Me voy a pillar otra xbxo estoy loco?

Pq eso dice mi mujer :-P es cierto esta noxe me voy tirao pal cipote ingles y me voy a pillar otra,es q por lo q se ha puesto ni un reproductor de dvd y encima reproduce divx a la perfeccion y to lo demas ,asi me da igual a q habitancion nos manden las mujeres a mi cuñao y a mi pq siempre habra una xbox [oki]
jajajajajaja haces de putisima madre, yo si tuviese pasta tb lo haria la verdad :D
juas... el puto amo!!!

toi con conde-nao, si tienes la pasta y no te importa pasar un par de malas noches malviviendo en el sofá (por el cabreo de la parienta [toctoc] )... haces lo mejor!!!

Salu2!! [beer] ;)
hombre,yo mi consejo seria gastarse esas pelas en juegos y accesorios(controllers,advanced scart cable,etc),incluso si no tienes un equipo dolby digital,por 200€ los hay,pero eso si,la cosa cambia si la xbox que tienes ahora esta chipeada y te piensas comprar el live,entonces SI es buena idea comprar otra
Premio para ferry [jaja] de accesorios voy bien tengo los creative 5.1 los q llevan mando a distancia,mis mandicos del dvd y to esas miliquinientas,pero es q no me resisto a ese precio y ademas con mi tarejton del despiporre ingles pos lo mismo cae el metal gear tb [uzi]
Pues que pasa yo porque no tengo dinero,pero si no pillaba de la oferta de el corte ingles,yo ya dije hace unas semanas que me pillaba otra Xbox en verano,una para copias,divx,etc,y otra para Xbox Live.

Haces bien,vamos,yo lo veo algo totalmente normal,y mas ahora a ese precio
jajaja, mira k stais locos... pero si me paro a pensarlo yo no dudaria en hacerlo tambien, pero si yo tuviera dos xbox, una la dejaria piratea con el xecuter y otra pal live
pERO que le pasa al live ese ???. No se puede backear o bien es que no puedes jugar online ????.

PD : Que mi ignorancia no te ofenda. [barret]

saludos.
Pos ya esta!!!!jejeje ya soy el poseedor de 2 xbox,pero ha sido un movidon pq me he ido pa el hipercor y le he dicho q me diera la oferta y me ha dicho q me iva a dar,pero una patada en los webs,q hay lo unico q tenian era el pack del halo-splinter cell y consola a 249 y la consola a pelo a 199.entonces he dicho ostiiiiiiiiiiiiiia q era en el corte y pa ya me he ido y ahora el chaval me miraba como loco cuando me veia desarmando consolas pa ver la fecha de fabricacion en fin una movida [666]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
saludos

pERO que le pasa al live ese ???. No se puede backear o bien es que no puedes jugar online ????.

PD : Que mi ignorancia no te ofenda.

saludos.

aun con inerruptor en el chip puedes ser baneado :(

yo tambien me estoy planteando hacerme con otra pero mas adelante ;-)
ahora q me acuerdo,no os perdais lo q me dijo el tio del hipercor,dijo:si xbox a tenido q hacer esto pq como no vende ni una consola!!! lo unico q le dije es!!ya q no vende ni una no?y me calle.menudos ignorantes :)
10 respuestas