hola!!
yo estuve el año pasado con mi chico una semanita y algunas recomendaciones-apuntes:
-hace MUCHISIMO calor, llevad gorra-pañuelo, o algo así y crema (yo fui en febrero y el primer dia nos quemamos los dos)
-no os quedeis solo en el zoco cuando cierren, es IMPOSIBLE salir. nosotros nos perdimos todos los días, que está muy bien para conocer y tal...pero un dia se nos hizo de noche y no podíamos salir hasta que un niño nos guió...luego le tuvimos que dar propina claro...
-restaurantes y bares: hay una terraza en la plaza de jema que ponen unos tes estupendos y muy baratos desde donde se ve toda la plaza...unas vistas estupendas...a los españoles nos tratan bien en todos laos, a lo mejor te intentan timar pero el cachondeíto con el barça y el madrid lo arregla todo. también cenamos en un restaurante super chulo en la plaza que te ponen unos platos gigantes y buenisimos...en general comimos muy bien en todos los lados, resumiendo.
-sitios que ver: la madrasa es genial, tiene un patio precioso, y el resto de lugares típicos de visita están muy bien, también.
-fotos: lo que te han dicho po ahí arriba sobre las fotos es cierto...si haces una foto a los puestos de legumbres y frutos secos o algo así ten cuidado...que se ponga alguno delante como si la foto la hicieras a la persona o algo así, porque se te mosquean si no compras nada...
-compras: nosotros nos compramos de todo, ropa, pañuelos, una alfombra, un bolso, una darbuka, un juego de te....yo no pude aguantar la tentación en el zoco
era horrible estar rodeada de bueno-bonito-barato...volvimos con 50 kg mas de peso jejejje pero bueno, en realidad no nos dejamos mucho dinero.
-movimientos: hay algunas calles que dan mal rollito...en realidad no creo que vaya a pasaros nada, pero guiaros por los marroquís: por donde vaya la gente, buen sitio es. si empezais a ver que no hay NADIE en un par de calles a lo mejor os estais perdiendo...nosotros somos un poco locos yni llevabamos mapa ni na...asi que cuando nos perdíamos dabamos la vuelta
bueno ya no se me ocurre nada más...espero haberte servido de ayuda. si tienes alguna duda mas pues ya sabes