esto es insufrible señores, otra semana mas sigo recluido para estudiar para la bonita semana que viene: 4 examenes, 2 de ellos el mismo dia: uno a las 14.40 y otro a las 17.30, y como soy tan cabezon pues intento llevarlos todos a la vez, aunque ya veremos si no me arrepiento de alguno antes de llegar al examen.
y yo pensando...el viernes en cuanto salga del examen me voy por ahi de fiesta....por un caraho pa mi, porque se supone que ese dia entra en vigor al ley del botellon en Sevilla, segun la cual no se puede beber en la calle (aunque siendo sevilla y viendo como trabaja la policia hoy en dia eso no se lo cree nadie), y encima el lunes y miercoles de antes del puente tengo 2 practicas que me als tengo que currar con antelacion, y el puente no me puedo ir a tocarme los wewos por ahi lejos porque el viernes tengo un bautizo y tengo que estar aqui en Sevilla, y despues dle puente...pos otros pocos examenes hasta acabar en un magnifico examen el dia 22 de diciembre a las 19.30 de la tarde, pa tocar los cojones al maximo. y bueno, mejor que no siga...que sio puedo llegar hasta el curso que viene hablando de examenes.
en fin, suerte a todos los que esten como yo