Yo he estado en Malta tres semanas con esto de la beca y que decir, ha sido un viaje inolvidable, como dice el compañero, PACEVILLE no se te olvidará jamás, las discos o pubs, en realidad no se que son, son gratis xDD, eso si antes debes ir de botellon a St Georges Bay xD, es la playa k esta al lado de PACEVILLE, eso si no te bañes ahi que está todo lleno de mierda xDD. De playas, Mellieha tiene un agua cristalina muy buena, Golden Bay, Paradise Bay.
Si te guistan ver rocas de estas de diseños raros, ve a Blue Grotto y contrata una barca, te soltaran alli en una cuevecilla a nadar un rato y llevate las gafas de nadar, xk lo que hay debajo es fascinante
Si quieres aprender historia visita la cidudad de MDINA y Rabbat, yo las visite x la noxe y aunque no pude entras en la catacumbas de ST Paul, la iluminacion era fascinante...
Por cierto, si, quiero volver a Malta, Paceville, los autobuses roñosos y los taxistas locos xDD.
Por cierto de PUBS te recomiendo el Fuego, con Dj Castro que es un tio de puta madre y si quieres una cancion te la pone, eso si con las palabras magicas por favor y gracias, y si habla español xDD
Otro Pub el Browns los cubatas a 2.5 € y los xupitos a 1 €. Musica wapa y demas. y te aviso si no quieres que soben a tu novia no entres al empire o entra y sal rapido... ahi son tos unos salios xD
Bueno cualquier duda hazmelo saber y te intento ayudar.
un saludo