me voy a pillar la ps2

hola, ueno ia ha llegao el momento de pillarme esta peazo d makina, esta misma tarde me piro pal corte ingles y me pillo el pack ps2 gt3, x 56 talegos, la memory ia llegara!! pero ahora viene la parte del chip, cual me pongo?? el famoso messiah ia esta o k? cuanto costara poner el messiah? y los otros? ponerme al tanto del tema de los chips, plis, k diferencia hay y t eso?? y pa copiarme los juegos k?? se ha d rippear no? pierde calidad, ponerme al tanto tb, y ahora mientras posteais esto, piro curriendo a x ella!! y luego q la piva me diga lo k kiera :D :D , esta noxe no me dejara .... :D enga, asias
Yo de ti me esperaria a ponerme ningun chip, ya k de todos los k hay, ninguno da fiabilidad 100X100.

El sistema del Palito dicen k va bien y no merma la garantia de la consola, yo, no lo he probado;

Respecto a los backups, todo lo k sea en CD lleva practicamente el mismo sistema k la PSONE, lo de DVD es otra historia, pero a la practica igual de facil.

La espera merecera la pena!!!

Un saludo:D
yo tengo el neo 2.2 desde hace medio año i ningun problema nose decian que el xip lo sacarian en noviembre i na de na si te puedes esperar ,espera.
yo tengo el modchip y no me ha dado ningun problema pero como dicen los demas me esperaria al messiah aunque dicen k va para largo
Salu2
ueeeeee, ia la tengo, me he pillao la play con el gt3, y el fifa 2002, ES UNA CAÑA!!! ueno pos eso hare a esperar al messiah, enga salu2 d1
pues a mi me han dicho, que sale dentro 2-3 semanas. No me acuerdo ahora mismo quien me lo a dicho pero ha sido en este foro. yo tambien me voy a pillar la ps2 dentro de poco, igual el mismo dia en el que salga el mesiah XD .

saludos.
Tio, en vez de comprarte el Fifa, haberte esperado y te compras un juego de futbol de verdad... Pro Evolution Soccer :D
yo mientras espero por el mesiah estoy usando el metodo del palito ,es simple facil y no dañas en NADA ,ahi muchos juegos que no te rularan ,pero bueno algo malo tenia que tener ,leete el metodo en la secion de documentos
7 respuestas