me voy a pillar una cuala cojo

Buenas , Saludos a la vasca .

Tengo pensado pillarme una psp , me gusta mas la blanca , pero para poner firmware y degradar y todo esto no tendre algun problema ? o mejor me pillo una negra ??

Gracias por contestar.
El color de la consola tiene poco que ver con el firm. Sólo asegurate que éste sea downgradeable y que la placa sea compatible.

Y sobretodo, busca y lee en los foros y tutoriales, que esto esta más que dicho.
vale pos dime que firm es el mas comodo a dia de hoy porque da aky a un rato me la pillare o lo intentare. ya me imajino que esto ya lo habreis dicho ya en el foro pero no puedo perder mucho tiempo con esto ya que tengo que cuidar de mi hernano que esta enfermo.

y pense que como aki habria gente guay pues me lo dirian por esto pregunto..

Chao . Colacao
OFFTOPIC!!!!!

JDTMICROSOFT escribió:Buenas , Saludos a la vasca .

vasca=el femenino de vasco=

Origen: Ibero

Significado: De la tribu de los vascones. En galicia y Portugal se utiliza como contracción de Velasco.

seria basca
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
basca=

1. f. Pandilla de amigos:
esta noche me iré de marcha con toda la basca.
2. Ansia, desazón en el estómago cuando se tienen ganas de vomitar. Más en pl.:
sintió unas bascas incontrolables.

DTMICROSOFT escribió:me voy a pillar una cuala cojo

cuala??? la tia pascuala!!
Todo cada cual con su cada cuala [cual]

pillar:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

pillar=

1. tr. Coger,agarrar o aprehender a una persona o cosa:
¡corre,que te pillo!
2. Atropellar o embestir:
le pilló un coche.
3. Atrapar o quedar atrapado entre algo:
me pillé el dedo con la puerta.
4. Sorprender a alguien en un engaño o haciendo algo:
le pillaron robando.
5. Contraer una enfermedad o llegar a tener algo:
pillar un catarro.
6. Hallar o encontrar a uno en determinada situación,temple,etc.:
me pillas de buen humor.
7. Hallarse o encontrarse un lugar en determinada situación o a cierta distancia con respecto a una persona o cosa:
tu casa me pilla de camino. También intr.
8. Robar una cosa o hacerse con algo:
pillar droga.
9. Entender,comprender:
tendrás que explicarme el chiste,porque no lo he pillado.
[sonrisa] [sonrisa]

por otro lado los sudamericanos tienen que estar partiendose de risa al leer que quieres cojer una psp. [carcajad] [carcajad]
ya que usas argot,almenos escribelo en condiciones.ya que muchos somos basca.

DTMICROSOFT escribió:pero para poner firmware y degradar

degradar:Definición de degradar

tr. Deponer de las dignidades o empleos. Humillar, rebajar. Disminuir el tamaño o color en un cuadro.

es que me a dolio leer "vasca" refiriendose a "la peña" [sonrisa] [sonrisa]aunque lo haya entendio.
Alguien sa comio un diccionario.jajajajaj
por otro lado yo te aconsejaria la blanca.por eso de las huellas que se ven menos,y la verdad que es mas bonita digamos,pero para gustos colores.

pero qué pasa?
no como diccionarios!! como mucho los leo.cosa que veo que algunos no han hecho nunca!
y buena ha sido la mia.
Y de paso un cuaderno Rubio
JDTMICROSOFT escribió:Alguien sa comio un diccionario.jajajajaj

Jajaja... muy buena tio!!

Yo te recomiendo la blanca ;=)
Ni blanca ni negra, ante la duda la mas tetuda.

Fuera de coñas, cualquiera que te pilles ahora te vale.
Pero no la "degrades", que también tiene sentimientos.
creo que no eres digno de poseer una psp, marrano xD para degradar mejor pillate la ds que es mas zorrón y se vuelve loka [poraki] es que la psp es mas señorita para esas cosas hombre... [fumando]

en serio la blanca esta muy bien jeje pero como te han dicho que tenga placa compatible es lo primordial. saludos

muy buena deadzone.

edit, tambien te puedes pillar una xbox que las tiene mas maduras XD
djcura escribió:mejor pillate la ds que es mas zorrón y se vuelve loka
jajajajajjajajajajaja que arte XD!!

jejeje...chachi djacura

por cierto salio la rosa, o esta a punto...to es pensarselo bien..jejeje
pos ya sta . me pillao una del alcampo y es negra como el cunta kinder ese , jajaja

Con una memory de 2 gigas y unos cascos cutres. Por cierto la version del firm es la 2.1 esa que tal va pa meterle Mame.y esas cositas .

Esque no tengo ni puta idea del tema .. Gracias Por contestar
Puestos a corregir:

deadzone escribió:pero que pasa?

La tilde diacrítica se coloca sobre ciertas palabras para distinguir entre diversos significados del vocablo, según sean tónicos o átonos. La tilde se coloca sobre la palabra tónica aunque según las reglas generales no corresponda colocar tilde. Ese "QUÉ" debe llevar acento.

deadzone escribió:buena a sido la mia.

¡¡¡¡ POR DIOS !!!! Esa "a" sin hache me hace daño a la vista.

Y cuando explicaron las reglas de acentuación creo que ese día estabas enfermo ¿verdad? :D :D :D

Antes de corregir a nadie empieza por corregirte tú primero.

Sin acritud..;)

P.D. Disculpas por el off topic pero es que me hace gracia la gente que se atreve a corregir a los demás sin darse cuenta que él mismo comete tantos o más fallos.
eso es que sa fumao una hoja del avatar..jajajaja

Esta noche violo la PsP jajajajaja. y no sera con el violin ,jajajaja
joder como sta el costo ultimamente .jajaja.

Bueno aver que programitas me recomendais y que es mejor bajarle las Bragas hasta el 1.5 o sigo y la fundo los pistones. jajajaja
MAS OFFTOPIC(por alusiones,ya me estan tocando la moral)!!
ya tienes puesta la h y el acento catapum,pum pum,si tanto te daña la vista.pero para que lo sepas no uso acentos,soy andaluz.los hablo pero no los escribo.hablo de mi.no generalizo.
y creo que si lees bien el post el que si dañaba la vista era el creador del mismo.pero ya veo que eres un abogaillo de pobres.pos tira pal juzgao que hay trabao!
ale..

una hoja no un saco...ahora estoy liado con una sherezade que te tumba para atras!! y hace ver los juegos en otra dimension!!jajajaja

JDTMICROSOFT escribió: Bueno aver que programitas me recomendais y que es mejor bajarle las Bragas hasta el 1.5 o sigo y la fundo los pistones. jajajaja

ayudarmeeeeee....no le encuentro las bragas a mi psp :? :?
y pa los pistones tendre que abrirla???
XD lo que hay que leer!!
JDTMICROSOFT escribió:pos ya sta . me pillao una del alcampo

hombre las del campo son mas sueltas para segun que cosas asi que has hecho bien xD

JDTMICROSOFT escribió:y es negra como el cunta kinder ese , jajaja

blancas o negras todas son hembras [jaja]

JDTMICROSOFT escribió:
esa que tal va pa meterle Mame.y esas cositas .

si a esa le puedes meter mano siempre y cuando se deje claro [burla2]

JDTMICROSOFT escribió:Gracias Por contestar

de nada [jaja]
He pillao la que he visto con la caja mas chunguita . porque he pensao que seria la mas antigua y quizas iria mejor.. en fin

Gracias por todo.
deadzone escribió:MAS OFFTOPIC(por alusiones,ya me estan tocando la moral)!!
ya tienes puesta la h y el acento catapum,si tanto te daña la vista.pero para que lo sepas no uso acentos,soy andaluz.los hablo pero no los escribo.

Disculpas. Pensaba que las normas de acentuación eran para todos iguales. No sabía que los andaluces no tenían que seguirlas.

deadzone escribió:y creo que si lees bien el post el que si dañaba la vista era el creador del mismo

Tus faltas ortográficas por ser, digamos, "menores",no dejan de ser faltas.

deadzone escribió:.pero ya veo que eres un abogaillo de pobres.

Mira, en lo de abogado sí has acertado..[plas] Estamos en ello;)

No quiero crear polémica ni mucho menos chafarle el post al amigo.

Sólo lo he hecho para que veas que todos cometemos errores.

Saludos
si, hacer has hecho bien y con un firm 2.1 te has asegurado una placa buena pero por otro lado tienes algun inconveniente, que al ser mas antiguas no estan, que no estoy seguro ahora los botones como el [] corregidos es que no recuerdo bien desde que version ya los corrigieron, alomejor en 2.1 ya estaban bien puede ser, alomejor alguien que tenga una te lo puede confirmar, o verlo tu mismo si notas que no se unde igual que los demas. saludos ahora ya puedes ir leyendo para saber como meterle mano al cunta kinder xD
yo te lo digo pa reirme..... las interrogaciones y exclamaciones son asi

¿lo que preguntes?

viva los andalujes y nuejtra forma de habla.
Pues mirar el jdt me parece un niñato que en fin...

violar la psp

bajarla las bragas

claro que no sabe ni lo que es eso

en fin...

deadzone

ten cuenta que aqui la mayoria son niños

que se piensan que son lo más, cuando ahora mismo los niñatos tienen menos educacion que antes, pero que se le va hacer, si españa cada va a peor, y si esta gente en un futuro lleve este pais

MIEDO ME DA

por que me veo con los pistones puestos

y las bragas bajadas

en FINNNNN
Dejando a un lado la discusión filológica, juro por Tutatis que he entrado en el hilo porque he leído algo como "me voy a pillar un koala cojo ".

JDTMICROSOFT, echa un vistazo a los hilos importantes. Empieza por ponerle emuladores de lo que más te guste y cosas como IrShell, que tiene de todo un poco.
deadzone escribió:por otro lado los sudamericanos tienen que estar partiendose de risa al leer que quieres cojer una psp

Estooo...[qmparto]

¿No es con "g"?. Mira el diccionario [rtfm] a ver si está ahí... [sati] [sati]
vaya, a partir de ahora se va a tener que pasar un corrector ortográfico antes de postear para que no te digan nada. :P
Tony Skyrunner escribió:Dejando a un lado la discusión filológica, juro por Tutatis que he entrado en el hilo porque he leído algo como "me voy a pillar un koala cojo ".

jajajaja que jartá de reí jajajajajaja me has dao la risa del día, eres un monstruo jaajajaja

sl2

PD: No os fijéis tanto en la manera de escribir de la gente, puesto que nadie escribe perfecto, entendiéndose el mensaje, lo demás da igual, si no que la administración del foro ponga una regla que diga que hay que escribir bien, o también podéis proponer un examen haber quién lo aprueba. Venga a seguir bien
txiki00 escribió:PD: No os fijéis tanto en la manera de escribir de la gente, puesto que nadie escribe perfecto, entendiéndose el mensaje, lo demás da igual, si no que la administración del foro ponga una regla que diga que hay que escribir bien, o también podéis proponer un examen haber quién lo aprueba. Venga a seguir bien

Estoy de acuerdo contigo, pero el que juzga se arriega a que le juzguen. Así que aunque es cierto que el autor del post escribe bastante mal, deadzone se cebó un poco con él con el tema del diccionario, así que desde mi punto de vista está totalmente justificada la "tuñina" que se le está dando ahora...
26 respuestas