Se pueden cargar backups sin chip (como el cogswap en PS2)?
Que es eso de los bugs del 007 y demas?
Sí que se puede, aquí tienes como hacerlo, pero te recomiendo un chip, más que nada por todo lo que se puede hacer con la XBOX. Pasate por la sección de SCENE. Aquí te pego una explicación grosso modo de como se hace:
1) Se trata de meter en una memory card de xbox el EvoX configurado sólo con la opción de arrancar el DVD. Para hacer esto necesitas una memory card y alguin con una xbox chipeada que pueda meter el savegame en la memory card, o un invendto de date que permite meter datos a la memory card desde el pc,
2) Desde el juego 007 Agent Under Fire (evidentemente original) se carga la partida que hemos metido en la memory card. Esto desata el bug y ejecuta el EvoX.
3) Con el EvoX cargado y bien configurado, sacamos el DVD del 007 original y metemos cualquier copia.
4) Finalmente le decimos al EvoX que cargue el juego. Éste ejecutará el default.xbe que esté en la unidad de dvd, que es un juego copiado.
De que va el tema de cambiar el lector y el HD?
Es como todo, todo es ponerse, tienes fantasticos tutoriales en los foros de EOL.
Como va el tema del juego on line,si va bien,si da muchos problemas...
Va genial. Problemas? no se eso depende de como te vaya tu conexión.
Que chips son los mejores para instalar en la XBOX?
Según mi parecer, el executer 2.2 con interruptor para apagarlo por si vas a jugar en el live. Tienes muchos hilos hablando de lo mismo en estos foros.
Sabeis si microsoft tiene pensado sacar algun modelo de XBOX de mas reducido tamaño? como la PSone?
Que yo sepa no, hay una imagen por ahí de una DreamCast tuneada para que parezca una Xbox, pero para nada. Piensa que lo que lleva dentro la XBOX no son cosas que se puedan reducir más de tamaño, o por lo menos yo lo prefiero así, por si se me estropea algo, o quiero ponerle un disco duro más grande, sólo tengo que abrirla y ponerselo.
Y tambien cuales son los mejores Pack que ahi actualmente con la consola,y donde los ofrecen?
Para mi ahora mismo los mejores son dos, el Pack Rojo Furia de Carrefour con 4 juegos (Midtown Madness 3 + Halo + Project Gotham Racing 2 + Mission Impossible Operation Surma) por 229 y creo que hay otro en Centro Mail con Midtown Madness 3 + HALO + Top Spin por 210. El Rojo Furia trae 2 meses para jugar por internet en el XBOX LIVE gratuitamente, el otro pack no se si lo trae, pero supongo que si.
Lo del XBOX LIVE es de pago? cuanto cuesta?
Posi, es de pago. Pues con los ultimos packs están regalando 2 meses gratis de subscripción luego me parece que eran unos 7 € al més (6.99 €) que serian cobrados de tu cuenta bancaria a partir de esos meses de prueba que te dan, pero si te gusta jugar por internet con la peña es casi imprescindible comprar la caja que trae el micro y una subscripción de un año por 60€, de todos modos para dudas y demás está la página web de XBOX que es bastante informativa
aquí o el número de información gratuito de XBOX España que es el 900-948952.
Espero que tus dudas hayan sido respondidas.