me voy a Nueva York, ¿vale la pena comprar iphone alli?

hola
mira, me voy a Estados Unidos dentro de poco y aprovechando el viaje he leido que la gente que va alli se trae tecnologia y demas cosas a españa ya que sale mas barato.
si me compro un Iphone, applewatch alli en EEUU applestore me funcionara aqui sin problemas?aduanas?precio?

gracias
nachete90 escribió:hola
mira, me voy a Estados Unidos dentro de poco y aprovechando el viaje he leido que la gente que va alli se trae tecnologia y demas cosas a españa ya que sale mas barato.
si me compro un Iphone, applewatch alli en EEUU applestore me funcionara aqui sin problemas?aduanas?precio?

gracias

Yo estuve hace un par de meses y no vi que fuese tan barato, recuerda que los precios son todos sin impuestos, asi que cuando llegues, pregunta precio con tasas y ya ves si te sale rentable,y de todos modos, ¿merece la pena ahorrarte X euros y no tener la garantia europea?
Creo que ahora al cambio dollar/euro esta muy a la par... Yo el año pasado me ahorre 100€ en un iPhone 6, y tendrás un año de garantía internacional que ofrece Apple.
Hola,

El cambio dollar-euro es muy similar. Solo te ahorrarás unos euros de nada que no compensan a perder la garantía (estamos hablando de 20-50€). Cuidado que si miras precios por internet te los estarán enseñando sin iva!
3 respuestas