimitado y os podeis olvidar del tema ;)

* Si sois estudiantes, llevaros los dos algún carnet o algo similar que os acredite como tal. Asi, En muchos sitios turísticos podréis pedir "concesions" y os saldrá más barato.

* De ropa, mejor pregunta dentro de 10 días. En septiembre ha estado haciendo un tiempo fenomenal, aunque este fin de semana ya se ha puesto algo más feo.

* Cuidado cuando vayas a cambiar el dinero a Libras, sobre todo si lo haces en España (y sobretodo si lo haces en algún banco) Revisa el cambio actual y el qu te propongan, no sea que te la metan doblada. A las malas, también puedes cambiar aquí, que seguramente saldrá mejor. O mejor todavía, si conoces a alguien con cuenta bancariapor aquí, puedes cambiar el dinero con TransferWise, para pagar lo mínimo.

* No llevéis mucho dinero en metálico encima. Aquí se puede pagar casi todo con tarjeta (hasta el McDonalds) y si es de debito las comisiones suelen ser muy pequeñas. Eso si, te suelen pone tipos de cambio malos, como en el punto anterior, pero es mucho más cómodo.

* Si tenéis tiempo, y os defendéis bien con el inglés, aprovechad para ir un par de veces a ver musicales en el West End (hay muchísimos todas las noches, algunos muy famosos). Hay un kiosco muy conocido en plena Leicester square que suele vender entradas para todos a muy buen precio, si las compras uno o dos días antes.

+100000
He estado dos veces ( tengo amigos allí ) y reafirmó todo lo que dice el compañero. ....
Ten en cuenta que en todos los sitios donde vayas vas a poder pagar con tarjeta ( hoteles, restaurantes) con unas 300 libras en metálico sería suficiente , a no ser que mees muy alto, cuidado en el metro ( carteristas) .
Os va a encantar...
Hola,

Yo iré a Londres en noviembre, solo un fin de semana. Y, aprovechando este hilo, quería pedir alguna recomendación de hostal (B&B) que sepáis. Así, que sea baratito.

Gracias.
Yo estuve la semana pasada de viernes a lunes y el clima fue muy bueno no llovio ni un dia y dimos buenos paseos a los chubasqueros!!!

Por lo del dinero mejor targeta pero si llevaros en metalico unos 200 euros ya q hay mercadillos q no se puede pagar con targeta

Ropa yo fui con unos piratas y uno largo 2 camisetas y ropa interior pero clao eran 4 dias
Para comer x ahi hay de todo desde mc donals caffe nero pret a menger burre king o restaurantes no pasareis hambre tranquilos

Pasarlo bien
500 libras en una semana sobra, yo cuando estuve una semana me gaste 300 libras y por que me compre las camisetas del Arsenal, Chelsea y Tottenham [+risas].

Holas!!
Buah, muchísimas gracias por tus súperconsejos!!! Realmente me van a servir todos y cada uno de ellos jajajaja, empezando sobretodo por el de las libras, me has hecho pensarlo mejor y llevas razón, lo mejor es que lleve 300 Libras en la cartera y que lo demás lo guarde en el banco, total, si se puede pagar con tarjeta mejor que mejor, así no hay riesgo a que se me pierda dinero o me roben! Así que he pensado que esas 300 Libras sueltas las voy a guardar para tiendecillas como Candem supongo, para las que no acepten tarjetas, vamos, sería una gran idea creo ^^

El tema de la ropa sí, es lo que tu dices, la semana antes le echaré un vistazo a el tiempo, porque de momento no se podrá saber nada o las predicciones son demasiado inexactas jajajaja

El tema de los teatros, de momento el día 20 ya tenemos entradas para ir a ver a Les Miserables, que la verdad es que nos encanta a ambos! Igualmente si podemos nos pasaremos por allí a ver que tal, que en general nos gustan mucho las actuaciones.

Lo del carnet joven nos has hecho un favor enorme, porque la verdad es que no teníamos ni idea!!! Tengo el carnet del instituto (estoy en un grado medio), lo plastificaré y esperemos que eso sirva! Mi novia si tiene el carnet de universitaria, que supongo que si no sirve el mío, servirá el suyo jajajaja, de verdad, muchísimas gracias por esta información, para ir en plan low cost no te imaginas lo útil que va a sernos jajajaja

Y lo del metro sí, lo teníamos ya mirado y demás el bono (creo que era ese), pero no estábamos seguros de si comprarlo o no, puesto que más de una vez íbamos a ir andando pero no por nada, si no por ver lo que es la ciudad, entonces no sabíamos si íbamos a darle realmente uso, pero hoy al final hemos acordado que sí, lo mejor será comprar uno con tal de ahorrar gastos por si acaso ^^

Y de veras, muchísimas gracias de nuevo por tu consejo de veterano! Sin duda alguna nos van a servir muchísisimo como ya te he dicho jajajaja, y bueno, si este hilo no lo cierran para cuando llegue, subiré algunas fotos!
Muchas gracias por todo! ^^

oscarmu escribió:Hola,

Yo iré a Londres en noviembre, solo un fin de semana. Y, aprovechando este hilo, quería pedir alguna recomendación de hostal (B&B) que sepáis. Así, que sea baratito.

Gracias.

La verdad es que nosotros hemos encontrado un hotel baratísimo, pero actualmente hemos visto que no quedan habitaciones para octubre, osea, sí quedan pero no al mismo precio, por lo tanto la verdad es que no puedo aconsejarte >_<, igualmente échale un vistazo a las páginas como booking.com, logitravel (que es muy buena), tripadvisor, en fin, toda esa clase de páginas, aunque supongo que ya lo habrás hecho.
Sea como sea, suerte!

ipad escribió:

+100000
He estado dos veces ( tengo amigos allí ) y reafirmó todo lo que dice el compañero. ....
Ten en cuenta que en todos los sitios donde vayas vas a poder pagar con tarjeta ( hoteles, restaurantes) con unas 300 libras en metálico sería suficiente , a no ser que mees muy alto, cuidado en el metro ( carteristas) .
Os va a encantar...

Mi novia ya ha estado allí y, como ciudad y como todo, le ha enamorado, y yo pues la verdad es que hace bastante tiempo que estaba deseando ir a Londres, y en cuanto he tenido oportunidad me he lanzado, este viaje está planeado desde antes de empezar el verano jajajaja
Yo bueno, obviamente antes de ir he tratado de informarme de todo lo posible sobre Londres, los sitios y en general, un poquito de la historia de los sitios que voy a visitar, para no ir en plan sin saber nada.
Y lo dicho, si el hilo sigue abierto, subiré algunas fotos, ya contaré como me ha ido ^^
Un saludo y muchas gracias!

K-82 escribió:Yo estuve la semana pasada de viernes a lunes y el clima fue muy bueno no llovio ni un dia y dimos buenos paseos a los chubasqueros!!!

Por lo del dinero mejor targeta pero si llevaros en metalico unos 200 euros ya q hay mercadillos q no se puede pagar con targeta

Ropa yo fui con unos piratas y uno largo 2 camisetas y ropa interior pero clao eran 4 dias
Para comer x ahi hay de todo desde mc donals caffe nero pret a menger burre king o restaurantes no pasareis hambre tranquilos

Pasarlo bien

Que suerte!! Jajajajajaja, nosotros la verdad es que estamos indecisos de si llevarnos abrigo o no, pero creemos que solo nos vamos a llevar chaquetas, pero no abrigos en plan bien abrigados, pero claro, todo depende del tiempo, si va a hacer mucho frío sí!! jajajaja
Esperemos que nos toque también buen tiempo, para poder hacer muchas fotos! jajajajaja
Un saludo y muchas gracias a ti y a todos los que habéis comentado, de verdad ^^

eR_XaVi escribió:500 libras en una semana sobra, yo cuando estuve una semana me gaste 300 libras y por que me compre las camisetas del Arsenal, Chelsea y Tottenham [+risas].

Madre mía jajajajaja, pues la verdad es que eso me deja más tranquilo, porque sinceramente pensábamos que íbamos con bastante poco para una semana! Pero bueno, yendo en plan Low-Cost no creo que haya problemas jajajaja, lo mismo hasta sobra para comprar algún que otro regalillo :P jajajajaja
Lo que sí me voy a quedar es con ganas de ir a Stonehenge, que está cerca de Avebury si no me equivoco, básicamente porque el tren vale 100 Libras ida y vuelta para dos personas (que sí, realmente no es caro, pero no nos sobra la pasta >_<) más la entrada que son 14 Libras, pero bueno, ya se irá, pienso repetir este viaje jajajaja
Un saludo!
El dinero es según el plan que lleves, por que yo mismo comía en bares o lo que fuera (por que no sabría nombrarlo [+risas] ) que hamburguesa, patatas y bebida eran 2,5 libras. También en un kebab que por 10 libras tenía para comer, cenar y resopon de la cantidad que daban. El metro no me acuerdo cuanto me deje pero no fue mucho y aparte podía coger el autobús con el billete de metro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
oscarmu escribió:Hola,

Gracias.

No he estado en Londres aún, pero mirate la web de hostelworld.com. he reservado ahi muchas veces y va de coña, además puedes ver valoraciones, opiniones...
Pásate por el Forbidden Planet!
opuskiller escribió:Pásate por el Forbidden Planet!

esa le queria comentar yo ahora, de las mejores tiendas en londres !!!!! tienes que pasar por allí si o si ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
opuskiller escribió:Pásate por el Forbidden Planet!

esa le queria comentar yo ahora, de las mejores tiendas en londres !!!!! tienes que pasar por allí si o si ;) ;) ;)

Si tengo tiempo para todo no dudéis que me pasaré!! Jajajajajaja, por lo que he visto va de comics, no? Mola *-*
Muchas gracias por la recomendación!! Jajajaja

En general, quería hacer otra preguntita, el tema del cambio a Libras.. Soy de La Caixa, y como me habéis dicho sí, se puede pagar con tarjeta y racionar lo que es el dinero, dividiéndo alomejor un poco en Libras y el otro poco se queda en la tarjeta para pagar con tarjeta, bien, pero esque he leído que en La Caixa cágate con las comisiones..
Entonces me ha llevado a cuestionarme.. Lo saco todo en Libras?
Correría un enorme riesgo ya que como se me pierda todo me joden el viaje, pero he leído también que los cambios que te ofrece La Caixa son patéticos, que aunque no cobren comisiones te aplican el cambio que a ellos les da la gana..
Así que.. Qué hago? Cambio en La Caixa o cambio lo justo para coger el tren a Victoria Station, y en Victoria Streed cambio a Libras? (He leído sobre una tiendecilla llamada Access Bureau que te cambia el dinero a Libras y te ofrece un cambio razonable, no sé que hacer..)

En cualquier caso, mañana iré a preguntar a ver qué me proponen, en el sentido de a ver cuántas libras me ofrecen por el dinero que tengo, y ya lo reconsidero en mi casa mejor.
Pero así por lo pronto.. Alguna recomendación especial?

Muchas gracias y siento todo el coñazo >_<
para el cambio yo casi siempre cuando he viajado fuera he hecho el cambio de divisas en el mismo aeropuerto y sin problemas, en cualquier banco que este en el aeropuerto de salida o incluso en algunos de llegada también hacen cambio de moneda y siempre sale mas barato que en tu propia entidad ;) ;) ;) ;)

Disfruta del viaje y de cada momento [ginyo] [ginyo]
Explorar cada rincón del mercado de Candem Town, y por supuesto comer en sus puestos callejeros.
eoliTH escribió:Explorar cada rincón del mercado de Candem Town, y por supuesto comer en sus puestos callejeros.

Por supuesto, no lo dudes ;) jajajajaj

Actualizo: Acabo de pasarme por La Caixa, me ofrecen un cambio a a 0,75 Libras el Euro, cuando, según lo que he mirado por Internet, está a 0,78 Libras el Euro, la verdad es que no se que hacer..
Si cambiara 700€ a Libras, aplicando el cambio que me ofrece La Caixa serían 525 Libras, pero según el cambio oficial al que está ahora mismo, me deberían de dar 553 Libras (Que sí, obviamente nadie me va a dar lo que vale el cambio oficial)
Mi pregunta es.. Merece la pena cambiar en La Caixa, o mejor llevarse el dinero a una casa de cambio que no estafe?
Estoy rayadísimo con este tema y se me acaba el tiempo jajajaja
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!
Yo estuve en Agosto y para el cambio me arriesgué. Vi en internet que allí es donde más barato sale el cambio, porque hay cientos de oficinas de cambio. Fui con un primo, y ninguno de los dos llevamos libras desde aquí.

Nada más llegar a Heathrow, en el mostrador del tren nos sacamos una oyster cada uno pagando con tarjeta (el la comisión es poca) diciendo que era para 3 días, no recuerdo cuánto nos metió, si 15 libras o algo así, sólo nos faltaron 5 para la vuelta y no cambiamos hasta por la tarde (llegamos a las 8 de la mañana a Londres) después de haber visto el museo de ciencias naturales.

Para el cambio, nos fuimos a Victoria (al lado de la estación) y hay una oficina que se llama "Bureau de Change", hay varias una al lado de otra, mira las pizarritas con los cambios, porque en la que cambiamos estaba a un precio y dos puertas al lado como 10 céntimos más.

Y después, para ver, o perderse, más bien, Camden, sólo pudimos ir una tarde y me hubiera gustado perderme todo el día. Si puedes, vete a Little Venice y pilla el barco por el canal hasta el mercado y da vueltas por allí hasta que te echen xD

Y otro de los sitios que me enamoró, Covent Garden.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi hermano estuvo hace poco, te aviso que vas a pasar mas hambre que un perro chico, comida de mierda toda
En el banco si no me equivoco te cobran tanto si pagas allí en tarjeta un % de cambio de divisa, como si les pides que te den las libras físicamente... aunque a lo mejor depende del banco.
arriquitaum escribió:mi hermano estuvo hace poco, te aviso que vas a pasar mas hambre que un perro chico, comida de mierda toda

Tonterías, yo siempre que he ido a Inglaterra he comido genial.
Estoy a unas 6 horas de salir de mi casa, ¡Qué nervios!
Ya comentaré por aquí que tal mi primera experiencia con Londres, para todo el que lea este post que al menos le sirva de ayuda ^^
Un saludo y de nuevo muchísimas gracias a todos los que habéis aportado, ningún comentario me ha servido menos que otro ;)
Me reporto en una semana! XD XD
No te has reportado, que tal el viaje^
Buenas a todos! (Con aire del norte jajaja)
Perdón por tardar en reportarme, esta semana entre atrasos del curso que estoy haciendo, un examen y demás he tenido muuuuuuuuy poco tiempo, pero bueno, ahora que puedo dedicarle un ratillo, finalmente me reporto ;)

Empezaré diciendo que la experiencia de ir en avión me ha encantado, la verdad, además me tocó ir en todo el ala, por lo que pude contemplar cada vez que el ala desplegaba algo (digo algo porque no sé como se llama jajajaja), por otra parte ha sido un tanto acojonante, pero se me hizo bastante llevadero el viaje, unas 2h 35min.

Cuando llegamos a Gatwick, lo primero que hicimos fue comprar un ticket para ir a Victoria en tren, un ticket llamado "Gatwick Express", que te lleva directamente a Victoria (o a donde elijas) sin pasar por todos los pueblos y demás, pero CUIDADO, porque nosotros preguntamos y la tía nos vendió el ticket que pasaba por todos los pueblos, por lo que nos gastamos unas 20-30 Libras más en cada ticket, así que, si vais aseguraos muy bien de especificar que queréis ir en GATWICK EXPRESS, no en el tren llamado Southern noseque. (Aconsejo comprar ida y vuelta porcierto, sale más barato)

Cuando compré el ticket, tuvimos que coger un monorail gratuito que te lo proporciona el propio aeropuerto para ir a las estaciones de trenes, allí buscar el tren y rumbo para Victoria.
Una vez en Victoria, la estación era inmensa, comimos, nos perdimos un poco y finalmente compramos dos Oyster Card para las zonas 1 y 2 durante una semana. Si vais a visitar lo que es Londres, las típicas atracciones turísticas y demás (como nosotros, vamos) con comprar una oyster para las zonas 1 y 2 sobra, con la Oyster puedes pillar metros, buses, y por lo que tengo entendido hasta buses de agua (barcas-autobuses al parecer).

El siguiente paso fue ir a la estación de metro de Victoria, rumbo hacia King's Cross St. Pancras, una vez allí buscamos el hotel y todo perfecto, el hotel se llamaba European Hotel, situado en Argyle Square. La verdad es que en relación calidad/precio (Que nos costó unas 450 Libras) estaba de lujo, ofrecían wifi y desayuno, además de baño privado y habitaciones decentes con unas vistas bastante buenas, además de que teníamos muchos sitios de restauración cerca (Mcdonalds entre otros) y la estación de Kings Cross nadamás bajar la calle, vamos.

Y ahora, quitando la parte de la llegada, vamos a la parte de "Turismo en Londres" jajajaja
Estuvimos en los típicas atracciones turísticas de Londres, tales como el National Gallery, British Museum, la Catedral de St. Paul, la Abadía de Westminster, el Buckingham Palace, el Hyde Park, el Imperial War Museum, el Museo de Historia Natural y el Museo de La Ciencia, en Trafalgar Square, en Oxford Street, Piccadilly Circus, China Town, la British Library, Candem Town, Harrods, el London Eye.. etc

Y la verdad es que Londres enamora, por lo menos a mí.
Me impactó mucho viniendo de una pequeña ciudad el ver la metrópolis de Londres tal y como es, con sus horas claves en el metro (a las 9 tuvimos que esperar a que pasaran unos 3 metros para poder montarnos, porque no se cabía), y sobretodo, con su amplia cultura. Allí notas que no hay racismo en absoluto, allí no hay distinción de razas, hay muchas culturas diferentes y todos parecen llevarse bien con todos, no hay distinción por el color de piel ni nada por el estilo, como debería de ser, vamos, la gente va a su rollo, no molestan a nadie y nadie los molesta a ellos, por otra parte la gente también es muy educada y cortés.
En general, mi semanita por Londres se me pasó volando, cada sitio al que íbamos lo disfrutábamos al segundo, el tiempo pasaba volando, el tema del trabajo, de la cultura, de la sociedad y de todo en general se ve bastante bien allí.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que había bastante gente en la calle ganándose la vida, haciendo bailes callejeros, otros tocando la guitarra, etc.. pero vamos, había muy buen ambiente por las calles, y era bastante divertido encontrarte alomejor a un grupo de gente haciendo un mini espectáculo (sobretodo en Trafalgar Square).

Por otra parte, como contrapunto, siendo sincero tengo que decir que hay una densidad de población inmensa (obvio), en las calles principales (y no solo en las principales) había gente a la patá, andar por allí era horrible, y más si ibas cargado con una cámara en una mochila, andando por las calles casi que no se cabía, y en las tiendas ya ni os digo. Claro que depende de la hora y demás, pero por lo general por Londres es imposible andar.
Por otra parte, la comida allí, siendo todo lo sincero que puedo ser, tengo que decir que no es que sea muy buena, por lo menos 3 días nos llevamos comiendo bocadillos para almorzar en una tienda de comida llamada "Pret" (que veréis un montón de Pret's por ahí), y las veces que comíamos mejor (el resto de veces, vamos, cada vez que se podía), he de reconocer que ponían bastante comida y que en relación calidad precio valía la pena. También probamos la típica comida Londinense, el Fish and Chips, pero como el pescado de mi tierra no hay nada, lo siento :P jajaja

Eso sí, allí en Londres había MUCHOS españoles, ibas andando por la calle y alomejor escuchabas a gente hablando en español, en las tiendas también muchos con el cartelito con su nombre y una bandera española, también había muchos cochazos, pero eso es normal allí jajaja

En fin, no se me ocurre nada más que contar, solo recomendaros que si vais a hacer un viaje Low-Cost a Londres, la compañía EasyJet es PERFECTA en relación calidad/precio, y el hotel en el que estuvimos más de lo mismo. Por otra parte recomendaros que subáis a la catedral de St. Paul, que vale MUCHÍSIMO la pena, te ofrece unas vistas increíbles.
Y de momento, sinceramente no se me ocurre nada para contar, lo último que tengo que decir es que si tenéis alguna duda que la comentéis por aquí o por privado, que estaré encantado de responderos.
Espero que mi "review" sobre Londres le sirva a más de uno, también espero haberme explicado bien jajaja, así que nada, como último quiero agradecer enormemente a todos los que me habéis aportado consejos, todos han sido tenido en cuenta ^^
Un saludo y aquí estoy para cualquiera que quiera preguntarme! Espero que os sirva de ayuda este hilo :3
Si pret a manger jajajaja sandwitch de toda clase!!
K-82 escribió:Si pret a manger jajajaja sandwitch de toda clase!!

Sii!! Estaba HARTO de Pret a Manger vamos, había por todos lados! jajajaja
OTKManz escribió:Allí notas que no hay racismo en absoluto, allí no hay distinción de razas, hay muchas culturas diferentes y todos parecen llevarse bien con todos, no hay distinción por el color de piel ni nada por el estilo, como debería de ser, vamos, la gente va a su rollo, no molestan a nadie y nadie los molesta a ellos.

No, te lo dice alguien que lleva yendo a Inglaterra cada año desde niño y habré ido a Londres 20 veces y estos últimos años bastante por amigas y familia que tengo allí y con alguna compi de aquí, a parte de mi novia, y cómo se nota a los que vais por primera vez o habéis ido incluso 3 o 4 veces y tenéis una idea equivocada.

No, por desgracia.
En londres hay una comunidad de rumanas/ukranianas la mar de interesante. Si te sabes mover por garitos y tu novia es liberal te puedes montar un trio sin problema y gratis.

No estoy de coña, has pedido consejos y ahi te dejo uno. Si te interesa te paso las direcciones de los garitos por mp, que por aqui no se si seria considerado spam
pasa pasa direccion pa ver XD
SOTN escribió:
OTKManz escribió:Allí notas que no hay racismo en absoluto, allí no hay distinción de razas, hay muchas culturas diferentes y todos parecen llevarse bien con todos, no hay distinción por el color de piel ni nada por el estilo, como debería de ser, vamos, la gente va a su rollo, no molestan a nadie y nadie los molesta a ellos.

No, te lo dice alguien que lleva yendo a Inglaterra cada año desde niño y habré ido a Londres 20 veces y estos últimos años bastante por amigas y familia que tengo allí y con alguna compi de aquí, a parte de mi novia, y cómo se nota a los que vais por primera vez o habéis ido incluso 3 o 4 veces y tenéis una idea equivocada.

No, por desgracia.

Hombre, obviamente no le voy a porfiar a alguien que tiene muchas más experiencia que yo, yo es la primera vez que voy a Londres y sinceramente, esa es una de las impresiones que me he llevado en comparación con donde vivo yo, ahora, como te he dicho es mi primera impresión como turista por Londres jajaja, pero si llevas yendo tanto tiempo a Londres tu lo sabrás mejor que yo.

auronix escribió:En londres hay una comunidad de rumanas/ukranianas la mar de interesante. Si te sabes mover por garitos y tu novia es liberal te puedes montar un trio sin problema y gratis.

No estoy de coña, has pedido consejos y ahi te dejo uno. Si te interesa te paso las direcciones de los garitos por mp, que por aqui no se si seria considerado spam

Jajajajajaja la verdad es que no nos va mucho ese rollo, aun así muchas gracias por tu consejo tan atrevido, la verdad es que me ha gustado jajajajaja
27 respuestas