me voy a pillar una grabadora de dvd, aconsejarme!!!!

necesito parchear los juegos de ps2 (dvd) si los grabo con una grabata de DVD .??????

que grabadora me aconsejais, calidad-precio.???

musas gracias
esperate a la de sony o pillate la de pioneer por 300 euros la tienes y lo de los parches no deberias si no tiene nada raro, aparte tienes trainings (trucos) o selectores ntsc/pal y casi se me olvida usa el primo es la crema
siao [beer]
como dice snake para mi la mejor opcion es la pioneer yo tengo la A04 pero esta al caer la version A05 aunk por aki tambien tengo visto k se habla muy bien de la ricoh 5125 en fin date un paseo en buskeda avanzada y ya veras como encuntras post de este tema un saludo
Escrito originalmente por snake2
esperate a la de sony o pillate la de pioneer por 300 euros la tienes y lo de los parches no deberias si no tiene nada raro, aparte tienes trainings (trucos) o selectores ntsc/pal y casi se me olvida usa el primo es la crema
siao [beer]

Buenas snake2 queria preguntarte cual es la grabadora que dices que cuesta 300 euros?

Gracias
Escrito originalmente por Junior04

Buenas snake2 queria preguntarte cual es la grabadora que dices que cuesta 300 euros?

La Pioneer DVR-104.

Probablemente la Pioneer DVR-105 o la Sony DRU500A saldrán a un precio muy similar a ese.
4 respuestas