Me voy a Mallorca de vacaciones que sitios visitar?

Me voy a Mallorca una semana en septiembre recomendarme sitios que ver desde las mejores playas a lo que sea acepto ofertas jeje.
vete de marcha por alcudia o cala ratjada y vas a entender lo que es pescar guiris a tutiplén! monumentos.. que yo sepa.. la catedral de palma... no sé esque al ser yo de mallorca no me interesa.. mada huevos jaja pero esque la gente viene aqui por la playa.. y playa.. casi casi en todos sitios hay playa
lo de pescar guris yo lo tengo muy dificil pero mi ingles es muy malo

Y VOY CON LA NOVIA
di a que zona vas? palma capital?
Uooo, bienvenido a MALLORCA!!!

Espero que te guste.

Pues así basicamente , de Palma city : la Catedral, Almudaina, casco histórico, vamos...pateada por el centro porque es así como conocereis mejor la ciudad. Saliendo de la ciudad podriais visitar Valldemossa, Deià,... pueblos de la sierra con encanto...

Y de playas.....mmm...pues te recomendaría ir x Alcudia, Playa de Muro, alguna que otra cala como por ejemplo Cala Gat (preciosa), también es muy bonita Cala Mondragó [risita] ...

Si tienes alguna preguntilla más, no dudes en hacerla.

Saludos!! [bye] [angelito]
Yo visitaría el torrent de Pareis, precioso sin duda [oki]

Ho!
Si vais a salir de marcha? que rollo os gusta? el rollo indie, rock, heavy etc? o mas house, technno y todo esto. Lo digo para recomendarte sitios
la verdad es que no se exactamente ya que vamos a casa de unos tios de mi novia pero preguntare y para salir pues no se yo soy rockero a tope pero con que sea tipo mas pop y algo bailable para ella esta bien yo me meto 3 jarrazos en un momento y arreglado [+risas] XD [carcajad] [sonrisa]

Creo recordar que esta cerca de la playa del arenal y no se si soller esta cerca es un vago recuerdo
Soller y el Arenal estan tan lejos entre si como Shepard y Locke XD
Ya que mencionas Soller, desde Palma puedes coger el tren que va hasta alli y luego el tranvia hasta el Port de Soller. Si no buscas playa como te han dicho puedes hacerte en coche toda la sierra norte, es otro mundo comparado con la Mallorca que todo el mundo conoce, y si tambien quieres playa te paras en el Torrent de Pareis y listo.
yo que se me empezaron a contar y me hice un lio pero como estan de lejos mas o menos entendiendo que soy de madrid y aqui todo esta lejos jeje.

Off Topic: Jack y Locke no estan lejos uno de otro son complementarios y al final llegaran juntos no hacen nada uno sin el otro y si jack me caia como una patada en los c******
hasta el final de la 3º y 4º temporada.

Saludos.
visita la costa norte y este, puntos como sa calobra y esas carreterillas bordeando el mar son muy recomendables, eso si, las vias son precarias en algunos casos y ni eso en otros.

yo en 4 años que estuve alli me lo patee todo y hay sitios asombrosos.

para las noches hay de todo y de todos los sabores.... XD
aunque no es un buen sitio para vivir, si lo es para visitar
saludos
ya se donde voy sus familiares viven en la calle son forteza o forteza algo asi parece a las afueras de palma cerca de la calle aragon creo que esta a unos 3km de la playa.
ufff la calle aragon es enorrrrrrrme!!! bueno...mas o menos estas en la city...asi q bus hasta plaza españa y a patear.

en cuanto a playas, si, lo q te dicen: costa norte de mallorca, alcudia, pollença, arta...toda esa parte es hermosa.

saludos!!!

pd: aprovechando la tematica ,alguien se apunta a la kdd mallorquina??? x ahi esta el hilo

chao!!
Como te han dicho, visita la costa norte. Desde Cap de formentor pasando por el Torrent de Pareis, Sa Calobra, Deia, Valldemosa y el Port de Soller. Esa es la parte más bonita de la isla. Si también buscas una playa que esté bien puedes ira a Es Trenc ( en el sur). La parte este de la isla no hace falta que la visites ya que hay poca cosa que ver ( yo soy de esa parte) aunque si te sobra tiempo tampoco está lejos.
surkoman escribió:aunque no es un buen sitio para vivir, si lo es para visitar

:-? [boing] :-? :O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
14 respuestas