Me voy a Malta

Lo dicho, en septiembre hago dos años con mi novia y coincide (cosas del azar) con que ella cumple años. Se le ocurrió regalarme para esas fechas un viaje "romántico" y el otro día vió dos viajes a Malta de esos por 0€ mas tasas y compró los billetes.
Y nada quería preguntaros si alguien ha estado y conoce algún hotel recomendable preferiblemente en La Valletta, que aún no tenemos, y qué es imprescindible para ver por allí (y digo imprescindible porque estaremos solo 48 horas...). Y si hay alguna zona de salir por la noche, también me gustaría saberla.
Saludos y gracias eolianos ;)
oleeeeeeee !! que lo paseis biennnn. que romanticooo ummm jejej

Yo me voy a Praga en octubre que ganas mon dieuuuuu !!!
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo de malta solo conozco la cerveza y la cruz, pero aparte de esto lo que yo queria comentar es que España deberia de dejarse de tonterias y cambiar su himno por esa cancion tan conocida de Supertramp ... [comor?] [jaja]
Pues mira, yo me voy una semanita a Malta este sabado.

En mi caso es viajecito de fiesta con los colegas. El hotel que hemos pillado es el St George Park, está en la Valletta.

Si quieres ya contare que tal, aunque la isla es pequeñita y me imagino que se tiene visto todo bastante rapido..

saludoss
Tengo otra duda...me gustaría traerme cervecica de allí, pero no dejan llevar líquido en cabina puesto que está prohibido (la que está liando zapatero xD)... Y al ir dos dias no nos llevamos maletas xa facturar, sino 2 mochilitas en cabina...donde me meto las cervezas xDDD? o desisto?
En fin... creo q la solucion será beber alli todas las q pueda [beer] no?
jalsimoo escribió:Tengo otra duda...me gustaría traerme cervecica de allí, pero no dejan llevar líquido en cabina puesto que está prohibido (la que está liando zapatero xD)... Y al ir dos dias no nos llevamos maletas xa facturar, sino 2 mochilitas en cabina...donde me meto las cervezas xDDD? o desisto?
En fin... creo q la solucion será beber alli todas las q pueda [beer] no?

como no vayan en bodega nada o porque no coges una caja de cervezas las envuelves en plastico de burbujitas y a facturar

o haces como yo meter todo liquido en los huevines XD que asi es como metí rotuladores con pintura pal avion
Que bestia el de los rotuladores xD

Hey, pues poned a la vuelta que tal está Malta como destino turístico y tal, que a mí me interesa muchisimo (si no es mucha molestia): [buenazo]
No es una isla tan pequeña,yo recomendaria alquilar un coche para ir libremente de la ciudad al puerto,sus calas,...y asi no dependes de los taxistas o calesas y te saldra mas barato.
Para fiesta en la ciudad por la noche esta el ambiente y para romanticismo pasear por el puerto deportivo que vas viendo esculturas y ruinas antiguas (ademas de yates increibles)
A mí me contaron que en Malta los xupitos valían menos de un € y si te pedías un tequila, te acercaban la rodaja de limón con la boca y si eras avispado le podías comer la boca un poco a la camarera xDDD
Prometius escribió:A mí me contaron que en Malta los xupitos valían menos de un € y si te pedías un tequila, te acercaban la rodaja de limón con la boca y si eras avispado le podías comer la boca un poco a la camarera xDDD

Emm... claro, claro.
Prometius escribió:A mí me contaron que en Malta los xupitos valían menos de un € y si te pedías un tequila, te acercaban la rodaja de limón con la boca y si eras avispado le podías comer la boca un poco a la camarera xDDD

Jajajajajaja pues si es así...TE REPITO QUE VOY CON MI NOVIA jejejejeje
Osea en principio eso a mi no me interesa... Me interesaría saber qué es lo imprescindible alli para ver en dos dias... Me han dicho unicamente que mejor nos quedemos por La Valletta y que las otras islas no valen la pena. Y tambien que hay una zona de salir, sabeis cual es? Esque no he oido el nombre...
jalsimoo escribió:

Jajajajajaja pues si es así...TE REPITO QUE VOY CON MI NOVIA jejejejeje
Osea en principio eso a mi no me interesa... Me interesaría saber qué es lo imprescindible alli para ver en dos dias... Me han dicho unicamente que mejor nos quedemos por La Valletta y que las otras islas no valen la pena. Y tambien que hay una zona de salir, sabeis cual es? Esque no he oido el nombre...

PACEVILLE, no la olvidarás en el resto de tu vida, MALTA ES LA OSTIA, no lo he desfasao mas en mi vida, pero desde entonces mi higado me odia...

Las otras islas no merecen la pena, ve un poco el casco historica y yastá, luego FIESTA FIESTA FIESTA, te recomiendo el Fuego y si tu novia no te acompaña, el Koyote, vaya tias que hay [bye]
Yo he estado en Malta tres semanas con esto de la beca y que decir, ha sido un viaje inolvidable, como dice el compañero, PACEVILLE no se te olvidará jamás, las discos o pubs, en realidad no se que son, son gratis xDD, eso si antes debes ir de botellon a St Georges Bay xD, es la playa k esta al lado de PACEVILLE, eso si no te bañes ahi que está todo lleno de mierda xDD. De playas, Mellieha tiene un agua cristalina muy buena, Golden Bay, Paradise Bay.

Si te guistan ver rocas de estas de diseños raros, ve a Blue Grotto y contrata una barca, te soltaran alli en una cuevecilla a nadar un rato y llevate las gafas de nadar, xk lo que hay debajo es fascinante
Si quieres aprender historia visita la cidudad de MDINA y Rabbat, yo las visite x la noxe y aunque no pude entras en la catacumbas de ST Paul, la iluminacion era fascinante...

Por cierto, si, quiero volver a Malta, Paceville, los autobuses roñosos y los taxistas locos xDD.

Por cierto de PUBS te recomiendo el Fuego, con Dj Castro que es un tio de puta madre y si quieres una cancion te la pone, eso si con las palabras magicas por favor y gracias, y si habla español xDD

Otro Pub el Browns los cubatas a 2.5 € y los xupitos a 1 €. Musica wapa y demas. y te aviso si no quieres que soben a tu novia no entres al empire o entra y sal rapido... ahi son tos unos salios xD

Bueno cualquier duda hazmelo saber y te intento ayudar.

un saludo
Cuando he leido el título te iba a decir que te ibas a hartar de pinchar
Veo que sí porque vas con tu novia, pero si fueras con colegas te digo lo mismo, dicen que aquello es sodoma y gomorra xDD
13 respuestas