Me voy a Nueva York alguien quiere algo?

Hola pues acabo de confirmar mi vuelo para dentro de un par de horas finalmente (48 para ser exactos) a NYC

y he pensando que quizas alguien del foro quiera algo (solo traere la peticion de 2 personas como mucho)

ejemplos: iPhones 32gb, macbook air... ropa... recuerdos...

voy con 1 maleta y 1 equipaje de mano asi que xD...

Vuelvo el 4 de abril asi que los envios se haran esa fecha desde españa ya que no tiene sentido mandarlo deesde usa para que lo paren las aduanas.

ala un saludo
Muy amable de tu parte. Yo si tuviera pasta me traías un iphone...pero estoy en numeros rojos jajaja

Seguro que algun forero de lo agradece [ginyo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tienes un mensaje privado... [barret]
Cuidado, hace dos dias cerraron un hilo identico por en lo que acabo convertiendose un;)
Tambien se iba a nuevayork el chico?

bueno yo mas que nada lo digo porque a mi me encantaria que alguien que fuese X ciudad poder pedirle algo, ya que hoy en dia en eBay NO se encuentra todo y muchas solo envian a USA.

Nose quizas hay gente que quiere algo de ahi pero no pouede ir ya sea por dinero/idioma/trabajo/tiempo

:)

ya sea una camiseta de I(L)New York, o del NYPD, una estatuilla de la libertad, o un portatil/iphone/camara de fotos que ahi esta mas barato que aqui.. pues.. les hago un favor.

de todas formas portatil (yo no voy a comprar) por lo que puedo traer 1 en mano (para que no me paren en aduanas) y moviles puedo llevar hasta 2 para no levantar sospecha.

pensadlo que teneis 2 dias..
tb no me importa traer (Si puedo), fliers del empire state o cualquier cosilla.. no se hay de todo

NUEVA YORK lo que no encuentres aqui no se podra comprar en ningun lugar del mundo y si no encuentras algo en chinatown tienes de todo
Imagen

Diles que es equipaje de mano.
da miedo el coche solo de verlo , en la carretera ni hablemos X-D
Peklet escribió:Cuidado, hace dos dias cerraron un hilo identico por en lo que acabo convertiendose un;)

En este caso solo da cabida a 2 usuarios, no debería de haber ningún problema.
Traete 2 Ford GT debajo de los brazos para no levantar sospechas ! [qmparto]
OiGrEs escribió:En este caso solo da cabida a 2 usuarios, no debería de haber ningún problema.

Ya, supongo.. no se. El problema de aquel es que acabo siendo un macrobazar, pero al fin y al cabo es un precedente identico a este, en esencia.

Pero por mi ningun problema, eh?

P.D Marine, ya que el que se iba a china no me lo podra traer, pillame tu dos vaginas en lata... XD
Hombre lo del coche como no querais una réplica de juguete no creo que me salga rentable enviarlo y hacer el papeleo.Saludos
Yo si pudieses traerme una camiseta de las que comentas de NYPD te lo agradecería. Talla L, o XL (si vienen pequeñas).
Gracias por el ofrecimiento de todas formas :)
Yo te recomiendo que disfrutes de la ciudad. Mi hermana estuvo en nochevieja en Time Square y se lo pasó genial.

La ciudad en si es una tentación al consumismo, por todos lados. Y huele a comida por todos lados.

Si eres fan de la serie Friends, mi hermana lo es, y mucho, hay una calle que esta el edificio que sale en los videos de transicion entre escenas que es donde viven. Mi hermana se hizó algunas fotos allí.

Y para comprar, dicen que está más barato Nueva Jersey, pero que está lejos.

Mi regalo de allí fue un ipod touch, una camiseta de NYPD y una mano de gomaespuma de cuando fueron a ver a los Nicks.
Es muy amable por tu parte, pero si te paran en aduanas que harás? es meterte en un jaleo por alguien que no conoces de nada.

Si, ya ha llegado el pesimista al hilo XD
yo estare en nueva jersey solo ire a nyc los findes
si lo hubieras dicho antes de desemolsar parte de mi dinero me podria shaber traido un asus eee, jooooooooooooo
Me acaban de decir una tienda de aquí donde venden las camisetas de NYPD así que no hace falta ya ;) Gracias!
ssux escribió:Es muy amable por tu parte, pero si te paran en aduanas que harás? es meterte en un jaleo por alguien que no conoces de nada.

Si, ya ha llegado el pesimista al hilo XD

No te paran en aduanas. Ya he ido otras veces y eh traido cosas por valor de 3.000$

desde ropa, camara, portatil.

EL portatil -> equipaje de mano, tiras la caja y lo metes en un estuche.
Movil -> en usa hay gente que lleva hasta 3 moviles encima... asi que imaginate
Ropa -> no te paran por ello. le quitas las etiquetas y ya esta

No me meto en ningun problema y como he dicho solo traere 2 o 3 cosas.

Si nadie quiere nada pues nada. me es indiferente solo pretendia 'ayudar' a alguien.
Me parece un bonito de detalle, pero si no te surge nadie pues... mejor para ti, te evitas desplazarte o buscar lo que te piden... no es que seamos malagradecidos, será que los eolianos stamos auto complacidos, no materialistas o no tenemos un puto duro. En Septiembre fui un mes de viaje a Londres, un amigo me pidió un lámpara de lava de Covent Garden (ahora inexistente por un incendio, creo) y adivinas en que parte del aeropuerto decidió seguridad que tenía que quedarse? [noop]
QUE CIERREN EL HILOOOOOO QUE ME ESTAN DANDO GANAS DE QUE ME TRAIGAS UN IPHONEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

saludos
Ya que vas a New Jersey podrias traerme un kani americano 100% XD, ya que por allí parece que son la especie autoctona :P [qmparto]
PuKaS escribió:Yo te recomiendo que disfrutes de la ciudad. Mi hermana estuvo en nochevieja en Time Square y se lo pasó genial.

La ciudad en si es una tentación al consumismo, por todos lados. Y huele a comida por todos lados.

Si eres fan de la serie Friends, mi hermana lo es, y mucho, hay una calle que esta el edificio que sale en los videos de transicion entre escenas que es donde viven. Mi hermana se hizó algunas fotos allí.

Y para comprar, dicen que está más barato Nueva Jersey, pero que está lejos.

Mi regalo de allí fue un ipod touch, una camiseta de NYPD y una mano de gomaespuma de cuando fueron a ver a los Nicks.

Joer tu hermana si que sabe,mis padres buscaron donde se grababa algunas escenas de friends pa hecharse unas fotos y no lo encontraron.
Eso si las 2 tablas de skate que les pedi me las trajeron,tenemos pensado ir el año que viene y un partido de la NBA no me pierdo ni loco,ya sea los Nicks o mejor aun los Nets
[babas]
Métete a la tienda Virgin (es enorme) y píllate un par de camisetas. Están guapísimas y bastante baratas.

Y que no se te olvide la tienda Abercrombie. Las dependientas son modelos y están todas buenísimas [inlove] . Es como una discoteca donde venden ropa de la buena (algo cara eso sí). Está en la 5a avenida.
25 respuestas