Me voy a pasar a la wii, me podeis explicar unos detalles?

Hola compañeros,

como bin indica el titulo me voy a pasar a la wii, la cambio x mi 360

La wii esta chipeada con el Wiikey 2 y quisiera saber unas cosas

¿El formato es en dvd, no?
¿hay algun riesgo de jugar el online con la consola chipeada?
¿Si te cojieran que pasaría?
¿Hay que modificar el software cada mucho tiempo?

Saludos y perdonad las molestias
Sí, tendras que usar dvd-r para los backup, grabarlos a máximo 4x y usar dvd marca verbatim o Ritek (creo que era esa)

Mientras no hagas trampas no hay riesgo en el online

Si te pillan haciendo trampas en el online te bannearian el acceso al online del juego

Depende, no hay plazos fijos., de todas formas se pueden hacer actualizaciones parciales de forma no oficial

Si actualizas a 4.2 perderas la multiregion en el chip
Gracias por contestar compañero

Un par de dudas:

A que te refiere con que si actualizo a la 4.2 pierdo la multiregion?

El online es gratuito? Que tal funciona?
Hay muchos chips que vieron capada la carga de juegos de otra region a la de la consola al salir la actualizacion 4.2

Es gratuito, hay juegos con los que va muy bien y con otros va mal (como el Super Smash bros brawl)
Que conste que esto no un troleo, tengo la wii y lo digo con buena fe. ¿Estas seguro de que quieres cambiarte? Te veo un poco perdido en esto, mejor infórmate mejor de como es wii, sus características etc...ya que lamentablemente, es francamente inferior en muchos aspectos con respecto a sus competidoras (no en todos).

Ya te han respondido, lo del online, pues en algunos juegos va muy bien y en otros pues como el culo, pero vamos, olvídate de las funciones online de las otras consolas (logros, chats en las partidas, parches, demos....).

Un Salu2!
De xbox acabe quemado porque me banearon, y sin el online paso de jugar a la consola. Me aburre mucho jugar offline, aparte que pagar por jugar online me parecia excesivo.

Apenas le doy uso, solo para jugar con algunos amigos al pro y al fia, pero para eso ya juego en su casa. prefiero algo mas de jugabilidad que super graficos, y psaar un rato en unas partidas, y por lo qu tengo entendido, graficos no será el fuerte de wii, pero si el entretenimiento, no?
kukinho escribió:De xbox acabe quemado porque me banearon, y sin el online paso de jugar a la consola. Me aburre mucho jugar offline, aparte que pagar por jugar online me parecia excesivo.

Apenas le doy uso, solo para jugar con algunos amigos al pro y al fia, pero para eso ya juego en su casa. prefiero algo mas de jugabilidad que super graficos, y psaar un rato en unas partidas, y por lo qu tengo entendido, graficos no será el fuerte de wii, pero si el entretenimiento, no?

Uff, si para ti el online es lo primordial ya te digo yo que wii te va a defraudar, para que mentir...gráficos? Pues un poquito más que GameCube (eso dicen, no tengo esa consola) y lo del entretenimiento pues también depende, hay juegos que son muy buenos y otros basura, como en todas las plataformas.
kukinho escribió:Me aburre mucho jugar offline

Pues si es así yo no vería la Wii como opción, y mira que es la única consola que tengo.
Me refiero a que el online es lo que mas me gusta, pero quiero jugar sin tener que pagar, y echar partidas sin miedo a que me baneen.

Aparte me encantan los juegos resident evil, mario, mario kart, y smash bros, y veo que de eso va sobrado wii, no?

A mi lo único que echaria de menos es los juegos de deportes, q tal son las franquicias fifa y pro en wii?
kukinho escribió:Me refiero a que el online es lo que mas me gusta, pero quiero jugar sin tener que pagar, y echar partidas sin miedo a que me baneen.

Aparte me encantan los juegos resident evil, mario, mario kart, y smash bros, y veo que de eso va sobrado wii, no?

A mi lo único que echaria de menos es los juegos de deportes, q tal son las franquicias fifa y pro en wii?

En Wii están de alguna u otra forma todos los resident evil excepto el 5, y claro que tienes los mario kart y smash bros de Wii y Game Cube así que si, de eso vas sobrado.

El PRO en Wii es diferente -muchos dicen que mejor- y más estratégico en su gameplay que en PS360 y el FIFA es más o menos lo mismo que en las otras consolas..
-JotaJota- escribió:
kukinho escribió:De xbox acabe quemado porque me banearon, y sin el online paso de jugar a la consola. Me aburre mucho jugar offline, aparte que pagar por jugar online me parecia excesivo.

Uff, si para ti el online es lo primordial ya te digo yo que wii te va a defraudar, para que mentir...gráficos? Pues un poquito más que GameCube (eso dicen, no tengo esa consola) y lo del entretenimiento pues también depende, hay juegos que son muy buenos y otros basura, como en todas las plataformas.

Hombre, entre el COD Reflex, Conduit, Mario Kart y los onlines de los de deportes (fifa, pro, grand slam tennis...) creo que puede darle mucho juego. Y ahora empiezan a salir más onlines, como el monster hunter en breve, el rpg cooperativo ese que no recuerdo el nombre... unos cuantos del año que viene (grinder...)
Marios, y no te olvides de los Zelda, RE anque no el 5, si otros tipo de igual mecanica que The house of the dead, como el RE Umbrella chronicles, que lo estoy quemando ahora, llevare unas 4 horas jugadas, a mi la consola me encanta, aunque estoy buscando una 360 baneada jejej.
Lo demas, pues es todo pasar el rato, entre canales, cosas y mariconadas que le puedes poner etc, compensa graficos y esas cosas. Yo cuando me la compre sabia lo que estaba comprando, es de las primeras y ningun problema. Tambien tienes retrocompatibilidad con GC, juegos clasicos en tienda...

una maravilla, un saludo !
De los juegos de deportes mejor no opino, menudo asco [snif]

Te lo vuelvo a repetir, si te vas a basar en el online, Wii no es lo que buscas. Ahora bien, hay muchos juegazos en los que no se echa de menos el online (por lo menos hasta que te los pasas xD) como pueden ser Zelda o Metroid.

Salu2!
kukinho escribió:Hola compañeros,

como bin indica el titulo me voy a pasar a la wii, la cambio x mi 360

La wii esta chipeada con el Wiikey 2 y quisiera saber unas cosas

¿El formato es en dvd, no?
¿hay algun riesgo de jugar el online con la consola chipeada?
¿Si te cojieran que pasaría?
¿Hay que modificar el software cada mucho tiempo?

Saludos y perdonad las molestias

Puedes usar cualquier dvd sea +R o -R si tienes chip y que sean de buena calidad grabados a la mínima velocidad como siempre.
Nintendo no puede detectar un chip en el lector ya que solo le dice al lector que el disco introducido es verdadero cambiando unos valores al vuelo, además que el lector se comunica "poco" con el resto del hardware. Nintendo tiene una infraestructura online realmente mala y sencilla por lo que no puede ni detectar qué consolas están conectadas a su servicio online, de hecho si envias un mensaje de una wii a otra este tarda en llegar 15 minutos o más sin exagerar (porbado por mi y mis amigos). Actualmente nintendo solo banea si juegas usando cheats en el online. Este baneo es muy cutre ya que existen otros códigos para los cheats para saltarse el baneo XD. Ese baneo solo afecta para jugar online y no en las demás funciones de la consola (mandar mensajes, canal tienda etc).
Si te refieres a scene pues las cosas se quedan anticuadas en unos meses así que tendrás que estar pendiente de actualizar pero si no lo haces no pasa nada.
Yo tengo 360 y wii, y te puedo decir que si vas a pillar la wii enfocada al online, como te han dicho ya unos cuantos compañeros... te vas a morir del asco. De una buena pila de juegos que he probado online.. cuento con los dedos de una mano los que han ido bien...
Como bien te comentan , el on-line de Wii no tiene nada que hacer con Xbox o PS3 (en este último caso gratuito) . Mucho me temo y viendo tus impresiones lo perdido (entre comillas) que estás en lo que ofrece la Wii , que te arrepentirás del cambio .

También hay que reconocer que unas partidas al MarioKart en Wii no tiene precio ..
seamos claros, lo que el compañero busca es jugar con "backups" y un online gratis sin riesgos, X360 tiene riesgos, y PS3 no puede cargar "backups", con lo cual sólo queda Wii.
OCTV escribió:seamos claros, lo que el compañero busca es jugar con "backups" y un online gratis sin riesgos, X360 tiene riesgos, y PS3 no puede cargar "backups", con lo cual sólo queda Wii.

Efectivamente... :p :p :p

De todas formas creo que ha dejado claro que lo que quiere es echarse unas partidillas, pero que tampoco se le va la vida con el On-Line, así pues yo creo que Wii si se puede adaptar bien a lo que quiere.

Un saludo.

No te lo pienses, cambiala. Por lo que te he leido necesitas un cambio.
Siempre podras volver sin ningun problema si no te gusta.
Ademas, a pesar de su deficiencia la wii tiene algo especial ademas de
varios juegazos y una magnifica scene.
Tambien, como casi todo usuario de wii sabe, en los proximos 2 años va
a mejorar bastante asi que la pillarias en el momento clave.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo
serneo escribió:

No te lo pienses, cambiala. Por lo que te he leido necesitas un cambio.
Siempre podras volver sin ningun problema si no te gusta.
Ademas, a pesar de su deficiencia la wii tiene algo especial ademas de
varios juegazos y una magnifica scene.
Tambien, como casi todo usuario de wii sabe, en los proximos 2 años va
a mejorar bastante asi que la pillarias en el momento clave.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo

Bueno, mas que "sabe", yo pondría "vaticina". Nada es seguro hasta que no ha pasado, y quién sabe si les da por retrasar todos esos juegos hasta 2011 o 2012 simplemente porque les da el venazo [+risas]

El punto esencial para saber si kukinho hace bien cambiando 360 por Wii es saber cuán importante es el online en consola para él. Si es su vía principal de juego, desde luego que la Wii no va a dar la talla casi seguro. Vamos, que si quiere usar "backups" en online sin riesgos, en bastantes juegos no va a poder usar el online ni con el original de mal que funciona (Dragon Ball Tenkaichi 3 o Super Smash Bros. Brawl son claros ejemplos), aunque algunos otros tengan la suerte de ir mejor (Mario Kart), por no hablar de la limitación de los códigos de amigo, y que no tiene todos los servicios secundarios que tienen los sitemas online de Microsoft y Sony.
seamos claros, lo que el compañero busca es jugar con "backups" y un online gratis sin riesgos, X360 tiene riesgos, y PS3 no puede cargar "backups", con lo cual sólo queda Wii.

Ai le has dao xDD

Para mi el online es importante pero tampoco es que se me vaya la vida en ello. En la xbox jugaba siempre porque tenia unos colegas que lo hacian ( ahora ya no lo hacen ) y los juegos que tenia eran demasiado "largos" y yo no tengo tanto tiempo. Quiero echarme partidas puntuales y pasar un buen rato
Apelando a mi calidad de usuario de PS3, me parece que le atribuís demasiada calidad a su online [carcajad]. Lo que está claro es que estas consolas, por más que vengan con opción wifi (y esta sea la predeterminada en la Wii), sólo ofrecen buen rendimiento con un rj45, algo que por otra parte es normal: la mayoría de las conexiones wifi son a lo sumo de 300Mbps, insuficientes para transmitir en condiciones una película en HD y, desde luego, un juego. El protocolo de la Wii es un G, y la PS3 está a la par.

En respuesta a las necesidades de kukinho, la Wii es sensacional para unas cosas (diversión sin complicaciones, scene, grandes juegos tradicionales), penosa para otras (lagunas en el catálogo, uso inadecuado del mando en algunos juegos) e irregular en otras muchas, como la calidad del online. Si es tu consola o no, sólo tú puedes decidirlo; por eso mismo te recomiendo que la pruebes antes de nada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si cambias tu wii x una 360 echaras de menos algunos juegos como el dead risin 2, mass effect 2, mirror's edge 2, crysis 2, dead space 2, 1+1=2 etc. (si no tienes un buen pc) pero la wii te da otro tipo de juego como metroid, zelda, mario, buenos 2d como muramasa, NSMBW, tatsunoko; mo0nster hunter 3, etc. que tampoco tienes con 360. Lo mejor es tener consolaHD/pc + wii.
22 respuestas