me voy a pillar un xbox

me voy a pillar una xbox pero si digo la verda esque no enteindo nada de nada yo soy mas de la play
y keria saver te ace falta para meter los juegos en el disco duro alguna aplicacion o algo
y dnd comprar discos duro de mas capacidad
y los juegos se graban igual que los de la ps2
Y EL CHIP MAS RECOMENDADO
GRACIAS
Eso de xip, ejem. Yo metería el exploit y a correr
El FAQ está un poco desactualizado ya, dice que no se fía mucho pero lo cierto es que van de perlas y sin instalar hardwares extraños para la consola
si le meto un chip a mi Xbox
UNA VEZ METIDA YA PUEDO JUGAR ALO JUEGOS PIRATAS
y al grabarlo como se gra como los de la ps2??
trane escribió:si le meto un chip a mi Xbox
UNA VEZ METIDA YA PUEDO JUGAR ALO JUEGOS PIRATAS
y al grabarlo como se gra como los de la ps2??

Te has leido el hilo que te han dado mas arriba???? :-?
wue me recomedaras el chip o el HD
no me digais el chip por que gastala la lente i eso

keria saver sus pro y comtras

cuanto pued vae hoy dia un chip para xbox

en mi barrio ningu lado lo pone solo para ps2 en sevilla ahy alguna de cofianza y barata
No hables de pirateria que aqui es tabú y solo vas a conseguir que cierren este hilo.

Aqui no se enseña a grabar juegos "piratas" pero si lo que quieres es hacer copias de TUS ORIGINALES la respuesta a tu pregunta es no, no se graban como los de PS2; ya que un lector de PC no es capaz de leer toda la informacion de los juegos de la xbox y no los podrás grabar. Para grabarlos has de meter el juego en la xbox y pasar el contenido al disco duro de un PC mediante un cable de red y luego ya lo podrás grabar, pero antes de eso tienes que tener instalado un dash (un SO por decirlo asi) que te permita acceder por red a la consola con lo cual la cosa se va complicando.

Si no tienes experiencia es mejor que te leas los tutoriales y los FAQS y luego hagas preguntas concretas porque aqui nadie te lo va a poner todo seguramente.

Respecto a lo del chip puedes optar por instalar uno (el duo X 2 o el 3 son una buena opcion) con una bios que te permita jugar a tus backups y que dependiendo de la zona su precio de instalalcion debe de rondar entre los 50 y los 70€ o bien que modifiques la bios de la propia consola a traves del xploit y no te cuesta un duro.

El HD se lo puedes cambiar por uno de mayor capacidad y luego metes alli los juegos y juegas desde el HD, usas menos la lente con lo cual alargas su vida util y cargan mas rapido pero te tienes que gastar mas pasta, ademas si peta el disco duro pierdes todos los juegos que es un putadon asi que yo prefiero grabarlos en DVD.

Espero haberte orientado un poco.

saludos
valla..... la que ahy k liar para jugar en condiciones

no podia ser como la PS2 "grabar y jugar"

YSI ME LO DESCARGDO DE INETRNET y lo grabo funcionaria teniendo el chip puesto

los juegos no pasan los 4.37 giga no????

este es mi dire sephirot_final_@hotmail.com si alguin tien mucha paciencia para ayudarme xDDDDDDddd
Te repito que aqui no se puede ayudar con temas relacionados con la piratería, asi que nada de juegos bajados de internet.

Hay juegos que si que ocupan mas de 4,37 gigas pero se pueden "recortar" quitando algunos archivos inutiles como los idiomas que no sean español o alguno para conectarse al Live.
Me considero un novato en este foro. Antes de formular mi primera pregunta puedo decir que estuve leyendo durante semanas los principales post (tutoriales, normas, etc...)

Este tipo de preguntas sobran en este foro, creo que lo desmerecen.....

Yo te diria que antes de empeza a hacer preguntas de ese tipo, empieces por el principio: Recordatorio de las principales normas
trane empiezas muy mal en este foro :(

La ps2 será copiar al vuelo y listo, pero si quieres hd como tengas una ps2two suerte... Y luego tienes el problema de que no funcionan todos los juegos.

Yo empecé hace poco con la xbox, empecé mirandome los FAQ y usando la busqueda. Con tu manera de actuar vas a conseguir que te cierren el hilo y puede que te expulsen de la web :S

Saludos
aun venden la XBOX 1?? Que precio ronda?
150€ nueva y unos 60 de 2ª mano
ivanando escribió:aun venden la XBOX 1?? Que precio ronda?

En Carrefour y demas la puedes pillar por 99€(al menos hasta hace muy poco).

Y te recomiendo q hagas lo q te dicen, leete primero las normas y los tutoriales(q hay muchos y muy buenos) y luego si sigues con dudas pregunta.

Suerte con la Xbox, no te arrepentiras.
14 respuestas