Me voy a pillar este PC

Gigabyte 7DX-E Socket A Sonido
Ventilador AMD
AMD ATHLON XP 2 GHZ
256 MB DDR
HD de 80 GB 7200
GForce 4 MX440 64MB TV
Torre Metacrilato + Neon
DVD LG 16 IDE
AVERMEDIA TV TURNER

por 650 euros, esta bien? me aconsejais cambiar alguna que otra cosa?

( aparte tengo para ponerle de esta mierda pc q tengo una grabadora SCII Yamaha 8424 y una Sony IDE 481248 q me graba a 12 por el pc, sound blaster live 128 tb tengo la voodoo 3 2000 pero vamos pa venderla xD, y otro HD de 40 GB pa q haga de slave, la disquetera mmmm y que yo sepa na mas )

es q tengo un p2 350 y me voy a comprar la grabadora dvd y no me va a ir con la mierda q tengo, por cierto es una ricco -dvdr -dvdrw +dvdr +dvdrw cdr y cdrw a 2,4x equivalente a 20 bla bla bla xD está bien la grabadora?, aconsejadme plis

Salu22222
po de lujo enga a disfrutarlo!!!
salu2
yo veo bien el precio si señor :p hombre yo la verdad me salen baratos los ekipos pq me los venden en un almacen, en eso tengo suerte jijiji
Escrito originalmente por Sylcatell
Gigabyte 7DX-E Socket A Sonido
Ventilador AMD
AMD ATHLON XP 2 GHZ
256 MB DDR
HD de 80 GB 7200
GForce 4 MX440 64MB TV
Torre Metacrilato + Neon
DVD LG 16 IDE
AVERMEDIA TV TURNER

por 650 euros, esta bien? me aconsejais cambiar alguna que otra cosa?

( aparte tengo para ponerle de esta mierda pc q tengo una grabadora SCII Yamaha 8424 y una Sony IDE 481248 q me graba a 12 por el pc, sound blaster live 128 tb tengo la voodoo 3 2000 pero vamos pa venderla xD, y otro HD de 40 GB pa q haga de slave, la disquetera mmmm y que yo sepa na mas )

es q tengo un p2 350 y me voy a comprar la grabadora dvd y no me va a ir con la mierda q tengo, por cierto es una ricco -dvdr -dvdrw +dvdr +dvdrw cdr y cdrw a 2,4x equivalente a 20 bla bla bla xD está bien la grabadora?, aconsejadme plis

Salu22222

Vamos por partes el procesador es una XP2000+ pq si es asi no va a 2Ghz si no a 1,66Ghz.
La memoria esta bien (no especificas si es a 266 o a 333 mhz) aunk 512Mb no estarían mal.
La tarjeta grafica si no juegas demasiado es buena opcion si no como poco una ATI 8500LE.
El Dvd no es del todo nada pero yo antes meteria un LiteOn o un Toshiba.

Por ese precio, si no kieres el pc para jugar, esta bien no le cambies nada. Sobre la grabata de dvd pillate la Pioneer A05 o la Sony ke graba +y- (ámbos formatos) antes ke esa.O te refieres a una Ricoh? si es asi, no estaria mal..
Pues pillatelo y a disfrutar.
M_Basler si, es un Ricoh es que no sabia como se escribia xD

Si, ultimamente no juego mucho, mas que na a los emus, pero vamos yo lo que quiero es jugar al FFX, Splinter Cell, Doom 3 y tal xD etc porque me vuelto a picar con el PC respecto a juegos, además el MAME me tiene que ir de la hostia reostia q hay juegos que van de pena con mi pc

la memoria es 333, y una de 512 me saldria mu cara, ya me compraré pa febrero otra 256 o 512 y ya tengo pa dar y regalar

Yo al tipo le pedí un AMD a 2GB con que tiene que ser a 2 GB, además en el presupuesto me pone un AMD ATHLON XP 2 GB no veo 2000 por ningun lao.

Y bueno, pa reyes tendré el cacharrooo xD

Salu2
Bueno pues si es asi, trankilo pq el Dvd te llega y la memoria de momento tb. El micro supongo ke entonces sera un 2300XP+ o similar con lo cual dile ke t ponga un disipa+ventila bueno, un volcano o un zalman para no tener problemas de temperatura. Ahora el fallo lo veo en la grafica, si vas a jugar a Doom3 y todos esos la GF4 MX 440 no es tu tarjeta. Te recomiendo la MSI GF4Ti 4200 como opcion mas barata (unos 120€).
Salu2
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)