wenas resulta que quiero ya armarme el otro pc y quisiera pedir consejo en las cosas que dudo
la placa va a ser de esta: MSI K8N Neo4 Platinum-54G
http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 y la duda que tengo de esta placa que pone sata 2 y querria saber si se le puede poner sata normal osea 150?
y en la grafica eh oido problemas con algunos ensamladores si alguien me podria recomendar alguno se lo agradeceria por que a mi no me importaria pagar un poko mas por un buen ensamblador y asi luego ahorrarme problemas mas o menos pensaba en una 6600gt y la eh visto en mediamark por 199 euros del ensamblador xfx aver si alguien sabe algo.
y sobre el hd si no se me hace muxo esta pensando en un raid de 160gb en modo espejo que creo que se llamaba raid1
weno pos eso que cambiarias ustedes?
dews y gracias de antemano
pd: voy a aprovechar la caja 3rsystem que le tengo puesto dos ventiladores silenx y tambien la fuente que es una yesico sin ventiladores y tambien una pioneer 08 y demas avisar si alguna incompatibilidad y tambien recomendarme algo pa refrigerar y que sea silencioso.
Una configuracion perfecta salvo por lo que me dijo un colega que trabaja en *spam* y es que las memorias A-DATA solo van bien con intel, con AMD dan muchos problemas y obtienen un bajo rendimiento. Yo le dije que me parecia muy raro y como era eso posible, y me respondio las A-DATA esta optimizadas para los chipset de intel y que estaba cansado de pelearse con las a-data en amds.
si alguien que monte pcs o tiene experiencias con estas memorias en amd puede lo confirmar o desmentir, o ha leido algo en alguna web
que alguien me ratifique esto ultimo plz que mañana voy a hacer el pedido y no querria llevarme chascos y supuestamente tengo entendido que los chips tccd son los mejores para amd 64
dew que alguien me ayude plz
ToriTM escribió:Una configuracion perfecta salvo por lo que me dijo un colega que trabaja en *spam* y es que las memorias A-DATA solo van bien con intel, con AMD dan muchos problemas y obtienen un bajo rendimiento. Yo le dije que me parecia muy raro y como era eso posible, y me respondio las A-DATA esta optimizadas para los chipset de intel y que estaba cansado de pelearse con las a-data en amds.
si alguien que monte pcs o tiene experiencias con estas memorias en amd puede lo confirmar o desmentir, o ha leido algo en alguna web
Eso es totalmente falso, los chips samsung TCCD sea en vitesta, geil, o la marca q sea, son perfectos para un A64.
La mayoria de las q montan un A64 para OC lo hacen con unas vitesta DDR600 o cualkier otra memorias con TCCD asi q como ves, ese colega poca idea tiene.
weno me acabas de quitar un peso de encima y ya solo me queda esta duda gigabyte es un buen ensamblador no?
ah y si no onsigo esta placa a tiempo por que tengo un poco de prisa en defecto de esta msi que placa pillo?