me voy a pegar un tiro puto wireless

ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!
es la tercera vez que me compro aparatos wireless, estuve viendo la pagina de usrobotics y me dije, mira que bien esto tiene que funcionar:
Imagen
asi que me compro lo de la foto, pongo el router wireless al ordenador lo enciendo lo detecta y me conecto a internet sin problemas, me digo que bien se ha hecho solo, pues ahora pongo el punto de acceso a la xbox y ya estara no??? nooO! esto es una mierda, la xbox me detecta el cable pero luego me dice error de dns que hago???!?!??!?!?!!!
el router se le enciende la luz de wan, pero no la de WLAN (que no se lo que es pero seguro que es malo que no se encienda)
bueno, como el us robotics es mas conocido igual alguien sabe que es lo que tengo que hacer.
Yo ya me voy a pegar un tiro, he pensado en llamar a un tecnico pero ya me estoy viendo la cara que va a poner cuando le diga que quiero conectar una consola, no tendra ni idea.
Bueno si nadie me puede ayudar al menos que me deje una pistola con una sola bala.
Gracias
PD:siento ser tan pesado pero esque necesito el live!
Pon la configuracion del Router, PC y xBOx porque sino no veo cómo podemos ayudarte [burla2]

Si te pone fallo de DNS ¿No será que tienes configurado algo mal? :-?
Hola
Si Internet te funciona en el ordenador es que la luz de WAN del router está como tiene que estar, eso no lo toques.
¿Has probado lo que te decía en el otro hilo?
Salu2,

Krater
GRACIAS A TODOS [angelito] [angelito]
he estado probando lo del otro hilo y empezando a tocar cosas por fin me funciona!! joder este foro es la ostia!!!!!
Muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
yo tengo el router wireless de ya.com el 3com.
de que manera puedo conectar la xbox de manera inalambrica

con un punto de acceso de esos........ o como.

gracias.
Los puntos de acceso suelen tener un punto de terminal sea serie o usb para configurarlos con el programa que traen, En ese programa ha de estar en algun lado el modo de funcionamiento, o sea punto a punto, punto de acceso o repetidor.

El punto a punto sirve para que dos puntos de acceso con la misma SSID (nombre de estacion) se comuniquen entre si.

El punto de acceso sirve para que todos los elementos inalambricos que a el se conecten (es importante que tengan la misma SSID) tengan acceso a la red.

Y el modo repetidor es para que si los dos puntos que quieres conectar estan demasiado lejos pues pongas uno en medio y lo soluciones.

Es posible que me haya olvidado de algun modo concreto para algun modelo pero basicamente funciona asi.
5 respuestas