Pues eso mañana sabado a las 10, cojo el avión hacia Londres.
Estare allí 4 dias, ya intentare guardar unas libras para el cybercafe, y escribiros algo desde esa ciudad.
En fín, preston, intentare hacer eso que tu quieres.
ya posteare fotos...
El profeta del ciruelo se va para Londres, vigilad cachondas londinenses.
druida solo te dire una cosa: Cabrón edita eso, esa camiseta hace tiempo que no me la pongo, aparte qe ahora tengo unos kilitos menos.
A parte Russo, creo que mi novia se enfadara si hago eso
va ser que no voy a editar, pero bueno si no llevas esa camiseta, y como tu dices has adelgazado, venga yo creo que te van a cobrar menos ( hoy estoy en plan cachondo, esto son consecuencias secundarias de tanto f...)
Bueno death ke te vaya bien y hablales bien de salou.
Diles ke aki no se lleva ropa interior y ke vamos to el dia con una tunica y ke en lugar de darnos la manopara saludarnos nos ponemos a xuscar en medio la calle.
juasjuas, ke paranoias.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Escrito originalmente por MIKIXX Lo ke hacen algunos pa hexar un polvete
jejeje.
Bueno death ke te vaya bien y hablales bien de salou. Diles ke aki no se lleva ropa interior y ke vamos to el dia con una tunica y ke en lugar de darnos la manopara saludarnos nos ponemos a xuscar en medio la calle.
juasjuas, ke paranoias.
Así salio la fresita...
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
jiasss... eres el primer abstemio k conzco k se va a tierra de Beefeaters... ...[poraki][poraki]
K os lo paseis bien... lo mejor pa hospedarse son los bed&breakfast... hay habitaciones de puta madre, desayunos copiosos a base comida casera... casi imposible terminárselos... y una camita pa... pa... una camita amos...
A disfrutar...
[fumeta][666]
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
siguiendo el consejo de viajero, e ediado la foto. Advertencia, la imagen que vais a ver a continuacion puede dañar vuestra sensivilidad y la de los que te rodean. asi mismo para mayor nformacion consulte a su farmaceutico o su psicologo personal
Escrito originalmente por el^druida siguiendo el consejo de viajero, e ediado la foto. Advertencia, la imagen que vais a ver a continuacion puede dañar vuestra sensivilidad y la de los que te rodean. asi mismo para mayor nformacion consulte a su farmaceutico o su psicologo personal
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Os escribo desde paddington station, estoy en un stnd de intel escribirendo este mensaje en un portatil wireless, ya posteare fotos...
vaya bien!!!!
Londres, elotrolado, deathline.
Qué envidia que me esta dando este cabron...[poraki] espero que yo el año que viene yo pueda ir a ese país a hacer las prácticas.... venga, a disfrutar como enanos
K tal fue el viaje...?? Ya tardan esas fotos... y alguna aventurilla...
Waleee... tu padre stará contento... buen souvenir le trajiste... una camara digital escacharrada... solo falta que le escribas con un rotulador: "recuerdo de London"... kedará perfecto...
Escrito originalmente por el^druida siguiendo el consejo de viajero, e ediado la foto. Advertencia, la imagen que vais a ver a continuacion puede dañar vuestra sensivilidad y la de los que te rodean. asi mismo para mayor nformacion consulte a su farmaceutico o su psicologo personal
DIOS QUE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo has currado druida jajaajajajjaajajajajaja dios mio xDDDDDDD
puff... tremenda foto
SaLu2sSs
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco