Me voy a Madrid

Hola a todos, el 5 de septiembre empiezo a estudiar en la Politécnica de Madrid y no conozco a nadie de aquí que se vaya a Madrid. He estado mirando habitaciones (en la moncloa) por internet y todas rondan los 400€ al mes, la semana que viene iré a ver si encuentro algo un poco mas economico. ¿Alguien me puede ayudar con el tema del alojamiento?
Un saludo
busca en segundamano e idealista son muy buenas
pues mira en pueblos cercanos a la capital, aqui tenemos la suerte de tener un transporte publico bastante decente en cuanto a estaciones y si te vas a ciudades como alcala de henares, mostoles, alcobendas, alcorcon, etc puede que encuentres algo un poco mas barato que en madrid capital
MNZNRS escribió:Hola a todos, el 5 de septiembre empiezo a estudiar en la Politécnica de Madrid y no conozco a nadie de aquí que se vaya a Madrid. He estado mirando habitaciones (en la moncloa) por internet y todas rondan los 400€ al mes, la semana que viene iré a ver si encuentro algo un poco mas economico. ¿Alguien me puede ayudar con el tema del alojamiento?
Un saludo

si buscas cosas mas baratas ya puedes ir tachando a moncloa de la lista, porque está al lado de la zona universitaria. No se de donde eres pero en Madrid los traslados en tranporte publico pueden ser largos de cojones, en tiempo digo. Así que en esa zona pagas el tardar solo 15 minutos en estar en la universidad.

De todas formas el precio de la vivienda en Madrid es una puta vergüenza, como en toda España pero aquí mas. Ni crisis ni pollas, yo llevo aquí viviendo años en un compartido y no he visto nada decente por menos de 325-350€ habitación/mes. Gastos aparte.

Prueba también fotocasa en tus busquedas y suerte.

salu2
Yo tambien me voy a madrid ahora en Septiembre a hacer el master y la verdad es que tampoco conozco a mucha gente [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:pues mira en pueblos cercanos a la capital, aqui tenemos la suerte de tener un transporte publico bastante decente en cuanto a estaciones y si te vas a ciudades como alcala de henares, mostoles, alcobendas, alcorcon, etc puede que encuentres algo un poco mas barato que en madrid capital

si te vas a alcala no pienses que esas cerca de la capital, estas a tomar por culo a la derecha
Hola,

Vete a la Avenida Complutense y pásate por todos los tablones de anuncios. Siempre hay gente buscando compañeros de piso. Con un poco de suerte te podrías meter con algunos compañeros en un piso que ya tengan alquilado.

Salu2
mira a ver si puedes pedir alguna beca que te ayude con los gastos,vivir en madrid es caro
el transporte publico es muy bueno,transbordos muy rápidos,pero hay que recorrer distancias muy largas si quieres vivir barato,desde mi punto de vista pagar 150€ 170€ más si que vale la pena
8 respuestas